¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 119 120 121 122 123 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
LOGANF1
mensaje Jan 28 2012, 06:26 PM
Publicado: #2401

LOGANF1

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.688

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page

+Quote Post
senzafine
mensaje Jan 28 2012, 07:23 PM
Publicado: #2402

Advanced Member

Usuario No.: 12.588

CITA(El nombre de la rosa @ Jan 28 2012, 04:16 PM) *
Para que te hagas una idea del disparate que estas diciendo, es como si yo te digo lo siguiente:

Di al banco que voy a comprar un piso con su dinero (hipoteca) pero con mi nombre.

Te lo explicare mas simple, el banco vive de los intereses y lo unico que le importa es que seas solvente, mientras puedas responder bien poco le importara donde te lo gastes.

No, dí al banco que yo te voy a dejar dinero, con su dinero. Osease biggrin.gif para eso lo patrocina el Banco.

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 28 2012, 07:40 PM
Publicado: #2403

Guests

CITA(senzafine @ Jan 28 2012, 07:23 PM) *
No, dí al banco que yo te voy a dejar dinero, con su dinero. Osease biggrin.gif para eso lo patrocina el Banco.

Lo que hacen los bancos, vamos.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jan 28 2012, 07:49 PM
Publicado: #2404

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(senzafine @ Jan 28 2012, 07:23 PM) *

Perdona que te diga, pero no te enteras de nada.

Los bancos viven de prestar el dinero de los intereses, estas quedando bastante mal.

+Quote Post
senzafine
mensaje Jan 28 2012, 08:04 PM
Publicado: #2405

Advanced Member

CITA(El nombre de la rosa @ Jan 28 2012, 07:49 PM) *
Perdona que te diga, pero no te enteras de nada.

Los bancos viven de prestar el dinero de los intereses, estas quedando bastante mal.

Perdona que te diga que no te enteras de nada: YO quiero garantías de que TU me vas a devolver la pasta, que es lo importante. Si tú me explicas TU proyecto y ese proyecto me parece viable YO te doy el préstamo a cierto interés.

Si vamos a lo que tu dices, osea sólo por el interés, ahí tienes el problema que ha pasado estos años y que ahora sufrimos: el petardazo de la burbuja inmobiliaria por falta de crédito, se han quedado sin liquidez por que la gente no ha sido capaz de devolver créditos dados alegremente y se han visto hasta el culo de vivienda embargada. Por que el dinero se lo daban a cualquiera sin mediar si tenían capacidad para devolverlo.
Ya lo dijo Keynes, que sabía algo de esto: Si yo te debo una libra, tengo un problema; pero si te debo un millón, el problema es tuyo

+Quote Post
dppz
mensaje Jan 28 2012, 08:46 PM
Publicado: #2406

Advanced Member

Usuario No.: 5.598

CITA(senzafine @ Jan 28 2012, 08:04 PM) *
Perdona que te diga que no te enteras de nada: YO quiero garantías de que TU me vas a devolver la pasta, que es lo importante. Si tú me explicas TU proyecto y ese proyecto me parece viable YO te doy el préstamo a cierto interés.

Si vamos a lo que tu dices, osea sólo por el interés, ahí tienes el problema que ha pasado estos años y que ahora sufrimos: el petardazo de la burbuja inmobiliaria por falta de crédito, se han quedado sin liquidez por que la gente no ha sido capaz de devolver créditos dados alegremente y se han visto hasta el culo de vivienda embargada. Por que el dinero se lo daban a cualquiera sin mediar si tenían capacidad para devolverlo.
Ya lo dijo Keynes, que sabía algo de esto: Si yo te debo una libra, tengo un problema; pero si te debo un millón, el problema es tuyo

Realmente te crees que el Barça si fuera el caso (que no es ) no podria pagar 10 millones de para sentar un piloto en HRT?. Realmente te crees que le Barça es el único club que pide creditos para fichaejes? supongo que tambien te creeras que el Madrid lo ficha todo con dinero de su caja y sin creditos.
Amigo haztelo mirar porque entre linias de tus comentarios se divisan cosas que no son muy agradables.

A que viene el comentario "El Barça no tiene ni para pagar primas para los jugadores, como para poner dinero en algo que se llamó Hispania..."

Quizas sabes algo que los demas desconocemos? Ilustranos.

Yo no veo que el Madrid ( u otro equipo español ) haya invertido en HRT, donde estan tus críticas?Sera porque se llamaba hispania y no les interesaba?

Y las empresas españolas? Tampoco han invertido en HRT porque se llamaba hispania ?

Mezclas F1 con futbol y con politica, de manera poco elegante y triste.

