BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
HRT F112
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque ya se había anunciado, suspension trasera tipo Pull Rod. Y llama también la atención los escapes con un ángulo que parece apuntar bastante alto. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
El coche en si no es feo, el alerón delantero si, parece muy simple, ojo, parece, a lo mejor luego no es tan malo.
Los colores, para echar a llorar. Por cierto, tres temporadas tres decoraciones diferentes... espero que no sea cierto eso de a la tercera va la vencida, porque es horrible -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Gustan por determinadas tierras... Me diréis que el granate amarronado ese con el dorado y el blanco pega mucho... Sobre todo con el logo de KH7... Eso si, mientras les guste a los que pagan... como si lo ponen con colorines -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Esos colores son horripilantes...personalmente pienso que es la peor combinación de colores de la trayectoria de HRT,por lo menos esperemos que el coche en pista tenga una evolución con respecto a años anteriores.
La combinación de colores como que recuerda a algo...mezcla de Bollywood y el rotulo del restaurante chino de la esquina de mi calle. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 12-February 11 De: España Usuario No.: 12.273 ![]() |
HRT creo que tiene el dudoso honor de tener el coche mas feo de la parrilla y me temo que también el mas lento, no damos una señores!!!... no sé que tienen que ver esos colores con la escudería? Creo que la decoración la ha hecho TATA no HRT
Lo único bueno de HRT es Pedro -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
no os parece raro que kh7 valla por dentro del aleron trasero en vez de por fuera como toda la vida se han llevado los sponsor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
a mi esos colores me han recordado enseguida al vjm01, solo que éste tenia un diseño bonito, en HRT no han sabido combinar los colores bajo mi punto de vista...
http://imageshack.us/photo/my-images/99/vjm01render2dz6.jpg/ Tambien me recuerda sobremanera a los colores del GP India... igual es un intento de atraer patrocinadores personales de Narain. Ahora que lo pienso... lleva los colores de Iron Man: http://historiasdelahistoria.com/wordpress.../08/IronMan.jpg -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 12-February 11 De: España Usuario No.: 12.273 ![]() |
no os parece raro que kh7 valla por dentro del aleron trasero en vez de por fuera como toda la vida se han llevado los sponsor. Supongo que cuando KH7 ha visto el diseño del coche lo han puesto dentro para que no se vea su marca en un coche tan espantoso...jajaja ![]() -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
tiene toda la pinta que KH7 va por dentro porque por fuera van a poner un sponsor gordo si no no le veo sentido a eso y el alerón delantero lo veo en plan para Spa con poca carga pero dudo que ese aleron valga algo en un circuito revirado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Yo el coche no lo veo tan feo la verdad... si que es verdad que el dorado/ocre no es muy acertado, mejor un dorado como en los monos de los pilotos como alguien ha comentado en el hilo de HRT. En fin, feo, bonito, horrible, precioso... que corra y que se comporte bien y que nos saque a menudo de la ultima fila de la parrilla y por supuesto fiabilidad ante todo.
Saludos! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
No he encontrado mejores imágenes que me permitiesen, a partir de los neumáticos, establecer una escala más o menos similar en todas las imágenes. Pero creo que al menos, en conjunto, permiten una comparativa rápida entre el F111 y el F112.
![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No he encontrado mejores imágenes que me permitiesen, a partir de los neumáticos, establecer una escala más o menos similar en todas las imágenes. Pero creo que al menos, en conjunto, permiten una comparativa rápida entre el F111 y el F112. Pues a sabiendas de que el monoplaza llevará el KERS y a sabiendas que el motor es Cosworth... la caja de cambios y KERS de Williams (si es que realmente lo tienen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:24 PM |