BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Fuente: Elpais.com Imagino que todo esto pone en bandeja el "traspaso" de los derechos del Mundial de La Sexta a Antena 3. ¿Mantendrá Antena 3 el mismo equipo o habrá caras nuevas? La de Lobato, es segura..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Antonio Lobato
@alobatof1 Antonio Lobato Sobre lo del asunto de q tele va a dar las carreras... La verdad es q no lo se, pero podeis estar seguros de q alguien hara la retransmision Antonio Lobato @alobatof1 Antonio Lobato Asi q podeis estar tranquilos. En q canal? Eso ya no lo se. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Antonio Lobato @alobatof1 Antonio Lobato Sobre lo del asunto de q tele va a dar las carreras... La verdad es q no lo se, pero podeis estar seguros de q alguien hara la retransmision Antonio Lobato @alobatof1 Antonio Lobato Asi q podeis estar tranquilos. En q canal? Eso ya no lo se. Capitan obvious al ataque!!! Si la dieran sólo con el sonido ambiente igual mejoraba la cosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Parece que van confirmando que Lobato seguirá siendo quien retrasmita las carreras
![]() http://www.f1aldia.com/14100/antonio-lobat...na-3-formula-1/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Parece que van confirmando que Lobato seguirá siendo quien retrasmita las carreras ![]() http://www.f1aldia.com/14100/antonio-lobat...na-3-formula-1/ No quiero ser alarmista iba en el coche con el mvl etc... Y quizás no me he coscado de todos los detalles, pero he escuchado esta mañana en RAC1 que efectivamente parece que Lobato irá allí donde vaya la F1 ( que no lo tengo claro según quien la compre) pero también han soltado que A3 renuncia a emitir las carreras por su elevadísimo coste. Roures... se pasó de frenada pagando lo que pagó... y ahora no hay Diós que "trague"... a Bernie Corleone hay que apretarlo a fondo!!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
En caso de que nadie puje, se lo queda la Sexta, asique seguiremos viendo las carreras. Realmente.. que mas da? Todo va a ser absolutamente igual, vamos a tener que seguir con el melenas, y los tochos de publicidad van a ser igual de infumables. Asique... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Emmmm, ¿No se supone que hoy a las 13:00 se iba a saber qué cadena ofrecerá la F1 en abierto en 2012?
Qué ha pasado? -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Qué ha pasado? Como te digo... esta mañana a primera hora y de refilón he escuchado que A3 rechazaba la retransmisión de la F1... a ver si Merlos dice algo en RAC 1 en una horita... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Como te digo... esta mañana a primera hora y de refilón he escuchado que A3 rechazaba la retransmisión de la F1... a ver si Merlos dice algo en RAC 1 en una horita... Por eso. Tenia entendido que si quedaba desierto, como todo hace indicar, La Sexta seguiría retransmitiendola... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
CITA(Vía Twitter) @alobatof1 Antonio Lobato
El plazo para enviar ofertas terminó a las 16.00. Pronto sabremos q tele retransmitira la F1 a partir de ahora. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Antena 3, sí a la F1
Este lunes terminó el plazo oficial, pero la cadena retrasó el anuncio que tenía previsto. Lobato: "Aún tenemos contrato con La Sexta". http://www.marca.com/2012/02/07/motor/form...1328608066.html -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
YA ES OFICIAL Antena 3 se queda con los derechos del Mundial de Fórmula 1 http://www.formulatv.com/noticias/23500/an...ndial-formula1/ -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues si ya eran insufribles los cortes que metían los de la Sexta, no quiero ni imaginar qué será con A3... Supongo que entre bloque y bloque de anuncios darán un par de vueltas...
![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Pues si ya eran insufribles los cortes que metían los de la Sexta, no quiero ni imaginar qué será con A3... Supongo que entre bloque y bloque de anuncios darán un par de vueltas... ![]() +1 Id comprando prismáticos para poder seguir el 80% de la carrera por la "ventanita"... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
+1 Id comprando prismáticos para poder seguir el 80% de la carrera por la "ventanita"... ![]() Alguna cadena lo hace al revés. Ventana grande la carrera, ventana pequeña (evidentemente no tanto como en Tele5) los anuncios. Creo que funciona mejor incluso para el anunciante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
No deberían seguir por el mismo camino. Podrían intentar otras soluciones como los rotulos en la parte inferior o los consejos comerciales sonoros y no visuales. Hoy en día nos hablan de innovación y eficiencia. Pues que lo encuentren la solución ideal a sus intereses económicos y entre ellos nos encontramos los espectadores; porque sin audiencia no tendrían clientes para pasar por caja.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
No deberían seguir por el mismo camino. Podrían intentar otras soluciones como los rotulos en la parte inferior o los consejos comerciales sonoros y no visuales. Hoy en día nos hablan de innovación y eficiencia. Pues que lo encuentren la solución ideal a sus intereses económicos y entre ellos nos encontramos los espectadores; porque sin audiencia no tendrían clientes para pasar por caja. Los rotulos, los spot sonoros y que los comentaristas hablen de algun producto durante la retrasmision esta prohibido por la FOM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Ahora falta que confirmen cual de las cadenas del grupo va a hacer la retransmisión... Antena 3 que cuenta con canal "HD" o Nitro dedicada al publico "masculino", para quitar cuota a Energy de T5 que es la que retrasmite MotoGP.
La verdad es que da lo mismo el canal... los cortes publicitarios son comunes para todas las cadenas del grupo, y manda A3... en las demás cortan sin mirar.... cortes de 6 minutos, que se van a hacer eternos. Lo de la ventana de modo continuo me gusta... uno de los sintonizadores de TDT me permite hacer un zoom de una parte de la imagen, por lo que la publicidad no la vería nunca. ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
+1 Id comprando prismáticos para poder seguir el 80% de la carrera por la "ventanita"... ![]() O comprarte una tele de 60" y así la ventanita... sería casi como una tele de 32"... Eso sí... el que pueda... que yo me quedé en una de 42"... que suben mucho el precio. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Ahora falta que confirmen cual de las cadenas del grupo va a hacer la retransmisión... Antena 3 que cuenta con canal "HD" o Nitro dedicada al publico "masculino", para quitar cuota a Energy de T5 que es la que retrasmite MotoGP. La verdad es que da lo mismo el canal... los cortes publicitarios son comunes para todas las cadenas del grupo, y manda A3... en las demás cortan sin mirar.... cortes de 6 minutos, que se van a hacer eternos. Lo de la ventana de modo continuo me gusta... uno de los sintonizadores de TDT me permite hacer un zoom de una parte de la imagen, por lo que la publicidad no la vería nunca. ![]() Ya que tiras las piedra no escondas la mano... y dí que sintonizador de TDT, para ver si se ve por ahí y se puede comprar joio. ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:46 PM |