BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
PEDRO DE LA ROSA SERÃ PILOTO DE HRT F1 TEAM EN EL 2012
Barcelona, 21 de noviembre de 2011 El equipo HRT F1 Team sigue dando firmes pasos hacia delante en su sólido proyecto para la temporada 2012. Tras los recientes anuncios técnicos y contando con una nueva sede en España, HRT da un paso más y anuncia que Pedro de la Rosa será piloto de la escuderÃa la próxima temporada. Alcanzar un acuerdo con el piloto barcelonés era un ansiado objetivo y un pilar fundamental para el HRT F1 Team dentro del renovado proyecto que arrancó en el mes de julio tras la adquisición de la escuderÃa por parte de Thesan Capital. Pedro de la Rosa se unirá al equipo el próximo mes de enero y lo hará por dos temporadas. La alianza ha sido posible gracias al interés de todas las partes, aunque finalmente ha sido gracias al apoyo de su actual equipo, el Vodafone McLaren Mercedes, el que ha hecho posible llevar a buen puerto el acuerdo. Nacido el 24 de febrero de 1971 en Barcelona, Pedro de la Rosa ha sido pionero en el mundo automovilismo español y ha acumulado un extenso palmarés en la Fórmula 1 ganándose un prestigio reconocido internacionalmente. Sin duda una importante aportación al HRT F1 Team para la campaña 2012. Pedro de la Rosa: Sin duda este es un paso muy importante en mi carrera deportiva y uno de los más meditados. Estoy en un buen momento de madurez y preparado para asumir este reto que, además, me motiva muchÃsimo. A la hora de unirme a este proyecto, para mà han sido determinantes tres factores: mi ilusión por volver a competir, que el equipo HRT sea español y conocer al equipo que lidera este proyecto, entre los que se encuentra Luis Pérez Sala. Vengo a trabajar duro, con modestia y humildad, aceptando cuál es nuestro punto de partida, pero teniendo muy claro dónde queremos estar en dos años. Por mi parte es el momento de aplicar todo lo que he aprendido estos años en escuderÃas extranjeras de primer nivel para crecer juntos. Me siento orgulloso de que España tenga un equipo de F1 y poder ser yo su piloto. Sólo puedo agradecer a HRT que haya confiado en mà para ello. Y finalmente, también dar las gracias a McLaren por haberme permitido dar este paso. He sido muy feliz estas ocho temporadas con ellos donde me he formado como piloto y como persona. Sin ellos hoy no estarÃa aquÃ. Colin Kolles, Team Principal HRT F1 Team: El objetivo del equipo siempre ha sido reforzarse en todos los aspectos, tanto económica, técnica y deportivamente. Sin duda, contar con Pedro de la Rosa para la próxima temporada será un pilar fundamental en el desarrollo de nuestro proyecto. Somos un equipo joven que necesita seguir avanzando y con esta incorporación estoy convencido que lo vamos a hacer. Además de una gran persona es un gran profesional y su palmarés y prestigio en Fórmula 1 lo demuestran. Le doy la más sincera bienvenida. Estoy seguro de que se adaptará a la perfección y de que juntos lograremos grandes cosas". Luis Pérez Sala, Asesor Deportivo HRT F1 Team: Llevamos meses trabajando intensamente de cara a la próxima temporada para hacer del HRT F1 Team un equipo más estable, competitivo y con garantÃas, y poco a poco este intenso trabajo va dando sus frutos. Contar con Pedro en este proyecto es una gran noticia y gracias a sus habilidades y experiencia estamos seguros de que daremos un salto cualitativo importante. Agradecer a Pedro su confianza y también a Vodafone McLaren Mercedes por su predisposición a que alcanzáramos un acuerdo positivo para todos. |
|
|
![]() |
Respuestas
(420 - 439)
![]()
Publicado:
#421
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
En 2010 yo estuve en la tribuna K,si te pones arriba esta muy muy bien... coincidà con Gonzalo allÃ...
