¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. LA INDIA 2011
LOGANF1
mensaje Oct 26 2011, 07:10 PM
Publicado: #21


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Os dejo el previo de India con los videos correspondientes:

GP DE LA INDIA: PREVIO

http://loganf1.blogspot.com/2011/10/gp-de-...dia-previo.html


y una de mis colaboraciones habituales para Curva Rápida (articulo exclusivo de la página en este caso), donde más de uno sabrá que también escribo.También podeis encontrar el previo del gp de la India allí.La página está remozada, se ha hecho un buen trabajo por uno que yo me sé wink.gif y que hay que reconocerle que se lo ha currado y se lo está currando.Ahí os lo dejo.

Impresiones previas del Gp de la India (Bernie, Charly y Chandhok muestran su parecer)

http://curvarapida.es/?p=2071



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Oct 27 2011, 02:38 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Las curvas del circuito hindú ya tienen nombre
http://ow.ly/i/jRLj
laugh.gif


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 27 2011, 04:45 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Te cagas ! laugh.gif laugh.gif laugh.gif




--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 27 2011, 05:31 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(lemec @ Oct 27 2011, 03:45 PM) *
Te cagas ! laugh.gif laugh.gif laugh.gif





Esto que es??????????????????????????????


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 27 2011, 06:08 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Recristo !!!!!... qué mamarrachada es esto!!!... "yo no aguanto este sin-dios"!!!! (esta espresión la pongo aquí, aunque debería incluirla en el topic de peliculas, haciendo un homenaje a a "Amanece que no es poco", que es donde la dicen...) laugh.gif laugh.gif

... pero a lo que iba: si esto no merece al menos un punto, que baje dios y lo diga !!! biggrin.gif biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje Oct 27 2011, 06:19 PM
Publicado: #26


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 529
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



CITA(Raul Leiva @ Oct 27 2011, 05:31 PM) *
Esto que es??????????????????????????????

Parece un personaje de Bollywood. tongue.gif laugh.gif


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Oct 27 2011, 06:19 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



CITA(lemec @ Oct 27 2011, 05:45 PM) *
Te cagas ! laugh.gif laugh.gif laugh.gif



Cojonudo, ya tengo disfraz para Halloween
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Oct 27 2011, 06:50 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(melbourne99 @ Oct 27 2011, 07:19 PM) *
Cojonudo, ya tengo disfraz para Halloween


Pues me gustaría ver como le queda a Pedro... rolleyes.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Oct 27 2011, 06:58 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(lemec @ Oct 27 2011, 04:45 PM) *
Te cagas ! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

No, te espeluznas, más bien...

Deberían añadir algún indicador antes de entrar al post, porque a mí me ha dado como un pasmo. Anda y que no hay tiempo libre para pensar maldades... laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 27 2011, 07:34 PM
Publicado: #30





Guests






CITA(taz @ Oct 27 2011, 03:38 PM) *
Las curvas del circuito hindú ya tienen nombre
http://ow.ly/i/jRLj
laugh.gif


Paella Frentzen laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Oct 27 2011, 08:33 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



CITA(km-l @ Oct 27 2011, 06:34 PM) *
Paella Frentzen laugh.gif laugh.gif

mi seccion favorita es sin duda: tumbaíta chandokan - badulaque slide -peteneras kurve tongue.gif

PD
"il cejas" está dedicada a Fernando Alonso


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 27 2011, 08:34 PM
Publicado: #32


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



edito: coño, ya sabía yo que lo habia puetso, disculpad...quito enlace.

a cambio poco todo lo del previo y ya tá:

Llegamos a la India, el país de los 800 mill de habitantes que por fin ha obtenido esta oportunidad histórica de mostrar al mundo entero lo que son capaces de hacer con un evento de tanta de respercusión mundial como este.Está claro que no hay datos anteriores con los que comparar, parten todos de 0 y esa oprtunidad única quiere ser aprovechada por toods los equipos para marcar distancias.No se juega ya el Campeonato, pero el subcampeonato va a mostrar al piloto más en forma por encima ed su coche.Si lo gana Webber, sería lo normal dado el monoplaza que tiene, si lo gana cualquier otro, tendrá el mérito de ganarse el prestigio de su nivel de conducción por encima del monoplaza que pilota, pues tanto el McLaren como el Ferrari están muy por debajo del monoplaza de Red Bull.


