BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Os recomiendo una que está en cartelera ahora
EVA es ciencia ficcion pero no solo, tiene algo mas. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Peliculón esta noche a las 10 en La Sexta 3: Huida a Medianoche. Una comedia de las buenas, con Rodert de Niro.
Si no la habéis visto no os la perdáis, te partes de risa toda la peli |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 405 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 430 ![]() |
.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Yo he de confesar que ya me he visto "Amanece que no es poco", y aunque después de los cinco primeros minutos dudaba si enviar alguna parte anatómico-caballar a Verb, al final reconozco que me ha parecido memorable.
Parafraseando, nosotros somos contingentes, pero Pedro es necesario ![]() PS: Frase que regalo para el que pueda ir a lo de Vodafone ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Este fin de semana he visto Melancolía de Von Trier, que no recomiendo ni dejo de recomendar, merece al pena pero debes tener una mente muy abierta, y es mejor si ya has visto algo del director.
Tras verlo se me ocurrió una categoría (o lista o como lo queráis llamar), películas que te encantaron/fascinaron pero que no recomendarías a la gente (y no por vergüenza). La mía es 'Anticristo' del mismo Von Trier |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Tras verlo se me ocurrió una categoría (o lista o como lo queráis llamar), películas que te encantaron/fascinaron pero que no recomendarías a la gente (y no por vergüenza). La mía es 'Anticristo' del mismo Von Trier De Von Trier y Lynch se podría hacer una gran lista ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
muy recomendable
SIN CITY - CIUDAD SIN LEY ambientada en un mitico comic de genero negro http://www.lasexta.com/cine/pelicula/frank...el_pecado/17931 en 5 minutos en la sexta 3 -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esta noche ponen en la tele la version de Coppola sobre DRACULA y RESERVOIR DOGS de Tarantino
Muy recomendables las dos. Estoy dudando cual me veo. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues yo vere Expediente X, la pelicula
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
expediente X?????
pa matarte!!! ¿habeis visto la que recomendé ayer (ayer o cuando fuese?¿que os pareció? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
expediente X????? pa matarte!!! ¿habeis visto la que recomendé ayer (ayer o cuando fuese?¿que os pareció? Yo soy un SiFi Friki ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Película no es, pero no le tiene nada que envidiar en cuanto a longitud.
Es un documental sobre la Segunda Guerra Mundial de ...... 6 HORAZAS. Se llama Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial. Obviamente a los que no les guste el tema histórico bélico que ni se le ocurra intentarlo. Tiene bastante documento gráfico inédito. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Película no es, pero no le tiene nada que envidiar en cuanto a longitud. Es un documental sobre la Segunda Guerra Mundial de ...... 6 HORAZAS. Se llama Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial. Obviamente a los que no les guste el tema histórico bélico que ni se le ocurra intentarlo. Tiene bastante documento gráfico inédito. "El mundo en guerra" también trata sobre la II Guerra Mundial, y es un documental impresionante e imprescindible si te gusta la Historia. Me parece recordar que eran como 20 y pico episodios de aproximadamente una hora cada uno. O sea, veo tu Apocalipsis y lo subo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Alguien vio Reservoir Dogs anoche en la 2?
Estoy seguro que había diálogos y voces de doblaje cambiados y se me hizo muy raro verla, me parecía una peli extraña. Os paso lo mismo, es que mis amigos dicen que la notaron normal, pero hay poco cinefilo, poco tarantiniano y nadie con ambos gustos (salvo yo mismo claro esta) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo la ví,
algo raro noté pero no fue en los doblajes, me faltó algo no se el qué, para mí que recortaron algo por cuestiones de tiempo, el telediario de la 2 a las 11:55 es sagrado todos los días y como no hay publicidad no hay manera de cuadrar los tiempos si no es con la tijera. al final me arrepentí de no haber optado por el dracula de coppola. ambas las había visto hace años y entre las dos no hay color: dracula sin duda el documental Apocalipsis la 2ª guerra mundial es muy bueno tenemos una au pair alemana en casa, es de un pueblo a 20km de Nüremberg, su abuela tenía unos 20 años cuando terminó la guerra les sigue sin hacer mucha gracia hablar del tema pero nos dijo que el documental le refrendó cosas que le había contado su abuela lo pasaron peor en la posguerra que durante ella y eso que les tocó en el sector americano que era el mejor, el sector frances (que no era el peor) no les quedaba lejos y les llegaba de allí gente que emigraba a su zona por lo mal que los trataban los franceses -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
"El mundo en guerra" también trata sobre la II Guerra Mundial, y es un documental impresionante e imprescindible si te gusta la Historia. Me parece recordar que eran como 20 y pico episodios de aproximadamente una hora cada uno. O sea, veo tu Apocalipsis y lo subo ![]() Correcto, está incluso mejor que el de Apocalipsis, porque está grabado en los 70 creo, y salen muchos personajes que vivieron en sus propias carnes esa época, y eso le da un plus de autenticidad. Ahora bien, es de la BBC, así que ya sabes hacia que lado tira. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
"El mundo en guerra" también trata sobre la II Guerra Mundial, y es un documental impresionante e imprescindible si te gusta la Historia. Me parece recordar que eran como 20 y pico episodios de aproximadamente una hora cada uno. O sea, veo tu Apocalipsis y lo subo ![]() Esto es lo que se llama una señora derrota ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esta noche a las 22h, "Blow" en la Sexta 3. Una impactante historia sobre el narcotraficante que introdujo la cocaína en USA en los 70. Y el mejor papel que le he visto nunca a Penélope Cruz.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |