BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esta noche a las 22h, "Blow" en la Sexta 3. Una impactante historia sobre el narcotraficante que introdujo la cocaína en USA en los 70. Y el mejor papel que le he visto nunca a Penélope Cruz. Prefiero ver Aguila Roja ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Que bestia!!!!!
a pesar de "Pé", Blow es un peli muy aceptable, Johnny Deep lo borda como siempre. Hay dos que no son grandes pelis pero que a mi me gustaron por lo original del guión: 1.-SIMON ¿la conoceis? 2.-una de la que no recuerdo en la que de Leonardo Di Caprio hace de un chaval al que sus padres dejan de lado y por necesidad se convierte en uno de los mejores falsificadores de cheques de la historia ¿alguien sabe el titulo? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Que bestia!!!!! 2.-una de la que no recuerdo en la que de Leonardo Di Caprio hace de un chaval al que sus padres dejan de lado y por necesidad se convierte en uno de los mejores falsificadores de cheques de la historia ¿alguien sabe el titulo? Atrapame si puedes, ¿creo? -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
¿y SIMON?
es una critica a la hipocresía de la industria del cine americano SIMON = SIMulation ONe, es una actriz virtual generada por ordenador que se convierte en un idolo de masas papelón de Al Pacino -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Veía el otro día en la sexta 3 "juez dredd" (o algo así, no sé si es el título exacto), y recordé la peor película que he visto nunca: Rambo 3. Memorable para no repetir errores, como la Historia.
Era yo joven, nostálgicamente joven, y fui con varios amigos. Lo único que valió la pena de toda la película fue la frase: Soy vuestra peor pesadilla. Y tanto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sin duda Rambo3 tiene que ir a la lista de las "borrables" pero en mi opinion Juez Dredd es incluso peor, ya el comic de esta ultima no era gran cosa pero la peli lo empeora todo.
Ahora que vienen las navidades se podría hacer una lista de las memorables típicas de esta época. Empiezo yo: STAR WARS: raro es el año que alguna tele no las repone: memorables la primera trilogía (partes IV, V y VI), no tanto la segunda (partes I, II y III) -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No recuerdo como se llama, pero si hay una pelicula que cae todas las navidades, esa es la de los fantasmas del pasado, presente y futuro
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cuento de navidad basada en la novela de Charles Dickens
multiples versiones en photo o en cartoons -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Yo creo que si hay algo que define la Navidad, aparte de que ya lo es en El Corte Inglés, es la película "Qué bello es vivir". Estoy por asegurar que es la película más repuesta en Navidad, por delante incluso de la misa del pollo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
No recuerdo como se llama, pero si hay una pelicula que cae todas las navidades, esa es la de los fantasmas del pasado, presente y futuro ![]() Síiiiiiiiiii.... a mí el tacaño Sr. Scrooge me recuerda a Bernie Ecclestone ![]() Por cierto, la mejor versión de este cuento que he visto es la de los Teleñecos. Os la recomiendo a los que tengais hijos para verla con ellos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Sin duda Rambo3 tiene que ir a la lista de las "borrables" pero en mi opinion Juez Dredd es incluso peor, ya el comic de esta ultima no era gran cosa pero la peli lo empeora todo. Ahora que vienen las navidades se podría hacer una lista de las memorables típicas de esta época. Empiezo yo: STAR WARS: raro es el año que alguna tele no las repone: memorables la primera trilogía (partes IV, V y VI), no tanto la segunda (partes I, II y III) Otra que suelen reponer, principalmente la tele pública es la de 'El dia de la Bestia' de Alex de la Iglesia. Y bueno luego estan las tipicas de sabado-domingo tarde de estas fechas de tipo Santa por sorpresa, Milagro antes de navidad y demas títulos inventados |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mas alguna del Señor de los Anillos, estas caen seguro
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
El verdadero Lord of the ring será aquel que se haga el Nürburgring viejo en menos de 6 minutos.
Interesante Topic, tomo nota. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El verdadero Lord of the ring será aquel que se haga el Nürburgring viejo en menos de 6 minutos. Interesante Topic, tomo nota. Imposible ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Aprovecho para ponerlo aquí porque la verdad es que no me encajaba en ningún otro hilo (aunque en el dedicado a motociclismo también valdría).
TT3D : Closer To The Edge http://www.youtube.com/watch?v=QldZiR9eQ_0 Imprescindible nivel altísimo de inglés (y seguramente ni por esas) o subtítulos (no los he localizado en español). PD: Sí, me ha salido la vena motera que llevo escondida... También recomendar Drive, película tremendamente bien hecha con banda sonora espectacular. Agradable sorpresa para acabar el 2011. http://www.youtube.com/watch?v=CWX34ShfcsE -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿han hecho una peli sobre el TT con Guy Martin de prota????
a ese tio es imposible entenderle nada, no habla ingles, eso es otra cosa, isla maniano o algo así ¿no saldrán tambien mis otros dos favoritos McGuinness y Dunlop? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Aprovecho para ponerlo aquí porque la verdad es que no me encajaba en ningún otro hilo (aunque en el dedicado a motociclismo también valdría). TT3D : Closer To The Edge http://www.youtube.com/watch?v=QldZiR9eQ_0 Imprescindible nivel altísimo de inglés (y seguramente ni por esas) o subtítulos (no los he localizado en español). PD: Sí, me ha salido la vena motera que llevo escondida... http://www.solosubtitulos.com/descargar-su...los/p41983.html ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Muchísimas gracias... ![]() Esa carrera tengo que verla en vivo subiendo con la moto... Algún año lo haré. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Retomo este hilo (sí, momento egocéntrico) par explicar una chorrada, pero que cuando se estrenó ya se veía venir.
No es creíble el espejo mágico de "Blancanieves y la leyenda del cazador"... O está calibrado como el túnel de viento de Ferrari. Charlize le pega un meneo descomunal a "la otra" en cualquier escena de la película. Es otra categoría. ¡Ah! la película es un soberano tostón. Nada que ver con el cine de calidad que se puede ver en Los Mercenarios 2, por supuesto, donde lo mejor es, sin duda, el papelón que hace Van Damme (y lo digo en serio). -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |