BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Chic@s,
dentro de poco colgaremos el vídeo del encuentro y algunas de las mejores fotos. Esperamos que os guste!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Chic@s, dentro de poco colgaremos el vídeo del encuentro y algunas de las mejores fotos. Esperamos que os guste!!! Creo que ya estas tardando ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 29-January 10 Usuario No.: 7.087 ![]() |
Como que algunas de las mejores fotos??? que cuelgen todas!! los feos también existimos!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
Muchisimas gracias, menudo regalo navideño. Solo un gran tipo es capaz de hacer sentir asi a sus fans y darnos estos momentos es algo impagable. GRANDE PEDRO! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Gracias!
Qué recuerdos... -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que grande...
Muchas Gracias, por todo y a todos los que lo conseguisteis. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=15gOnFta7-8 ![]() Muchas gracias, y feliz año nuevo. Pd. Javitu, ahora a ti tambien se te ve bien........ ![]() -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
que gran día! gracias!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Que recuerdos!
Muchas gracias por todo, fue maravilloso e inolvidable. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Recordaré el año 2011 como el año de los Karts con De la Rosa y todos vosotros.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Recordaré el año 2011 como el año de los Karts con De la Rosa y todos vosotros. Gran frase, compañero......me sumo a la misma. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Que envidia compañeros, de la sana.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
Recordaré el año 2011 como el año de los Karts con De la Rosa y todos vosotros. Yo tambien, y espero volver con la misma historia en 2012. ![]() Tengo un video del viernes en el que tambien se te ve en un karting ![]() -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 29-January 10 Usuario No.: 7.087 ![]() |
Que gran día y yo creo que fuimos pocos, porque no todos podemos escaparnos del curro, si llega a ser un sabado, el xanadú se llena!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, los del Formula Cero dijeron que tenían mas fotos y que las colgarían en breve, a ver si no nos dá 2012 esperando!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, los del Formula Cero dijeron que tenían mas fotos y que las colgarían en breve, a ver si no nos dá 2012 esperando! ![]() Me parece que era el Admin. el que dijo eso ![]() Se te ve más que a mi en este resumen oficial kktua, impresionante pose en la salida de la final ![]() Luego con Pedro detrás, luego con la niña, etc. ![]() -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo por fin me veo un par de veces, algo es algo, a parte de lo que me habeis mandado
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Impresionante el video ufff tremendo, muchas gracias de corazón!
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me parece que era el Admin. el que dijo eso ![]() Se te ve más que a mi en este resumen oficial kktua, impresionante pose en la salida de la final ![]() Luego con Pedro detrás, luego con la niña, etc. ![]() Joder, me tienes fichado!!! ![]() Antes de salir estaba encabronado, porque el kart de calificación fué una castaña, Santiago que es mi compi de fatigas y vamos exactamente igual, salía segundo, así que estaba encendido. ![]() Tu no te quejes que sales en el podio y te llevaste trofeo!! ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:34 PM |