¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

74 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2012
El nombre de la ...
mensaje Nov 16 2011, 11:55 AM
Publicado: #541


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(martino @ Nov 16 2011, 11:39 AM) *
No, I think that Trulli will race the nex year with Team Lotus.
I hoped to see Pedro race with Virgin, but unfortunaly with the pay driver is difficult.
I don't understand why Trulli, Glock, Liuzzi , Barrichello want race with the small teams also
but Pedro doesn't want.
Force India No possible, Virgin No possible, Renault and Williams NO POSSIBLE.
HRT is the only option for Pedro and I would like to see him race the next year.



http://www.youtube.com/watch?v=VhERJW3ftkw

I disagree
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Nov 16 2011, 01:20 PM
Publicado: #542


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(Fly @ Nov 12 2011, 02:29 PM) *
Mark Webber desvela que Lotus Renault GP se interesó por él para 2012
7 comentarios
ÁNGEL PINO | 11/11/2011 15:53 (hace 22 horas)


El piloto australiano del equipo Red Bull Racing, Mark Webber, ha admitido que el equipo Lotus Renault GP contactó con él para llegar a un posible acuerdo de cara a 2012, y asegura que no fueron los únicos: "Ellos [Renault] me preguntaron por mi situación en Red Bull. Pero no fueron los únicos, otros equipos contactaron conmigo", dijo Webber.

"Yo tengo experiencia, ellos necesitan experiencia, pero les dije que me quedaría en Red Bull", añadió el 'aussi'. Webber espera volver estar al máximo nivel el año que viene, después de los problemas que ha tenido esta temporada, los cuales, asegura, se han debido a los neumáticos: "Para cuando comprendí cómo funcionaban las ruedas era demasiado tarde para esta temporada, pero creo que será posible empezar la siguente a un alto nivel, lo cual marca la diferencia."

No volverá a un equipo pequeño

Cuando se le pregunta si tendrá el mismo trato que Vettel el año que viene, contesta: "Eso creo", respuesta que según el entrevistador vino tras una larga pausa y un profundo suspiro. Además, el australiano dice que, en el momento en el que su relación con Red Bull deje de funcionar, no buscará ir a un equipo más pequeño:

"Para alguien como yo que ha pasado por equipos con pocos recursos, como Minardi y Williams, y al final acaba en un equipo campeón como Red Bull, no hay marcha atrás. De aquí me iré a casa, no a ningún equipo pequeño otra vez. Cuando me marche de aquí, haré alguna otra cosa que no sea correr en un equipo de Formula 1", añadió para finalizar.

Uiii!!!! que se nos habre la puerta un poquito mas, si van buscando experiencia...FOR?A PEDRO!!!


Pues es una pena que webber piense así, pudiendo ser el primer espada de renault (viendose que el gran KUBICA puede retrasar su vuelta, se te echa de menos).

Aqui una de dos, o renault le paga menos que sera la correcta, la otra explicacion es que es masoca y le encantan el trato de la bebida energetica y sus estrategias JUAS JUAS.

pd: por cierto el otro dia dijo helmut marko que vettel hizo un gran trabajo desde el muro, le diseño él la estrategia a webber laugh.gif

Sobre trulli creo que tener ese hierro no era lo que esperaba para acabar su carrera, una pena me cae bien.

Lo de pedro a virgin la verdad que no lo veo, puede ser porque tampoco me ilusione verlo con semejante hierro, puesto así lo preferiria al menos en un hierro español HRT.

ojala lo pudieramos ver en un williams, sauber, force india o renault, pero la F1 esta imposible y mas si vuelve Iceman que por otro lado me encantaria.

aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, button y hamilton, no se resfrian? jaja

una pregunta, el 3º piloto de ferrari es fisico verdad, gene 0 posibilidades de verlo en pista con un F1 no?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 16 2011, 03:36 PM
Publicado: #543


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Creo que el tercero de Ferrari el Bianchi... no Físico.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Nov 17 2011, 07:52 AM
Publicado: #544


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



http://www.f1aldia.com/13367/joan-villadel...-pareja-alonso/

Massa no esta a la altura, desde el accidente no es el mismo le tienen que dar la patada si o si


http://www.f1aldia.com/13380/robert-kubica...errari-en-2013/

Si ya tienen sustituto para el 2013 necesitan alguien para salvar la temporada que viene un piloto con experiencia y dispuesto a ayudar.


