BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
¿Falta 1 año y ya estais pensando en entrenar????
![]() ¿y quien os dice que el proximo evento es en el Xanadú? Lo que si es cierto es que este tipo de eventos se debería realizar siempre en la zona centro, es la que nos va menos mal a todos. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
No hombre no. Hay que hacerlo en el IKL de aquí de Lorca que me pilla al lado y he dao más vueltas en él que una peonza
![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
El año que viene Pedro correrá con los mas lentos... jejeje
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
El año que viene Pedro correrá con los mas lentos... jejeje ¡Lo que tiene que hacer es correr con todos aunque sólo sea un poquico ! (ya puestos a pedir... ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya lo creo...
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
¿Falta 1 año y ya estais pensando en entrenar???? ![]() ¿y quien os dice que el proximo evento es en el Xanadú? Lo que si es cierto es que este tipo de eventos se debería realizar siempre en la zona centro, es la que nos va menos mal a todos. No, si yo digo Xanadú por decir algo, casualidad es que es el único en el que ya habia corrido 3 o 4 veces, Me han hablado muy bien del circuito llamado de Carlos Sainz, en las Rozas, aunque no lo conozco personalmente. También algún compañero de trabajo me comentó que habia uno muy bueno en Yuncos, zona norte de la provincia de Toledo. Lo bueno que tiene el de Xanadu es que al ser bajo techo no dependemos de las inclemencias del tiempo, y además, no me digais que no es un circuito guapísimo, dificil y entretenido, el propio Pedro lo dijo, que no habia corrido nunca en el y literalmente recuerdo que en el Breafing dijo, el circuito "se las trae", creo que se referia a lo entretenido y dificil que es. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
es muy arriesgado opinjar porque no he subido en ese karting pero por las imagenes que he visto los hay mucho mejores
-------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
-------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Jobar Gabriel, Que bien se te ve en el video.
![]() ¿Sabe alguien si se puede descargar de alguna manera el video? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 29-January 10 Usuario No.: 7.087 ![]() |
No, si yo digo Xanadú por decir algo, casualidad es que es el único en el que ya habia corrido 3 o 4 veces, Me han hablado muy bien del circuito llamado de Carlos Sainz, en las Rozas, aunque no lo conozco personalmente. También algún compañero de trabajo me comentó que habia uno muy bueno en Yuncos, zona norte de la provincia de Toledo. Lo bueno que tiene el de Xanadu es que al ser bajo techo no dependemos de las inclemencias del tiempo, y además, no me digais que no es un circuito guapísimo, dificil y entretenido, el propio Pedro lo dijo, que no habia corrido nunca en el y literalmente recuerdo que en el Breafing dijo, el circuito "se las trae", creo que se referia a lo entretenido y dificil que es. El de toledo es el circuito que está en Recas y está muy bien, los dos de C.Sainz son del estilo del de xanadú, pero mejor iluminados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 65 Desde: 20-September 10 Usuario No.: 8.957 ![]() |
Que perro en el podio xD, por lo menos salgo con pedro persiguiendome a mi y a otro xD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
Jobar Gabriel, Que bien se te ve en el video. ![]() ¿Sabe alguien si se puede descargar de alguna manera el video? Eso, alguien sabe como descargar este video y guardarlo en el ordenador, que Javi y yo ya estamos mayores para estos temas tecnológicos. ![]() Que perro en el podio xD, por lo menos salgo con pedro persiguiendome a mi y a otro xD ![]() -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
Eso, alguien sabe como descargar este video y guardarlo en el ordenador, que Javi y yo ya estamos mayores para estos temas tecnológicos. ![]() ![]() Yo lo he conseguido descargar, pero no me preguntes como, algun tipo de extensión que tengo en firefox. El video está en mp4, y con muy buena calidad, ocupa 35 megas, no se si por email te lo podré pasar, si quieres lo intentamos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Yo lo he conseguido descargar, pero no me preguntes como, algun tipo de extensión que tengo en firefox. El video está en mp4, y con muy buena calidad, ocupa 35 megas, no se si por email te lo podré pasar, si quieres lo intentamos subelo con megaupload y pega en vínculo |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Gracias Lans
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 29-January 10 Usuario No.: 7.087 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
¡Fantástico!
Gracias Lans. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:03 PM |