BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
JOE SAWARD Y SUS TEORIAS FALLIDAS SOBRE HRT...
http://loganf1.blogspot.com/2012/01/joe-sa...idas-sobre.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Las dudas sobre la posición del GPS han dado sus frutos... al menos una noticia confirmada, y no un rumor. Ya era hora.
El enlace en StreetView, con fotos de Marzo de 2011... http://g.co/maps/g8sxf ... a la izquierda, el famoso cubo de la basura. Ahora estoy a la espera de esas fotos... desde un buen ángulo, y que no salga el cubo de la basura. ![]() Pero, efectivamente, la colaboracion con un grupo como GTA solo puede ser beneficiosa para HRT lo malo es que el beneficio no es tan claro para GTA. Yo me estaba refiriendo más a las instalaciones para la fabricación de las piezas del Spano... el chasis en concreto. La situación económica no era muy buena, y se estaban planteando irse con un Jeque que les aportaba bastantes millones de para poder fabricar más unidades, ya que con las instalaciones actuales solo podían fabricar 4 unidades al año, y las cuentas no les salían... pero las últimas informaciones eran del 2009 y 2010. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Y para información de primera mano, no podríamos echarle morro y llamar a los vecinos de nave de los de HRT?
Ellos podrían echarnos alguna fotillo y ver como van las cosas... www.nedis.es -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Jajajaja!!!!
Sé exactamente dónde está eso... la empresa dónde antes curraba está justo al lado!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo que en el fondo lo que refleja este tema es que aunque se está trabajando en una dirección muy clara (clarísima : traer el equipo a España), de momento, estamos todavía en una situación "interina".
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo creo que no las han comprado, supongo que para ellos sería más interesante invertir en las futuras naves que tendrán dentro de poco en el puerto de Valencia, las de Oracle. Desde luego que no tienen necesidad alguna de comprar. Salvo que la compra sea interesante para Thesan como inversion en si, independiente del equipo y que luego se digan ... "joer, pues ya que tenemos activos inmobiliarios metamos el equipo en alguno de ellos". Respecto a lo de "las futuras naves que tendrán dentro de poco en el puerto de Valencia" ¿Sabes si las negociaciones se han desbloqueado? Lo ultimo que yo he leido a Saul Ruiz daba a entender que se habia atascado el tema y que habian vuelto a considerar la via madrileña ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo me estaba refiriendo más a las instalaciones para la fabricación de las piezas del Spano... el chasis en concreto. eeeh? ¿Tu estas seguro de que el chasis lo fabrican ellos mismos? ![]() ![]() Si es asi, sin duda. Aunque mi idea (que no lo se) es que, como tantos otros constructores de supercarros lo que hacen es diseñar, subcontratar la fabricacion comprar piezas de alto rendimiento de catalogo y ensamblar el conjunto. Es el modelo de negocio estandar para este tipo de negocio. Ahora, si disponen del material y el personal para fabricar ellos mismos el chassis del spano (monocasco de fibra con aluminio en panel, sin duda) significaria que disponen de la base necesaria para plantearse la fabricacion de un chassis de F1. Seria genial, aunque ya te digo que, sin saberlo, lo dudo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jajajaja!!!! Sé exactamente dónde está eso... la empresa dónde antes curraba está justo al lado!!!! Pues cuentanos ... ¿Son naves industriales o simples almacenes? ¿Esta en ninguna parte o proximo a la civilizacion? ¿El nivel de ocupacion del poligono es alto o hay margen para ampliarse facimente? Que somos curiosones ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
Las naves desconozco cuales son, el poligono es muy grande, pero ampliable facilmente.A 10 minutos del circuito de cheste y a 10 de Valencia capital, cada uno en una dirección.Empresas con sede logística, Mercadona, Lidl, LG, cerca de ECI, CocaCola...., con salida en la autovía.Poco más puedo decir, con casas de señoritas en frente, y poco mas.Buen polígono.