Pedrito habla con Botin!!!! mientras Kubica se recupera ese asiento tiene que ser tuyo y que le den a McLaren!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Nov 17 2011, 11:32 AM
Publicado: #545


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Petrov incumple su contrato y critica a Lotus Renault


El ruso desobedece su pacto de silencio y levanta su voz contra el escaso avance de su monoplaza.

El ruso se queja públicamente de lo escaso del avance de su coche, algo que le estaba prohibido por contrato. Pero es precisamente al exiguo trabajo técnico de su escudería, a lo que culpa de su estancamiento como piloto en la presente temporada. Petrov se ve buscando otro equipo para el año próximo.

Sólo queda una carrera, pero Vitaly Petrov no puede más y explota con una crítica a su escudería, algo que le está vetado: "Básicamente tenemos el mismo coche que cuando empezamos la temporada", asegura quejándose del nulo desarrollo de su escudería que, según él, ha propiciado resultados muy pobres. El problema es que el ruso tenía escrito en su contrato que no podría hacer críticas al equipo, y ahora ha incumplido su palabra.

El propio Vitaly lo reconoce: "Desgraciadamente, no puedo decir nada malo sobre el equipo; está escrito en mi contrato". Pero Vitaly parece cansado de no obtener los resultados merecidos y no poder hablar de ello. La ruptura de su silencio ha tenido lugar en la televisión rusa Rossiya 2, y podría traerle consecuencias para él: "Leed mis entrevistas: no critico al equipo que tantas veces ha perdido. ¿Cuánto hemos perdido en las paradas en boxes? ¿Cuánto hemos perdido con las estrategias? Puedo decir que por este tipo de cosas hemos perdido al menos diez carreras, si no más".

Para Petrov, parte de la culpa la tiene el innovador sistema de escapes delanteros, que ha obligado a una configuración del motor inusual, que a su vez ha atado las manos de los ingenieros en el desarrollo del monoplaza. Aunque el año comenzó muy bien con un podio en Australia, los buenos resultados no continuaron: "Desde luego que el primer podio fue alentador. Desgraciadamente no puedo decir en una entrevista que hemos perdido por las malas paradas en boxes, o algo así. Sigo sin poder hablar, pero al mismo tiempo no puedo seguir callado; bastante lo he hecho ya".

Ahora que ha roto su silencio, Petrov no sabe qué pasará con él: "Esto es Fórmula 1, es un negocio. Mira la cola de pilotos que hay a la puerta de Williams; afortunadamente yo no estoy en ella", aclara el ruso. "Creo que está bastante claro; tengo un contrato, pero incluso Ferrari invitó al campeón mundial Kimi Räikkönen a abandonar la Fórmula 1 por cierta cantidad. Es un mundo en el que todo es posible; será difícil oponerse si quieren echar a alguien".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...a-lotus-renault


Otro que se ve fuera de su asiento?


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Nov 17 2011, 11:40 AM
Publicado: #546


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(zinotz_pdlr @ Nov 17 2011, 11:32 AM) *
Petrov incumple su contrato y critica a Lotus Renault


El ruso desobedece su pacto de silencio y levanta su voz contra el escaso avance de su monoplaza.

El ruso se queja públicamente de lo escaso del avance de su coche, algo que le estaba prohibido por contrato. Pero es precisamente al exiguo trabajo técnico de su escudería, a lo que culpa de su estancamiento como piloto en la presente temporada. Petrov se ve buscando otro equipo para el año próximo.

Sólo queda una carrera, pero Vitaly Petrov no puede más y explota con una crítica a su escudería, algo que le está vetado: "Básicamente tenemos el mismo coche que cuando empezamos la temporada", asegura quejándose del nulo desarrollo de su escudería que, según él, ha propiciado resultados muy pobres. El problema es que el ruso tenía escrito en su contrato que no podría hacer críticas al equipo, y ahora ha incumplido su palabra.