Y en esas estamos, viendo como la India entra en juego para decidir un subcampeonato que va a ser luchado hasta el final.Dicen de él que va a ser el más rápido tras Monza.Y que también, al ser la primera vez que se corre allí, la pista no tiene goma en el asfalto, por lo que está sucia como ningún otro circuito del mundial.Pero es lo mismo para todos.O no.Quiero decir en este sentido que no me parece normal que un equipo tenga el privilegio de rodar en la India antes del Gp en cuanto a la ventaja competitiva que otorga frente a sus rivales, aunque sólo sea por tener unos primeros parametros en la configuración con la que afrontar el Gp (con el ahorre de tiempo en puesta a punto que eso supone).Me alegro por Neel Jani (http://en.wikipedia.org/wiki/Neel_Jani) , un gran piloto que incompresiblemente no ha tenido su oportunidad en la F1, pero pone en una posición de privilegio a Red Bull, aunque ya se haya decidido el Campeonato.En este sentido, tanto Red Bull como McLaren , Force India y Virgin deberían contar con una ventaja sustancial sobre el resto.El primero por tener datos directos y un gran simulador, y el segundo (McLaren) y sus afiliados (Force India y Virgin tienen asistencia de McLaren) por tener la posibilidad de usar el mejor simulador que existe ahora en la F1 (el de la escudería de Lewis y Jenson).¿Por qué?, muy sencillo, porque permite llevar bastante avanzada la configuración previa del monoplaza antes de que aterrice en la pista, por lo que se ahorran un trabajo de configuración importante durante el viernes, con el ahorro de tiempo que ello supone.Por tanto, si los resultados de Ferrari, McLaren, el pack de los equipos establecidos, y HRT es superior a estos equipos, habrá que valorarlos con mayor mérito si cabe.


Para este Gp algunos equipos han traido mejoras, como McLaren, con un nuevo alerón delantero, otros, como en el caso de Ferrari, irán con lo puesto pues los recursos los han centrado ya en el 2012.No sabemos hasta que punto supondrá una mejora para los de Woking, pero hay que reconocer que son el equipo que más rapidamente saca soluciones en cuanto a mejoras sobre el monoplaza se refiere.Si eso los pone o no por encima de Ferrari no lo sabemos, pero poseen el mejor motor de la parrilla y en un circuito como este, eso puede marcar la diferencia.Si tomamos como referencia Monza, está claro que en caso de que se parezca a lo que allí sucedió, Ferrari tendría motivos para preocuparse (ya ni siquiera su motor marca diferencias como antaño), y a ello se une el hecho de que en Monza todos los monoplazas con motor Ferrari no mostraron un especial rendimiento en calificación, así que veremos si desde Monza, hace med y medio, han podido dar con la clave para que tanto motor como conjunto aerodinámico y neúmaticos estén a la altura de lo que esperaría Enzo de su equipo.No hay datos anteriores, así que todo sería especular, pero si nos centramos en los interese patrios, remitiéndonos a Monza y Spa, los dos circuitos más parecidos por velocidad al de la India, y particularmente recientes, quien mejor podría estar en comparación a sus rivales naturales es curiosamente HRT.En ambos circuitos los monoplazas de la escudería española se quedaron a menos de 0'1 seg. del siguiente Virgin, el de D'Ambrosio, por lo que quizás es un tipo de pista que quizás les pueda favorecer:




GP MONZA: CALIFICACION


21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:27.591 9
22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:27.609 11
23 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1:28.054 12
24 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:28.231 11



GP SPA: CALIFICACION


20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 2:09.566 9
DNQ 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 2:11.601 9
DNQ 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 2:11.616 9
DNQ 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 2:13.077 9
DNQ 7 Michael Schumacher Mercedes No time 1





En todo caso aquí teneis las calificaciones de Monza y Spa de este año, para haceros una idea:
http://www.formula1.com/results/season/2011/Monza
http://www.formula1.com/results/season/2011/Spa


Esperemos que nos dé un Gp bonito donde podamos disfrutar de una carrera en la que una vez decidido el Campeonato, el espectaculo sobre la misma haga que no decaiga el interés hasta la última carrera.De momento no podemos ofrecer mucho más que los datos hasta ahora vistos y podemos considerar como datos actuales que definen la pista:


