BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Veo que tambien te tiran los ovalos ![]() Si, Uri ha firmado. Este año los tendremos los dos, ya era hora, que el año que corria Pedro, no corria Uri. PS: Yo viendolo por la tele me aburria, no los entendi hasta que no corrí en ovalos con los simuladores. Entonces fue amor a primera vista, yo lo describiria como una etapa de ciclismo llana. Donde hasta los ultima parte de la carrera se trata de no descolgarse y de estar arriba con el minimo esfuerzo posible, y luego ya toca dar codazos para ir subiendo. En el Live for Speed, por ejemplo? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
yo opinaba igual que tu hasta que el granderrimo (como diría Monza2001) periodista Carlos Castellá me abrió los ojos con sus retransmisiones de la NASCAR -que son solo 2 ruteros (Sonoma y Watkings Glen) y 34 ovalos!!! Cada ovalo es distinto: -los hay de 4 curvas o de 3 (triovalo), .los hay cortos (0.5-1millas), medios (1-2 millas) y SuperSpeedWays (+2millas), -cada curva tiene un radio distinto (no son todas de 90º como mucha gente cree) y sobre todo un banking (angulo de peralte) distinto -hay minimo 2 trazadas posibles, en los superSpeedway hay 3 o incluso 4 trazadas posibles -pero lo que los diferencia mas es que como las carreras son de 3-4 horas de duracion, las condiciones de la pista cambian tanto (pueden empezar de día y acabar de noche) que hay que ir cambiando el balance del coche y las trazadas, es como si corrieras en circuitos distintos dentro del mismo circuito -y lo mejor de todo el espectaculo que crean: para el espectador es la mejor manera de ver una carrera, es como si estuvieses en un estadio, hacen las carreras disputadisimas con continuos intercambios de posiciones, unos adelantamientos que quitan el hipo con coches pasandose y repasandose a pocos cm de distancia yendo a mas de 200mph y paralelos de 2, 3 y hasta 4 coches, pero ya cuando se cruzan unos delante de otros para cambiarse de trazada es la hostia, pone los pelos de punta, esos tíos tienen los huevos cuadrados ¿Uri ha firmado ya o no? Amen, con el aprendi lo que es la Nascar. Que tiempos......¿volvera algun dia? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Que buena noticia, ya tengo amis dos pilotos favoritos colocados en Enero. Que aburrimiento de silly season
![]() La historia del fichaje: http://www.indycar.com/news/show/55-izod-i...r-and-reinbold/ Con chasis y motor nuevos, en D&R confían en las dotes de Oriol para desarrollarlos. El trabajo bien hecho acaba dando sus frutos. A por todas Uri! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que buena noticia, ya tengo amis dos pilotos favoritos colocados en Enero. Que aburrimiento de silly season ![]() La historia del fichaje: http://www.indycar.com/news/show/55-izod-i...r-and-reinbold/ Con chasis y motor nuevos, en D&R confían en las dotes de Oriol para desarrollarlos. El trabajo bien hecho acaba dando sus frutos. A por todas Uri! Gran noticia, ahora nos toca a nosotros ser capaces de seguir el certamen. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Gran noticia, ahora nos toca a nosotros ser capaces de seguir el certamen. Ando un poco despistado de por donde se pueden seguir mejor las carreras de Indicar. Estaría bien que los que lo tengais claro indiqueis medios posibles para esta próxima temporada, incluyendo canales de TV (TDT o paellabolica pa el que la tenga), internet TV, etc. Y si es en directo o en diferido. Uri se lo merece. Saludos. -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Yo diría que entre todos buscar links y colgarlos aquí va a ser la manera de ver la Indy
y cuando digo entre todos digo ENTRE TODOS, que algunos que yo me sé siempre anda llorando pidiendo links ![]() ¿tais dacuerdo? Veo que tambien te tiran los ovalos ![]() Si, Uri ha firmado. Este año los tendremos los dos, ya era hora, que el año que corria Pedro, no corria Uri. PS: Yo viendolo por la tele me aburria, no los entendi hasta que no corrí en ovalos con los simuladores. Entonces fue amor a primera vista, yo lo describiria como una etapa de ciclismo llana. Donde hasta los ultima parte de la carrera se trata de no descolgarse y de estar arriba con el minimo esfuerzo posible, y luego ya toca dar codazos para ir subiendo. ¡¡¡que simil tan acertado, te lo compro!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Rubinho... parece que lo tiene encarado para estar en la indy en 2012 con KV Racing. Pues me alegro por él, y otro aliciente MÁS para ver la indy! http://www.autosport.com/news/report.php/id/97522 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Rubinho... parece que lo tiene encarado para estar en la indy en 2012 con KV Racing. Pues me alegro por él, y otro aliciente MÁS para ver la indy! http://www.autosport.com/news/report.php/id/97522 Ver juntitos a Tony Kanaan y a Rubens va a ser todo un lujazo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Me alegro por Rubens, si no hay sitio en la F1 lo hay en otras competiciones de altisimo nivel, a ver si aprende uno que yo me sé
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Rubinho... parece que lo tiene encarado para estar en la indy en 2012 con KV Racing. Pues me alegro por él, y otro aliciente MÁS para ver la indy! http://www.autosport.com/news/report.php/id/97522 ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
$$$$$$$$$$
en Brasil es muy popular la Indy Jon ¿Jaime, Andy o se me escapa alguno? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
$$$$$$$$$$ en Brasil es muy popular la Indy Jon ¿Jaime, Andy o se me escapa alguno? Te lo pongo en negrita en tu propio comentario -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Unos videos de Rubinho durante el test:
On board: http://www.youtube.com/watch?feature=playe...p;v=inHtSQv8iS4 Desde fuera parece el puñetero "Batmovil" http://www.youtube.com/watch?v=kdaYu9je-Y0...feature=related Y con Tony Kanaan: http://www.youtube.com/watch?v=geiOpfWPC_c...feature=related y... "ou noticiero do Brasil": http://www.youtube.com/watch?v=SiLWNEeKfb8...feature=related (que solo por la presentadora... vale la pena... jajajajaja) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
GRACIAS KIT !!!!!
Ver un on board de un Indy Car en Sebring para mi es de las cosas más bonitas que se puede ver en el automovilismo. Sebring, esa pista tan poco conocida por estos lares y tan cojonuda. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En 15 días disfrutaremos de 12 horazas de automovilismo del bueno bueno de verdad en esa pista
Quereis ver un coche con estilo? http://www.topspeed.com/cars/chrysler/2004...icture3211.html -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
En 15 días disfrutaremos de 12 horazas de automovilismo del bueno bueno de verdad en esa pista Quereis ver un coche con estilo? http://www.topspeed.com/cars/chrysler/2004...icture3211.html No tienes mal gusto, canalla ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() Aqui esta el coche de Oriol que hara el primer test con el esta semana despues del retraso de la entrega de los motores lotus! otros llevan meses con los tests, ami no me tiene buena pinta la cosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mientras no les falle el chasis como a los Lotus de F1
Gracias por las fotos, Sr Don "ojo que todo lo vé" -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se donde lei (creo que Autosport) que no es que los de Lotus fuesen atrasados si no que empezaron el proyecto unos meses más tarde respecto a la competencia. Obviamente es mejor arrancar cuanto antes pero en este caso, creyendonos claro la versión que Uri dio en su momento.
Me parece llamativa la poca presencia de Telemundo. Probablemente hayan reducido la tarifa. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gracias Gran Yossi....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 05:11 PM |