BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
¿Te parece cutre HRT y no te lo parece BRAVO? Qué gran verdad que aquello de que para gustos, los colores... Solo para limpiar mi nombre (o mi nick) yo he dicho que NO elijan un nombre al estilo Bravo, que es de lo más cutre de la España profunda que podrÃan haber encontrado ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Logan, espero que en tu crónica expliques lo de la pullilta al elemento en cuestión, me has dejado con las ganas...gracias por lo que haces, eres un titán! ![]() +1 no tengo el gusto de disponer de las credenciales de tales sujetos (y en particular del senñor Romojaro), tan solo lo que de vez en cuando se dice de ellos por aquÃ, asà que si a bien tienes, Logan; no estarÃa mal que nos contaras algo. Y si puede ser que no provoques algunas risas, pues mejoir que mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
¡Casi se me olvida! Encargué un teclado especÃfico para consultar este nuestro Foro, pero ya no lo voy a necesitar, asà que lo vendo barato.
![]() Interesados mandadme un MP. ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Tras ver el vÃdeo de Pedro hablando en Marca creo que esto apesta a patrocinadores españoles fuertes....
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Solo para limpiar mi nombre (o mi nick) yo he dicho que NO elijan un nombre al estilo Bravo, que es de lo más cutre de la España profunda que podrÃan haber encontrado ![]() Ahivá, que tienes toda la razón! ![]() ![]() Ya me extrañaba a mÃ... -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
¡Casi se me olvida! Encargué un teclado especÃfico para consultar este nuestro Foro, pero ya no lo voy a necesitar, asà que lo vendo barato. ![]() Interesados mandadme un MP. ![]() Te lo compro, el mÃo está un poco pachucho. ¿alguien sugiere algún producto para el teclado de un ordenador portátil sobre el que se ha vertido cerveza? Algunas teclas están un poco pegajosas.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
![]() Solo falta la guinda ...... si PEDRO que tanto quiere a mclaren, por supuesto va a estar con ellos a tope hasta brasil.. no seria un detallazo por parte de mclaren ,darle el coche de hamilton para el viernes y asi se lo deja finiiiitooo para el gp?? seria la ostia en almibar.. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.901 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() Solo falta la guinda ...... si PEDRO que tanto quiere a mclaren, por supuesto va a estar con ellos a tope hasta brasil.. no seria un detallazo por parte de mclaren ,darle el coche de hamilton para el viernes y asi se lo deja finiiiitooo para el gp?? seria la ostia en almibar.. ![]() Eso mismo dije yo hace no se cuantas paginas....donde hay que firmar ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
jejeje... milagro será si para Brasil le dejan en McL ponerse los cascos esos de las trasmisiones en el box... como para dejarle un carro
(es broma...jejeje) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
espero que os guste...muy majos todos al posar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() siento que la calidad de las mismas no sea la mejor...pero en el momento en decidà quitar el flash para no deslumbrar a Pedro, que lo tenÃa muy cerca, pequé de optimista con la luz de la sala...y no han salido muy allá...pero al menos os haceis una idea, ¿no? -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Está claro que las cosas han cambiado en HRT, si no Pedro no hubiese fichado.
