BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#721
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Con Luis como Team Manager se confirma que Pedro es de facto el que maneja el cotarro.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#722
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Con Luis como Team Manager se confirma que Pedro es de facto el que maneja el cotarro. Exacto. A mi toda la música que llega a mis oidos de HRT-Thesan me está sonando muy bien...que queréis que os diga, yo le doy un voto de confianza al proyecto sin dudarlo. Por cierto, ya no se donde leí que Virgin debe hasta de callarse, unos cuarenta y pico millones de ... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#723
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Habrá que ver en que momento anuncian en FI su alineación, no creo que tarden mucho luego Williams y HRT en anunciar las suyas... Me imagino a Sutil en Williams y a Petrov o van der Garde en HRT, no imagino a otros para este proximo año... salvo sorpresa claro...
de los motores renault tampoco se sabe nada? imagino que si petrov entrase en HRT igual se esclarecía algo por esa parte, o algun comunicado de Cosworth anunciando que abandona la F1, en cuyo caso habría que ver... pero siendo que HRT va a montar toda la parte trasera del Williams de 2012 y que ésta la han hecho para un motor renault... sería mas logico llevar motor renault que adaptar todo al Cosworth. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#724
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Pero que pasa con los de Force India? Se estan riendo de nosotros a la cara
|
|
|
![]()
Publicado:
#725
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
FORCE INDIA: HOY O MA?ANA SE DECIDE SU ALINEACION
http://loganf1.blogspot.com/2011/12/force-...-decide-su.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#726
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Oficial: Di Resta y Hulkenberg
|
|
|
![]()
Publicado:
#727
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Petrov, Jaime y ahora Sutil disponibles para HRT
![]() Y todavia faltan las sorpresas que nos deparen Williams y Sauber ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#728
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Por lo que me llega, el plan de Petrov es recalar en HRT, 1 año, no se sabe si con el motor Renault y muchos rublos bajo el brazo y para el 2013 estar en Marussia.
Para mi esta opcion es muy pero que muy positiva, ya que contamos con un buen piloto con pasta y ademas con suerte el motor Renault, y, mientras tanto, Alguersuari de probador con contrato de titular para 2013, asi este año tendriamos una buena base y para el año que viene... una mejor. Lo malo que para el 2013, con toda seguridad nos centremos en mercado español |
|
|
![]()
Publicado:
#729
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
A mi lo de Petrov cada dia me suena mejor. Si solo quiere un año, pues le viene hasta bien a HRT, ya que el plan inicial era poner los 2 pilotos españoles en 2013. Lo de Jaime te lo ha dicho tu fuente? Porque seria muy muy interesante... Justo estaba comentando en otro topic que Hulkenberg era el ejemplo a seguir para Jaime. Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
#730
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Por lo que me llega, el plan de Petrov es recalar en HRT, 1 año, no se sabe si con el motor Renault y muchos rublos bajo el brazo y para el 2013 estar en Marussia. Para mi esta opcion es muy pero que muy positiva, ya que contamos con un buen piloto con pasta y ademas con suerte el motor Renault, y, mientras tanto, Alguersuari de probador con contrato de titular para 2013, asi este año tendriamos una buena base y para el año que viene... una mejor. Lo malo que para el 2013, con toda seguridad nos centremos en mercado español Pues yo si fuese HRT no me lo pensaba mas. Este año con Petrov y si el año que viene por lo que sea Jaime no es titular ahi estará y con un mejor coche jeje |
|
|
![]()
Publicado:
#731
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Pues yo si fuese HRT no me lo pensaba mas. Este año con Petrov y si el año que viene por lo que sea Jaime no es titular ahi estará y con un mejor coche jeje Y si no puede ser jaime, nos queda la opcion de Clos... no nos olvidemos... Yo esque no se a que esperan en HRT para fichar a petrov... llena el coche de pegatas y trae unos buenos rublos... además si solo pretende estar un año es perfecto para en 2013 fichar a algun españolito con clase... ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#732
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Es de suponer que Petrov, como cualquier otro, antes de decidirse por HRT esta asegurandose de que no hay hueco en Williams o Sauber.
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#733
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
.
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#734
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es de suponer que Petrov, como cualquier otro, antes de decidirse por HRT esta asegurandose de que no hay hueco en Williams o Sauber. Muy cierto y con la mochila que trae, yo diria que el aisento de HRT puede estar entre Sutil y Petrov, el quemenos tenga a HRT, siempre y cuando traiga que se yo.....7M ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#735
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
No os olvideis de Van der Garde, que con el apoyo de Mc Gregor y las ganas que tiene de entrar en la F1 es capaz de soltar mas mortadela que nadie y llenar el coche de pegatinas como el GP2... aunque mi eleccion sería Petrov, que a parte de dinerito fresco trae algo de experiencia en F1.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#736
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Para mi que VDG va ligado a que Agag entre o no en HRT mas que al monton de billetes.
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#737
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
HRT ya tiene a un piloto con muchisima experiencia, con el que preparar las bases de un proyecto a dos años.
Este año se supone que los resultados los limitara el coche, al igual que paso en 2011. Por tanto, para el segundo asiento no importa la calidad del piloto, tanto da que sea 0,5 mas rapido o mas lento. Yo haria una subasta pura y dura. El que mas pasta ponga, se sienta. PD: Que diferente se ve el mundo cuando ya tenemos a Pedro sentado. |
|
|
![]()
Publicado:
#738
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
HRT ya tiene a un piloto con muchisima experiencia, con el que preparar las bases de un proyecto a dos años. Este año se supone que los resultados los limitara el coche, al igual que paso en 2011. Por tanto, para el segundo asiento no importa la calidad del piloto, tanto da que sea 0,5 mas rapido o mas lento. Yo haria una subasta pura y dura. El que mas pasta ponga, se sienta. PD: Que diferente se ve el mundo cuando ya tenemos a Pedro sentado. Discrepo de tu punto de vista, yo prefiero tener a un piloto que aporte 2 millones menos pero que tenga un rodaje en F1 y que sepa llevar el coche a la linea de meta y que si es posible sepa luchar por posicion en caso de ser necesario... o lo mas importante, saber defenderla... y de petrov por desgracia todos tenemos un nefasto recuerdo del pasado año en Abu Dhabi... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#739
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Una de sus tareas será ver quién ocupa el segundo asiento; Petrov y Van der Garde eran los más firmes candidatos, pero se están haciendo gestiones al más alto nivel para intentar que la opción de Alguersuari tome forma.
Me gustaría saber que nivel es ese. ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#740
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por lo que me llega, el plan de Petrov es recalar en HRT, 1 año, no se sabe si con el motor Renault y muchos rublos bajo el brazo y para el 2013 estar en Marussia. Para mi esta opcion es muy pero que muy positiva, ya que contamos con un buen piloto con pasta y ademas con suerte el motor Renault, y, mientras tanto, Alguersuari de probador con contrato de titular para 2013, asi este año tendriamos una buena base y para el año que viene... una mejor. Lo malo que para el 2013, con toda seguridad nos centremos en mercado español Alguersuari dudo mucho que se meta en un berenjenal de probador de HRT. Que este de probador en un buen equipo o de media tabla con un número de viernes asegurados lo compro, pero de HRT no por mucho que le garanticen en 2013 ser titular. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 06:33 PM |