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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
-- Que de inicio las van a pasar como Cain... ¿Que pensara Abel de semejante expresion? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#902
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¡Con Cepsa o sin Cepsa Alguersuari no va a ir a HRT!
punto y final de la conversación en este hilo.Ha llegado tarde, está todo apalabrado a fañta de firma y Luis ya ha dicho que no van a empezar de 0 con otro piloto, aunque sea Jaime, porque lo otro está ya acordado, y ese dinero es fundamental. Y por otra parte, a Jaime no le interesa HRT, porque sería tirar por la borda su carrera si no supera sistematicamennte a Pedro, y aunque así lo hiciera, tampoco le garantiza nada.Lo que le ha servido a Glock de momento superar a sus compañeros, o a Kovalainen con Trulli.Si no traes pasta, no hay hueco en los equipos medios, y para los grandes no vale con superar a un Trulli en Caterham o superar a Pedro en HRT... Jaime tiene que mirar Williams, Sauber, Force India, Lotus, McLaren y Mercedes....unos como piloto titular, y otros como 3er piloto.Pero Marussia y HRT no interesa a Jaime si quiere tener una larga carrera en la F1, con la edad que tiene y en la fase que está. Mi opinión, claro...lo que stá claro es que HRT va a ir a por Petrov, Van der Garde o Barrichello (si se queda fuera de Williams...Sutil está fuera porque su representante dice que hasta Febrero tienen tiempo, con lo que con HRT no están negociando porque lo van a anunciar en nada. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
¿Que pensara Abel de semejante expresion? ![]() jajaja... muy bueno lemec... muy habil... nunca lo había pensado.... ... ... ... estoooo....diremos, pues, que hablaba de las repercusiones bíblicas (remordimientos, castigo divino, etc...) que sufrió Caín tras su nefando acto.... ![]() ![]() |
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#905
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
¡Con Cepsa o sin Cepsa Alguersuari no va a ir a HRT! punto y final de la conversación en este hilo.Ha llegado tarde, está todo apalabrado a fañta de firma y Luis ya ha dicho que no van a empezar de 0 con otro piloto, aunque sea Jaime, porque lo otro está ya acordado, y ese dinero es fundamental. LPS no dice eso y cuando le preguntan por Jaime dice que es dificil pero siempre deja abierta la posibilidad, hasta que no este todo cerrado la posibilidad existe son sus propias palabras, asi que no tienes razon. Y por otra parte, a Jaime no le interesa HRT, porque sería tirar por la borda su carrera si no supera sistematicamennte a Pedro, y aunque así lo hiciera, tampoco le garantiza nada.Lo que le ha servido a Glock de momento superar a sus compañeros, o a Kovalainen con Trulli.Si no traes pasta, no hay hueco en los equipos medios, y para los grandes no vale con superar a un Trulli en Caterham o superar a Pedro en HRT... Tiene 21 años toda experiencia es buena, no es la mejor opcion pero mejor eso que tercer piloto. Jaime tiene que mirar Williams, Sauber, Force India, Lotus, McLaren y Mercedes....unos como piloto titular, y otros como 3er piloto.Pero Marussia y HRT no interesa a Jaime si quiere tener una larga carrera en la F1, con la edad que tiene y en la fase que está. De tercer piloto solo tiene que comprometerse si le aseguran volante al año siguiente, todo lo que no sea eso deberia descartarlo, es mejor HRT o esperar que caiga alguno para sustituirlo, empezando a buscar ya el asiento para la siguiente temporada. Mi opinión, claro...lo que stá claro es que HRT va a ir a por Petrov, Van der Garde o Barrichello (si se queda fuera de Williams...Sutil está fuera porque su representante dice que hasta Febrero tienen tiempo, con lo que con HRT no están negociando porque lo van a anunciar en nada. ¿Barrichello? esta descartadisimo, el primero en la lista es Petrov y si falla Van der Garde vaya lo que se sabia casi desde que empezo el baile, Jaime dependera de si a ultima hora alguna empresa española apuesta fuerte en ese caso seria el primero en la lista. Por otra parte tenemos que ver el potencial del coche lo mismo sorprende y es mejor de lo que nos pensamos. |
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#906
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ostras
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#907