|
|
|
![]()
Publicado:
#422
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Yo tengo ya regalo de Navidad jejeje... He ido los dos últimos años a Valencia, pero no he estado en el Circuit. ¿Cómo véis las tribunas K y J? Están bien. Sobre todo la K que si no recuerdo mal tienes una visión relativamente buena de la bajada de las curvas 5 y 6, y seguramente 7 y 8 si estás sentado un poco alto. La J la veo más justa y de visibilidad más acotada. La recta, curvas 1-2 y no mucho más.. pero tambien es más barato claro. Si aquella es la zona que te gusta, yo por 16 más que la K me compraba la E que a mi me encanta. De todas formas mi zona preferida es la "zona de l'estadi" (B-G-C-H) donde más curvas y trozo seguido puedes ver los coches. En es caso, por un precio "razonable" y mejor calidad-precio yo personalmente comprarÃa la G (zona 1-17) por 176. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#423
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¡Muchas gracias por vuestras opiniones! Me habÃan hablado muy bien de la tribuna A (la que está justo al final de recta creo que es, creo que sale por 18 euros más que la K), pero el presupuesto de los Reyes igual va un poco justito para esas. Tendré en cuenta vuestras opiniones.
Ya os contaré, pero el año próximo toca ver a Pedro en Montmeló fijo. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#424
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo estoy en la F (creo que es esa, bueno la de final de recta y ahà se ve de lujo). Pero claro es un pastizal.
-------------------- Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.formulaf1.es/ http://www.kirolmania.net/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#425
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues nada, a mi me han hablado de la chicane antes de entrada a la recta de meta. No se como se llama esa grada, pero hay pantalla gigante y me comentan que es una pasada, al igual que la de final de la recta principal. Me imagino que costaran una pasta.
Ala, ya estais ayudandome ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#426
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
SÃ, la F es la de final de recta. Y pastizal es poco. Ahora mismo es la tribuna mas cara del circuit, mas que la tribuna cubierta. Pero la verdad es que merece la pena. Lo dice Monza que sabe mucho... y a ver si te estiras un poco que los sms ya no sellevan. Comprate un movil decente!!!!
-------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#427
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Catalonia Usuario No.: 2.271 ![]() |
Crei que no volverÃa a escribir. Hace mucho tiempo.
Me parece increÃble que tras la noticia del fichaje de Pedro por HRT aún haya profesionales y sobretodo pseudoprofesionales que se dediquen a desprestigiar su palmarés y prestigio. Como comprenderéis, me resulta imposible dar detalles, pero quiero resolver cualquier duda que tengáis y que os puedan plantear ciertos individuos, mediante unas simples preguntas. ¿Creéis que una vez Pedro habÃa regresado a McLaren hace menos de un año, iba a tomar la decisión de volver a abandonar la escuderÃa sin tener LA CERTEZA de estar ante un proyecto sólido? ¿Creéis que McLaren ha dejado "escapar" a Pedro, asà porque sÃ, sin nada a cambio? ¿Realmente pensáis que no va a haber ningún tipo de "sinergÃas" McLaren-HRT a través de Pedro? ¿Porque os crees que Pedro es tan importante, aparte de su experiencia? No lo olvidéis. Los neumáticos son la clave en la Formula 1 de hoy en dÃa. Cuantos más datos un equipo disponga de ellos, mejor. ¿Os acordáis cuando McLaren querÃa tener un equipo "B"? Ya lo tiene con Force India, pero si se puede sumar un equipo C. ¿Creéis que alguien como Luis Perez-Sala, persona discreta que ha estado años y años "oculto" de la primera linea de fuego del automovilismo de competición, de cop y volta se involucra en un proyecto como este, si no fuera porque tiene un viabilidad asegurada? ¿Os pensáis que es casualidad que el anuncio del fichaje de Pedro se realizó precipitadamente, pero justamente el dÃa después de que se confirme el cambio de gobierno y la mayorÃa absoluta del Partido Popular? (Partido polÃtico donde en Valencia tiene también un apoyo de mayorÃa absoluta y donde HRT tendrá su base de operaciones.) ¿De verdad pensáis que las casualidad existen? ¿De verdad pensáis que alguien como Toni Cuquerella no ha podido recibir ofertas "mareantes" de equipos punteros ante la hazaña que ha realizado entre 2010 y 2011 con