BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa correrá dos años con Campos Meta El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez Carlos Miquel | 18/07/2009 El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull. Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico. El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México. Rápido y muy amable, se cansó de esperar Carlos Miquel | 18/07/2009 En el mes de diciembre de 2007 Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, llamó a Pedro Martínez de la Rosa a su despacho y le dijo que preparara el plan de viaje que iba a competir en 2008. El catalán llegó a ver un borrador de su contrato como titular. Y, cuando ya soñaba con su regreso a los grandes premios con McLaren, su escudería firmó a Heikki Kovalainen como compañero de Lewis Hamilton. La edad del ex piloto de Renault y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses apartaron al catalán de las carreras. En el equipo se les olvidó como por ensalmo que Pedro se echó a la espalda a toda la escudería en el asunto del espionaje. Y que dio la cara ante una jauría de abogados en el Consejo Mundial. Sin perder su amabilidad, Pedro siguió trabajando en los test privados para configurar un coche que Lewis y Heikki no sabían reglar. Ahora ya no hay test, el papel de los probadores se ha desdibujado y el rápido catalán se ha cansado de esperar. Quiere correr por encima de todo y ha encontrado en Campos Meta la aventura con la que poder reinventarse. Ya lo hizo hace años cuando cambió una carrera estancada en Europa por un periplo glorioso en Japón. En 1996 y desde una pequeña casa junto a un arrozal en Gotemba, el rápido catalán (segundo en Hungría 2006) lo ganó todo y se postuló como futuro piloto de F-1. Ahora quiere divertirse y liderar un proyecto totalmente español. Mucha suerte, Pedro. Cosworth trabaja ya en evolucionar sus motores Carlos Miquel | 18/07/2009 El mayor problema al que se enfrenta en estos momentos el equipo del ex piloto de Alzira es el motor Cosworth. Atados contractualmente a ellos por las condiciones que les impuso Mosley para la preinscripción, se han encontrado con que el V8 de 2006 es un desastre si se le capa a 18.000 revoluciones. Podrían haber optado a un propulsor actual (por ejemplo Renault), que también cuesta cinco millones de euros. La firma británica trabaja en una evolución para adaptarlo al reglamento actual. Y los primeros datos del banco de potencia son positivos. Le va a costar varios millones de euros, pero sus técnicos creen que pueden hacer competitiva esa base y solventar los tres años de desarrollo de hándicap, que suponían sin modificaciones más de un segundo por vuelta sólo por el propulsor. Respecto a la sede, Campos tendrá ya desde agosto disponibles las instalaciones que tenía alquiladas al equipo de Agag en GP2. |
|
|
![]() |
Respuestas
(12380 - 12399)
![]()
Publicado:
#12381
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
![]() Que pasada...ya estoy pensando en 2 camisetas de HRT para mi hijo de 2 años y para mi, y...volver a llevarlo al corte ingles de valencia a que nos firme algo,una foto, que le vueva a coger el casco.....estoy flipando....gracias a todos. pd. vivo en valencia(l´eliana) y cada vez que pase por el puerto ,me pasare por la sede para ver si esta pedro y preguntar de toooooodooo. coño yo soy de Vilamarxant, casi vecinos. -------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
#12382
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Escuche en el foro (no recuerdo al compañero sorry), que pedro estaria a tope en brasil, puede ser que HRT le de el volante el viernes como toma de contacto?......no lo descarto.
