BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Me he puesto a buscar fotos del GP de Australia, en su versión Melbourne, y me he quedado en esta:
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
No es fea, no
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Dos zonas de DRS, interesante. Tiene que funcionar bien este sistema este año con la experiencia del año pasado. Segunda zona DRS podria ser curvas 2 a 3, o de la 12 a la 13... -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿LUCHARÁ FERRARI POR EL PODIUM EN AUSTRALIA?...NO SE DESCARTA (Ni Montezemolo, ni Massa, ni De la Rosa, ni Button, ni Horner...)
http://loganf1.blogspot.com/2012/03/luchar...-podium-en.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
La verdad es que cuesta ubicar dos zonas para el DRS en Albert Park... yo apostaría por una primera zona de DRS en la recta de meta y la segunda, que realmente no veo muy necesaria en este circuito, de la curva 12 a la 13.
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Me gustaría que este señor:Eghbal Hamidy
que trabajó con Adrian Newey, y que fue el artífice de un rapidísimo Arrows (Sus formas apuntaban a lo actual), fuese recuperado para HRT, como aerodinamicista. Si un día colaboró en Willians con A. Newey e hizo lo que hizo en Jordan y Arrows. Estoy seguro que de su cerebro aún podrían salir genialidades. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por fin
![]() Gracias Jon, por el previo... Gracias Accitano, por recordarnos los cambios y el reglamento... Gracias Murra, por tan maravillosos recuerdos... Gracias a todos, por compartir vuestros conocimientos, sensaciones y experiencias, con el resto... ¡Empezamos! y nuestro Pedro estara en la linea de salida...con nuestro HRT... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Por fin ![]() Gracias Jon, por el previo... Gracias Accitano, por recordarnos los cambios y el reglamento... Gracias Murra, por tan maravillosos recuerdos... Gracias a todos, por compartir vuestros conocimientos, sensaciones y experiencias, con el resto... ¡Empezamos! y nuestro Pedro estara en la linea de salida...con nuestro HRT... Gracias Tenista por tu siempre contagioso optimismo. ¡Nos esperan dos años de carreras con Pedro en pista! Nos lo merecemos despues de muchos años de sinsabores ¡Viva el foro PDLR! and gentlemen start your engines! |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
NOVEDADES 2012 Reglamento Deportivo Cambio en la Trazada: Solo un cambio de dirección en la trazada cuando el piloto traté de defenderse de otro y deberá de dejar entre el borde de la curva y su coche, al menos, el espacio para otro coche.20.3 More than one change of direction to defend a position is not permitted. Any driver moving back towards the racing line, having earlier defended his position off‐line, should leave at least one car width between his own car and the edge of the track on the approach to the corner. 20.3 No está permitido más de un cambio de dirección para defender una posición. Cualquier conductor en movimiento de nuevo hacia la línea de carrera, tras haber defendido su posición fuera de línea, debe dejar por lo menos un coche ancho entre su propio vehículo y el borde de la pista sobre el enfoque de la esquina. En mi opinión, este artículo creo que va a traer mucha tela que cortar esta temporada... Va a ser curiosa la aplicación del mismo y ver como tratan de que no exista disparidad en los criterios de un incidente a otro bajo este artículo. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Me gustaría que este señor:Eghbal Hamidy que trabajó con Adrian Newey, y que fue el artífice de un rapidísimo Arrows (Sus formas apuntaban a lo actual), fuese recuperado para HRT, como aerodinamicista. Si un día colaboró en Willians con A. Newey e hizo lo que hizo en Jordan y Arrows. Estoy seguro que de su cerebro aún podrían salir genialidades. Buena observación. Y yo me pregunto: ¿Dónde anda Sergio Rinland? Ex Sauber y Ex Arrows y Ex Epsilon. Un muy cotizado diseñaror de F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
CITA(Twitter David Plaza) @DPlazaV A todo esto, hoy hemos tenido reunión del Consejo Mundial de la #FIA. Ratificados los cambios propuestos con anterioridad. #F1