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
El diablo, cuando se aburre, con el rabo mata moscas
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#908
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Muy buenas;
Os pongo lo que ha escrito una persona del grupo de Facebock de HRTF1, me parece muy interesante. Recuperemos la realidad; 1. Año 2011, Thesan se hace cargo de HRT con un presupuesto agotado y sin llegar al límite presupuestado. 2. Parón obligado de todas los proyectos del 2011 y 2012, para ver donde están y que es lo que tienen que poner. Se aprovecha para hacer un estudio de las líneas a seguir y se contrata a Luis Perez Sala como asesor. 3. Un vez estudiado el tema, se reinician todas las actividades técnicas, pero con cambios a todos lo niveles. A la vez, se construye un proyecto para tener la infraestructura en España con personal nuevo. 4. Una vez acabada la temporada 2011, es cuando se hacen efectivos los cambios en HRT. Aspectos positivos; 1. El equipo, aunque de forma provisional, ya tiene sede propia en Valencia. 2. Se deshacen del "alquiler" del personal y las empresas de Kolles, que reportará al equipo menos gasto y mejor control de los recursos. 3. Personal técnico nuevo, que sumado a los que han firmado contrato con HRT provenientes de la antigua infraestrutra, hacen que la cantidad de personas que trabajan con HRT sea mayor. 4. Presupuesto consolidado de 45 millones para este año. 5. Coche totalmente nuevo y mas adecuado a la F1 actual, con muchas posibilidades de mejoras, incluido la normativa del 2014. 6. Línea de negocio de prendas deportivas y otros. 7. Sensación de equipo serio. Aspectos negativos; 1. Falta de rodaje y sincronización del nuevo personal y además todo lo relacionado con la gestión del equipo desde la nueva sede, se empieza casi desde cero. 2. No existen los milagros, retraso en la puesta a punto del F112, con posibilidades de no llegar a Jerez. Esto está motivado por los grandes cambios en la parte técnica y administrativa y no debe ser interpretado como una catástrofe, ni tampoco es algo que se les deba de achacar como error a Thesan, este es el famoso "un paso atrás para dar dos adelante". HRT ha dado un paso importante para autogestionarse y tal como estaban las cosas antes que dependian de Kolles y sus empresas, a traido consecuencias negativas pero necesarias para poder empezar a trazar un proyecto mas sólido y con futuro. Diferencias 2011 - 2012; 1. Antes no había dinero, ahora si, aunque muy modesto, pero lo hay. 2. El F111 no era un buen diseño para avanzar y según todas las informaciones recibidas, el F112 si lo es, por lo tanto, ahora si hay coche. 3. Antes el proyecto era sobrevivir y en el 2012 es avanzar. 4. Antes era "bueno, estamos ahí" y ahora es "ilusión". 5. Antes no teníamos pilotos que fichar y ahora nos sobran. 6. El equipo va a sufrir en el 2012, pero no de la misma manera que en el 2011. Con los pies en el suelo, no vamos a despegar en el 2012 y es muy probable que se sufra, pero esta vez hay un proyecto serio, muy modesto pero ilusionante. En todo caso, hay que estar ahí, con los nuestros. Quien sabe, a lo mejor los resultados son tan buenos y no necesariamente con victorias, que los demás equipos no tengan otra opción que emular a HRT. La entrada de HRT, Lotus-Caterham y Virgin no era precisamente para hacer bonito, si no para intentar que los costes tan desorbitados de los grandes, fuesen mas comedidos. -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
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#909
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
juer... parece propagandístico (y en cierto modo no puede dejar de serlo, lógico)... pero a la vez sincero, poniendo también el dedo en sus llagas, y sobre todo ilusionante aunque tengan los pies bien asentados en el suelo.
Toda una declaracion de intenciones, hecha en roman paladino, con el alma al aire...con sus pros y contras... ojalá lo consigan porque destilan la ilusión de adolescente con su primer amor... El último párrafo es brutal... y dice MUCHO a quien quiera y sepa verlo. Chapeau. Gracias siate. |
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#910
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo también creo que van a avanzar. No se puede negar que algo ha cambiado (aunque para ello haya hecho falta detener todo 6 meses).