No entro en este foro para discutir de depende que cosas, para eso ya hay otros foros, afortunadamente, por mi parte aqui se termina el off topic, no me interesa nada esta discusión que has empezado pero tampoco me iba a callar ante semejante memez.

+Quote Post
senzafine
mensaje Jan 28 2012, 08:55 PM
Publicado: #2407

Advanced Member

CITA(dppz @ Jan 28 2012, 08:46 PM) *
Realmente te crees que el Barça si fuera el caso (que no es ) no podria pagar 10 millones de para sentar un piloto en HRT?. Realmente te crees que le Barça es el único club que pide creditos para fichaejes? supongo que tambien te creeras que el Madrid lo ficha todo con dinero de su caja y sin creditos.
Amigo haztelo mirar porque entre linias de tus comentarios se divisan cosas que no son muy agradables.

A que viene el comentario "El Barça no tiene ni para pagar primas para los jugadores, como para poner dinero en algo que se llamó Hispania..."

Quizas sabes algo que los demas desconocemos? Ilustranos.

Yo no veo que el Madrid ( u otro equipo español ) haya invertido en HRT, donde estan tus críticas?Sera porque se llamaba hispania y no les interesaba?

Y las empresas españolas? Tampoco han invertido en HRT porque se llamaba hispania ?

Mezclas F1 con futbol y con politica, de manera poco elegante y triste.

No entro en este foro para discutir de depende que cosas, para eso ya hay otros foros, afortunadamente, por mi parte aqui se termina el off topic, no me interesa nada esta discusión que has empezado pero tampoco me iba a callar ante semejante memez.

Yo no mezclo, es aquí en Catalunya donde inexplicablemente mezclan política con deporte o similar, véanse los toros: las corridas si, los correbous no, ¿por que?. Se cargan el único toro de Osborne...¿por ser un toro? (recordemos monumento protegido) Aquí hay una alergia a todo lo que tenga aroma o alguna referencia a España, no todos claro, sino por los nacionalistas y apegados.

Por lo tanto lo de triste y poco elegante te sobra.
Y lo de memez te lo guardas en el bolsillo.
Si por el comentario de por llamarse Hispania sectores catalanistas del Barça niegan el pan y la sal ya me montas el pollo, hay me mirarselo, y saber realmente el pensamiento de un nacionalista, catalán o de donde sea.
Si querían cambiarle el nombre del RC Espanyol sólo por eso...¿o no lo has leído?, aún hay seny y lo dejaron.

Hay pensamientos diversos y son respetables, lo de memeces vamos a dejarlo...

Ves al campo del Barça con una bandera de España y pregunta si hay mezcla de política-deporte.

Y se acabó eso que llamas off topic.

Ah, y te ilustro:

http://www.esport3.cat/noticia/756066/futb...iditat-del-club

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 28 2012, 09:01 PM
Publicado: #2408

Guests

Mezclar el deporte con la política se ha hecho y se hace tanto en Catalunya como en el resto de España, pero éste no es el lugar para discutirlo.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 28 2012, 09:54 PM
Publicado: #2409

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Pues yo casi prefiero que el amigo Simon no participe en la imagen del coche; será todo lo moderno y tendrá el prestigio que queráis, pero a mi el diseño de este año no me gustaba nada. Me daba un aire tremendo a un tunning.

Dejemos ya el tema del Barça y más si nos enmerdamos con la política; empezó con la broma de JosedeCora de los colores.No hay más. El Barça es IMPOSIBLE que patrocine o ponga ni siquiera 10 millones de euros en HRT; como han dicho más arriba, por mucho presupuesto que tenga, se tuvo que pedir un crédito para pagar nóminas y primas por los títulos, se ha reducido el presupuesto de las secciones, se ha recomendado a los trabajadores ¡ahorrar en toners y no hacer fotocopias en color! y se han visto obligados a ensuciar la camiseta ¡por primera vez en 113 años! con la fundación de un país en el que los derechos humanos están en entredicho... así que no nos hagamos tantas pajas mentales, ni diez ni medio, el Barça no pondrá ni un céntimo en HRT. De hecho es increible que estemos "comentando" esta chorrada.

+Quote Post
reiterado
mensaje Jan 28 2012, 10:09 PM
Publicado: #2410

Advanced Member

Usuario No.: 6.948

Sin animo de querer pecar de complejo de moderador:

solo recordar que esto es el foro de HRT, por lo tanto no lo es ni de futbol y mucho menos de politica!!!

