BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
camino de jerez..... Y en Jerez que se pondrá!!!! anda que no, QUEDADA para Jerez como los ultimos años y ver a Pedro como con Sauber. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.901 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, tras larga temporada sin participar más que en las porras (eso sÃ, leyendo para ponerme al dÃa), no puedo menos que unirme a la alegrÃa de todos y compartirla como la noticia lo merece. Si Pedro ha fichado por HRT creo que hay proyecto, aver de qué nos vamos enterando. Lástima de que no venga por León y de que a mà no me sea fácil acercarme a Madrid. A ver si algún dÃa puedo encontrármelo, felicitarle por su tesón y agradecerle todos estos años de buen automovilismo. F5...... F5........F5......F5.......¿¿¿¿¿¿F5??????........¡¡¡AL CUERNO F5!!!!! ![]() PEDROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Que noticion! Enhorabuena!!! Como dicen... a cuchillo!!!!!!!!!!!! Saludos a todos! Mas perdidos de la mano del Señor, ya es hora ¿no? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
yo ya estoy esperando ese momento, aunque espero que no llueva como esos dias
![]() -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Estas noticias son las que unen más que nunca al foro. En estas horas aparecen foreros que llevan más de 10 años compartiendo sus conocimientos con todos nosotros y que se llevan meses, años... sin aparecer. No irse más mancha de............
pd: Raquel??????? -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Joooooooooder!!!!
Llevo unos meses fuera del foro y vuelvo a entrar y me encuentro esto!! Madre mÃa que alegrÃa. Siempre vuelve el fiera este. Felicidades Pedro, te lo mereces. Llevaba unos dia diciendome a mi mismo "tengo que entrar, tengo que entrar......" Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La presentación de mañana habrá que estar atentos a ver qué dicen. Está claro que para Pedro y para HRT es un anuncio muy importante.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...Msg&CODE=01 yo ya estoy esperando ese momento, aunque espero que no llueva como esos dias ![]() Alvaro, que nos vemos en Jerez otra vez!!!! esta vez voy todos los dÃas por si podemos ver a Pedro. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.901 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La presentación de mañana habrá que estar atentos a ver qué dicen. Está claro que para Pedro y para HRT es un anuncio muy importante. ¿llevara consigo presentacion de algun patrociandor? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.060 ![]() |
Pues fijate tu que estuve hoy leyendo que el sobrino de Perez Sala ganó ayer en Macao y pensé que ya estaba claro una prueba para HRT en Febrero.
Pero lo que seguro que será es un alumno de un gran profesor. Sigo igual de entusiasmado que el dÃa que ficho por el amiguete Peter. Pero esta vez saldrá mejor, por que me dá la sensación que no fué "petición", sino negociación con Pedro como "intercambio de tecnologia superior" entre Mclaren y Thesan ![]() -------------------- Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿llevara consigo presentacion de algun patrociandor? Sólo por cómo se están sucediendo los acontecimientos me juego el mostacho a que algo saldrá. -------------------- Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.formulaf1.es/ http://www.kirolmania.net/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 13-February 10 De: San Fernando , Cadiz Usuario No.: 7.180 ![]() |
Aunque coja la misma mojá que hace 2 años , este año no hago el tonto y me espero hasta el final en el circuito y sobre todo me presento en publico que estuve un rato haciendo fotos por detrás algunos foreros y me fui para la zona de boxes ( habÃa que aprovechar el pase de paddock jaja )
KDD en el circuito de jerez en febrero ya! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Raul este año por jerez de nuevo nose puede faltar con un poquito de suerte nos colamos en el box de HRT jaja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Yo estoy seguro de que si Pedro ha aceptado la oferta de HRT es porque hay un proyecto mÃnimamente sólido... si no no lo hace como ya la declinó el año pasado...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mira tú que precisamente Jerez es uno de los pocos "recunchos" que no conozco. Ya me está tentando, ya... Tuuuu, ya estas aquà en Febrero! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Raul este año por jerez de nuevo nose puede faltar con un poquito de suerte nos colamos en el box de HRT jaja José, que no te quepa la menor duda!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, bueno, espero que Cheste tenga todavia algo que decir....que Jerez me pilla muy lejos
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mira tú que precisamente Jerez es uno de los pocos "recunchos" que no conozco. Ya me está tentando, ya... queeee???... ![]() ![]() Monza, Tenista etc... gracias por la bienvenida!!! ... Yo como Pedro... I'll be back!! ![]() Por cierto... que lo del patrocinio de un banco... mmmmm... lo veo chungo, digamos que no encajarÃa con Thesan (por decirlo asÃ) aunque quien sabe, en esto de las "estrategias comerciales"... lo que si veo es algun taller de mecanica rápida (parche pequeño) y supongo que toda la "movida" se empezarÃa a poner en marcha en 2012 y por eso no han tocado nada este año... tampoco habÃa demasiado con qué "lucirse"... Yo estoy impaciente por ver que tal se traduce todo en pista... y el hecho que Pedro tenga ya algo a 2 años quiero creer que indica una buena base para 2012 y "frutos" sobretodo en 2013... PD: UN MES DE NOVIEMBRE Y YA SABEMOS EL FUTURO DE PEDRO ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO!!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Propablemente Pedro sea la transición de un equipo pequeño a un equipo medio, estos dos años suyos tienen que ser los que asienten al equipo y creen un F1 de verdad capaz de rodar a 2 segundos de un Red Bull, Ferrari o Mclaren no a 6 segundos... A ver si hay una inyección económica fuerte en poco tiempo y pueden exprimir este nuevo monoplaza aún más que quedan unos mesecitos hasta las pruebas de invierno... Por ahora va la cosa mucho mejor que el año pasado por estas fechas... Yo con que a una vuelta estuviesen a 4 segundos de Red Bull en los entrenos de invierno me pegaba con un cantazo en los dientes... Eso serÃa tener un monoplaza estilo al de Team Lotus de este año, esto sumado a que hay gente válida y Pedro guiando el proyecto podrÃas significar tener una muy buena base de partida para lo que en 2013 debe ser al año de la confirmación real intentando rascar algún punto sin tener condiciones raras de por medio...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
queeee???... ![]() ![]() Monza, Tenista etc... gracias por la bienvenida!!! ... Yo como Pedro... I'll be back!! ![]() Por cierto... que lo del patrocinio de un banco... mmmmm... lo veo chungo, digamos que no encajarÃa con Thesan (por decirlo asÃ) aunque quien sabe, en esto de las "estrategias comerciales"... lo que si veo es algun taller de mecanica rápida (parche pequeño) y supongo que toda la "movida" se empezarÃa a poner en marcha en 2012 y por eso no han tocado nada este año... tampoco habÃa demasiado con qué "lucirse"... Yo estoy impaciente por ver que tal se traduce todo en pista... y el hecho que Pedro tenga ya algo a 2 años quiero creer que indica una buena base para 2012 y "frutos" sobretodo en 2013... PD: UN MES DE NOVIEMBRE Y YA SABEMOS EL FUTURO DE PEDRO ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO!!!! ![]() ![]() Ya era hora.........a ver si se animan Raquel o Acci...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:45 AM |