BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Acordaos
mañana a las 20:30 nuevo debut de kimi en la NASCAR la semana pasada fue en la Truck Series (la 3ª division) y lo hizo DPTM (15º final saliendo el 30 de 38 participantes) esta semana es en el Grand National Series (la 2ª division) categoría en la que tambien corren asiduamente algunos de los buenos de la CUP series (la 1º division) -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Para que no pongais como disculpa ni el futbol ni el Barça ni la champions
Aquí teneis el link para que veais a Kimi debutar en el Grand National Kimi es el nº87 http://mitierratvco2.com/deportes/?canal=96 -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por si no os ha llegado con Montecarlo e Indy
Aquí teneis el link a la NASCAR http://veetle.com/index.php/channel/view#4dd2dd48b0291 -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Puuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh
peaaaaassso link acabo de encontrar para ver la nascar 10 camaras a elegir, si si DIEZ y HD of course me da miedo que haya rastreos y banneos si la quereis ponedme un privado -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Puuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh peaaaaassso link acabo de encontrar para ver la nascar 10 camaras a elegir, si si DIEZ y HD of course me da miedo que haya rastreos y banneos si la quereis ponedme un privado Si es la TNT Racebuddy, creo que es streaming oficial de la propia Nascar. Y sí, mola muchísimo hacer de realizador... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una cobertura ¡¡¡realmente impresionante!!!
lo de la camara de 360º que se controla el giro con el raton ¡alucinante! el live-timig personalizable a cada piloto ¡de lujo! las onboard desde diferentes puntos en el mismo coche ¡unico! Los comentaristas de la TNT mas discretos que los de Speed pero me han gustado mas. La carrera estaba siendo un toston ¡pero con esta cobertura a quien le importa! y aun así la caution a 8 del final que nos ha dado un final emocionante ![]() -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Recien llegados de la playa
![]() no os olvideis que hoy hay carrera circuito de Sonoma uno de los 2 unicos ruteros del calendario quicir Juanpi tiene posibilidades de ganar Green Flag en 10 minutos -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, pues,,,, carreraza:
-adelantamientos a tuti plen -pasadas y repasadas -luchas cuerpo a cuerpo -incidentes entre pilotos saldados en pista -al que la hacía se la devolvían y al terminar las declaraciones no eran a la Hamilton (faltas de respeto al adversario) sino del tipo "That's racing" mañana pondré el link de los highligths -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
en directo ahora econ l multimedia completo pa flipar
http://www.nascar.com/multimedia/webcast/tnt_racebuddy/ -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, pues,,,, carreraza: -adelantamientos a tuti plen -pasadas y repasadas -luchas cuerpo a cuerpo -incidentes entre pilotos saldados en pista -al que la hacía se la devolvían y al terminar las declaraciones no eran a la Hamilton (faltas de respeto al adversario) sino del tipo "That's racing" mañana pondré el link de los highligths Estaas tardando...... ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
vas con retraso tenista
esos jailais eran estos http://www.nascar.com/video/2011/cup-highl...ce&p=511892 entremedias pasaron 3 carreras http://www.nascar.com/promos/tnt ojo estos resumenes de la TNT son largos puedes saltarte los previos o selecionar la parte que quieres ver poniendo el raton sobre la imagen y seleccionando Mas cortos pero peores son los resumenes de la SPEEDTV http://www.nascar.com/video/features/race_rewind/index.html Te recomiendo que te veas una carrera con el multimedia oficial. De vez en cuando lo difunden FULL FREE (gratis). Estate atento. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias Taz, no me sobra el tiempo pero hare lo que pueda.......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno,
ya sé que no os importa un fistro pero... es que ayer fue la "Brickyard 400", es decir, Indianapolis. Montoya casi gana pero la estrategia en boxes lo mató (un vez mas). Ganó Paul Menard ¿quien será ese?????? ![]() -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya se que no sois mucho de NASCAR pero es que hoy es TALLADEGA, el ovalo mas bestia del mundo
Así que subo topic y pongo link http://tvdeportiva.com/?canal=2 -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Gracias, porque el canal de Justin por donde lo estaba viendo, se lo han cargado hace una hora...
![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues para evitarte eso unete al grupo de facebook NS4
(NASCAR No Somos solo 4 los aficionados en España) te pongo el link http://www.facebook.com/#!/groups/157258197645183/ -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hoy es la final de la NASCAR
Mano a mano entre el mas regular y el que mas carreras ha ganado Carl Edwards contra Tony Stewart Tenista para rematar con tu gran fin de semana racing hoy quiero verte al pide del cañón aquí a las 21:00 -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hoy es la final de la NASCAR Mano a mano entre el mas regular y el que mas carreras ha ganado Carl Edwards contra Tony Stewart Tenista para rematar con tu gran fin de semana racing hoy quiero verte al pide del cañón aquí a las 21:00 Me falta el enlace y cuando no me vean, mi mujer y mi hijo, aqui estare ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ESE LINK PARA EL TENISTA!!! http://tvdeportiva.com/?canal=2 Gracias, Tenista conectado ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 08:59 PM |