Se han perdido dos años de trabajo, porque Thessan no estuvo desde el inicio en la Fórmula 1. Este es el año 0,5 de Thessan, y por tanto, Marussia y Caterham les llevan 1,5 años de ventaja. La palabra clave en el fondo no ha cambiado mucho : tiempo, aunque antes parece que también era dinero, y ahora de esto último se habla, pero menos. De momento. Lo que hay que ser es lógico y tener paciencia. Luis lo ha dejado claro, y es que el equipo va a partir de muy atrás, y parece que sin tiempo para mejorar a corto plazo (antes de verano no esperaría avances visibles). Sin pretemporada, con personal técnico y del equipo de carreras nuevo... muchos cambios, poco presupuesto, y recursos limitados. Costará. Así que simplemente hay que ser pacientes. ?jala con el apoyo de Pedro puedan avanzar más deprisa y estar en 2013 en condiciones de luchar de tú a tú con otras escuderías. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#911
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Muy buenas; Os pongo lo que ha escrito una persona del grupo de Facebock de HRTF1, me parece muy interesante. Recuperemos la realidad; 1. Año 2011, Thesan se hace cargo de HRT con un presupuesto agotado y sin llegar al límite presupuestado. 2. Parón obligado de todas los proyectos del 2011 y 2012, para ver donde están y que es lo que tienen que poner. Se aprovecha para hacer un estudio de las líneas a seguir y se contrata a Luis Perez Sala como asesor. 3. Un vez estudiado el tema, se reinician todas las actividades técnicas, pero con cambios a todos lo niveles. A la vez, se construye un proyecto para tener la infraestructura en España con personal nuevo. 4. Una vez acabada la temporada 2011, es cuando se hacen efectivos los cambios en HRT. Aspectos positivos; 1. El equipo, aunque de forma provisional, ya tiene sede propia en Valencia. 2. Se deshacen del "alquiler" del personal y las empresas de Kolles, que reportará al equipo menos gasto y mejor control de los recursos. 3. Personal técnico nuevo, que sumado a los que han firmado contrato con HRT provenientes de la antigua infraestrutra, hacen que la cantidad de personas que trabajan con HRT sea mayor. 4. Presupuesto consolidado de 45 millones para este año. 5. Coche totalmente nuevo y mas adecuado a la F1 actual, con muchas posibilidades de mejoras, incluido la normativa del 2014. 6. Línea de negocio de prendas deportivas y otros. 7. Sensación de equipo serio. Aspectos negativos; 1. Falta de rodaje y sincronización del nuevo personal y además todo lo relacionado con la gestión del equipo desde la nueva sede, se empieza casi desde cero. 2. No existen los milagros, retraso en la puesta a punto del F112, con posibilidades de no llegar a Jerez. Esto está motivado por los grandes cambios en la parte técnica y administrativa y no debe ser interpretado como una catástrofe, ni tampoco es algo que se les deba de achacar como error a Thesan, este es el famoso "un paso atrás para dar dos adelante". HRT ha dado un paso importante para autogestionarse y tal como estaban las cosas antes que dependian de Kolles y sus empresas, a traido consecuencias negativas pero necesarias para poder empezar a trazar un proyecto mas sólido y con futuro. Diferencias 2011 - 2012; 1. Antes no había dinero, ahora si, aunque muy modesto, pero lo hay. 2. El F111 no era un buen diseño para avanzar y según todas las informaciones recibidas, el F112 si lo es, por lo tanto, ahora si hay coche. 3. Antes el proyecto era sobrevivir y en el 2012 es avanzar. 4. Antes era "bueno, estamos ahí" y ahora es "ilusión". 5. Antes no teníamos pilotos que fichar y ahora nos sobran. 6. El equipo va a sufrir en el 2012, pero no de la misma manera que en el 2011. Con los pies en el suelo, no vamos a despegar en el 2012 y es muy probable que se sufra, pero esta vez hay un proyecto serio, muy modesto pero ilusionante. En todo caso, hay que estar ahí, con los nuestros. Quien sabe, a lo mejor los resultados son tan buenos y no necesariamente con victorias, que los demás equipos no tengan otra opción que emular a HRT. La entrada de HRT, Lotus-Caterham y Virgin no era precisamente para hacer bonito, si no para intentar que los costes tan desorbitados de los grandes, fuesen mas comedidos. Lo ha puesto Miguel Angel, un gran compi del grupo Hrtf1fans, y me ha parecido espectacular, ya se lo he dejado dicho.Quien quiera pasarse por allí que deje constancia, porque se conocen un montón de cosas y hay un gran ambiente ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#912