Pero de momento, la presentación cutre cutre. Si esto lo hace Hispania se les dilapida. En la F1 no se puede hacer esto, hay que tener más glamour, y si no tienes sede, pues haces algo, con el monoplaza detrás etc. Estoy súper contento, pero esta presentación ha sido muy mala. Esperemos que cuando se presente el equipo completo de cara a 2.012 sea de otra forma. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pedro es un caballero,pero no un pringao, La frase del año colega! plas, plas. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.350 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...eremos-sacar-br
No veas con los amiguitos de virutas...me parece que NO saben de que hablan, en absoluto!!! que pena dan!!! que facil es criticar, solo espero que algún dÃa se tengan que tragar sus palabras!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Otra opinion crÃtica (audio)
http://www.ivoox.com/gpcast065-el-yonki-f1...f_905881_1.html -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...eremos-sacar-br No veas con los amiguitos de virutas...me parece que NO saben de que hablan, en absoluto!!! que pena dan!!! que facil es criticar, solo espero que algún dÃa se tengan que tragar sus palabras!!! Yo tampoco dirÃa tanto pero... lo cierto es que y EN ESO no vamos a engañar a nadie, a Thessan se le tiene bastante recelo, por el hecho que se piensa que en 2 3 años abandonaran y venderán... eso no es algo nuevo y a eso se dedican, pero de buena tinta se que su trabajo es pulir, reflotar, limpiar consagrar, mejorar algo para luego venderlo... y que tras ello se decide si se vende total o parcialmente. Y para ello si hay que invertir SE INVIERTE, si hay que recortar SE RECORTA. Que no es el prototipo de propietario de un equipo de F1... YA LO SABEMOS ... pero entre eso o la pandereta de Carabante y CIA ... obviamente me quedo con los actuales. Que todos queriamos un proeyecto mejor para Pedro es OBVIO que de todos era sabido que por su edad y situación eso era altamente improbable TAMBIEN!!! Los Lebros llegarán a HRT con la suficiencia para cubrir un equipo de carreras de verdad y si eso se traduce en 40 o 50 kg. ya se verá y si llega por valor de 100 pues también, cuando no tienes nada que ofrecer es DIFICIL que llegue nada ... que es lo que creo que ha pasado con la vieja HISPANIA. Lo de la velocidad de Pedro lo pondré en duda... resulta que Nick Heidfeld ahora es un paquete tras ver que Kobayashi no le hizo sombra... ahora resulta que el japonés es un crack cuando Pedro y Kamui se las tenian finde sà finde también. Virutas se equivoca en una cosa y es que HRT requiere como el aire que respira de un piloto como Pedro... y Pedro requiere un volante un extra un par de años tranquilo, no ver los monoplazas por TV y dejar de jugar a la Playa station de McLaren... Eso es más que respetable, lo de poner en duda su velocidad es un golpe bajo, inecesario y falso... y la comparativa con Shumi también ... quizás eso sirva para valorar realmente a tios precisamente como Rosberg, o Hamilton en su dia cuando tenÃa de compi a Fernando o a Kamui sin dudar de él porque resulta que su compañero es Pedro... y luego resulta que se merienda a Nick. -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...eremos-sacar-br No veas con los amiguitos de virutas...me parece que NO saben de que hablan, en absoluto!!! que pena dan!!! que facil es criticar, solo espero que algún dÃa se tengan que tragar sus palabras!!! Ladran, luego cabalgamos. Como decÃa Wilde, mejor que hablen mal de tà antes que no hablen en absoluto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Tambien dicen en virutas, y es falso, que Pedro no destacó en Arrows.
El segundo año en Arrows fue unn temparada sensacional, siempre gano a sus compañeros de equipo y pudo tener ofertas de otros equipos. Le clavaraon la puñalada por dinero, com siempre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Otra opinion crÃtica (audio) http://www.ivoox.com/gpcast065-el-yonki-f1...f_905881_1.html ELOY ENTRAMBASAGUAS este fenómeno quien es?... porque se ha lucido antes de criticar deberia ver o mirar las sandeces asà a bote pronto que suelta! Ya le costó con Kobayashi... COMO si fuera un pelacañas!!! opiniones muy bienaventuradas y muy personales y sobretodo ácidas, desmienten cosas que. Hubiese acabado antes diciendo que NO LE GUSTA PEDRO en vez de intentar justificar opiniones injustificables. Esto no deja de ser una puñetera conversación carajillera y Barazal si realmente se cree periodista y quiere hacer esto en plan profesional quizas deberia "frenar" ciertas licencias más cercanas de tertulia de coleguitas que de algo informativo y profesional. En definitiva me ha parecido en general bastante irrespetuosa, pa opinión... TAMBIEN LA MÃA!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tambien dicen en virutas, y es falso, que Pedro no destacó en Arrows. El segundo año en Arrows fue unn temparada sensacional, siempre gano a sus compañeros de equipo y pudo tener ofertas de otros equipos. Le clavaraon la puñalada por dinero, com siempre. En Arrows destacó tanto en el 99 como en el 2000 y puede que por aquel entonces se llevase las mejores alabanzas!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:40 AM |