BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Por Internet se lee que Spark sacará... De La Rosa Sauber Canada 2011 Eso parece, incluso ya hay algunos sitios para hacer pre-order: http://www.grandprixlegends.com/diecast-le...-rosa-1-43.html Saludos! GO PDLR!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Eso parece, incluso ya hay algunos sitios para hacer pre-order: http://www.grandprixlegends.com/diecast-le...-rosa-1-43.html Saludos! GO PDLR!! No se sieso es bueno, o es malo....le preguntare a mi mujer ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Al final parece que hice el primo con la conversion del Sauber de Pedro, mira que me imagine que Spark acabaria sacandolo pero bueno.
Lo ultimo que recibi son el Mercedes de Schumacher en 1/18 y los McLaren de Minichamps del 2010, en comparacion con los Spark del 2011 no sabria con cual quedarme, son buenisimos los 4. ![]() Tambien me han llegado los Toro Rosso de Jaime y Buemi del 2010 (Minichamps) y los Lotus de Trulli y Kovalainen del 2011 (Spark), en cuanto pueda saco las fotos que faltan. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que guapos
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Que guapos ![]() ![]() +1000000 Donde este una conversión, hecha por uno mismo, quede bien o no tan bien, siempre será más gratificante que la opción facil, comprarlo hecho -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Bueno, aqui las fotos prometidas de los ultimos modelos recibidos, los Lotus del 2011 de Trulli y Kova mas los Toro Rosso del 2010 de Jaime y Buemi:
![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Bueno, aqui las fotos prometidas de los ultimos modelos recibidos, los Lotus del 2011 de Trulli y Kova mas los Toro Rosso del 2010 de Jaime y Buemi: ![]() Preciosos, sobre todo los Lotus -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si señores, loslotus con esos colores preciosos
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Llavero que me han regalado, a escala 1:64 (como los HotWhells pequeños)
![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Llavero que me han regalado, a escala 1:64 (como los HotWhells pequeños) ![]() Muy chulo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muy chulo el llavero!
En unas horas sale el vuelo destino Xanadu! ![]() Mientras tanto, os subo las fotos de las maquetas en 1/43 que he coleccionado hasta ahora del 2010 y del 2011 (la del 2010 esta completa aunque los Williams no los ha sacado nadie asi que tendre que inventarme algo para hacerlos): ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muy chulo el llavero! En unas horas sale el vuelo destino Xanadu! ![]() Mientras tanto, os subo las fotos de las maquetas en 1/43 que he coleccionado hasta ahora del 2010 y del 2011 (la del 2010 esta completa aunque los Williams no los ha sacado nadie asi que tendre que inventarme algo para hacerlos): ![]() Pedazo coleccion ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No puedo decir nada, no tengo palabras para describir dicha colección.
EXTRAORDINARIA -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Maaaaaaadre que lujazo. Que peaso colección.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias chicos!
Lo unico que queda por salir de Spark del 2011 son los Force India y despues tienen que llegar las ediciones limitadas como la de Pedro en Canada, en cuanto salga os aviso. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Habra que ir preparando un HRT de Pedro digo yo! jejeje
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Habra que ir preparando un HRT de Pedro digo yo! jejeje jajajajajaja yo creo que Pedro lo hace a proposito, cuando creemos que solo quedaba un coche a escala (Sauber C30) va y nos dice que dos años más, por lo que minimo dos coches más (depende como sean los test de Enero pueden ser 3). Nos quiere arruinar!!! -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Hasta ahora no me habia comprado ninguno, pero creo que en cuanto saquen el HRT F112 de PDLR va a caer fijo
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 7-February 11 Usuario No.: 12.114 ![]() |
Todavía estoy en una nube sin creermelo.. Pedro vuelve y encima en un equipo español!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
este año van a sacar los hrt spark o minichamps??? en las fechas que estamos y no ha salido nada igual este año nos quedamos sin verlos
haber si para navidades han sacado el de pedro en canada y cae |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:30 PM |