HRT? En cambio sigue ahÃ. ¿Alguien se piensa que a un ingeniero jefe le gusta estar permanentemente en el fondo de la parrilla y más cuando tiene posibilidad de trabajar con los mejores equipos, instalaciones y pilotos? Como veis, no os he contado nada. No puedo y además cuando lo he hecho en el pasado, he sido acusado de mentiroso. Otros sabéis que simplemente soy alguien que prefiere permanecer en la sombra y arrojar algo de luz en momentos difÃciles. ¿Os acordáis en 2008 cuando el Toro Rosso iba mejor que el Ferrari o el mismo Red Bull? . OJO. Que no estoy diciendo nada parecido con HRT eh !!!!!!!!!! Simplemente os lo comento como ejemplo que con la asistencia debida de un equipo poderoso se pueden hacer grandes cosas. En Toro Rosso se aprovecharon de juntar un gran motor, el Ferrari, un un gran chasis, el de Newey en Red Bull. HRT con alguien como Toni Cuquerella de ingeniero jefe, el apoyo técnico de Williams y las sinergÃas y experiencias de Pedro ¿Quien puede negar objetivamente el salto cualitativo del equipo? Alguien dirá ¿Y el dinero? No lo olvidéis. Al final, es lo más importante, porque con eso, se paga todo incluido el sueldo de Pedro. Creo que os he contestado con el tema de la fecha del anuncio del fichaje de Pedro. Eso sÃ, de BotÃn olvidaos. No le veréis ni en pintura. Serán unos otros. Hasta aquà puedo leer. Simplemente apretados los cinturones porque a lo mejor tendréis menos sufrimiento del que imagináis. Salud PD Un apunte respecto a los pseudoperiodistas. Con sus motes lo dicen todo. Virutas, Lince... Pero luego ¿Donde están? ¿Alguien ha visto a virutas o a lince (que barra autollamarse virutas o lince) trabajando en un Gran Premio? Lo mismo el Charly y el Eloy que habéis dicho en comentarios anteriores. ¿Trabajan en la TV, El Pais, La Vanguardia, Sport, Mundo Deportivo, Marca, etc? Vamos, prensa de verdad. Me guÃo por lo que comentáis. Yo no tengo tiempo de escuchar tertulias de bar 2.0 más que nada porque tampoco voy a los bares 1.0 pero si fuera vosotros creo que serÃa muy fácil ponerles en apuros respecto al palmarés de Pedro durante su programa, por ejemplo. -------------------- Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#428
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Yo creo que final de recta es el mejor sitio de largo. A parte de la frenada de final de recta (50% de los adelantamientos de la carrera), se puede ver con visión directa el curvón a derechas que va a la parte alta y la bajada y subida a la contrarecta. Además desde hace un par de años el circuit dispone de un numero razonable de pantallas que practicamente aseguran su correcto visionado desde cualquier sitio.
-------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#429
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#430
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Madre mÃa que grande...no se puede decir mas sin decir nada...gran comentario
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#431
|
Guests ![]() |
¡Muchas gracias por vuestras opiniones! Me habÃan hablado muy bien de la tribuna A (la que está justo al final de recta creo que es, creo que sale por 18 euros más que la K), pero el presupuesto de los Reyes igual va un poco justito para esas. Tendré en cuenta vuestras opiniones. Ya os contaré, pero el año próximo toca ver a Pedro en Montmeló fijo. ![]() La tribuna A es muy buena y muy espectacular, mucho mejor que la K. Aunque yo, al igual que Moi, creo que iré la G, que también está situada en una zona muy buena, la de l'estadi, y es más asequible que muchas otras. |
|
|
![]()
Publicado:
#432
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
¿Creéis que McLaren ha dejado "escapar" a Pedro, asà porque sÃ, sin nada a cambio? ¿Realmente pensáis que no va a haber ningún tipo de "sinergÃas" McLaren-HRT a través de Pedro? ¿Porque os crees que Pedro es tan importante, aparte de su experiencia? No lo olvidéis. Los neumáticos son la clave en la Formula 1 de hoy en dÃa. Cuantos más datos un equipo disponga de ellos, mejor. ¿Os acordáis cuando McLaren querÃa tener un equipo "B"? Ya lo tiene con Force India, pero si se puede sumar un equipo C. ¿Equipo C no es Virgin? Cuando hablas de "sinergias" ¿Podrias poner algun ejemplo? ¿Os pensáis que es casualidad que el anuncio del fichaje de Pedro se realizó precipitadamente, pero justamente el dÃa después de que se confirme el cambio de gobierno y la mayorÃa absoluta del Partido Popular? (Partido polÃtico donde en Valencia tiene también un apoyo de mayorÃa