¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 37 38 39 40 41 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
LOGANF1
mensaje Dec 17 2011, 09:58 PM
Publicado: #761


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Ala, por aquí os dejo unas ligeras reflexiones wink.gif

ANÁLISIS ENTREVISTA A LUIS P?REZ SALA: CAMBIO DE RUMBO

http://loganf1.blogspot.com/2011/12/entrev...-cambio-de.html

Da mucho de si cada vez que habla este hombre.Un encanto en el trato, por cierto wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Dec 18 2011, 12:06 AM
Publicado: #762


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



me parece que exageras un poco wink.gif el equipo evoluciona y crece como estaba previsto ... Kolles ni era un submarino de la VW tongue.gif ni el mesias tan solo una etapa que tenia que durar dos o tres años ... finalmente han sido solo dos ... tanto mejor !

La pregunta del millon ahora (para la proxima entrevista, quizas) es ¿quien esta fabricando el chassis y cuando pasa los crash tests?


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Dec 18 2011, 12:32 AM
Publicado: #763


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Creo que estos (HRT), llegan a tiempo seguro.
Si os fijais, este equipo esta haciendose Español, cosa que me alegro enormemente...pero, esta trabajando
al estilo aleman.
Pasos claros y en direccion correcta. Sin florituras, pero eficaz.
Todo este rollo, es para deciros que tambien firmo algun punto esta misma temporada.
Con el coche y equipillo que tenian este año ,lo han hecho regular bien ,con todo lo bueno nuevo ...
Yo estoy esperanzado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 18 2011, 01:31 AM
Publicado: #764


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(lemec @ Dec 18 2011, 12:06 AM) *
me parece que exageras un poco wink.gif el equipo evoluciona y crece como estaba previsto ... Kolles ni era un submarino de la VW tongue.gif ni el mesias tan solo una etapa que tenia que durar dos o tres años ... finalmente han sido solo dos ... tanto mejor !

La pregunta del millon ahora (para la proxima entrevista, quizas) es ¿quien esta fabricando el chassis y cuando pasa los crash tests?


Hace 15 días te diría que Luis exageraba para quitar presión al proyecto...ahora te digo que este proyecto es un giro muy grande con respecto al del año pasado y el anterior.Willis, Kolles,Ravetto, y Bermes fuera (es decir, la cúpula técnica)...luego, la sede de diseño a Munich, en dirigida por Eeckelaert y Schosse en vez de Willis, con 60 personas...y con todo el resto del personal a Valencia, de los cuales muchos se irán con Kolles y van a ser reemplazados con personal de aquí, de España...toda esa gente estará igual que cuando llegó el equipo de Kolles a la primera carrera del 2010 en Australia, pendientes de aprender y generar su propio know how:

"Esta transformación que está sufriendo el equipo se notará y lo pagaremos sobre todo a principio de temporada. No vamos a estar al nivel que estábamos cuando terminó la pasada temporada, con dos años de rodaje del mismo equipo, pero somos conscientes de ello. Estamos dando un paso para atrás para poder dar dos hacia adelante".

El propio Saúl confirmó que el equipo sería un 60% de españoles y un 40% de extranjeros.En 2011 se estaaba lejos de esas proporciones, eso seguro.Como para llega a eso implica que mucha gente sale y mucha gente nueva entra, Luis sabe a lo que se expone hasta que el equipo se estabilice con todo el nuevo persona.Lacúpula directiva y técnica ha cambiado, el personal también cambiará en gran medida porque habrá bastantes cambios hasta llegara donde ellos quieren llegar, y en todo ese proceso, habrá un periodo en el que habrá que tener paciencia, mucha paciencia, y ser muy prudentes.2012 es posible que sea de transición a 2013.

