BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Antenas sincronizadas y en espera
![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
ni hoy ni mañana vamos a tener noticias de hrt mas que nada por que tanto hoy como mañana las noticias de la f1 van a estar relacionadas sobre kimi y lotus en el test que estan haciendo en cheste con el r30
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Si mi novia tuviese un retraso como el que esta teniendo HRT con el anuncio del 2º piloto...estaría subiendome por las paredes.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si mi novia tuviese un retraso como el que esta teniendo HRT con el anuncio del 2º piloto...estaría subiendome por las paredes. Muy bueno ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
24 horas más de margen y si no nos lanzamos al cuello de HRT...jajajaja
![]() Parece que ya está hecho, pero les gusta hacerse de rogar ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Será el miercoles, que yo estoy en Portugal y no podré enterarme a tiempo para comentar la noticia... jejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
deberian decir si ya han pasado los crash tests
![]() En su caso, que segun parece han fabricado el monocasco otra vez en Carbo Tech y que no creo que hayan hecho ningun experimento ya me esta mosqueando que no digan que han pasado los tests. La integracion la hacen otros (Performance de Holzer) y despues hay que llevar los coches a Valencia y hacer un shakedown en Cheste antes de ir a los tests de barcelona ... mucha tela si no tienen los crash tests listos ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
esperemos que empiecen a caer noticias a partir de mañana... como mucho pasado... si esta semana no se produce ningún anuncio, voy a empezar a preocuparme
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Si mi novia tuviese un retraso como el que esta teniendo HRT con el anuncio del 2º piloto...estaría subiendome por las paredes. Estarías comprando pañales ya! --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Según la ultima entrevista que se ha podido leer, ya no recuerdo de quien, los han pasado en parte, pero no completos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Concurso: ¿Cuánto sabes sobre HRT F1 Team?
Los fríos y oscuros meses de invierno se pueden hacer muy largos, más aún cuando el sonido de los motores de F1 rugiendo son ya un recuerdo lejano. En un intento para hacer más llevadero este periodo, vamos a tratar de manteneros ocupados con un concurso y ofreceros la posibilidad de que nos acompañéis durante un día entero de entrenamientos en Barcelona. Desde el 23 de enero hasta el 3 de febrero subiremos todos los días de la semana una pregunta a nuestra página de Facebook (www.facebook.com/hrtf1team) y lo único que tenéis que hacer es responder un mínimo de tres preguntas correctamente. Pero cuantas más preguntas respondidas correctamente, más posibilidades de ganar. Con todos los candidatos que cumplan estos requisitos, realizaremos un sorteo durante los entrenamientos de Fórmula 1 en Jerez con Pedro de la Rosa como mano inocente. El premio es una acreditación para dos personas para acompañar al equipo durante todo el día, el domingo 4 de Marzo, en los entrenamientos de Fórmula 1 de Barcelona*. Empezamos el próximo lunes así que ¡no le quites ojo a nuestra página de Facebook para no perderte ninguna pregunta! * HRT facilitará el acceso al circuito pero no cubre los gastos de desplazamiento y alojamiento. http://hispaniaracing.com/news_es.php?nid=619 No se si alguien lo habia puesto antes..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Voy a tener que hacer una visita seria a la sede de HRT mañana o pasado ,porque esto esta un poco frio..
![]() Pedi por mail el viernes permiso para hacer un pequeño reportaje fotografico ( de las zonas que ellos quieran eh) y no me han contestado. Les he comentado que esas fotos y comentarios , solo les haria bien para el equipo pero....esperaremos algun dia mas ....si puedo ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
ni hoy ni mañana vamos a tener noticias de hrt mas que nada por que tanto hoy como mañana las noticias de la f1 van a estar relacionadas sobre kimi y lotus en el test que estan haciendo en cheste con el r30 Por esa regla, tampoco el miércoles ni el jueves... por el tema del derbi de la copa del rey... Yo pienso que el piloto favorito como segundo sería Petrov, por el tema de , y mientras haya una posibilidad de cogerlo... estarán retrasando las segundas opciones. Pero de todas formas... sea lo que sea... yo lo que tengo ganas es volver a ver a Pedro... bueno mejor dicho, ver lo veremos poco, pero al menos podremos seguirlo por los tiempos. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Voy a tener que hacer una visita seria a la sede de HRT mañana o pasado ,porque esto esta un poco frio.. ![]() Pedi por mail el viernes permiso para hacer un pequeño reportaje fotografico ( de las zonas que ellos quieran eh) y no me han contestado. Les he comentado que esas fotos y comentarios , solo les haria bien para el equipo pero....esperaremos algun dia mas ....si puedo ![]() ![]() AL menos, sabremos mas cosas........di la verdad, tu lo que buscas es trabajo y ya te digo yo que al final lo consigues ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
jajaja
![]() ....pero una ostia ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
jajaja ![]() ....pero una ostia ![]() ![]() Si es por el bien del foro yo te mando desde aqui el primer bote de betadine y la primerca caja de tiritas. El resto que vayan haciendo ofertas tambien el resto del foro, necesitaremos, tablillas, vendas... ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Voy a tener que hacer una visita seria a la sede de HRT mañana o pasado ,porque esto esta un poco frio.. ![]() Pedi por mail el viernes permiso para hacer un pequeño reportaje fotografico ( de las zonas que ellos quieran eh) y no me han contestado. Les he comentado que esas fotos y comentarios , solo les haria bien para el equipo pero....esperaremos algun dia mas ....si puedo ![]() ![]() Pues yo creo que te estas haciendo amiguete de ellos y lo del reportaje casi mejor que lo digas en persona cuando te presentes alli otro dia, o hablar con el admin de aqui para hacerlo llegar mediacion de Pedro ir en representacion del foro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Voy a tener que hacer una visita seria a la sede de HRT mañana o pasado ,porque esto esta un poco frio.. ![]() Pedi por mail el viernes permiso para hacer un pequeño reportaje fotografico ( de las zonas que ellos quieran eh) y no me han contestado. Les he comentado que esas fotos y comentarios , solo les haria bien para el equipo pero....esperaremos algun dia mas ....si puedo ![]() ![]() Pues yo creo que te estas haciendo amiguete de ellos y lo del reportaje casi mejor que lo digas en persona cuando te presentes alli otro dia, o hablar con el admin de aqui para hacerlo llegar mediacion de Pedro ir en representacion del foro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
No tomar en serio pero en la siesta soñé que fichaban a DJ. Jaime y con CEPSA del brazo. (abstenerse de comentarios; que se dijo "que no, que no..." como el tema de XOEL L?PEZ)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 06:41 PM |