BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#621
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Gran entrevista a Uri: http://www.racer.com/q-a-oriol-servia-on-n...article/218087/
Parece que haya opciones de verle en 2012. Dice que el equipo de Rahal le hace tilin y que continua con el apoyo de Telemundo. Lo que me sorpende de la entrevista es lo que dice de que el dinero de Telemundo no es suficiente para mantener un coche en pista y como explica que han hecho la temporada gracias al dinero que Hass ha sacado de su bolsillo ya que los sponsors no cubrian el presupuesto. Una enorme perdida que este equipo desaparezca. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#622
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
http://www.sport.es/es/noticias/mas-motor/...ericano-1292764
A ver si tiene suerte porque realmente se lo merece. Le cayeron muchos palos por ir a las IndyLights y no correr la formula Nissan, y si bien es verdad que en principio parecia un error se ha demostrado que era una opción diferente, valiente y muy acertada. Si aqui fueramos de otra manera este tio deberia tener los patrocinadores a patadas. |
|
|
![]()
Publicado:
#623
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
http://www.sport.es/es/noticias/mas-motor/...ericano-1292764 A ver si tiene suerte porque realmente se lo merece. Le cayeron muchos palos por ir a las IndyLights y no correr la formula Nissan, y si bien es verdad que en principio parecia un error se ha demostrado que era una opción diferente, valiente y muy acertada. Si aqui fueramos de otra manera este tio deberia tener los patrocinadores a patadas. Del texto me quedo con el despiece: Un piloto codiciado para el 2012 El excelente papel protagonizado por el piloto de Pals le ha servido para convertirse en un alumno aventajado en la asignatura de busca coche para el año que viene porque su equipo, el Newman/Hass desaparece. Uri está valorando tres ofertas, todo un lujo después de quedarse sin volante en 2010. Ahora mismo estoy entre tres opciones. Una es buena, muy buena, pero no es segura. Las otras dos las podría coger ahora mismo, son equipos que están bien pero no son lo que podríamos decir pata negra, explicaba Servià. Aunque es consciente del riesgo que correr al señalar que me estoy arriesgando por la opción buena. Si no sale igual me tengo que quedar en casa porque los otros equipos ya han contratado a otros pilotos. Si sale la muy buena vamos a descorchar champagne del bueno (y que no se me enfade Laporta). -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#624
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que le toque, tambien
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#625
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sería la bomba... tener a URI.. luchando por el campeonato!
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#626
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Pues parece que Uri está a punto de firmar por Dreyer and Reinbold
http://auto-racing.speedtv.com/article/ind...nbold-contract/ -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
#627
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
A ver si se concreta de una vez, esto parece el juego de las sillas vacías
|
|
|
![]()
Publicado:
#628
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Este año le toca, como a Pedro
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#629
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Afortundamente a Uri le ha tocado un poco más que a Pedro
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#630
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#631
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Este equipo es bueno, en que posición suele acabar?
|
|
|
![]()
Publicado:
#632
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Pero cuanta gente ha corrido en este equipo en 5 años???
http://en.wikipedia.org/wiki/Dreyer_%26_Reinbold_Racing |
|
|
![]()
Publicado:
#633
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
La Indycar y la Indycar lights, los circuitos son mas o menos como la F1 o son un ovalo como la Nascar??
|
|
|
![]()
Publicado:
#634
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#635
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
son tipo ovalo, yo no entiendo como puede crear tanta afición este tipo de carreras, tendran su complicación por su puesto, pero ni punto de comparacion con la tecnica que tiene que tener un piloto de F1 o de WRC o de lo que sea.
|
|
|
![]()
Publicado:
#636
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Nunca los he contado pero mi sensacion es mas bien que son fifty-fifty
aqui http://www.indycar.com/schedule/ tienes la temporada con los dibujitos correspondientes ![]() En realidad los ovalos son franca minoria. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#637
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
ok estoy ya es otra cosa, asi mucho mejor, gracias lemec y kurtco
|
|
|
![]()
Publicado:
#638
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
son tipo ovalo, yo no entiendo como puede crear tanta afición este tipo de carreras, tendran su complicación por su puesto, pero ni punto de comparacion con la tecnica que tiene que tener un piloto de F1 o de WRC o de lo que sea. El 50% de las carreras son en ovalo y el otro 50% son en circuitos de carreteras. Es como en el ciclismo comparar una etapa de montaña, una etapa al sprint y una de Americana en Velodromo. Son diferentes, ni mejor ni peor. Hasta que no lo entendí me parecia un bodrio lo de los ovalos, ahora me tienen enamorado. Hay que reconocer el merito que tienen estos tios, por saber ir rapido en ambas especialidades. |
|
|
![]()
Publicado:
#639
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
son tipo ovalo, yo no entiendo como puede crear tanta afición este tipo de carreras, tendran su complicación por su puesto, pero ni punto de comparacion con la tecnica que tiene que tener un piloto de F1 o de WRC o de lo que sea. yo opinaba igual que tu hasta que el granderrimo (como diría Monza2001) periodista Carlos Castellá me abrió los ojos con sus retransmisiones de la NASCAR -que son solo 2 ruteros (Sonoma y Watkings Glen) y 34 ovalos!!! Cada ovalo es distinto: -los hay de 4 curvas o de 3 (triovalo), .los hay cortos (0.5-1millas), medios (1-2 millas) y SuperSpeedWays (+2millas), -cada curva tiene un radio distinto (no son todas de 90º como mucha gente cree) y sobre todo un banking (angulo de peralte) distinto -hay minimo 2 trazadas posibles, en los superSpeedway hay 3 o incluso 4 trazadas posibles -pero lo que los diferencia mas es que como las carreras son de 3-4 horas de duracion, las condiciones de la pista cambian tanto (pueden empezar de día y acabar de noche) que hay que ir cambiando el balance del coche y las trazadas, es como si corrieras en circuitos distintos dentro del mismo circuito -y lo mejor de todo el espectaculo que crean: para el espectador es la mejor manera de ver una carrera, es como si estuvieses en un estadio, hacen las carreras disputadisimas con continuos intercambios de posiciones, unos adelantamientos que quitan el hipo con coches pasandose y repasandose a pocos cm de distancia yendo a mas de 200mph y paralelos de 2, 3 y hasta 4 coches, pero ya cuando se cruzan unos delante de otros para cambiarse de trazada es la hostia, pone los pelos de punta, esos tíos tienen los huevos cuadrados ¿Uri ha firmado ya o no? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#640
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Veo que tambien te tiran los ovalos
![]() Si, Uri ha firmado. Este año los tendremos los dos, ya era hora, que el año que corria Pedro, no corria Uri. PS: Yo viendolo por la tele me aburria, no los entendi hasta que no corrí en ovalos con los simuladores. Entonces fue amor a primera vista, yo lo describiria como una etapa de ciclismo llana. Donde hasta los ultima parte de la carrera se trata de no descolgarse y de estar arriba con el minimo esfuerzo posible, y luego ya toca dar codazos para ir subiendo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 03:43 PM |