Aun así y con todo,yo creo que lo que es el monoplaza, con un chasis nuevo, mejorará a lo largo de la temporada, pues no hacen más que advertir que se verá mejor el rendimiento del coche cuando ya haya avanzado algo la temporada, lleguen las evoluciones previstas y sobre todo, conozcan un chasis nuevo del que tendrán que aprender cuales son los reglajes optimos para según que tipo de circuitos.No parten de 0, porque tienen un montón de información tras 2 temporadas corriendo, pero el chasis es nuevo y lleva su tiempo conocerlo.

Respecto a lo de Kolles, estpy completamente de acuerdo contigo porque eso ya lo he expresado aquí y en otros artículos.La etapa de Kolles era levantar el equipo y ordenar y estabilizar su funcionamiento.Ahora para esta nueva etapa se necesitaba otro tipo de perfil.Algo similar le ocuriió con Jordan,Midland,Spyker y Force India...cuando Mallya llegó, se dió cuenta como los de Thesan y prescindió de él.Eso sí, es justo reconocerle que por el tipo de caracter que tenía, era la persona ideal para estos 2 primeros años.Una persona de acción y carácter necesaria para levantar un equipo de la nada, pues en 1 mes y medio lo montó, y eso no lo hace cualquiera.

Ahora, a disfrutar de esta nueva etapa...y ser prudentes, muy prudentes al principio.Si al final la cosa va mejor que el año pasado en los comienzos de temporada, tanto mejor para todos.Sería crucial para eso que pudieran hacer todos los tests, aunque sólo fuera para rodar a las nuevas incorporaciones antes de llegar a la primnera carrera.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Erc
mensaje Dec 18 2011, 07:52 AM
Publicado: #765


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 24-December 09
Usuario No.: 6.717



Creéis que habrá merchandising de pedro con HRT?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Dec 18 2011, 09:42 AM
Publicado: #766


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(LOGANF1 @ Dec 18 2011, 01:31 AM) *
El propio Saúl confirmó que el equipo sería un 60% de españoles y un 40% de extranjeros.En 2011 se estaaba lejos de esas proporciones, eso seguro.Como para llega a eso implica que mucha gente sale y mucha gente nueva entra, Luis sabe a lo que se expone hasta que el equipo se estabilice con todo el nuevo persona.Lacúpula directiva y técnica ha cambiado, el personal también cambiará en gran medida porque habrá bastantes cambios hasta llegara donde ellos quieren llegar, y en todo ese proceso, habrá un periodo en el que habrá que tener paciencia, mucha paciencia, y ser muy prudentes.2012 es posible que sea de transición a 2013.

Por lo que se, de la gente Kolles, unos 20, han sido ofrecidos para un contrato para HRT y no un contrato por obra de Kolles.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 18 2011, 09:44 AM
Publicado: #767


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(LOGANF1 @ Dec 18 2011, 01:31 AM) *
El propio Saúl confirmó que el equipo sería un 60% de españoles y un 40% de extranjeros.En 2011 se estaaba lejos de esas proporciones, eso seguro.Como para llega a eso implica que mucha gente sale y mucha gente nueva entra, Luis sabe a lo que se expone hasta que el equipo se estabilice con todo el nuevo persona.Lacúpula directiva y técnica ha cambiado, el personal también cambiará en gran medida porque habrá bastantes cambios hasta llegara donde ellos quieren llegar, y en todo ese proceso, habrá un periodo en el que habrá que tener paciencia, mucha paciencia, y ser muy prudentes.2012 es posible que sea de transición a 2013.

Aun así y con todo,yo creo que lo que es el monoplaza, con un chasis nuevo, mejorará a lo largo de la temporada, pues no hacen más que advertir que se verá mejor el rendimiento del coche cuando ya haya avanzado algo la temporada, lleguen las evoluciones previstas y sobre todo, conozcan un chasis nuevo del que tendrán que aprender cuales son los reglajes optimos para según que tipo de circuitos.No parten de 0, porque tienen un montón de información tras 2 temporadas corriendo, pero el chasis es nuevo y lleva su tiempo conocerlo.


