BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Ya lo expliqué el otro día.
Lombroso tenía razón. http://es.wikipedia.org/wiki/Cesare_Lombroso Esta parte tiene su gracia: Un aspecto particularmente difundido de la obra de Lombroso es la concepción del delito como resultado de tendencias innatas, de orden genético, observables en ciertos rasgos físicos o fisonómicos de los delincuentes habituales (asimetrías craneales, determinadas formas de mandíbula, orejas, arcos superciliares, etc.). Y esta es una buena recomendación: Un rasgo llamativo en su obra es la crudeza con que expone algunas de sus conclusiones, que resulta aún más chocante a la luz de las ideas que predominan en la criminología luego del ocaso de la escuela positiva. Esta crudeza puede deberse a la tendencia positivista a despojar el discurso científico de toda otra consideración aparte de la mera descripción de la realidad, eludiendo juicios morales o sentimentales. Por ejemplo, refiriéndose a lo que él llama la terapia del delito, dice: "En realidad, para los criminales natos adultos no hay muchos remedios: es necesario o bien secuestrarlos para siempre, en los casos de los incorregibles, o suprimirlos, cuando su incorregibilidad los torna demasiado peligrosos" Hay ciertas formas de cráneo que no permiten presagiar nada bueno. Yo, cuando vi la foto del tal Joe Saward, lo comprendí todo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Odia lo español... El equipo es una mera excusa para atizar a lo que huele español... Usa demasiado la palabra NACIONALISTA....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No tengo npi de cómo funciona el tinglado, pero si en 2010 en Bahrein, la gente de Kolles montó un coche en 24 horas, ¿por qué tenemos que ser menos?-
Joey, jód*te!!! (muévase el brazo derecho en círculos a la vez que está flexionado con el dedo corazón extendido) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
NOTICION.
Por que Saward no es frances, sino ya se estaria rumoreando que HRT ha dopado o drogado al "perito" para que pase las pruebas FIA. Que te den chaval. GOOOOOOOOO HRT!!! GOOOOOOOOOOOO PEDRO!!!!!!!!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
vive en francia ... lo se por el olor ...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Vive en Dinamarca.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... y lo huelo desde aqui!
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Excelente noticia. Imagino que el equipo estará concentrado en tener todo listo para el primer día de tests de Barcelona, esperemos una presentación a la altura.
Y ahora a confirmar los entrenos de los pilotos. Esperemos que el coche haya nacido bien. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 5-May 10 Usuario No.: 7.595 ![]() |
A ver si el jueves sacan un pepino y Pedro lo hace volar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Odia lo español... El equipo es una mera excusa para atizar a lo que huele español... Usa demasiado la palabra NACIONALISTA.... No creo que odie lo español, si no que se defiende, difamando, al leer unos pobres muchachos de foro.....si le hacemos daño....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Esperemos que puedan estar el jueves, que ahora mismo no parece confirmado. Cinco días de tests (si se quedan hasta el lunes), es mejor que cuatro, tres, dos o ninguno.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esperemos que puedan estar el jueves, que ahora mismo no parece confirmado. Cinco días de tests (si se quedan hasta el lunes), es mejor que cuatro, tres, dos o ninguno. ![]() Si Red Bull y Ferrari, se han guardado la opcion del lunes a puerta cerrada, entiendo que HRT no tiene porque ser menos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo lo decía más bien por esto que comentan por ejemplo en CarandDriver :
CITA El nuevo HRT F112 ya ha superado todos los crash-test. Es complicado que participen los días 1 y 2 de marzo, pero es más probable que los veamos rodar a partir del 3. ![]() Arggg... ![]() En una noticia en la citada web, señalan fuentes del equipo para decir que el lunes o martes se sabrá cuál es el plan de trabajo, pero que es difícil estar los dos primeros días de tests. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Yo hasta que no haya confirmación oficial del equipo no voy a lanzar las campanas al vuelo... es decir, fuente oficial de HRT que confirme que los CT se han pasado y que van a estar en en Montmeló X días.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En el Marca, dan la noticia positivamente, esperando que ruede el equipo el dia 4 o 5 de Marzo y añadiendo "si logran dar una sola vuelta, habran mejorado respecto a los años anteriores".
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Bueno, yo estaré el dia 3...a ver si se deciden.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
No hicieron un concurso por facebook en el que regalaban 2 pases para estar con el equipo el dia 4???
Ese dia el equipo estara seguro y espero que no sea el primer dia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Vamos a esperar acontecimientos... si logran entrenar 2 o 3 días ya será algo reseñable con respecto a otras temporadas, hay un rumor que dice que Marussia no tiene listo el coche y que lo presentarán en Melbourne.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Yo tengo claro que el avance con respecto a los dos últimos años es claro,por que estoy seguro que con las normas de otros años habrían debutado ya...(sin necesidad de pasar los crash test)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
la verdad es que uno se pregunta el porque de la modificacion del reglamento
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 01:49 PM |