absoluta y donde HRT tendrá su base de operaciones.) ¿De verdad pensáis que las casualidad existen? ¿Quieres decir que esto facilitara el tema economico del equipo, incluido patrocinadores? PD Un apunte respecto a los pseudoperiodistas. Con sus motes lo dicen todo. Virutas, Lince... Pero luego ¿Donde están? ¿Alguien ha visto a virutas o a lince (que barra autollamarse virutas o lince) trabajando en un Gran Premio? Lo mismo el Charly y el Eloy que habéis dicho en comentarios anteriores. ¿Trabajan en la TV, El Pais, La Vanguardia, Sport, Mundo Deportivo, Marca, etc? Vamos, prensa de verdad. Me guÃo por lo que comentáis. Yo no tengo tiempo de escuchar tertulias de bar 2.0 más que nada porque tampoco voy a los bares 1.0 pero si fuera vosotros creo que serÃa muy fácil ponerles en apuros respecto al palmarés de Pedro durante su programa, por ejemplo. Creo que se ponen en apuros ellos solos. |
|
|
![]()
Publicado:
#433
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
PD Un apunte respecto a los pseudoperiodistas. Con sus motes lo dicen todo. Virutas, Lince... Pero luego ¿Donde están? ¿Alguien ha visto a virutas o a lince (que barra autollamarse virutas o lince) trabajando en un Gran Premio? Lo mismo el Charly y el Eloy que habéis dicho en comentarios anteriores. ¿Trabajan en la TV, El Pais, La Vanguardia, Sport, Mundo Deportivo, Marca, etc? Vamos, prensa de verdad. Me guÃo por lo que comentáis. Yo no tengo tiempo de escuchar tertulias de bar 2.0 más que nada porque tampoco voy a los bares 1.0 pero si fuera vosotros creo que serÃa muy fácil ponerles en apuros respecto al palmarés de Pedro durante su programa, por ejemplo. Pues yo rompo una lanza por ellos. Puede que en ocasiones no nos gusten sus análisis porque no coincidan con los nuestros... pero de ahà a tirar por tierra una labor que realizan de manera desinteresada en la mayorÃa de las ocasiones, en la que aprovechan para poner en común información que obtienen de "sus fuentes" o sus análisis en muchos casos ya de por si interesantes en cuanto que en algunos casos son gente con muchÃsimos años a sus espaldas no solo de F1 sino de competiciones de motor. Muchos de ellos tienen sus contactos y hasta a algunos los podemos escuchar en emisoras de ámbito nacional o leer en prensa/revistas especializadas. Creo recordar, por ejemplo, que uno de los mencionados si no fue el primero, poco le falto a la hora de anunciar el debut de Alguersuari en la F1. No digo con esto que halla que asumir como dogmas lo que escriben. Porque al final solo son sus opiniones, sus análisis basados en la información que manejan -que en unas ocasiones será mas o menos exclusivas-. Pero si creo, que en la mayorÃa de los casos su lectura puede ser mas que interesante. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#434
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pues yo rompo una lanza por ellos. Puede que en ocasiones no nos gusten sus análisis porque no coincidan con los nuestros... pero de ahà a tirar por tierra una labor que realizan de manera desinteresada en la mayorÃa de las ocasiones, en la que aprovechan para poner en común información que obtienen de "sus fuentes" o sus análisis en muchos casos ya de por si interesantes en cuanto que en algunos casos son gente con muchÃsimos años a sus espaldas no solo de F1 sino de competiciones de motor. Muchos de ellos tienen sus contactos y hasta a algunos los podemos escuchar en emisoras de ámbito nacional o leer en prensa/revistas especializadas. Creo recordar, por ejemplo, que uno de los mencionados si no fue el primero, poco le falto a la hora de anunciar el debut de Alguersuari en la F1. No digo con esto que halla que asumir como dogmas lo que escriben. Porque al final solo son sus opiniones, sus análisis basados en la información que manejan -que en unas ocasiones será mas o menos exclusivas-. Pero si creo, que en la mayorÃa de los casos su lectura puede ser mas que interesante. Yo solo me centro en el tema HRT y el ultimo GPCAST o como se llame esta lleno de opiniones hirientes sin necesidad, si le sumas desinformaciones como las de que Pedro dice que estara 10 años mas en la formula 1 con esas risitas y poner en duda el rendimiento en la carrera de Pedro... Sin hablar del nulo apoyo al proyecto de HRT. Sinceramente aqui en el foro dais mas y mejor informacion ademas de una forma mas elegante. |
|
|
![]()
Publicado:
#435
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
No sé si sabes que algunos de esos fueron foristas aquà en los inicios.