En el primer párrafo totalmente de acuerdo, especialmente en la última afirmación : creo que hay que ser realistas, no llevarnos a engaños, Luis ha sido bastante claro. Si luego sale algo más mejor, pero el planteamiento de Luis es de al menos media temporada de transición para completar todo lo que está en marcha.

No es necesariamente malo, Pedro tendrá esa ventaja para aportar también su visión y experiencia al proyecto. Es bueno esto. Creo que el reto real es 2013, y más diría 2014. El año que viene es para seguir ahí, intentar volver a mojar la oreja a alguna de las escuderías nuevas y sobretodo seguir creciendo para dentro, quizás no tanto hacia afuera.

Es la primera vez que no se vende humo desde el nacimiento de la escudería con fatochadas, o al menos a mí me lo parece. Lo están diciendo claro : somos los últimos. Y sin problema, y con paciencia (con meses, quizás algún año de paciencia), tirar para arriba.

Sobre el tema de la evolución durante la temporada, este año ha valido para poco más que terminar en la dos últimas carreras dando algún disgusto (más todavía) a Virgin, porque por lo demás, aunque se ha ido evolucionando (es evidente) sólo ha servido para recortar distancia con Virgin. Lotus estaba lejos, y el resto de equipos muchísimo más lejos o como diría Pedro : "En otro planeta". Habrá evolución, y si se duermen Caterham y Marussia, pueden tener algún disgusto, pero creo que hay que ser conscientes que no se evoluciona 2 segundos en una temporada (en el diferencia con el resto de equipos), y menos con los medios que hoy por hoy hay en HRT.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Dec 18 2011, 10:15 AM
Publicado: #768


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(LOGANF1 @ Dec 18 2011, 01:31 AM) *
Hace 15 días te diría que Luis exageraba para quitar presión al proyecto...


... y sigue haciendolo wink.gif

CITA
ahora te digo que este proyecto es un giro muy grande con respecto al del año pasado y el anterior.Willis, Kolles,Ravetto, y Bermes fuera (es decir, la cúpula técnica)...luego, la sede de diseño a Munich, en dirigida por Eeckelaert y Schosse en vez de Willis, con 60 personas...y con todo el resto del personal a Valencia, de los cuales muchos se irán con Kolles y van a ser reemplazados con personal de aquí, de España...toda esa gente estará igual que cuando llegó el equipo de Kolles a la primera carrera del 2010 en Australia, pendientes de aprender y generar su propio know how:


No tan grande. Cambian las personas pero los planes siguen siendo los mismos. Ademas, Willis se fue hace meses con los deberes terminados, Kolles no tiene nada que ver en la parte tecnica como no la tenia Ravetto. Los dos han sido sustituidos por personas capaces y con tiempo de sobra para rodarse.

El punto verdaderamente delicado era el relevo de Willis pero en tanto que Eackelaert continua no hay ninguna razon para esperar problemas especiales en este sentido.

Cuando Luis habla de dar un paso atras no esta hablando del rendimiento del coche o de la calidad del diseño esta hablando del equipo de carrera. Kolles se va y habra muchos de los suyos que se iran con el asi que estan obligados a contratar un equipo nuevo, segun dicen es lo que estan haciendo, pero esto solo se puede hacer en la "inter season" cuando se terminan los contratos ...

En cualquier caso, que las paradas en boxes no sean las mejores del mundo no es un problema enorme para un equipo con los objetivos que son los de HRT.


La pregunta del millon sigue siendo la misma. ¿Quien esta manufacturando el monocasco y cuando entrega la primera unidad?


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 18 2011, 10:42 AM
Publicado: #769


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



http://www.as.com/motor/articulo/hrt-esper...dasdaimot_1/Tes

F?RMULA 1 | EL DESTINO DEL BARCELON?S
HRT espera a Alguersuari
Sólo quedan dos puestos por cubrir en la parrilla, el del compañero de Pedro de la Rosa en la escudería española y el de Williams. Luis Pérez Sala dice que no se sabrá su segundo piloto hasta primeros de año.