GENERALES
Número de vueltas: 60
Distancia vuelta: 5.137 kilometros
Distancia de carrera: 308 kilometros
Dirección del circuito: a la derecha
COMBUSTIBLE
Consumo de combustible: 2,7 kg / vuelta
Pena de combustible Tiempo de vuelta: 0,3 s / 10 kg
CIRCUITO
Velocidad máxima: 320kph
Promedio de velocidad: 200kph
Velocidad media de la esquina: 145kph
Recta más larga: 1.060 metros
TIEMPO
Temperatura del aire: 31C
Temperatura de la pista: 40 ° C
Presión de aire: 1009 mbar
Humedad: 30%
Altitud: 190 metros sobre el nivel del mar
NEUMÁTICOS
Primer (spec / color): Soft / Amarillo
Opción de los neumáticos (spec / color): Hard / Chrome
ESTRATEGIA
Coches de seguridad: no hay datos
Duración pitlane: sin datos
MOTOR
Pérdida de potencia: 5%
Full Throttle: 56% de la primera vuelta
AERO
Nivel de carga aerodinámica: Alto (de menor a máximo)
Enfriamiento Requisito: alta (de menor a mayor)
CHASIS
Puesta en marcha de prioridad: la tracción y la velocidad media en las curvas
La gravedad de freno: Medio (bajo a muy alto)



Y como no, también tenemos los horarios, con la rareza de empezar con horas particulares (en vez de ser a en punto, son a y media todas las horas)


Viernes 28 de octubre:
Libres1. 06:30 h. (05:30 hora canaria)
Libres2. 10:30 h. (09:30 hora canaria)
Sábado 29 de octubre:
Libres3. 07:30 h. (06:30 hora canaria)
Calificación y previa. 10:00 h. (09:00 hora canaria)
Domingo 30 de octubre:
Carrera y previa: 09:30 h. (08:30 hora canaria)

*Recuerda que en la madrugada del sábado al domingo se produce el cambio de hora. A las 03:00 h tu reloj cambiará de nuevo a las 02:00 h.



También os dejamos el reportaje de La Sexta sobre el circuito:


http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/re...la_india/501273




--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 27 2011, 09:59 PM
Publicado: #33


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Oct 27 2011, 05:45 PM) *
Te cagas ! laugh.gif laugh.gif laugh.gif





Con ese traje, corre Pedro, porque este ni se lo pone............junto con la gorra de Alonso, la sensacion del año ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 27 2011, 10:22 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(lemec @ Oct 27 2011, 03:45 PM) *
Te cagas ! laugh.gif laugh.gif laugh.gif





http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs


laugh.gif laugh.gif laugh.gif




--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 28 2011, 07:13 AM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



LIBRES 1





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Oct 28 2011, 08:34 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



A Alonso solo le quedan dar 3 vueltas para poder ir a tope.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Oct 28 2011, 08:52 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(Anselmo @ Oct 28 2011, 09:34 AM) *
A Alonso solo le quedan dar 3 vueltas para poder ir a tope.

alguien sabe por fernando solo dio 4 vueltas? algun problema..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 28 2011, 08:59 AM
Publicado: #38


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(xenon8 @ Oct 28 2011, 09:52 AM) *
alguien sabe por fernando solo dio 4 vueltas? algun problema..


Muy sencillo, 4 en este sesion, 3 en la otra........7.....el numero magico de Canseco wink.gif Sin acritud ehhhhhhh


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Oct 28 2011, 09:04 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(tenista @ Oct 28 2011, 09:59 AM) *
Muy sencillo, 4 en este sesion, 3 en la otra........7.....el numero magico de Canseco wink.gif Sin acritud ehhhhhhh

pues no lo entendi.

lei que rompio el motor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Oct 28 2011, 09:14 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Sí. Ha tenido problemas de motor.

Lo de las 7 vueltas viene por un artículo de "investigación" de Marca, en el que afirmaba que Alonso necesitaba dar solo 7 vuelta a un circuito nuevo para poder ir a tope. Se ha comentado los días atrás.

¿Alguien sabe algo de cómo está el coche de Jaime? ¿Va a estar en los libres 2?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022