BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Es un Blusens T13, actualizado a T13S... no es HD aunque tiene salida HDMI... y está descatalogado desde hace unos años. Los modelos más nuevos no traen esa función, al menos los que yo tengo.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.893 ![]() |
No me hace ni gracia, no solo por la publicidad, tambien porque no me van los videos de su web.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Los rotulos, los spot sonoros y que los comentaristas hablen de algun producto durante la retrasmision esta prohibido por la FOM Que se pueda ver en la mitad de la pantalla el desarrollo de la carrera y en la otra mitad unos consejillos no se prohibe. si no, no existirían ventanas. Los consejos sonoros no tienen porque ser de lobato. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Es un Blusens T13, actualizado a T13S... no es HD aunque tiene salida HDMI... y está descatalogado desde hace unos años. Los modelos más nuevos no traen esa función, al menos los que yo tengo. Muchas gracias... recuerdo que yo tenía un VHS, que curiosamente me hacía lo mismo, pero no volví a ver eso más en ningún otro equipo posterior, una verdadera lástima. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Pues ya esta casi confirmado todo lo que sospechábamos JavieRubioF1 Javier Rubio "Y muchas gracias a quienes habéis preguntado y apoyado.Ni he hablado con Antena3 ni ellos conmigo.Seguirá A. Lobato y su equipo." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Joder...
Yo quiero a Javier Rubio! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Es un Blusens T13, actualizado a T13S... no es HD aunque tiene salida HDMI... y está descatalogado desde hace unos años. Los modelos más nuevos no traen esa función, al menos los que yo tengo. También hay muchos modelos de TV que tienen una opción zoom, que permite ampliar la pantalla y después centrar la imagen donde quieras. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Acabo de ver un anuncio de F1 en Antena3... con el logotipo de Nitro, así que ya sabemos la cadena... se acabó el "HD" para las retransmisiones... de momento.
Ahora solo queda saber si va a retransmitir todo, o solo los viernes y sábados, y la carrera del domingo por Antena3 o también por Nitro. Y como no cambien la política de publicidad... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Acabo de ver un anuncio de F1 en Antena3... con el logotipo de Nitro, así que ya sabemos la cadena... se acabó el "HD" para las retransmisiones... de momento. Ahora solo queda saber si va a retransmitir todo, o solo los viernes y sábados, y la carrera del domingo por Antena3 o también por Nitro. Y como no cambien la política de publicidad... ![]() Nitro sera para libres y previos y esas cosas, la qualy y la carrera lo lógico es que las pase A3, en nitro supongo que perderán audiencia (somos increiblemente vagos viendo la tele) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.572 ![]() |
Por lo que tengo entendido, el mundial de motociclismo será retransmitido en el canal energy que es elequivalente al nitro pero de telecinco. O sea que hay muchas papeletas para ver las carreras en nitro,sin hd y con un millon de cortes publicitarios. Espero equivocarme.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
Por lo que tengo entendido, el mundial de motociclismo será retransmitido en el canal energy que es elequivalente al nitro pero de telecinco. O sea que hay muchas papeletas para ver las carreras en nitro,sin hd y con un millon de cortes publicitarios. Espero equivocarme. En lo de la publicidad no te equivocaras ya sea en nitro o en antena 3, En el siguiente enlace, únicamente comentan que lo retransmitirá antena 3. http://www.antena3.com/videos-online/formu...2020900099.html Pero en el anuncio oficial que retransmiten sale el logotipo de antena 3 junto con el de nitro. http://www.youtube.com/watch?v=N-Dd_txL4m0 Como dice melbourne99, nitro los entrenos y la calificación y A3 la retransmisión en HD muy posiblemente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues para medio segundo que se ve un Formula 1, podían haber puesto el de este año, por lo menos.
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Nitro podría ofrecer varias cosas. El tema todavía parece que está por definir. Por ejemplo, las carreras y entrenos en diferido en prime time (que le puede valer para mejorar los datos de audiencia que ahora mismo marca con otros productos). Resúmenes, programas especiales...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
En lo de la publicidad no te equivocaras ya sea en nitro o en antena 3, En el siguiente enlace, únicamente comentan que lo retransmitirá antena 3. http://www.antena3.com/videos-online/formu...2020900099.html Pero en el anuncio “oficial” que retransmiten sale el logotipo de antena 3 junto con el de nitro. http://www.youtube.com/watch?v=N-Dd_txL4m0 Como dice melbourne99, nitro los entrenos y la calificación y A3 la retransmisión en HD muy posiblemente. El que se retransmitan los entrenos en un sitio y la carrera en otra, podría "despistar" a más de uno, aunque tiene su lógica. El que aparezca el logo de Antena 3, junto al de Nitro es normal... Antena 3 debe aprovechar toda la publicidad posible de su cadena principal. Y el que seamos demasiado vagos como para ver la fórmula 1 en Nitro... no sé que te diga. Qué pasa en cuanto le dices a alguien... Has sintonizado el nuevo canal? En seguida a sintonizar y volveeerrrr a ordenar canales.Así que es una buena oportunidad para que Nitro gane puestos en esa ordenación de canales... o de favoritos. Pero sí es cierto, lo que más preocupa es la publicidad... supongo que si la carrera se hiciera en Nitro, ya sería independiente de la que se haga en Antena3, ya que hasta ahora, los cortes se rigen por Antena 3, da igual lo que echen en sus otros canales y eso hace, que por mi parte... no vea Nitro ni Neox. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.893 ![]() |
Pues me parece una idea fatal, tienen que darlo todo en el canal principal como hacia la sexta, bueno los libres 1 y 2 los pueden pasar nitro, lo que me pareceria inaceptable es que den la clasificacion en nitro. Yo de la publicidad no me preocupo, tengo el pc con el live timing y la retransmision catalana en una ventanita, en su defecto si esta falla pues se tira de los mil y un link que hay por internet.
El numero de cortes publicitarios y la duracion de estos no esta regulado por la FOM?. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
Seria absurdo no retransmitir la f1 en HD teniendo la oportunidad. Estoy convencido de que será en Antena 3 en HD.
http://www.antena3.com/especiales/noticias...2020700148.html El mayor espectáculo del mundo del motor se disputará en Antena 3 Muchos alicientes, en directo, en abierto y en Antena 3. Y lo de la publicidad... ![]() rezad a vuestros dioses para que no dure mas que la de la sexta... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
la sexta es de antena 3 aunque hasta mayo/junio no se hace realidad la fusion si antena 3 no fuera a dar las carreras y las clasificaciones en a3 lo habrian dejado en la sexta la renuncia de la sexta era para poder empezar el mundial dandolo en antena 3 y se rumorea que el equipo sera el mismo de la sexta los libres 1 y 2 los dara marca tv en principio como el año pasado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Habra que esperar. Me imagino que haran un lanzamiento por todo lo alto, con la contratacion de Lobato incluida.
Hay que sacar tajada.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 13-February 10 De: San Fernando , Cadiz Usuario No.: 7.180 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Es muy bueno.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 07:52 AM |