Manuel Franco | 18/12/2011

Sigue siendo muy complicado, pero el sueño de un equipo español que crezca a partir del mejor veterano y la más firme promesa de nuestro país es una posibilidad factible. Desde diversos ámbitos se está trabajando para que HRT tenga la próxima temporada a Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari como pilotos.

En la escudería saben que el fichaje de uno de los jóvenes con más futuro del campeonato, a pesar de su salida de Toro Rosso, puede afianzarles como un equipo serio y que, junto a Pedro, ganan muchos enteros en marketing. Y en el entorno de Jaime no se descarta esa opción para la próxima temporada porque es un equipo español y el barcelonés es aún muy joven, tiene 21 años.

El mayor problema es que en HRT tendrían que hacer un gran esfuerzo económico para tener a la pareja de españoles y, en principio, la intención era que el segundo piloto aportara patrocinios. De hecho ya había un principio de acuerdo con Van der Garde, hasta que se presentó la posibilidad de Vitaly Petrov. Aunque tampoco se descarta a Tonio Liuzzi. Y ahora esperan por Alguersuari. Luis Pérez Sala respondía así a la pregunta sobre el segundo piloto en una entrevista cedida por su magnífico gabinete de prensa: "Estamos en conversaciones avanzadas con varios pilotos pero todavía no podemos anticipar nada. Es una decisión que seguramente no tomaremos hasta principios de año ya que, en estos momentos, quién será el segundo piloto de la escudería el año que viene tal vez sea lo menos urgente". Aún hay tiempo para que la operación Alguersuari siga tomando forma, para HRT sería muy bueno y para Jaime una manera de seguir estando donde hay que estar. Para que no se olviden...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Dec 18 2011, 01:02 PM
Publicado: #770


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



CITA(Erc @ Dec 18 2011, 06:52 AM) *
Creéis que habrá merchandising de pedro con HRT?


Complicado lo veo, viendo como salio el acuerdo del equipo con Black Button donde al final no se cumplieron los plazos creo que tendremos que buscarnos la vida para conseguir algo de merchandising.
Gracias a un contacto en el equipo he conseguido algo de ropa de ingeniero de HRT, una camisa, un polo, un jersey y una chaqueta para ir a las carreras de este año pertrechado como se merece. Si esperamos a que alguien invierta en la linea de merchandising de la escuderia lo llevamos claro....


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 18 2011, 01:14 PM
Publicado: #771


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(El nombre de la rosa @ Dec 18 2011, 10:42 AM) *
http://www.as.com/motor/articulo/hrt-esper...dasdaimot_1/Tes

El mayor problema es que en HRT tendrían que hacer un gran esfuerzo económico para tener a la pareja de españoles y, en principio, la intención era que el segundo piloto aportara patrocinios. De hecho ya había un principio de acuerdo con Van der Garde, hasta que se presentó la posibilidad de Vitaly Petrov. Aunque tampoco se descarta a Tonio Liuzzi. Y ahora esperan por Alguersuari. Luis Pérez Sala respondía así a la pregunta sobre el segundo piloto en una entrevista cedida por su magnífico gabinete de prensa: "Estamos en conversaciones avanzadas con varios pilotos pero todavía no podemos anticipar nada. Es una decisión que seguramente no tomaremos hasta principios de año ya que, en estos momentos, quién será el segundo piloto de la escudería el año que viene tal vez sea lo menos urgente". Aún hay tiempo para que la operación Alguersuari siga tomando forma, para HRT sería muy bueno y para Jaime una manera de seguir estando donde hay que estar. Para que no se olviden...