El propio Vitaly lo reconoce: "Desgraciadamente, no puedo decir nada malo sobre el equipo; está escrito en mi contrato". Pero Vitaly parece cansado de no obtener los resultados merecidos y no poder hablar de ello. La ruptura de su silencio ha tenido lugar en la televisión rusa Rossiya 2, y podría traerle consecuencias para él: "Leed mis entrevistas: no critico al equipo que tantas veces ha perdido. ¿Cuánto hemos perdido en las paradas en boxes? ¿Cuánto hemos perdido con las estrategias? Puedo decir que por este tipo de cosas hemos perdido al menos diez carreras, si no más".

Para Petrov, parte de la culpa la tiene el innovador sistema de escapes delanteros, que ha obligado a una configuración del motor inusual, que a su vez ha atado las manos de los ingenieros en el desarrollo del monoplaza. Aunque el año comenzó muy bien con un podio en Australia, los buenos resultados no continuaron: "Desde luego que el primer podio fue alentador. Desgraciadamente no puedo decir en una entrevista que hemos perdido por las malas paradas en boxes, o algo así. Sigo sin poder hablar, pero al mismo tiempo no puedo seguir callado; bastante lo he hecho ya".

Ahora que ha roto su silencio, Petrov no sabe qué pasará con él: "Esto es Fórmula 1, es un negocio. Mira la cola de pilotos que hay a la puerta de Williams; afortunadamente yo no estoy en ella", aclara el ruso. "Creo que está bastante claro; tengo un contrato, pero incluso Ferrari invitó al campeón mundial Kimi Räikkönen a abandonar la Fórmula 1 por cierta cantidad. Es un mundo en el que todo es posible; será difícil oponerse si quieren echar a alguien".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...a-lotus-renault


Otro que se ve fuera de su asiento?


CITA(El nombre de la rosa @ Oct 30 2011, 01:48 PM) *
Tambien puede ser que cada vez van introduciendo y/o evolucionando mas cosas y cada vez vayan mas perdidos en la puesta a punto.

Es logico que Perez tenga prioridad en las estrategias, si quiere algun dia subirse al Ferrari no puede perder siempre con su compañero de equipo, un empujoncito de Slim/Repsol y Koba tendria los dias contados.

En Tv3 han dicho que Petrov tuvo una discusion con Gerard Lopez.


Pues parece que esta muy nervioso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Nov 17 2011, 11:40 AM
Publicado: #547


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(El nombre de la rosa @ Nov 17 2011, 07:52 AM) *
http://www.f1aldia.com/13367/joan-villadel...-pareja-alonso/

Massa no esta a la altura, desde el accidente no es el mismo le tienen que dar la patada si o si


http://www.f1aldia.com/13380/robert-kubica...errari-en-2013/

Si ya tienen sustituto para el 2013 necesitan alguien para salvar la temporada que viene un piloto con experiencia y dispuesto a ayudar.


Pedrito habla con Botin!!!! mientras Kubica se recupera ese asiento tiene que ser tuyo y que le den a McLaren!!!


Leí el lunes en El País el artículo de Villadelprat, iba a comentarlo aquí pero te has adelantado. La verdad es que es muy contundente al respecto, y tiene más razón que un santo. Massa está tan lejos de Alonso que no sólo no ayuda al asturiano sino que le perjudica. Ya está a más de 120 puntos de Alonso, y subiendo.

Por otra parte estoy de acuerdo en que Kubica sería el compañero ideal para 2013 (dudo que compita en 2012), y quién mejor que Pedro para cubrir ese hueco... soñar es gratis.

De todos modos la situación de Felipe es tan precaria de cara al año que viene, que si empieza con malos resultados yo no descarto que le bajen del coche a media temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Nov 17 2011, 11:44 AM
Publicado: #548


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(murra @ Nov 17 2011, 11:40 AM) *
Leí el lunes en El País el artículo de Villadelprat, iba a comentarlo aquí pero te has adelantado. La verdad es que es muy contundente al respecto, y tiene más razón que un santo. Massa está tan lejos de Alonso que no sólo no ayuda al asturiano sino que le perjudica. Ya está a más de 120 puntos de Alonso, y subiendo.

Por otra parte estoy de acuerdo en que Kubica sería el compañero ideal para 2013 (dudo que compita en 2012), y quién mejor que Pedro para cubrir ese hueco... soñar es gratis.