Sobre los patrocinadores, puede ser que repsol vuelva? HRT necesita un buen piloto pero tambien financiacion para crecer, que pensais. pd: vodafone no le vendria nada mal patrocinar algo patrio porque no les va muy bien y auqnue los anuncios con los britanicos de mclata no estan mal, creo que necesitan algo que llegue mas en nuestro mercado, lo dejo caer jaja. el corte ingles supongo que aportara algo, y espero que empresas españolas dije vodafone pero movistar no nos vendria mal para cojer mas musculo jeje. rumorologia 3,2,1... |
|
|
![]()
Publicado:
#12383
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
El contrato entra en vigor, si he escuchado bien en CatRadio, el 1 de Enero, así que no creo que esté en Brasil; eso sí, sería un puntazo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#12384
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Escuche en el foro (no recuerdo al compañero sorry), que pedro estaria a tope en brasil, puede ser que HRT le de el volante el viernes como toma de contacto?......no lo descarto. Sobre los patrocinadores, puede ser que repsol vuelva? HRT necesita un buen piloto pero tambien financiacion para crecer, que pensais. pd: vodafone no le vendria nada mal patrocinar algo patrio porque no les va muy bien y auqnue los anuncios con los britanicos de mclata no estan mal, creo que necesitan algo que llegue mas en nuestro mercado, lo dejo caer jaja. el corte ingles supongo que aportara algo, y espero que empresas españolas dije vodafone pero movistar no nos vendria mal para cojer mas musculo jeje. rumorologia 3,2,1... Yo tengo mis dudas con el tema patrocinadores, si vienen no creo que vengan de la mano de Pedro ya que con 5 millones creo que podria subirse al Renault o Force India, asi que si aparece algun patrocinador apostaria por el banco popular mas algo que pueda aportar el corte ingles. |
|
|
![]()
Publicado:
#12385
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.378 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Escuche en el foro (no recuerdo al compañero sorry), que pedro estaria a tope en brasil, puede ser que HRT le de el volante el viernes como toma de contacto?......no lo descarto. Sobre los patrocinadores, puede ser que repsol vuelva? HRT necesita un buen piloto pero tambien financiacion para crecer, que pensais. pd: vodafone no le vendria nada mal patrocinar algo patrio porque no les va muy bien y auqnue los anuncios con los britanicos de mclata no estan mal, creo que necesitan algo que llegue mas en nuestro mercado, lo dejo caer jaja. el corte ingles supongo que aportara algo, y espero que empresas españolas dije vodafone pero movistar no nos vendria mal para cojer mas musculo jeje. rumorologia 3,2,1... Yo mismo, se lo pregunte y me contesto que "a tope tope". Lo he subido ahora mismo en el otro hilo. Lo sabia y no sabia como decirnoslo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#12386
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me da igual un poco el acompañante, lo más importantes que Pedro trabaje con HRT cuanto antes, porque con los pocos recursos que tiene el equipo cualquier minuto es importante. Me encantaría verle en Brasil por el box de HRT.
Importante también que se vayan confirmando los plazos y que HRT llega a los primeros tests de pretemporada con el primer boceto del coche para la próxima temporada. Sobre compañeros... Narain lo ha hecho bien y si pone dinero, perfecto, aunque yo no creo que vaya a ser el compañero de Pedro. Liuzzi tampoco lo creo. Creo que intentarán pescar en el tema de Red Bull repitiendo la fórmula utilizada con Ricciardo que ha funcionado razonablemente bien creo que para las dos partes. ¿Qué papel juega McLaren en el fichaje de Pedro por HRT? Según el comunicado, McLaren ha facilitado el acuerdo por dos años, y si Pedro no llega con patrocinadores... ¿podría tener algún acuerdo HRT-McLaren como el que le asignábamos a Virgin? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#12387
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.378 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El contrato entra en vigor, si he escuchado bien en CatRadio, el 1 de Enero, así que no creo que esté en Brasil; eso sí, sería un puntazo. En Brasil, que corra con McLaren por los servicios prestado ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#12388
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.378 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me da igual un poco el acompañante, lo más importantes que Pedro trabaje con HRT cuanto antes, porque con los pocos recursos que tiene el equipo cualquier minuto es importante. Me encantaría verle en Brasil por el box de HRT. Importante también que se vayan confirmando los plazos y que HRT llega a los primeros tests de pretemporada con el primer boceto del coche para la próxima temporada. Sobre compañeros... Narain lo ha hecho bien y si pone dinero, perfecto, aunque yo no creo que vaya a ser el compañero de Pedro. Liuzzi tampoco lo creo. Creo que intentarán pescar en el tema de Red Bull repitiendo la fórmula utilizada con Ricciardo que ha funcionado razonablemente bien creo que para las dos partes. ¿Qué papel juega McLaren en el fichaje de Pedro por HRT? Según el comunicado, McLaren ha facilitado el acuerdo por dos años, y si Pedro no llega con patrocinadores... ¿podría tener algún acuerdo HRT-McLaren como el que le asignábamos a Virgin? Algo asi tiene que ser, nos enteraremos dentro de poco. De momento en Brasil, creo que le haran una despedida por todo lo alto y creo que debiera ser conduciendo, aunque fuera el viernes. Al menos asi lo haria yo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#12389
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
Jo, que ganas tengo ya que llegue cuanto antes el Viernes para saber si corre Pedro de una vez, con el McLaren, con el HRT, con quien sea leñe...
