BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
He buscado, por si decía algo más, el artículo original de las declaraciones de Pedro que habéis puesto. Es de una web brasileña: http://www.corridadeformula1.com/exclusivo...la-rosa-da-hrt/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Ahora me preocupan los crash test mas que otra cosa, un problema con ellos y con lo justos que van sería una movida pero gorda...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues con el tema este de la sostenibilidad y con lo de buscar patrocinios españoles, se me ha venido a la cabeza asi de repente Iberdrola. P.D. Asumo el punto que me he ganado para "cachidiablo", por soltar lo primero que se me viene a la cabeza y crear falsas esperanzas. No es solo cosa tuya, creo que lo hemos pensado mucho, pero no nos atrevemos a soltarlo por si "Ojo que todo lo lee" anda suelto ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pienso q los primero test en Jerez es el momento ideal para anunciar el 2º piloto (mucha prensa, territorio patrio, atención mediática). Es lo ideal para luego en Montmeló presentar el coche del 2012 con ambos pilotos e incluyendo en la decoración los patrocinadores q en teoría traiga el 2º piloto. Creo q todo encaja. Muy buena vision....me apunto a la misma y eso que hace un rato habia dicho que se haria de rogar, el segundo piloto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Además, según dicen a Jerez irán con el coche antiguo pero con las pegatinas de los nuevos patrocinadores... Si como todos sabemos, esas pegatinas van en parte ligadas al segundo piloto, no tienen más huevos que hacer el anuncio del segundo piloto justo antes de los primeros tests.
Me arriesgo y digo que el nombre del 2º piloto se sabrá justo el día de antes a que empiecen los tests de Jerez. Un saludo a todos... Esto empieza a moverse otra vez!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Parece ser que PdlR ha hecho declaraciones también a Autosport. Dejo el link:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/97161 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
PDD: Jose... si lo quieres bordar y de paso ganarte para siempre a María Serrat, tírate el moco y le llevas un disco de su padre firmado por ti en nombre del todo el Foro-PDLR ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() O una caja de puros ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
O una caja de puros ![]() Lo de la caja de puros me recuerda a Peter Sauron ![]() ![]() -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
![]() DSC01362 por JOSEDECORA171, en Flickr ![]() DSC01361 por JOSEDECORA171, en Flickr ![]() DSC01360 por JOSEDECORA171, en Flickr ![]() DSC01356 por JOSEDECORA171, en Flickr Estos son los 2 nuevos camiones office de HRT. nuevos y recien traidos de UK. Y luego gracias a este señor 10, por facilitarme la conexion con Maria Serrat ,(si ella quiere claro) y nos deja unas fotitos como dios manda. ![]() DSC01366 por JOSEDECORA171, en Flickr PD. si compañeros, tambien le pregunte por el 2º piloto y creo que hasta antes de Montmelo, nada se sabra... PD2 esta gente creo que tienen todo el dinero que les hace falta.El justo y necesario para lo que pretenden. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mil gracias por las fotos......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Qué chulo el camión
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo de la caja de puros me recuerda a Peter Sauron ![]() ![]() Dios Santo, para un friki del "Señor de los Anillos", como yo, esta es la mejor acepcion que he oido nunca ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Y ese Cadillac?
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Es el nuevo coche......comodidad ante todo.
![]() En la nave de al lado esta la empresa SOLOCADILLACS. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Joer q lujazo de foro y de foristas. Somos primicia en temas de PDLR y HRT. Con "Spy Pics" y todo.
P.D: JOSEDECORA171 tu tarjeta de visita mola un huevo...¿trabajas para Cheetos? ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
No puedo ver las fotos!! :-(
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Buenas fotos, alguna parece sacada casi de incógnito.
A que viene lo del cromo de Gormiti? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Igual en el monstruoso maletero del cadilllac esta escondido Joe Saward haciedo "periodismo de investigacion"
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 02:25 PM |