De todos modos la situación de Felipe es tan precaria de cara al año que viene, que si empieza con malos resultados yo no descarto que le bajen del coche a media temporada.


De todas manera si Ferrari quisiera echar a Massa no lo dirian hasta que acabe la temporada y lo normal es decir lo que estan diciendo para que acabe el año lo mejor posible, tambien me gustaria que renobara Barrichello por Williams por si acaso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 17 2011, 12:21 PM
Publicado: #549


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



Bueno bueno...

Yo pensaba que Petrov seguiria en Renault seguro, pero despues de estas declaraciones... esta mas fuera que dentro, anda nervioso, algo se huele.

Renault necesita experiencia, ya lo dijo Webber y a la vista esta, asique por ahi igual se le abre una opcion a Pedro. Vamos kimi, quedate en los rallies y que Rubens se quede en Williams. Si buscan un piloto con experiencia y Barrichelo sigue en Williams, Pedro puede ser una de las primeras opciones (para mi la primera). Creo que Grosjean cogera un asiento, pero el otro sigue libre... Ya han visto el desastre que es tener un pay-driver y un "novato", espero que no cometan el mismo error el año que viene.

La verdad esque Renault va de mal en peor, la segunda mitad de la temporada ha sido LAMENTABLE.

Vamos Pedro, sigue luchando!!! La esperanza es lo ultimo que se pierde señores.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Nov 17 2011, 12:59 PM
Publicado: #550


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(indiojou @ Nov 17 2011, 12:21 PM) *
Bueno bueno...

Yo pensaba que Petrov seguiria en Renault seguro, pero despues de estas declaraciones... esta mas fuera que dentro, anda nervioso, algo se huele.

Renault necesita experiencia, ya lo dijo Webber y a la vista esta, asique por ahi igual se le abre una opcion a Pedro. Vamos kimi, quedate en los rallies y que Rubens se quede en Williams. Si buscan un piloto con experiencia y Barrichelo sigue en Williams, Pedro puede ser una de las primeras opciones (para mi la primera). Creo que Grosjean cogera un asiento, pero el otro sigue libre... Ya han visto el desastre que es tener un pay-driver y un "novato", espero que no cometan el mismo error el año que viene.

La verdad esque Renault va de mal en peor, la segunda mitad de la temporada ha sido LAMENTABLE.

Vamos Pedro, sigue luchando!!! La esperanza es lo ultimo que se pierde señores.


Si es verdad que Petrov pone tanto dinero HRT tiene que ir a por el y adelantarse a Virgin y si es verdad lo de los patrocinadores de Qatar van a poner 150 millones al año en Williams, podrian apostar por una cesion de Barrichello en un acuerdo de colaboracion Williams/HRT

Una pareja Barrichello/Petrov con un Williams B, HRT pasando informacion y Williams material, con Barrichello haciendo tambien de tercer piloto de Williams

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 17 2011, 01:25 PM
Publicado: #551


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



por cier, os habeis dado cuenta de las ultimas palabras de pedro en la cronica que hay en la portada del foro???
Estará diciendonos algo???unhhhhh ohmy.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 17 2011, 01:33 PM
Publicado: #552


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.955
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MORIS @ Nov 17 2011, 01:25 PM) *
por cier, os habeis dado cuenta de las ultimas palabras de pedro en la cronica que hay en la portada del foro???
Estará diciendonos algo???unhhhhh ohmy.gif



"ponernos en forma, en caso de que se nos necesite en Brasil" ohmy.gif


F5 F5 F5......... laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Nov 17 2011, 02:06 PM
Publicado: #553


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Dice que su estrategia de ser piloto probador no funciona y lo de "pongamos como ejemplo" Brasil...tick, tack.....tick, tack...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 17 2011, 03:34 PM
Publicado: #554


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(El nombre de la rosa @ Nov 17 2011, 12:59 PM) *
Si es verdad que Petrov pone tanto dinero HRT tiene que ir a por el y adelantarse a Virgin y si es verdad lo de los patrocinadores de Qatar van a poner 150 millones al año en Williams, podrian apostar por una cesion de Barrichello en un acuerdo de colaboracion Williams/HRT

Una pareja Barrichello/Petrov con un Williams B, HRT pasando informacion y Williams material, con Barrichello haciendo tambien de tercer piloto de Williams



Petrov pone mortadela pero a base de bien. Es un piloto mediocre que ha completado 2 temporadas seguidas en un equipo potente como Renault sin ser siquiera cuestionado. Lo unico reseñable que ha hecho ha sido un podio en una carrera con 10 abandonos. Si no pusiera pasta hace tiempo que no estaba ahi.

