BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
He tenido suerte y me han respondido a lo de los crash test, aunque la respuesta no es nada aclaratoria Juanma López Aranda @JuanmaLpezArand · Abrir @HRTF1Team Buenas tardes, ¿cuando se pasan de nuevo los crash test?Espero que esta pregunta si me la podais responder HRT F1 Team HRT F1 Team @HRTF1Team Cerrar @JuanmaLpezArand en unos pocos días, aunque no podemos decir exactamente cuándo se pasará cada uno de ellos Ocultar conversación 5:14 pm - 14 feb 12 vía web · Detalles que no es aclaratoria ... aclara un monton ! ... me temo que estan en el hoyo ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
que no es aclaratoria ... aclara un monton ! ... me temo que estan en el hoyo ![]() No necesariamente... la prueba que no se pasó no se realiza con la misma maquina que las otras dos... por lo que no tienen porqué pasarse el mismo día. Primero se deben pasar las que fallaron, para poder hacer la tercera.... si los fallos eran realmente leves, y no se pasaron por muy poco, no tendría que haber mayores problemas. ¿Como van los de Marussia?... ¿los han pasado?... ¿se han presentado?. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
no es cuestion de maquinas o de margenes sino de calendario. Si no pasan los tests esta semana no llegan.
Los marusios no tengo ni idea donde estan, habria que preguntarle al Joe Saward que es el que sabe de esto, pero a mi ya no me habla ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
no es cuestion de maquinas o de margenes sino de calendario. Si no pasan los tests esta semana no llegan. Ya... pero... ¿donde no llegan?... ¿cual era su calendario previsto?... pero el real, el que de verdad querían cumplir cuando ficharon a Pedro... ¿estar en Barcelona el 1 de Marzo?. Los fallos menores no impiden seguir desarrollando el resto del coche, y llegar... con un RENDER... al 21 para hacer la presentación oficial de la página, y mostrar los colores de este año y los sponsor.... que eso de momento no ha variado. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En inglés especifican más el intervalo de tiempo:
Darshan Chokhani @HRTF1Team when will be the next crash test for u guys? 13 de feb HRT F1 Team @DarshanChokhani in a few days, within a week, but we can't say exactly when hace 5 horas vía web http://twitter.com/#!/HRTF1Team/status...455333364867072 Esos pocos días son menos de una semana. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
in a few days, within a week, but we can't say exactly when No pueden... ¿porque no saben, o porque no quieren decirlo hasta haberlos pasado?... yo me quedo con lo segundo... política de hechos consumados. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No pueden... ¿porque no saben, o porque no quieren decirlo hasta haberlos pasado?... yo me quedo con lo segundo... política de hechos consumados. logicamente, mas vale decirlo cuando lo consigan......por aquello de patrocinadores, prensa, presentaciones, etc. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
estamos a 14 ... con lo que estan diciendo, en una semana es 21, lo mismo ni han pasado el tests ... Si lo pasan, les quedan diez dias para todo el proceso de integracion y poner el coche en montmelo ...
Espero que ya hayan empezado a integrar lo que si esta homologado si es que es posible, que el roll hoop no se como influye en la posibilidad de montar o no el monoplaza. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
El problema sera el morro en si , porque todo lo demas llevara su proceso y en esta semana estara ya en la sede no??
Pienso que incluso lo pueden haber arrancado y todo..luego se fija el nuevo morro y a volar.....teoria facil ON ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Sabéis si habrá algún render o algo así en la fecha que estaba prevista la presentación??