Esto es para mear y no echar gota. Con esa "información" fijo que acierta, total han dicho el 70-80% de los pilotos que están en la agenda de HRT. Y todo en línea y media. wink.gif

Sobre el tema del merchandaising de Pedro, si El Corte Inglés sigue como patrocinador principal quién sabe si vuelven a sacar alguna prenda como hicieron cuando estuvo en Sauber.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 18 2011, 01:28 PM
Publicado: #772


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(MisilRojo @ Dec 18 2011, 01:14 PM) *
Esto es para mear y no echar gota. Con esa "información" fijo que acierta, total han dicho el 70-80% de los pilotos que están en la agenda de HRT. Y todo en línea y media. wink.gif

Sobre el tema del merchandaising de Pedro, si El Corte Inglés sigue como patrocinador principal quién sabe si vuelven a sacar alguna prenda como hicieron cuando estuvo en Sauber.


Yo lo remarco por lo del principio de acuerdo con Van der Garde quizas esa informacion pierde credibilidad por decir tambien que no se descarta Liuzzi, si ya se tenia el principio de acuerdo con Van der Garde Liuzzi ya estaba descartadisimo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 18 2011, 01:42 PM
Publicado: #773


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.970
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Seguimos Avanzando...y con linea Oficial Racing de Pedro "limitada"






Y para los ferraristas...



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 18 2011, 01:52 PM
Publicado: #774


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.970
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por cierto Ricardo, tendras que prepararnos alguna sorpresa con esa linea de ropa wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Dec 18 2011, 01:57 PM
Publicado: #775


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



Y exactamtente de que colores van a diseñar la ropa? porque si igual no lo tienen ni claro losde Thesan como van a pintar el coche... bueno, en todo caso será de ver, y de comprar...aunque me pille a mucha distancia, espero que tengan venta on-line tongue.gif .

Por cierto, soy el unico al que se le ha ocurrido que en HRT podrían poner pegatinas con el nombre de "Varilon", por hacerles el merchandising?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 18 2011, 02:02 PM
Publicado: #776


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(MisilRojo @ Dec 18 2011, 01:14 PM) *
Esto es para mear y no echar gota. Con esa "información" fijo que acierta, total han dicho el 70-80% de los pilotos que están en la agenda de HRT. Y todo en línea y media. wink.gif

Sobre el tema del merchandaising de Pedro, si El Corte Inglés sigue como patrocinador principal quién sabe si vuelven a sacar alguna prenda como hicieron cuando estuvo en Sauber.


Pues como fueran Rubens o Sutil ya la habría cagao...sin mencionara Glock o Kobayashi si los sacan de sus equipos...

No te creas, son 10 u 11 opciones para un asiento...nunca había estado tan jodido el mercado de pilotos.

Sutil, Barrichello, Petrov, Alguersuari, Buemi, Senna, D'Ambrosio, Liuzzi, Karthykeyan, Glock (si lo echan por Petrov), Kobayashi (si lo echan por Bianchi), Bianchi, Clos, Van der Garde, Charouz...más algun piloto de Gp2 que no hayamos tenido en cuenta...

Todos esos para rellenar:

1 Puesto en HRT
1 Puesto en Williams
1 Puesto en Sauber (sustituyendo a Kamui)
1 Puesto en Marussia (sustituyendo a Glock)
1 Puesto en Caterham (sustituyendo a Trulli)
1 Puesto en Force India (3er piloto)
1 Puesto en Mercedes (3er piloto)
1 Puesto en Lotus Renault (3er piloto)
1 Puesto en McLaren (3er piloto)
1 Puesto en Red Bull (3er piloto)

2 asientos vacios, 3 posibles con puñalada, y el resto de 3er piloto...y para los de titular, 11 pilotos experimentados para 5 asientos...o 9 para 2 asientos si Marussia,Caterham y Sauber no cambian...

¿Trágico quizás?


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 18 2011, 02:16 PM
Publicado: #777


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Dec 18 2011, 01:42 PM) *
Seguimos Avanzando...y con linea Oficial Racing de Pedro "limitada"






Y para los ferraristas...



Toca pasarse por la tienda... biggrin.gif.