|
|
|
![]()
Publicado:
#12390
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
segun lo que ha dicho eder asin podrian ser las pegatinas del corte ingles en el hrt
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#12391
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Yo creo que HRT ha hecho una apuesta seria por un pilotazo y eso es por algo. Y si Pedro ha aceptado tambien es por algo. He visto a Pedro muy ambicioso en sus declaraciones y sabemos que no es de los que hablan a la ligera. Hay que ser realistas y saber donde esta HRT y hasta donde puede llegar la proxima temporada, pero siempre con el maximo optimismo e ilusion. Pedro dijo muy claro el año pasado que a la aventura no se iba a lanzar, algo le han enseñado que le ha convencido. Thesan esta comenzando un buen proyecto y seguro que el coche del año que viene es muy muy superior al de este, de eso no tengo duda. Va a ser muy dificil engancharse a la zona media de la parrilla, casi imposible, pero no hay que olvidar que para los minimos recursos que ha dispuesto en estos dos años Hispania creo que siempre han dado la cara con dignidad. Todos los años hay 1 o 2 carreras locas... Y Pedro es el piloto que mejor lee las carreras, en alguna de esas puede sacar petroleo. Soñar es gratis. Tengo la sensacion de que va a ser una etapa muy bonita, mas de lo que piensan muchos y quiza con grandes alegrias. P.D. Ojito que no se marque un temporadón y haya ostias el año que viene por el, tiene muchas ganas de demostrar su talento como piloto y desarrollador. |
|
|
![]()
Publicado:
#12392
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Yo creo que HRT ha hecho una apuesta seria por un pilotazo y eso es por algo. Y si Pedro ha aceptado tambien es por algo. He visto a Pedro muy ambicioso en sus declaraciones y sabemos que no es de los que hablan a la ligera. Hay que ser realistas y saber donde esta HRT y hasta donde puede llegar la proxima temporada, pero siempre con el maximo optimismo e ilusion. Pedro dijo muy claro el año pasado que a la aventura no se iba a lanzar, algo le han enseñado que le ha convencido. Thesan esta comenzando un buen proyecto y seguro que el coche del año que viene es muy muy superior al de este, de eso no tengo duda. Va a ser muy dificil engancharse a la zona media de la parrilla, casi imposible, pero no hay que olvidar que para los minimos recursos que ha dispuesto en estos dos años Hispania creo que siempre han dado la cara con dignidad. Todos los años hay 1 o 2 carreras locas... Y Pedro es el piloto que mejor lee las carreras, en alguna de esas puede sacar petroleo. Soñar es gratis. Tengo la sensacion de que va a ser una etapa muy bonita, mas de lo que piensan muchos y quiza con grandes alegrias. P.D. Ojito que no se marque un temporadón y haya ostias el año que viene por el, tiene muchas ganas de demostrar su talento como piloto y desarrollador. hoy en dia aunque te hagas un temporadon no te hacen caso nadie si no llevas la mortaja de pasta bajo e brazo o eres una joven promesa cosa que pedro no es joven |
|
|
![]()
Publicado:
#12393
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
hoy en dia aunque te hagas un temporadon no te hacen caso nadie si no llevas la mortaja de pasta bajo e brazo o eres una joven promesa cosa que pedro no es joven A NO? Pues esperate que Renault no haga el ridiculo otra vez el año que viene sin Kubica (que van camino de ello) y se le abran los ojos al señor Boullier con Pedro. Sin ningun tipo de acritud ni maldad; muchos parece que os "empeñais" en que a Pedro no le vayan las cosas tan bien...(entiendaseme esto) No seais tan "realistas" coñe... ![]() Hoy es un dia FELIZ Y PARA SO?AR, DISFRUTEMOSLO. Ya digo compañero, sin maldad alguna. ![]() Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#12394
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Resumiendo... lo que sabemos de HRT para 2011.