El tema es que si sale de Renault a Marussia le va a interesar mucho la opcion Petrov (equipo ruso- piloto ruso), eso puede traer muchos rublos para el equipo.

Lo de los 150 millones al año procedentes de Qatar... no me lo creo ni aunque lo vea. Nadie paga 150 por algo que vale 20. Con 150 millones se compra un equipo que el primer dia esta ya a la par de Williams, y pones de piloto a Raikonen o quien te parezca. Si quieren inyectar 150 millones sera comprando un % del equipo, pero en patrocinios... Esos rumores no se yo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 17 2011, 03:59 PM
Publicado: #555


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(tenista @ Nov 17 2011, 01:33 PM) *
"ponernos en forma, en caso de que se nos necesite en Brasil" ohmy.gif


F5 F5 F5......... laugh.gif


Pues si miras el siguiente párrafo en la página del santander... Te va a dar algo

"Es por esto que al escribir estas líneas ya no estoy en Abu Dhabi"

Aunque sinceramente, creo que son más las ganas que tenemos nosotros de ver algo que lo que en realidad quiere decir Pedro.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Nov 17 2011, 04:13 PM
Publicado: #556


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



En la retransmisión de la sexta cuando Marc hablo sobre las fiestas que se hacían después de la carrera, Pedro dijo que el eso no lo vería porque tenia vuelo para ir al simulador. Por eso estaría ausente en estos entrenamientos.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 17 2011, 06:50 PM
Publicado: #557





Guests






CITA(indiojou @ Nov 17 2011, 03:34 PM) *
Petrov pone mortadela pero a base de bien. Es un piloto mediocre que ha completado 2 temporadas seguidas en un equipo potente como Renault sin ser siquiera cuestionado. Lo unico reseñable que ha hecho ha sido un podio en una carrera con 10 abandonos. Si no pusiera pasta hace tiempo que no estaba ahi.

El tema es que si sale de Renault a Marussia le va a interesar mucho la opcion Petrov (equipo ruso- piloto ruso), eso puede traer muchos rublos para el equipo.

Lo de los 150 millones al año procedentes de Qatar... no me lo creo ni aunque lo vea. Nadie paga 150 por algo que vale 20. Con 150 millones se compra un equipo que el primer dia esta ya a la par de Williams, y pones de piloto a Raikonen o quien te parezca. Si quieren inyectar 150 millones sera comprando un % del equipo, pero en patrocinios... Esos rumores no se yo...


Marlboro creo que pagaba a Ferrari (ahora no lo sé) unos 100 millones por temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Nov 17 2011, 06:51 PM
Publicado: #558


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



CITA(zinotz_pdlr @ Nov 17 2011, 04:13 PM) *
En la retransmisión de la sexta cuando Marc hablo sobre las fiestas que se hacían después de la carrera, Pedro dijo que el eso no lo vería porque tenia vuelo para ir al simulador. Por eso estaría ausente en estos entrenamientos.


Está ausente de los entrenamientos porque ningun piloto que haya sido titular en alguna carrera esta temporada puede participar...
y lo fue en Canada con el Sauber!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Nov 17 2011, 06:55 PM
Publicado: #559


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Schumy!! @ Nov 17 2011, 06:51 PM) *
Está ausente de los entrenamientos porque ningun piloto que haya sido titular en alguna carrera esta temporada puede participar...
y lo fue en Canada con el Sauber!


un joven piloto es considerado aquel piloto que no haya hecho más de dos GPs en toda su carrera deportiva.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Nov 17 2011, 07:01 PM
Publicado: #560


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



Le sponsoring entre Williams et PDVSA remis en question

Maldonado???????????????

http://www.toilef1.com/Le-sponsoring-entre-Williams-et.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post

74 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:50 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022