BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Perdonad por el off topic, pero parece ser q mañana anuncian a Alguersuari como probador de McLaren. Está en Londres al lado de Woking. Blanco y en botella... Joer, me alegro. -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Perdonad por el off topic, pero parece ser q mañana anuncian a Alguersuari como probador de McLaren. Está en Londres al lado de Woking. Blanco y en botella... En su twitter ha puesto que "Tomorrow newer news... ![]() Si que parece hecho... Buena noticia. -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Me alegro mucho por él si ficha por McLaren, aunque espero que sea para Force India o un equipo así, ya que en McLaren nunca le dejarán tocar el coche el viernes. Sin embargo, espero que en los test de Mugello sí.
Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() Sinceramente, solo se parecen... Me parece mucho mas estilizado, con muchas variantes tanto en laparte delantera, como la trasera y ademas en alguna foto he visto muy limpia la zona del aleron trasero (calcado al de williams), como RB ![]() El morro, me parece una mezcla entre RB y McLaren, pero a lo pobre, que es como calificaria al aleron delantero. Ese aleron, es para salir a dar las vueltas de hoy, porque para mas no sirve. Fijaros en la salida de los escapes, estan en una posicion similar al RB, pero con la expulsión hacia arribA y en una pieza que sera modificada si o si. La quilla o el pico, al comienzo del fondo, es grandecita y redondeada. Los pontones son pequeños como el resto de equipos, pero de forma estilizada. La tapa del motor, parece igual, que la de sus predecesores, pero finaliza alargada en la parte de atras tambien muy parecida al RB. Los colores, a mi me gustan y bastante. Si hay que hacer un favor a los Indues, pues se hace ($$$$). Para finalizar, me parece mucho menos tosco que el Williams, por ejemplo, y con mucho margen de mejora, siempre que haya $$$$ En definitiva, tenemos coches. MODO POSITIVO ON -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Vaya, tenista, qué tranquilo se te nota.
Se ve que no has estado esta tarde por aquí. ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 28-February 11 De: Barcelona Usuario No.: 12.765 ![]() |
He leido por ahi que lo de Algersuari se trata de que sera colaborador en la bbc radio transmitiendo la f1 pero no me hagais mucho caso...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
El coche parece más estilizado que otros años, veremos a ver... por contra el Marussia me parece menos estilizado que el año pasado. A ver si pasamos el 107% en Melbourne y en los demás grandes premios van probando a tope para a mitad de temporada introducir el Kers.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, fijaros en la inclinacion del coche, de atras hacia delante.......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya, tenista, qué tranquilo se te nota. Se ve que no has estado esta tarde por aquí. ![]() ![]() ![]() Pues no, pero os aseguro que donde yo he estado, lo he pasado mucho peor ![]() He leido un poco las paginas y me parece demasiado pesimista. Ya sabes como soy. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
CITA En definitiva, tenemos coches. MODO POSITIVO ON Dios..... esto es música para mis oidos ....gracias +100000 un poco de OPTIMISMO/CONFIANZA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sería gracioso que el año que menos lo esperábamos, sonase alguna flauta Pues yo no lo dudo y apunta este mensaje, para cuando suceda ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
HRT F112 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque ya se había anunciado, suspension trasera tipo Pull Rod. Y llama también la atención los escapes con un ángulo que parece apuntar bastante alto. En esta secuencia, de Accitano, pueden verse varias cosas en las que me he fijado..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo de Jaime a Londres no tiene porque ser a McLaren. Brackley está a tiro de lapo y Mercedes no tiene tester.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
Yo también lo he visto.......han dejado a hrt por los suelos!!!. Mirandolo por el lado positivo al menos se acuerdan de Pedro y salimos en el programa...jejeje. Animo que ya queda menos para que empieza la fiesta. Modo Superar Positivo ON!!!!! -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Me van a caer palos por todos los lados, pero tengo que decirlo. No entiendo por qué hacen ese doblaje cutre a los albañiles/mecánicos para que hablen castellano. Si lo graban todo en catalán, que hablen también en catalán, y si no, que lo graben todo en castellano... Ojo, que no es crítica al catalán,ni el catalanismo, ni nada, sólo al pésimo doblaje que le hace perder gracia -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Personalmente, creo que se parece más de lo esperado a sus antecesores, y los colores del F110 me gustaban más.
Técnicamente: Alerón delantero excesivamente simple, pero seguro que de aquí a Australia aparece algo diferente. La entrada del flujo de aire bajo la quilla del coche, es diferente, "me gusta" La parte baja de los pontones ¿Tipo Toro Rosso?. La trasera del coche... baja como en Willians y los escapes seguro que varian la posición, me gustaría una bajada más pronunciada del chasis bajo los escapes. El motor... parece muy retrasado...¿Quizá para dar cabida al Kers tras el piloto?¿Buscan un centro de gravedad muy neutro, para conseguir unos reglajes "sencillos". El motor retrasado, provoca mayor tracción, que el morro del coche se comporte más como una flecha...(En recta y con el empuje al máximo) Me da que el motor del Red Bull, no tiene una posición muy diferente. No será un Coche de pole, pero... creo que han corregido errores de lo que conocian (F110 y F11), eso en cierto modo es signo de inteligencia, y eso da fiabilidad, junto a los cambios de suspensión que darán un plus.(Cabe decir que no me parece un diseño nuevo, sino, una evolución lógica). Decir que no ha respondido a mis expectativas, pero creo que es una base, bien corregida. Por cierto, a los detractores del Marussia, a mí me ha gustado el coche y los colores. Vamos a ver donde nos situamos, que creo vamos a sufrir. (Un equipo de diseño de McLaren detrás, se nota... acordaos de Force India). -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
HRT F112 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque ya se había anunciado, suspension trasera tipo Pull Rod. Y llama también la atención los escapes con un ángulo que parece apuntar bastante alto. Otra cosa mas que me llama la atencion, es ese cono que lleva debajo de los pontones, pegado al deflector. Se ve mejor si se hacen grandes las imagenes. Conos sopladores hacia el fondo y con aire frio.....¿maFIA?..... ![]() Tambien, creo que por la posicion de la foto, se muy alta la zona del deflector del ponton, vista entre el morro. Sigo pensando que los escapes son modificables, debido a la pieza que se aprecia. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
+30 paginas en un solo día???
La madre que os parió!!! ESTO ES AFICION y lo demas tonterías ya pueden estar contenta HRT de tener una aficion así de entregada Vale que vamos a sufrir como perros, eso ya lo sabíamos pero ...somos demasiado cainitas en España ¿no? -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:53 PM |