BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Williams ya ha encontrado otro nuevo patrocinador, una asegudora inglesa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Marlboro creo que pagaba a Ferrari (ahora no lo sé) unos 100 millones por temporada. Marlboro sigue patrocinando a Ferrari hasta 2014 o 2015. Las cifras las desconocia, pero si es asi me parece una autentica locura. De todos modos, creo que el caché de Williams en estos momentos no es comparable al de Ferrari. Gracias por la info, lo desconocia totalmente. Que burrada! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.955 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Equipos modestos digamos que solo hay 3, Team Lotus (que lo es por los resultados, no por lo demas) Virgin y Hrt. Con cual estara hablando?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Equipos modestos digamos que solo hay 3, Team Lotus (que lo es por los resultados, no por lo demas) Virgin y Hrt. Con cual estara hablando? Dice varios y tendriamos que saber que entiende por equipos modestos, por ejemplo Force India y Sauber tambien podrian ser modestos, hablar tendria que hablar con todos o por lo menos deberia hacerlo. Esto es un domino y depende de como se muevan las fichas podemos tener a Pedro en un buen asiento aunque ni el mismo se lo espere. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 29-January 10 Usuario No.: 7.087 ![]() |
A mi me da igual en que escudería corra, pero verle de piloto titular, para mi no tiene precio y desde luego, contará con todo mi apoyo
![]() Luego está claro que nos gustaría verle en mejores escuderías, pero a decir verdad, no me gustaría verle en Sauber, salvo que no haya opción, en cualquier caso ojalá le veamos en pista ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
F5!
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jooooder otro invierno no por favor. Mi patata no lo aguanta
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
¿De verdad creéis que Pedro va a dejar su posición de privilegio en Mclaren con perspectivas a tener un cargo de enjundia dentro del Staff dentro de 2 o 3 años por irse cagando hostias a llevar un HRT? La única opción que veo viable es que se vaya a Virgin con el consentimiento de Mclaren... Lo demás son castillos en el aire...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
¿De verdad creéis que Pedro va a dejar su posición de privilegio en Mclaren con perspectivas a tener un cargo de enjundia dentro del Staff dentro de 2 o 3 años por irse cagando hostias a llevar un HRT? La única opción que veo viable es que se vaya a Virgin con el consentimiento de Mclaren... Lo demás son castillos en el aire... Yo creo que no dejara Mclaren y la unica posibilidad la veo en una colaboracion con un equipo pequeño con la "condicion" de cedido por Mclaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Pedro ha dicho que los únicos equipos que están cerrados son los grandes (red bull, ferrari, mclaren, mercedes) todos los demás son equipos modestos. Yo prefiero pensar que Pedro está en conversaciones con mas equipos que los tres últimos del pelotón.
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 29-January 10 Usuario No.: 7.087 ![]() |
Joder, estar en force india estaría muy muy bien, ademas llevan motores mercedes y "la cesión" no sería tan grave para mercedes!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.785 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Si Pedro estuviese en Force India serían tres equipos los que saldrian beneficiados.
Force India por tener a un pilotazo como Pedro, además de desarrollar el coche. McLaren porque tendría a Pedro compitiendo por si acaso se le necesitaría. Mercedes por tema de motores, solo con la información que consigue Pedro de los motores Mercedes en unos libres, no lo consiguen Sutil y Di Resta en toda la temporada, a parte de una reducción de gastos en cuanto a pagar a McLaren. A parte de más cosas que conseguirían pero solo he puesto las primeras que me vienen a la cabeza. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Sutil podría ir a Renault, ya se rumoreó en Septiembre, y tiene la pasta de Medion. Claro que ahí también está Hulkenberg, y Di Resta ha hecho una primera buena temporada.
Aunque lo mejor sería que Kimmi se quedara en su casa, Sutil se vaya a Williams y Pedro termine e Renault... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joder a ver si se llega a un acuerdo, pero el force india por lo menos este año ha ido "bastante" bien y creo que el año que viene el motor mercedes va a ir mejor aún.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sutil podría ir a Renault, ya se rumoreó en Septiembre, y tiene la pasta de Medion. Claro que ahí también está Hulkenberg, y Di Resta ha hecho una primera buena temporada. Aunque lo mejor sería que Kimmi se quedara en su casa, Sutil se vaya a Williams y Pedro termine e Renault... Casi mata al numero dos de Renault ¿y todabia piensas que puede tener posibilidades de fichar por ellos? http://www.motor21.com/formula-1/adrian-su...gresion-101940/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:46 AM |