BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#5201
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Si queréis ver la cara de Pedro al probarse el asiento del F112 a última hora del día https://twitter.com/#!/PDLRnews/status/...7010561/photo/1 Ostras no me había fijado nunca pero Pedro se parece mucho a Webber... y en esta foto más aún. Pedro es feliz pilotando ya sea un carro de supermercado o un HRT jaj(son parecidos XD) Pero es lo que dijo en la presentación con HRT, que le den lo que puedan que para luchar y partirse el pecho cada carrera ya está el. Que grande es!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#5202
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.779 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Si queréis ver la cara de Pedro al probarse el asiento del F112 a última hora del día https://twitter.com/#!/PDLRnews/status/...7010561/photo/1 QUE SI EL COCHE PUM, QUE SI EL COCHE PAM, SI, PERO....QUE FELICIDAD ME DA VER A PEDRO CON ESA SONRISA !!!!!!! -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5203
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.183 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Para finalizar, Narain estreno el coche y Pedro, estrenara el casillero de puntos
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#5204
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
QUE SI EL COCHE PUM, QUE SI EL COCHE PAM, SI, PERO....QUE FELICIDAD ME DA VER A PEDRO CON ESA SONRISA !!!!!!! A mi esa foto me vale todo el día de hoy ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#5205
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Mierdaa ya se me a escapado el admin. seguro que el sabría algo del rumor que hay de que igual mañana después de los entrenos de la GP2 pudiera rodar de nuevo el F112.
Si alguien sabe algo soy todo orejas(como diría un amigo mio) jij |
|
|
![]()
Publicado:
#5206
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Mierdaa ya se me a escapado el admin. seguro que el sabría algo del rumor que hay de que igual mañana después de los entrenos de la GP2 pudiera rodar de nuevo el F112. Si alguien sabe algo soy todo orejas(como diría un amigo mio) jij También lo he oido por allí...(lo mismo es la misma fuente y todo ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#5207
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5208
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Con fotos en alta resolución (sección prensa) que se ven mucho mejor, con más color...
HRT y el F112: el monoplaza y las diferencias con el F111 http://curvarapida.es/hrt-y-el-f112-el-mon...as-con-el-f111/ o en: HRT Y EL F112: EL MONOPLAZA Y LAS DIFERENCIAS CON EL F111 http://loganf1.blogspot.com/2012/03/hrt-y-...laza-y-las.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#5209
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Como yo soy de darle al mango y no ingeniero, no encontrba diferencias entre ambos coches.....ya tengo una..
EL COCHE NUEVO ES UN F1!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#5210
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.332 ![]() |
no me gustan los colores del coche, tampoco el diseño...
mucho menos que no llegaramos a los test de Barcelona... pero es el coche de PEDRO queda mucho por delante, y la ilusión de verle cada finde de gran premio no nos la quitara nadie. |
|
|
![]()
Publicado:
#5211
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Con fotos en alta resolución (sección prensa) que se ven mucho mejor, con más color... HRT y el F112: el monoplaza y las diferencias con el F111 http://curvarapida.es/hrt-y-el-f112-el-mon...as-con-el-f111/ o en: HRT Y EL F112: EL MONOPLAZA Y LAS DIFERENCIAS CON EL F111 http://loganf1.blogspot.com/2012/03/hrt-y-...laza-y-las.html ¿Tienes acceso a la zona de prensa?... es de suponer que si... Podías colgar las fotos en alta resolución, seguro que todos las queremos.... pero sin recortar, y sin quitar los datos EXIF. Por cierto, el fotógrafo es el mismo que en Jerez (eso ya lo sabias, ya que te lo confirmaron ayer), y si... ha limpiado el sensor de su Nikon D3.... yo soy usuario de Olympus y no tengo esos problemas. ![]() ![]() ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#5212
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
La parte de atrás puede que no la enseñen para que no vean su difusor trasero?
