BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Nada de pequeñas aportaciones. Si HRT quiere convertirse en una gran empresa, necesita Estoy deseando decirlo pero no puedo, comprenderme. Vale! o sea que una es alguna marca comercial del Banco Santander y la otra..... ... ¿el corte inglés? PD XhuaN es inocente de todos los cargos imputados ![]() -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Sà señor, Sà SE�OR, Sà SE�OR !!
A eso le llamo yo tenerlos bien puestos. Con dos cohones, sà señor. Dejar un cómodo puesto en McLata, con un señor sueldo, y unas grandes perspectivas de futuro (pero sin competir); por competir en una decisión casi a cara o cruz, en un equipo pequeño, sin a priori más perspectivas futuras que el trabajar, trabajar y trabajar, se llama VALOR. Enhorabuena, Pedro, y que esta vez salga bien. Te lo mereces. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Vale! o sea que una es alguna marca comercial del Banco Santander y la otra..... ... ¿el corte inglés? PD XhuaN es inocente de todos los cargos imputados ![]() Eliges buen almacén para comprar en navidad, taz ![]() Pero no eliges buen banco para domiciliar tu nómina. Con el cambio de gobierno a manos del Partido que ha ganado las eleciones quizás caigas en dónde dejar tus .... -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Yo soy fiel comprado del Corte Ingles... ahora lo seré aun más...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
En radio marca hablan ahora
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
A ver si nos sacan de dudas con el patrocinio...
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Eliges buen almacén para comprar en navidad, taz ![]() Pero no eliges buen banco para domiciliar tu nómina. Con el cambio de gobierno a manos del Partido que ha ganado las eleciones quizás caigas en dónde dejar tus .... Por tu comentario he de entender que los dos grandes patrocinadores sean El Corte Ingles y BBVA? ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
No creo que hoy se diga nada de patrocinadores, cada uno debe tener su propio protagonismo, hoy es el dÃa de PEDRO, y él debe ser el protagonista...
Ya tendrán su dÃa cada uno de los patrocinadores que se unan... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Por tu comentario he de entender que los dos grandes patrocinadores sean El Corte Ingles y BBVA? ![]() Banco Popular... Partido __________ lechessssssssssss -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Banco Popular... Bueno si, no habia caido en ese momento... ![]() La verdad es que de inicio no estarÃa nada mal, aunque me gustaria que se uniera alguna petrolera... ya me entendeis todos ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno si, no habia caido en ese momento... ![]() La verdad es que de inicio no estarÃa nada mal, aunque me gustaria que se uniera alguna petrolera... ya me entendeis todos ![]() Se me está ocurriendo la incorporación de Alguersuari a HRT con la imagen de Cepsa bajo el brazo, quizá por eso Repsol esté tan callado..... La dupla Pedro - Jaime serÃa la releche!!! Si es verdad que Red Bull elige al 2º piloto de HRT..... -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora en directo en radiomarca
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.182 ![]() |
Bueno poca novedad con respecto a lo que ya se comentó ayer... Muchas buenas palabras de Pedro hacia Mclaren y hacia el nuevo proyecto pero nada demasiado destacable en mi opinion, salvo las palabras de Carlos Gracia que deja bien claro que esto es un proyecto nuevo, desvinculandose de lo que fue el equipo de los Carabante.
-------------------- Pedro lo que me hiciste disfrutar en Bahrein no tiene precio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.182 ![]() |
![]() -------------------- Pedro lo que me hiciste disfrutar en Bahrein no tiene precio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si no recuerdo mal, me jugué con Tenista una comida a que Pedro no correrÃa en un equipo puntero para el 2012. Teniendo en cuenta que HRT no es un equipo puntero, creo que Tenista me debe esa comida. Al respecto de la noicia, supongo que es preferible ver a Pedro en HRT que comentando carreras por la Sexta. Yo lo disfrutaré si tienen un proyecto medianamente serio. Yo juraria, que no era la apuesta el tema del equipo, si no que no volveria a correr y yo decia que lo haria esta misma temporada. Pero vamos, si hay que pagarlo se hace ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Carlos Gracia que deja bien claro que esto es un proyecto nuevo, desvinculandose de lo que fue el equipo de los Carabante. Gracias a Diós!!!! ![]() Y Carlos Gracia... que se sigue apuntando a un "bombardeo" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vale! o sea que una es alguna marca comercial del Banco Santander y la otra..... ... ¿el corte inglés? Repito... lo del banco me extrañarÃa muchÃsimo siendo quienes son Thesan... (dudo mucho de una sorpresa en forma de patrocinio bancario a no ser que fuera de otro origen... pero quien sabe) lo de Repsol suena bastante mejor. -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:31 PM |