Motores Cosworth. Kers (y tren trasero) Williams. El resto por cuenta propia (de momento). Sede en Valencia (imagino que desde la próxima temporada). Pilotos : Pedro - ¿? Nos hemos quedado sin Willis (cabeza visible del tema), me da la impresión de que Colles puede perder algo de peso en el equipo, y Pérez Sala ganarlo. Imagino que Pedro tendrá detalles para hacerle pensar que con su colaboración la cosa puede marchar para delante. No pinta genial (al menos para la próxima temporada), pero empiezo a ser (moderadamente) optimista. Pedro es mucho Pedro. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#12395
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.378 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo que esta claro es que Pedro ha fichado porque ha visto el proyecto, que no vio el año pasado. Que quiere decir esta frase, que detras de su fichaje esta el de alguna empresa con "nombre" en España, como acompañamiento, ya sea Repsol, BBVA, El Cortes Ingles o cualquier otra, como dicen en todos los lados.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#12396
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A mí eso de que vaya con una empresa me da bastante miedo, prefiero que vaya de la mano de McLaren Mercedes que de una empresa. Sobretodo porque ya me he hecho a la idea de verlo dos añitos en HRT.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#12397
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo que esta claro es que Pedro ha fichado porque ha visto el proyecto, que no vio el año pasado. Que quiere decir esta frase, que detras de su fichaje esta el de alguna empresa con "nombre" en España, como acompañamiento, ya sea Repsol, BBVA, El Cortes Ingles o cualquier otra, como dicen en todos los lados. Javier Rubio en unos de sus tweets deja entrever esto que comentas. Pongo el tweet en cuestión: JavieRubioF1 Javier Rubio Pedro pidió a Carabante e Hispania avales para fichar en su día. No se los dieron, no lo vio claro. Q haya fichado ahora es una buena señal -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#12398
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Resumiendo... lo que sabemos de HRT para 2011. Motores Cosworth. Kers (y tren trasero) Williams. El resto por cuenta propia (de momento). Sede en Valencia (imagino que desde la próxima temporada). Pilotos : Pedro - ¿? Nos hemos quedado sin Willis (cabeza visible del tema), me da la impresión de que Colles puede perder algo de peso en el equipo, y Pérez Sala ganarlo. Imagino que Pedro tendrá detalles para hacerle pensar que con su colaboración la cosa puede marchar para delante. No pinta genial (al menos para la próxima temporada), pero empiezo a ser (moderadamente) optimista. Pedro es mucho Pedro. ![]() Motores: Cosworth. Kers y tren trasero: Williams. El resto: ayuda tecnologica por parte de Williams y RB como parte del acuerdo x Ricciardo.(acuerdo q han renovado segun la radio) Sede: aerodinámica (Münich) estratégica (Valencia) Tunel de viento: Mercerdes (Brackley) Pilotos: PEDRO - Ricciardo o Vergne (segun el acuerdo renovado) PD: yo sin dudarlo apostaba por Narain. |
|
|
![]()
Publicado:
#12399
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#12400
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Lo que esta claro es que Pedro ha fichado porque ha visto el proyecto, que no vio el año pasado. Que quiere decir esta frase, que detras de su fichaje esta el de alguna empresa con "nombre" en España, como acompañamiento, ya sea Repsol, BBVA, El Cortes Ingles o cualquier otra, como dicen en todos los lados. Esperemos que las empresas españolas se vayan sumando a la fiesta. Si mañana se anuncia uno o dos buenos sponsors es un primer paso. Con un buen soporte economico es todo mucho mas facil. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd September 2025 - 07:45 AM |