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El pollo este nos tiene manía,no? http://joesaward.wordpress.com/2012/01/11/...-in-valencia-2/ Las dudas sobre la posición del GPS han dado sus frutos... al menos una noticia confirmada, y no un rumor. Ya era hora. El enlace en StreetView, con fotos de Marzo de 2011... http://g.co/maps/g8sxf ... a la izquierda, el famoso cubo de la basura. Ahora estoy a la espera de esas fotos... desde un buen ángulo, y que no salga el cubo de la basura. ![]() Yo me estaba refiriendo más a las instalaciones para la fabricación de las piezas del Spano... el chasis en concreto. La situación económica no era muy buena, y se estaban planteando irse con un Jeque que les aportaba bastantes millones de para poder fabricar más unidades, ya que con las instalaciones actuales solo podían fabricar 4 unidades al año, y las cuentas no les salían... pero las últimas informaciones eran del 2009 y 2010. No es por tocar las narices y muchos menos darle la razon a al tipo en cuestion, pero creo quela foto es la misma, salvo por la fecha seguramente. Si girais el enlace del StreetView, podreis comprobarlo. Incluso el cubo de basura es el mismo, pero en otra posicion. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Si, la foto es del mismo local... pero ha tardado casi un mes en publicarla, por lo que seguramente el aspecto ya no será el mismo.
Esas naves tienen unos 750 m2... medido con Sigpac, y anuncios de naves simulares... por lo que todo no les va a caber. eeeh? ¿Tu estas seguro de que el chasis lo fabrican ellos mismos? ![]() ![]() No estoy afirmando... pregunto que si alguien conoce las instalaciones... y de paso que si se lo fabrican ellos mismos. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me respondo yo solo....
![]() CITA http://www.uemcom.es/?p=27959
P: ¿Todos los componentes del vehículo son de fabricación española? R: El desarrollo del motor es en colaboración con Italia, sobre todo los inicios junto con la caja de cambios, el resto de los componente son manufacturados en la fabrica de la compañía en Valencia, desde los faros, hasta los interruptores de los elevalunas. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Con ese angulo parece mas limpia y bonita ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Un dia sin conectarme y sinceramente....no me entero de nada "cordenadas ,naves industriales, cordenadas,locales moldes" ¿no creeis que rizamos demasiado el rizo? empiezo a leer por segunda vez a ver si me entero ...
Lo importante es que vamos a tener a nuestro PEDRO este año en parrilla aunque sea una lucha con los 3 últimos,la ilusión no nos la quita nadie. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
A ver si pronto HRT da algún comunicado que ya hace mucho des de que dio el ultimo, y nos tiene en vilo, no hace falta que sea el 2º piloto, pero cualquier cosa, la nueva web, alguna entrevista o lo que sea. No se puede tardar tanto en dar señales de vida ejjeejje.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Desde luego que rizamos el rizo... pero la razón es bien sencilla, hace ya demasiado tiempo de la noticia del fichaje de Pedro, nos ha dado tiempo a alegrarnos y a asimilarlo, incluso a disfrutar de una Navidad tranquila, sin F5´s, rumores, etc...
Que ocurre ahora? que se acerca la "pretemporada" y estamos ansiosos de noticias del que ya es "nuestro" equipo... Queremos cosas nuevas de las que poder debatir, instalaciones, fichajes técnicos,nueva web, segundo piloto y sobre todo, avances en el COCHE... Yo diria que hay calma tensa, tanto HRT como Pedro se divulgan poco últimamente, sobre todo HRT que antes bombardeaba el twitter y facebook ( Pedro nunca se divulgó mucho) y ahora hay un mutismo enorme, hasta el punto de ni desmentir ellos mismos lo de los problemas con el coche, que lo han hecho a través de f1aldia... Ahora me pregunto yo, hay algun equipo que no tenga problemas en los desarrollos??? hay alguna empresa de ingeniería en el mundo que no los tenga??? ( llevo 7 años trabajando en desarrollos de ingenieria). Mirar Ferrari y su chasis.... En cuanto a las instalaciones, que mas da lo "bonitas" que sean??? da valor añadido alquilar una nave "bonita"??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Piezas de Cadillacs no les van a faltar.
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Por cierto, que tienen unos vecinos unas naves más abajo/arriba que podrían hacerles el "autoclave" o me equivoco??
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 08:14 PM |