Me llevaré la cámara de fotos a ver que puedo sacar...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Dec 18 2011, 03:02 PM
Publicado: #778


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Ya está abierta la tienda de HRT?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 18 2011, 03:34 PM
Publicado: #779


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



http://www.mundodeportivo.com/20111218/f1/...4241246258.html

Alguersuari: "Mi tiempo en la Fórmula Uno no acaba aquí"
El expiloto de Toro Rosso Jaime Alguersuari se ha mostrado convencido de que su tiempo en la Fórmula Uno no está finalizado

El expiloto de Toro Rosso Jaime Alguersuari se ha mostrado convencido de que su tiempo en la Fórmula Uno no está finalizado, pese a que será "bastante complicado" encontrar un volante para esta temporada, según ha admitido hoy el español.

"Estoy barajando opciones, hay cosas, y en breve podremos dar noticias", ha señalado Alguersuari en una escueta rueda de prensa en Granollers, donde se ha reunido con su club de 'fans'.Alguersuari ha explicado que no está "triste ni enfadado" con Toro Rosso, sólo "sorprendido" por una decisión que sabe desde hace 50 horas, y ha manifestado que sigue siendo "dueño" de su propio destino.

"Empiezo un ciclo nuevo futuro prometedor porque tengo 21 años, he cumplido con creces mi trabajo en Toro Rosso. Subí con 19 y finalicé con 21. Considero que he hecho un buen trabajo, tanto yo como mi compañero de equipo", ha relatado.Sobre la sorprendente decisión de su equipo de prescindir de sus dos pilotos, Alguersuari no ha querido entrar en muchos detalles, y ha manifestado que no guarda rencor a su ya ex escudería."Es para bien el fin con Toro Rosso. No les tengo ningún tipo de rencor, al revés, he de agradecer todo lo que me han dado. Fueron los que decidieron mi entrada a la Fórmula 1. Obviamente me hubiera gustado continuar. Hay que ser maduros, no quiero juzgar si la decisión es buena o mala, ellos sabrán. Quiero dejar claro que es un mensaje positivo. No hay mal que por bien no venga", ha declarado el piloto catalán.

El barcelonés se ha mostrado confiado de que vendrán mejores tiempos y en que quiere seguir persiguiendo su sueño de ser campeón del mundo en la Fórmula Uno."Sé que vendrán nuevas noticias, sé que vendrán, estoy más tranquilo que cuando estaba en Toro Rosso. Confio en mí, por mi edad y porque he cumplido mi trabajo, no he hecho un mal año, he hecho una temporada buena. Creo que mi tiempo en la F1 no se acaba aquí", ha insistido.Pese a ello, ha reconocido que conseguir un volante en 2012 "será bastante complicado" pero ha dejado la puerta abierta a dar buenas noticias en un breve período de tiempo."Hace 50 horas que sé que no continuo. Todavía no lo sé, pero puedo decir que en breve habrán buenas noticias.. Aún falta mucho para que empiece la Fórmula Uno. Lo importante ahora es la familia, tengo 21 años y me queda mucho por hacer", ha reiterado el piloto.

Alguersuari ha comentado que no sabe nada sobre un posible interés de la escudería española Hispania (HRT), que tiene un volante libre -el otro lo ocupa el también español Pedro Martínez De la Rosa-, ni tampoco sobre la posibilidad de recalar como tercer piloto de Red Bull."Aún me motiva mucho la Fórmula 1, no sabes la vueltas que da la vida y me encuentro en el mejor momento deportivo y profesional de mi vida", ha sentenciado Alguersuari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Dec 18 2011, 03:48 PM
Publicado: #780


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



En Valencia hay una varlion en c/ hernan cortes nº7.
Me huelo que van a valer un pico , pero un polo pal tete y otro para mi Pedrosita cuando salgan.
Tengo que cooperar como sea .. tongue.gif tongue.gif
PD en la web no pone nada al respecto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 37 38 39 40 41 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 02:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022