BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Por lo que yo se: han aumentado el plazo para que los dueños de la "super-base" del BMW Oracle se decidan, lo que no se es cuanto tiempo mas les han dado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
se sabe algo de si tata va a seguir patrocinando al equipo aunque sea con menos pegatinas???
esque si tata sigue tambien puede ser problema para que vitaly petrov entre en el equipo ya que uno de sus patrocinadores es lada dos marcas de coches en un mismo equipo como que no lo veo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por lo que yo se: han aumentado el plazo para que los dueños de la "super-base" del BMW Oracle se decidan, lo que no se es cuanto tiempo mas les han dado. Pense que el tema de la base estaba hecho.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Por lo que yo se: han aumentado el plazo para que los dueños de la "super-base" del BMW Oracle se decidan, lo que no se es cuanto tiempo mas les han dado. Pregunta tonta, ¿Saúl no dijo que esa base era de titularidad pública y no se la pueden ceder así como así, pues para alquilarla y dar oportunidades a otros posibles arrendatarios tienen que ponerla a concurso público?...coño que viaje de pregunta, casi me ahogo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pregunta tonta, ¿Saúl no dijo que esa base era de titularidad pública y no se la pueden ceder así como así, pues para alquilarla y dar oportunidades a otros posibles arrendatarios tienen que ponerla a concurso público?...coño que viaje de pregunta, casi me ahogo. Lo que tienen es una nave y en esa nave, que es una nave logistica, por asi decirlo es donde estan los F111 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya se, Eder, que lo habras comentado pero que tiene una, que no tenga la otra. Por que me imagino que no solo sera la ubicacion.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
LIUZZI Y BARRICHELLO EXPLICAN SU SITUACION EN HRT Y WILLIAMS
http://loganf1.blogspot.com/2011/12/liuzzi...xplican-su.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo que tienen es una nave y en esa nave, que es una nave logistica, por asi decirlo es donde estan los F111 Digamos que era necesario para poder tener el equipo bajo algún techo desde el momento en que cortaban los lazos con Collin Kolles antes de que terminara el año.Saúl ya dijo que tuvieron que montar un equipo en pararelo mientras disputaban la temporada, lo que no les ha sido nada sencillo.Cuando puedan garantizarse la nueva sede, el almacén seguirá teniendo utilidad o lo podrán arrendar, pero estarán todo el año 2012 allí de momento, o esa es la idea hasta que se hagan con las de BMW Oracle... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Por cierto, alguien se ha planteado que Petrov puede que no traiga todo lo que HRT le pide y por eso no se anuncia ningun piloto?..... Con el follón que tiene Putin encima, vaya usted a saber si el dinero de Petrov estaba asegurado para este año 2012. No olvidemos que el apoyo del ruso es fundamentalmente institucional (como el de Maldonado), y es desde ahí desde donde ha conseguido el dinero de diferentes empresas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
Vamos a ver, yo me paso dia si día no por Varlion en Valencia, mi despacho está al lado, en HernanCorte.Habian cosas de F1 pero de HRT no sabían nada aún.Prometo cuando vea algo alli, avisar al foro.
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Vamos a ver, yo me paso dia si día no por Varlion en Valencia, mi despacho está al lado, en HernanCorte.Habian cosas de F1 pero de HRT no sabían nada aún.Prometo cuando vea algo alli, avisar al foro. Vili ,yo tambien trabajo por Valencia y vivo en l?liana.....pero lo que he respondido, es un email que me ha mandado Valeria Siboldi , asistente de direccion de la fabrica Varlion ,de alcala de henares- Madrid., a mi pregunta sobre la linea de ropa HRT F1 Y PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA. PD. Habras preguntado a algun/a dependiente de contrato Navideño ,que solo se preocupan de lo que les van a pagar al final y no saben si Varlion es con B o con v. un saludo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vili ,yo tambien trabajo por Valencia y vivo en l?liana.....pero lo que he respondido, es un email que me ha mandado Valeria Siboldi , asistente de direccion de la fabrica Varlion ,de alcala de henares- Madrid., a mi pregunta sobre la linea de ropa HRT F1 Y PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA. PD. Habras preguntado a algun/a dependiente de contrato Navideño ,que solo se preocupan de lo que les van a pagar al final y no saben si Varlion es con B o con v. un saludo ![]() Ni idea tenia que la fabrica estaba en Alcala de Henares, a un paso de casa... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Ni idea tenia que la fabrica estaba en Alcala de Henares, a un paso de casa... C/Punto Mobi , esq. Avda Punto com ,Campus de la Universidad de Alcala- Tecno Alcala 28805-Alcala de Henares-Madrid-España. PD. ala! ya tienes la direccion completa...y en el video de la web, sale que tienen tienda... ![]() PD2 Y tambien se quien se calzara el primer polo, recien salido del horno, guarrete.. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
[quote name='JOSEDECORA171' date='Dec 29 2011, 10:49 PM' post='326697']
Vili ,yo tambien trabajo por Valencia y vivo en l?liana.....pero lo que he respondido, es un email que me ha mandado Valeria Siboldi , asistente de direccion de la fabrica Varlion ,de alcala de henares- Madrid., a mi pregunta sobre la linea de ropa HRT F1 Y PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA. PD. Habras preguntado a algun/a dependiente de contrato Navideño ,que solo se preocupan de lo que les van a pagar al final y no saben si Varlion es con B o con v. un saludo ![]() Tu de La Eliana yo de Vilamarxant, vecinos. -------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Yo también he pasado un par de veces por la tienda, puesto que me viene de camino a la facultad, pero nada de nada... eso si, en cuanto saquen las cosas algo ha de caer...
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Os dejo una entrevista a Facundo Regalia, el hijo del dueño de Varlion, donde habla de sus temas con los equipos de Adrian Campos, y de cosas relacionadas con HRT,
http://www.corsaonline.com.ar/2011/12/29/N...ara-regalia.php ----Acerca de la firma de Felix Regalia, la misma también fabrica ropa para automovilismo y le proveerá de estos elementos al equipo Hispania Racing Team de F.1. Es por eso que la empresa de papá Regalia será sponsor en los autos españoles. Gracias al patrocinio de mi viejo y los contactos que tiene Adrián, estamos analizando la posibilidad de conseguir una prueba en un auto del Hispania a finales de temporada. Pero todo quedará supeditado a los resultados que consiga en el año, confesó el piloto----- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Os dejo una entrevista a Facundo Regalia, el hijo del dueño de Varlion, donde habla de sus temas con los equipos de Adrian Campos, y de cosas relacionadas con HRT, http://www.corsaonline.com.ar/2011/12/29/N...ara-regalia.php ----Acerca de la firma de Felix Regalia, la misma también fabrica ropa para automovilismo y le proveerá de estos elementos al equipo Hispania Racing Team de F.1. Es por eso que la empresa de papá Regalia será sponsor en los autos españoles. Gracias al patrocinio de mi viejo y los contactos que tiene Adrián, estamos analizando la posibilidad de conseguir una prueba en un auto del Hispania a finales de temporada. Pero todo quedará supeditado a los resultados que consiga en el año, confesó el piloto----- Ademas mini Facu sera piloto de Campos en Auto GP. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
A mi me ha sorprendido la cantidad que va a tener que poner para competir en las dos categorias. 800 mil euros y Adrian Campos se los rebaja a 600 mil euros, pensaba que tendria que pagar mas. Supongo que aparte van todas las pegatinas del coche que llevaba, porque si no por 400 mil euros empapelar tu coche entero parece baratito. Aunque no tenga mucha audiencia estas carreras.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 09:47 PM |