No sé si sabes que algunos de esos hacen retransmisiones en directo. Cómo ha cambiado la pelicula. De casi no poderse ver a una sana amistad. Quizas es lo que tenga pilotar para Ferrari y para HRT. Veremos el año que viene, cuando molesten los doblados...... Pedro y Alonso estaban enfrentados?????? Tengo mucho en lo que ponerme al dÃa -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#436
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Catalonia Usuario No.: 2.271 ![]() |
¿Equipo C no es Virgin? Cuando hablas de "sinergias" ¿Podrias poner algun ejemplo? ¿Quieres decir que esto facilitara el tema economico del equipo, incluido patrocinadores? Creo que se ponen en apuros ellos solos. 1. No. No puedo ir más allá de lo que puedas o quieras leer entre lineas. Sólo te digo una cosa. Volverás a ver a Pedro con el uniforme de McLaren. (Aunque no durante los dos próximos años) 2. Rotundament sÃ. 3. Sin comentarios. -------------------- Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#437
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo estoy en la F (creo que es esa, bueno la de final de recta y ahà se ve de lujo). Pero claro es un pastizal. Un auténtico pastizal. Está fuera de mis posibilidades, incluso con los descuentos actuales. Pues nada, a mi me han hablado de la chicane antes de entrada a la recta de meta. No se como se llama esa grada, pero hay pantalla gigante y me comentan que es una pasada, al igual que la de final de la recta principal. Me imagino que costaran una pasta. Ala, ya estais ayudandome ![]() A ver si coincidimos por allÃ. Creo que la otra tribuna que te refieres es la A, he visto algún video en YouTube y tiene buena pinta, pero claro está digamos que en el lÃmite de lo que me permiten gastarme los Reyes... ![]() Desde luego se verá más (por lo que estoy viendo), que en el GP de Europa. ![]() Por cierto, perdón por el OFFTOPIC. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#438
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Un auténtico pastizal. Está fuera de mis posibilidades, incluso con los descuentos actuales. A ver si coincidimos por allÃ. Creo que la otra tribuna que te refieres es la A, he visto algún video en YouTube y tiene buena pinta, pero claro está digamos que en el lÃmite de lo que me permiten gastarme los Reyes... ![]() Desde luego se verá más (por lo que estoy viendo), que en el GP de Europa. ![]() Por cierto, perdón por el OFFTOPIC. ![]() Me acaban de comentar que es la tribuna H. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#439
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 29-January 10 Usuario No.: 7.087 ![]() |
1. No. No puedo ir más allá de lo que puedas o quieras leer entre lineas. Sólo te digo una cosa. Volverás a ver a Pedro con el uniforme de McLaren. (Aunque no durante los dos próximos años) 2. Rotundament sÃ. 3. Sin comentarios. Se agradece tu información y hay cosas que comentas que son totalmente logicas, por lo tanto creo honestamente lo que comentas y leeré entre lÃneas tus post y las noticias. Por ejemplo en el tema de McLaren, cuando Pedro se fué a Sauber y luego con Pirelli, a quién mas le convenÃa esto era a McLaren, porque su MEJOR piloto reserva hacÃa km, se actualizaba de otras cosas tecnicas de otros coches-motores-neumaticos, etc, vamos que la info que Pedro llevó de vuelta a McLaren, debÃa ser muyyyy interesante, ahora con HRT, estoy seguro que si McLaren "le deja ir" es por algo y seguro que bueno. En fin, se agradecen estos post Mosley ![]() PD:Mosley... cada vez que hablan de Luis P.S, me acuerdo de su Skyline en el 93 si no me falla la memoria, supongo que viviste bién aquella epoca ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#440
|
Guests ![]() |
Creo que la otra tribuna que te refieres es la A, he visto algún video en YouTube y tiene buena pinta, pero claro está digamos que en el lÃmite de lo que me permiten gastarme los Reyes... ![]() Desde luego se verá más (por lo que estoy viendo), que en el GP de Europa. ![]() Por cierto, perdón por el OFFTOPIC. ![]() SÃ, merece la pena. El problema de la J es que tiene una tribuna y el edificio de socios delante, hecho que le quita mucha visibilidad (a la K también, pero está mejor situada). También decirte que si eliges la J, como más cerca de los boxes mejor, ya que te permitirá ver también la curva 7-8. Pero para que veas el 'gran criterio' que sigue el circuit en precios, en 2007 costaba 300 euros ![]() un saludo! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 06:39 AM |