Que cada vez que me meto en este nuestro querido foro y entro en el post de HRT, lo hago para ver si hay alguna novedad respecto al equipo o si han mandao de una vez a freir esparragos a josedecora tongue.gif de tanto pasarse por la fabrica, no a ver como va un tema de discusion pseudo-politico-futbolistico-economico

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jan 28 2012, 11:01 PM
Publicado: #2411

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

CITA(JOSEDECORA171 @ Jan 28 2012, 12:23 AM) *
Acordaros que si tenemos que ir a la hogera, Palatoos esta primero.. laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Alguien se cree que es el piloto ideal para desarrollar Pirelli, con todo lo que hay libre por ahi???

Gracias por tenerme en cuenta para el "sacrificio", lo que pasa que a veces es mejor estar callado, que decir ciertas cosas....

Ya queda menos para Jerez. Que ganas de ver a Pedro rodar, aunque sea con el F111.

Para los románticos, hasta Barcelona no hay presentaciones.

--------------------

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jan 28 2012, 11:55 PM
Publicado: #2412

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

CITA(palatoos1 @ Jan 28 2012, 11:01 PM) *
Gracias por tenerme en cuenta para el "sacrificio", lo que pasa que a veces es mejor estar callado, que decir ciertas cosas....

Ya queda menos para Jerez. Que ganas de ver a Pedro rodar, aunque sea con el F111.

Si es que es culpa mia Palatoos....... unsure.gif no se porque no dije los colores del Levante cf, que son de mi tierra coñoo.... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Bryan Syrup , se dice el pecado, pero no el pecador... laugh.gif laugh.gif
Demostrado cientificamente, en este pais se sigue sin poder decir segun que palabras o temas, con lo de ¨progres¨ que nos las damos.... wink.gif

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 29 2012, 12:34 AM
Publicado: #2413

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(palatoos1 @ Jan 28 2012, 11:01 PM) *

Entonces, esperaremos.....ya queda menos.

Gracias Ricardo.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 29 2012, 01:36 AM
Publicado: #2414

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

Ponerlo entre algodones ,pero creo que el 2º piloto puede tener los colores del Barça....

Os tomais las cosas con una literalidad que asusta...

No sé en que circunstancias se dijo la frase, pero sí me puedo imaginar por quien podría ir...y no son pilotos de hace 10 años.

Y por favor, cacho discusión que os habeis marcado a tenor de esta frase teniendo en cuenta que en este foro a nadie le gusta el futbol, ese deporte que leo por aquí que maldice mucha gente laugh.gif laugh.gif

Tenemos un sinvivir con el 2º piloto de HRT que no nos lo creemos ni nosotros.¿Desde cuando importó tanto?.Desde luego los dos años anteriores, no.

Tengo yo ya más curiosidad por el F112 que por los pilotos...a ver si conseguimos algo que nos dé una idea.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 29 2012, 02:27 AM
Publicado: #2415

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

A mi si que me gusta.... wink.gif

Pd: la discusión no me gusta y en este foro menos.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jan 29 2012, 06:37 AM
Publicado: #2416

Advanced Member

CITA(senzafine @ Jan 28 2012, 08:04 PM) *

Voy a dejar el tema por que ya han dicho que no se trata de eso, aunque yo siempre hablaba de formula 1 abriendo la posibilidad del patrocinio con el barsa, pero sigo diciendo que hablas sin conociemineto y que no sabes de numeros.

+Quote Post
senzafine
mensaje Jan 29 2012, 09:14 AM
Publicado: #2417

Advanced Member

CITA(El nombre de la rosa @ Jan 29 2012, 06:37 AM) *
Voy a dejar el tema por que ya han dicho que no se trata de eso, aunque yo siempre hablaba de formula 1 abriendo la posibilidad del patrocinio con el barsa, pero sigo diciendo que hablas sin conociemineto y que no sabes de numeros.

claro

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jan 29 2012, 09:55 AM
Publicado: #2418

Advanced Member

CITA(senzafine @ Jan 29 2012, 09:14 AM) *
claro

Oscuro

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jan 29 2012, 10:28 AM
Publicado: #2419

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

En el caso que anuncien algo para montmelo, solo habria un coche nuevo no?
Lo digo porque si hay otro piloto ya disponible,no le dejaran el nuevo, no sea que lo doble....... laugh.gif laugh.gif con que montara en el f111, unas pegatinas y una gorra del equipo dedicada por PEDRO , ya va que buela.. laugh.gif laugh.gif laugh.gif
pd. como se llama la empresa que esta fabricando el HRT??

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 29 2012, 10:48 AM
Publicado: #2420

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Raul Leiva @ Jan 29 2012, 02:27 AM) *
A mi si que me gusta.... wink.gif

Pd: la discusión no me gusta y en este foro menos.

+1 Pero de vez en cuando...... wink.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

654 Páginas V  « < 119 120 121 122 123 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022