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Bueno, acabo de escuchar la entrevista completa a Luis Perez-Sala. Me ha causado muy buena impresion, un tio muy sensato y muy del estilo de Pedro. La verdad es que ha sido una buena entrevista, ha dicho muchas cosas interesantes y se han ido tocando casi todos los temas. Lo de los test me sono peor ayer cuando lo lei, que despues de haberlo escuchado. Primero dice que va a ser dificil llegar a los test de Jerez aunque lo van a intentar, y despues dice lo del shakedown como diciendo... "aunque se nos tuerza todo muy mucho espero que hagamos el shakedown antes de Australia" Asi lo entendi yo al menos. Sigo confiando en que estaran en Montmelo. Y lo del "paso atras para dar 2 adelante" tambien lo entiendo en sentido positivo. No se refiere al potencial del coche con eso, si no que reorganizar a toda la gente hace perder tiempo muy valioso pero al final es lo mejor y como se debe de trabajar. Ademas de que alguna gente pues van a ser novatos o con poca experiencia. El mismo dice que los pitstops al principio "a lo mejor en vez de unos cuantos segundos pues nos llevan unos cuantos segundos mas". De todos modos, creo que esa tampoco es su guerra. No creo que haya que poner el grito en el cielo si se tardan 2 segundos mas que otras escuderias en hacer el pitstop. Ademas es algo que se va a ir puliendo y entrenando. Lo que hay que hacer es rodar en tiempos lo mas competitivos posibles e ir mejorando dia a dia. Lo mas importante de la entrevista en mi opinión es que escuchas a un tio que sabe lo que hace y lo que quiere hacer. Transmite seriedad, hay un plan para hacer las cosas bien, pero lleva su tiempo. Y por mi parte el voto de confianza lo tienen. De momento estan haciendo las cosas con sensatez y los cambios necesarios.Veremos como sale. Pedro se ha unido al proyecto y eso es por algo, hay seriedad. Saludos. |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sigo diciendo que el punto principal del nuevo proyecto es la seriedad y sobre todo la informacion, que es el poder personificado en un papel, en una pagina de internet o atraves de las ondas.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#914
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo no sé que tanta preocupación tenemos por aquí, Pedro esta corrigiendo el prototipo (LPS dixit) y aportando ideas. Hay que confiar en él ¿no?. Ni Marussia ni Caterham tienen a nuetro Pedrichi.
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo no sé que tanta preocupación tenemos por aquí, Pedro esta corrigiendo el prototipo (LPS dixit) y aportando ideas. Hay que confiar en él ¿no?. Ni Marussia ni Caterham tienen a nuetro Pedrichi. ![]() ![]() ![]() Tienes toda la razon, que se preparen.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Hoy surge el rumor de Petrov a Caterham. Pobre Trulli, esta en todas las quinielas para salir de la F1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
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Publicado:
#918
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
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Publicado:
#919
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hoy surge el rumor de Petrov a Caterham. Pobre Trulli, esta en todas las quinielas para salir de la F1 Si, Trulli está en todas las quinielas pero debe tener un contrato a prueba de bombas porque en las innumerables veces que le han intentado levantar la silla él ha salido triunfador. -------------------- |
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Publicado:
#920
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Con el pastizal que debe traer el ruso nada es imposible... Quemará todos los cartuchos antes de centrarse en HRT, las cosas como son... Sutil y Barrichelo? van a pagar por subirse al HRT? :S Además, la opción Caterham empieza a ser contemplaza como algo atractivo...
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