Por otro lado, como dice lemec, no se que elementos podrán empezar ya a integrar mirando al 1 de marzo, porque el roll hoop es en teoría parte integral del chasis, pero soy optimista y parece que tienen bastante tiempo para cumplir los plazos, los problemas mas bien podrían venir de terceros |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Si, en el comunicado comentan que pilotara durante varios viernes a lo largo del año. Da las gracias al señor Soldevila asique previsiblemente le sigue apoyando en esta aventura. Personalmente, siempre me ha encantado Soucek, pero... Por cierto, Clos titular en 2013? Eso de que le den varios viernes.. A dos años vista, el mejor situado es sin duda, Carlitos Sáinz; puede que a Clos ya le pille con el arroz pasado. dependiendo de lo que pague, supongo ... el palmares que aporta tampoco es como para lanzar las campanas al vuelo ... Siguiendo con el tema 3er piloto, me parece dptm que HRT pille a un joven español, pero siendo Dani Clos una buena eleccion no es el que tiene un mejor palmares ni mayor proyeccion de futuro. A mi en particular hay otro que me encanta y que estoy seguro de que le dan la oportunidad y nos hace "un kobayashi" pero prefiero no dar nombres para no crear polemica. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/somos-peo...dasdaimot_1/Tes
ENTREVISTA | DE LA ROSA "Somos los peores, pero dejaremos de serlo" Pedro de la Rosa analiza para AS su retorno con la escudería española y muestra una gran confianza en el futuro: "Seremos los que más mejoren en 2012 y en pocos años podemos estar entre los diez primeros". Manuel Franco | 15/02/2012 Tiremos de los 'Burning'. ¿Qué hace un chico como tú en un sitio como éste? Disfrutar, aprender y rodearme de gente competente. Está muy bien, pero a su edad, con dinero para varias generaciones, con mucho demostrado en la F-1, habiendo estado en McLaren, no sé... ¿No le compensa más estar en casa viendo crecer a sus hijas? No, lo más importante es tener una pasión en la vida. Tengo pocos años ya para poder dedicarme a esto, debo aprovechar estos últimos años de mi carrera y lo quiero hacer con HRT, lo quiero hacer convencido, es lo divertido, lo sano y mi ilusión. En mi casa lo sienten así y me apoyan. Así que sus hijas le quieren ver en las carreras. Partiendo de la base de que a ellas todo lo que no sea conducir para Red Bull, que es el que gana, les resulta raro, lo cierto es que mis hijas, como mi mujer, me ven contento y cuando la gente que me rodea me ve contento y haciendo lo que yo quiero, pues ellos se alegran también y la alegría se transmite. Le cuento un ejemplo. Por favor... Hace unos días estaban felices ayudándome a elegir el dorsal 22 o el 23 y estaban entusiasmadas con el número 23, no me dijeron que querían el uno. Fue bonito. La última vez que se subió a un F-1 fue en un McLaren. En Jerez volvió en un HRT... Mucha, mucha diferencia de grip, de adherencia, la gran diferencia es aerodinámica. Este año, nuevo jefe de equipo, nuevos mecánicos, nuevo piloto, ¿supone esto empezar de cero? Hay que empezar de cero, estamos empezando de cero y lo que se ha demostrado en estos pocos meses es que la experiencia de los años anteriores no sirve y por eso estamos donde estamos. Hace tiempo alguien me dijo que De la Rosa era el piloto con menos futuro de la F-1, ¿a dónde quiere llegar con HRT? Lo quiero ver crecer conmigo y ayudar a que crezca y que se quede en la F-1 y se quede en España y para futuras generaciones. ¿Jefe de equipo? Ahora mismo no tengo ningún interés en otra cosa más que en pilotar. No hay que infravalorar el trabajo de un piloto, no porque no luches por un Mundial te has de preparar peor, todo el mundo está dentro de este Mundial y el campeonato nuestro no es ganar carreras, pero sí ser superiores a otros equipos. ¿Cómo se prepara un piloto para saber que no puede ganar? Nuestra victoria sería que el coche mejore y podamos ganar a otros pilotos, no ser el último, ése es el objetivo a corto plazo. A partir de ahí habremos pasado la peor etapa y el crecimiento será más fácil porque ahora estamos diseñando un coche, construyendo un coche, compitiendo en un campeonato del mundo al mismo tiempo, sin tener unas bases, porque se están creando esas bases. En la liga de los nuevos equipos, Caterham parece situarse un escalón por encima definitivamente, ¿el rival de este año será Marussia? El rival natural es Marussia Virgin, pero no sabemos dónde está porque hasta que no saquen su coche nuevo y nosotros saquemos el nuestro será complicado saberlo, pero por presupuesto y lógica tiene que ser nuestro rival. ¿Hay un objetivo para la primera carrera del año? Hasta que no hagamos debutar el coche no nos planteamos ningún objetivo, no sabemos nuestro rendimiento y en la pretemporada los tiempos son poco importantes. Cambiemos de tema. ¿Entiende que Alguersuari no quisiera ir a HRT? No, no lo entiendo ¿Por qué? ... (Silencio). ¿Lo dejamos ahí? Ahí. ¿Le gusta Kartikheyan como compañero? Sí, sí me gusta, es un piloto que, aunque no le conozco mucho, las veces que hemos hablado me ha sorprendido por su inteligencia y su carácter paciente y calmado, encajaremos los dos bien. ¿Le preocupa el fenómeno de los pilotos de pago? Ahora parece que los pilotos de pago no hayan existido nunca y es algo que ha habido siempre en la F-1; es más, se podría discutir si campeones del mundo fueron en su día pilotos de pago, porque si no los equipos no habrían confiado en ellos. Los equipos más pequeños no les quitan valor porque en su día se necesita un patrocinador para entrar en la F-1, a mí a veces me ha perjudicado, otras me ha beneficiado, es un fenómeno normal. Cuando Repsol apostó por usted con Arrows ... ¿No podría ahora una empresa española apostar fuerte por este proyecto? Sería fantástico, pero... ¿No cree que las empresas se escudan en la crisis? Sí, a algunas les está yendo muy bien pese a la crisis, imagina cuando no haya crisis, pero es un momento para apretarnos el cinturón. Y HRT, en un momento muy complicado en España y el mundo, está lanzando un proyecto que va a dar trabajo a mucha gente, creo que esto tiene mucho valor en un momento en el que la gente pierde su trabajo, que haya empresas nacionales que den trabajo a mecánicos, ingenieros... ¿Entiende que se diga que son ustedes los peores, que el equipo es muy malo, que para eso mejor no estar? Sí, hay que saber encajar, sí somos los peores, lo sabemos, pero estamos poniendo los cimientos para no serlo más. De otro modo no estaría aquí, si no supiera que estamos dando los pasos para ganar, no sólo a Marussia, sino en pocos años estar en el top ten fácil, con un equipo serio, su túnel de viento... Si no creyera eso, no estaría aquí. Cuando termine la temporada, ¿con qué balance estaría satisfecho? Sin ser los últimos y habiendo demostrado una progresión clara, yendo de menos a más y teniendo una base para 2013, eso me haría estar contento. Lo importante es ir reduciendo la diferencia con la pole, si por el camino podemos ganar a más de un equipo mejor. HRT es el proyecto más ilusionante de la F-1 y el equipo que más va a mejorar este año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Un par de cosas...