@DPlazaV Además, pequeños cambios: un juego adicional de seco el sábado si las 2 sesiones del viernes son en mojado. @DPlazaV También se le da la potestad a Whiting de prohibir DRS por condiciones precarias de visibilidad. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
20.3 More than one change of direction to defend a position is not permitted. Any driver moving back towards the racing line, having earlier defended his position off‐line, should leave at least one car width between his own car and the edge of the track on the approach to the corner. 20.3 No está permitido más de un cambio de dirección para defender una posición. Cualquier conductor en movimiento de nuevo hacia la línea de carrera, tras haber defendido su posición fuera de línea, debe dejar por lo menos un coche ancho entre su propio vehículo y el borde de la pista sobre el enfoque de la esquina. En mi opinión, este artículo creo que va a traer mucha tela que cortar esta temporada... Va a ser curiosa la aplicación del mismo y ver como tratan de que no exista disparidad en los criterios de un incidente a otro bajo este artículo. Totalmente de acuerdo y ademas añado que creo que sera imposible cumplir, puesto que un coche de ancho entre tu propio vehiculo y el borde de la pista sera casi imposible de dejar, cuando esten dos F1 pegandose por la posicion. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
A cuanto se paga que Pedro entre en los puntos???
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
En breve (1-2-3 días) deberiais poder disponer de una revista digital que servirá de previo a la temporada que comienza en Australia. Tendrá análisis, entrevistas (algunas muy interesantes
![]() ![]() ![]() Cuando té finiquitada, pondremos enlace... hasta entonces seguimos currando... PD: Lleva un tiempo (y vaaannn...) pariéndose la idea...pero como todo buen parto se mide por meses, este no iba a ser menos ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
ya empezamos....
...se pronostican chubascos con un 40-60% de probabilidades para el viernes y el sábado. Creo que no es nada bueno para HRT. |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues probablemente sería bueno para cualquier carrera del año... ¡menos para esta! Pedro ya dijo que la lluvia este año le iba a venir bien en cualquier carrera y sesión (Lotus con un coche mejor, consiguió aprovecharse de estas circunstancias para meterse en sus primeras Q2). Pero justo ahora, desde luego sería nefasto. Esperemos que no haya lluvia.
Sobre el tema de las dos zonas de DRS, supongo que si se imponen en Australia, será la dinámica para el resto del campeonato y para casi todos los circuitos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
CATERHAM: "HAY QUE UNIRSE A LOS EQUIPOS ESTABLECIDOS" (By Tony Fernandes)
http://loganf1.blogspot.com/2012/03/caterh...os-equipos.html amos a ver si lo consiguen...teneis también un poco de análisis tablitistico de los mios ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...cen-los-numeros
Si tenéis tiempo leéroslo que está interesante. |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Me gustaría que este señor:Eghbal Hamidy que trabajó con Adrian Newey, y que fue el artífice de un rapidísimo Arrows (Sus formas apuntaban a lo actual), fuese recuperado para HRT, como aerodinamicista. Si un día colaboró en Willians con A. Newey e hizo lo que hizo en Jordan y Arrows. Estoy seguro que de su cerebro aún podrían salir genialidades. La verdad es que llevo ya un tiempo pensando en quién será el que diseñe los futuros HRTs, tras la marcha de Geoff Willis, y también, supongo que porque coincidió con Pedro, pensé en este hombre (que hace años no se sabe nada de él, ¿no?). ¿Alquien sabe algo de este tema? ¿Quién diseñará el F113 y sucesivos? ¿Se fichará a alguien o ya hay gente en el equipo encargada de esto? |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
La verdad es que cuesta ubicar dos zonas para el DRS en Albert Park... yo apostaría por una primera zona de DRS en la recta de meta y la segunda, que realmente no veo muy necesaria en este circuito, de la curva 12 a la 13. Xevi Pujolar @xevipujolar #Melbourne #F1 tendra 2 zonas DRS (1 en2011). Detection1 Entrada T14 y Activation1 Exit T16(recta meta), Activation2 Exit T2 -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:20 PM |