|
|
|
![]()
Publicado:
#5213
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 12-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.814 ![]() |
QUE SI EL COCHE PUM, QUE SI EL COCHE PAM, SI, PERO....QUE FELICIDAD ME DA VER A PEDRO CON ESA SONRISA !!!!!!! Ahí le has dado compañero!! -------------------- PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal" |
|
|
![]()
Publicado:
#5214
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Para finalizar, Narain estreno el coche y Pedro, estrenara el casillero de puntos ![]() Algunos me dáis un miedo atroz. ![]() Pues la verdad es que, si no lo tienen muy pero que muy claro, casi es mejor que se vayan para Melbourne echando leches y tengan todo listo. En el fondo otro filming day no soluciona mucho, y más aún si hay que esperar a que terminen los equipos de GP2 para poder rodar una hora o una hora y media. En otras condiciones, sería un lujazo, pero ahora mismo me sentiría más tranquilo si nos dijera el equipo que tiene todo empaquetado y listo para salir para Australia. Es probable que en todo este tema de los tests y el montaje del coche el equipo también haya pagado la novatada, así que es mejor un exceso de celo con los plazos. En todo caso, al final han dado diez vueltas, aunque la imagen dada ayer finalmente no fuera la mejor. Espero que aprendan. Sobre el tema del diseño este año parece que una de las claves podría estar en la posición de los escapes. ¿Cómo andamos en este tema con respecto al resto de escuderías? Un análisis de este tema me parecería muy interesante, aunque lógicamente no juguemos en la liga de los grandes, ni siquiera de los medianos, pero para ver qué solución han encontrado en HRT. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5215
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sobre KH7 el viernes pasado estuve cenando con alguien que precisamente ha sido directa e indirectamente patrocinado por la marca... y estuvimos comentando el tema, olvidaros de grandes sumas, más bien lo contrario... el tipo conoce la casa y a sus responsables perfectamente y puso en duda que tal patrocinio fuera superior a 1,5kg. No digo tal cosa con la boca pequeña, al contrario BIEN POR HRT y bien por KH7 las oportunidades son para los que se arriesgan y las aprovechan... seguramente ese no será el espacio que finalmente ocupen, pero no deja de ser un reclamo para muchos y eso es importante. Si partimos de la base de que parece que el presupuesto ya estaba cerrado y asegurado para esta temporada conforme a lo aportado por los patrocinadores indios, premios, derechos, etc. Si han llegado a aportar más de 1 millón de euros me parece excelente. Lo que yo he querido entender (iluso de mí a lo mejor), es que con el presupuesto había para lo que había, y que cada euro que entrara iría a parar a intentar mejorar algo el coche. Por cierto, parece que Panda este año sigue siendo partner del equipo. por cierto... ¿qué película me he perdido para que ande ahí Liuzzi?... No han roto el contrato, y el italiano tiene contrato con HRT. Como Tonio no ha encontrado nada mejor, ya era previsible que estuviera, de la misma manera que creo que sigue figurando como piloto en la web del equipo. A mí tampoco me hace gracia. Ninguna. Este año HRT tiene que empezar y terminar con la misma pareja de pilotos, y sin cambios en todo el campeonato. Narain y también Pedro deben gozar de cierta estabilidad. No me quiero ni imaginar lo que puede pasar si los patrocinadores indios cumplen, y a mitad de temporada HRT se encuentra con que tiene que pagar una indemnización a Tonio si no corre alguna carrear durante el año. Así que este año, toca hacer las cosas diferentes. Esperemos que este tema esté solucionado. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5216
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Pues he estado inspeccionando la parte trasera cómo he podido y no parece moco de pavo. Me parece que se queda muy muy limpia y que ahí es donde se ha centrado mucho del trabajo realizado...