Llevará el 23... Nos toca cambiar de camisetas...jajaja Parece que se confirma que Alguersuari rechazó a HRT.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Un par de cosas... Llevará el 23... Nos toca cambiar de camisetas...jajaja Parece que se confirma que Alguersuari rechazó a HRT.... Saludos!!! Lo comenté el primer día de los tgest de Jerez, Pedro llevó el 23 con tv-cam amarilla... nadie me hizo caso y a mí me pareció muy extraño, parece que yo estaba en lo cierto... -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Me quedo con la penúltima pregunta. Ahi se demuestra la ambicion del equipo y las ganas de hacer las cosas bien. Pedro como siempre, fantástico, dando en el clavo en todo lo que dice. Que bien habla el tio. Poco a poco, vamos a ir progresando dia a dia, eso seguro, y aver hasta donde llegamos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me imagino que a finales de esta semana deberían tener pasados los crash tests, no ya para estar la próxima semana en Montmeló que está descartado, pero sí para llegar a los últimos tests.
A ver si no hay sorpresas, y el coche nace bien. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo le voy a poner un "pero" a Pedro ... y si bien es cierto que tampoco dice nada, la forma de decirlo es en desacuerdo con la posible decisión de Alguersuari, y es que NO podemos juzgar el porque del supuesto NO de Alguersuari a HRT, SUS motivos tendría y DESCONOCEMOS que otros contactos o posibilidades tiene abiertos. Pedro en su día renunció formar parte de equipos del fondo de la parrilla como Minardi aludiendo que ya "era un paso que había dado y que era una etapa ya quemada" y prefiriendo ser piloto de pruebas, aquello creía en aquel momento y supongo que otras cosas debe haber valorado Alguersuari, debe tener otras ofertas o intenciones o sencillamente la opcción HRT no le atraía.
Aún sin decir nada ... me ha sorprendido un poco que Pedro reaccionase así, porque soltando cualquier tópico hubiese sonado bastante mejor. Por el resto... optimismo a tope y ganas a fondo... y casi lo mejor de todo es que se le ve enormemente confiado y contento y eso es VITAL para Pedro. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues yo le voy a poner un "pero" a Pedro ... y si bien es cierto que tampoco dice nada, la forma de decirlo es en desacuerdo con la posible decisión de Alguersuari, y es que NO podemos juzgar el porque del supuesto NO de Alguersuari a HRT, SUS motivos tendría y DESCONOCEMOS que otros contactos o posibilidades tiene abiertos. Pedro en su día renunció formar parte de equipos del fondo de la parrilla como Minardi aludiendo que ya "era un paso que había dado y que era una etapa ya quemada" y prefiriendo ser piloto de pruebas, aquello creía en aquel momento y supongo que otras cosas debe haber valorado Alguersuari, debe tener otras ofertas o intenciones o sencillamente la opcción HRT no le atraía. Aún sin decir nada ... me ha sorprendido un poco que Pedro reaccionase así, porque soltando cualquier tópico hubiese sonado bastante mejor. Por el resto... optimismo a tope y ganas a fondo... y casi lo mejor de todo es que se le ve enormemente confiado y contento y eso es VITAL para Pedro. Yo a esta parte de la entrevista no le daría mayor importancia, viniendo del medio que viene, y no habiendo un video con el momento en cuestión para ver cómo se ha desarrollado la pregunta y la respuesta de Pedro. Sin tener acceso a la expresión de Pedro, la transcripción completa, el ambiente de la entrevista, etc. No sé yo si daría más importancia a esta respuesta. Pedro no es hombre de ponerse a juzgar las decisiones de otros pilotos. Y dudo mucho que la cosa sea tal cual parece por la transcripción de AS. Jaime es muy libre de haber decidido lo que ha decidido. Pedro tampoco parece que tuviera mucho interés en verse involucrado en Hispania hace dos años. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:20 PM |