De todas formas, que el coche no sea revolucionario me parece lo correcto, un equipo nuevo, con coche nuevo, etc. Pienso que debe hacer un coche sencillo de reglar, comprender y fiable. Y una vez hecho esto que se pongan a evolucionarlo todo lo que puedan. Saludos y ánimo, esto marcha!!! P.D: Un sponsorcito gordo en esos pontones vendrían muy pero que muy bien... |
|
|
![]()
Publicado:
#5217
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pasado el puteo de domingo y ayer por la mañana, creo que el hecho de poder ver el coche nuevo, compensa en cierta manera, todas las desventuras; bien mirado, el coche no me parece tan horroroso, en más en la vista lateral me parece hasta bonito, supongo que la supresión de la media aleta ayuda un poco. El alerón delantero llama tanto la atención por lo feo, que toda la vista se va hacia elemento... pero si miras el coche globalmente, obviando el alerón, en general es bonito, o al menos no más feo que la mayoría de los demás coches, perjudicados en gran medioda por el acusado escalón del morro. Hablo desde el punto de vista estético ya que mis conocimientos técnicos son igual a cero.
También prefiero que marchen ya para Australia, que lo tengan todo atado y bien atado, no sea que alguna pieza se quede en la aduana... Me encanta ver a Salvador Servià apoyando al equipo y con una sonrisa de oreja a oreja; es obvio que este hombre ha hecho un pacto con el Mismísimo...tiene el mismo aspecto que cuando aún corria el Dakar. |
|
|
![]()
Publicado:
#5218
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Muy buenos detalles tenista, no me habia fijado, pero si es verdad que el coche tiene bastante rake, se aprecia pefectamente en la ultima foto. Lo del alerón delantero... insisto en mi teoria de que al ir tan justos de tiempo no lo tenian listo y han montado el del F111. Es que no me lo acabo de creer, tiene que ser eso. En lineas generales es de lo mas bonito que se ha visto esta temporada y los colores a mi no me disgustan. Lo unico que cambiaria seria el aleron trasero en color blanco. Lo que mas canta es KH-7 que como decia algun compañero, parece un grafiti. Yo pienso lo mismo acerca del alerón delantero. Han pintado uno del año pasado y lo han montado para el shakedown. Es posible que aún no tengan fabricado ninguno de los nuevos, es una pieza que puede dejarse hasta última hora, no sería el primer equipo que lleva un alerón delantero a la carrera dos días antes, facturándolo con el equipaje. Respecto al coche, debo decir que a mí me gusta. Y si demuestra competitividad, pues me va a gustar aún más. No comparto la severidad de algunos juicios emitidos aqui, ni creo que la situación sea comparable a la de años anteriores. No estamos hablando de que el coche no ha podido presentarse antes por falta de pago a proveedores, o desorganización o falta de seriedad por parte del equipo. Han tenido que fabricar un coche nuevo desde cero, todo ello en medio de una reestructuración del equipo, cambio de sede y llegada de personal nuevo. Seguro que lamentan haberse perdido los tests, pero hay que pensar a largo plazo y ver que tenemos delante una temporada larguísima. Mejor empezarla con el coche acabado y todo en su sitio, e ir creciendo desde ahí. Desde luego vamos a sufrir en las primeras carreras, que van a ser realmente la pretemporada, pero estoy seguro que LPS ha tenido en cuenta que es mejor hacer las cosas bien con el coche nuevo, y tomarse el tiempo necesario en su fabricación, que ir a las carreras con una solución de compromiso o una chapuza. Suerte en todo caso a nuestro equipo y a nuestro piloto. Y en Australia a acabar la carrera, que siempre depara sorprsas |
|
|
![]()
Publicado:
#5219
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
De verdad nadie ve en el F112 un RB5...
A mi me da muy buena espina, si ese coche tracciona bien y no se come las gomas, podemos dar un par de satos hacia arriba. Respecto a lo de rodar hoy, yo no sé nada pero creo que hasta los 100 Km. pueden no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5220
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Nuevas fotos en la web... http://www.hrtf1team.com/es/multimedia/fotos/ .. de los pilotos.
Solo Narain muestra publicidad de sponsor... Tata. Ninguno muestra la de KH-7... y Pedro tampoco de El Corte Ingles o Santander... ![]() Y la foto del F112 no la han actualizado aún... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th July 2025 - 05:45 PM |