BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#12141
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
aunque si te digo la verdad, las fotos y los anuncios ahí quedan. No, no, si la culpa no es tuya LOGAN, la culpa es del renovado y maravilloso departamento de comunicación puesto en marcha por Thessan. Y no dudo que lo estén intentando solucionar (David algo deja traslucir por sus palabras), pero como bien comenta LOGAN las imágenes ahí quedan. Bueno, nos ha vuelto a dar juego para elucubrar un par de días :-). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#12142
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Esta mala noticia seguro que si es verdad....
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...rmula-1-con-hrt |
|
|
![]()
Publicado:
#12143
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Y nos quejábamos del departamento de comunicación que tenía Hispania con Carabante .....
|
|
|
![]()
Publicado:
#12144
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Esta mala noticia seguro que si es verdad.... http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...rmula-1-con-hrt ![]() ![]() ![]() ¿Pero no dábamos ya por seguro que Zander estaba trabajando para HRT? Ahora ni Zander ni Willis. Pues estamos a finales de Octubre. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#12145
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Esta mala noticia seguro que si es verdad.... http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...rmula-1-con-hrt Yo ya avise de que el coche del año que viene esta muy chungo, no lo creiais.. pues toma. Poco a poco se esta destruyendo el unico equipo español, aunque.... todavia hay esperanza y puede llegar dentro de poco. |
|
|
![]()
Publicado:
#12146
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y yo me pregunto....¿Y Bernie que opina de esto?.......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#12147
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Yo ya avise de que el coche del año que viene esta muy chungo, no lo creiais.. pues toma. Poco a poco se esta destruyendo el unico equipo español, aunque.... todavia hay esperanza y puede llegar dentro de poco. Ni lo creia ni cualquiera con dos dedos de frente lo creera, una cosa es tener un coche para salir y cumplir como en esta temporada y la anterior que eso seguro que se consigue y otra pensar en algo mas ambicioso, eso si que esta complicado por no decir imposible. Para tener informacion de primera mano tendrias que saber eso de sobras y el pues toma no lo entiendo, el equipo español es tan de Logan, como tuyo, como de todos y parece que te alegre. Si se destruye el equipo español es por venta del equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
#12148
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() ![]() ![]() ¿Pero no dábamos ya por seguro que Zander estaba trabajando para HRT? Ahora ni Zander ni Willis. Pues estamos a finales de Octubre. No se porque me da, que seguo no hay nada ni para el año que viene. Insisto en que no voy, ya hecho de menos a J. Ramon Carabante. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#12149
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Hombre, el diseño de willis ahí debería de estar, lo harán a última hora a lo catapum chis pum como siempre y otra temporadilla a cumplir sin mas. Una pena.
|
|
|
![]()
Publicado:
#12150
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Sigo sin entender nada,ya llevan años (varios ) y con gente que sabe de esto y con un riñón más grande que el de carabante.Tan difícil es poner 30 kilos en la mesa para empezar a trabajar con seguridad de momento que luego ya vendrán de patrocinadores y tv,tan dificil es decirles a mercedes o ferrari que quieres colaboración, si virgin a conseguido a mclaren por que no hrt,tan dificil es que salga una noticia buena para variar,por ejemplo hrt está contruyendo el chasis estamos en fase 2 por ejemplo en su pagina...ALGO!!!!
No me explico gente de negocios que se mete aquí para ir descolocaos......MENUDO NEGOCIO.... |
|
|
![]()
Publicado:
#12151
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Que queréis que os diga... con estas cosas para mi tiene más sentido que compren ya un coche hecho... Pero a ver quién coños lo evoluciona...
|
|
|
![]()
Publicado:
#12152
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
CHASIS HRT-FORCE INDIA: UN POCO DE LUZ
http://loganf1.blogspot.com/2011/10/chasis...oco-de-luz.html ahora entiendo el comentario de David, "Dios los cría y ellos se juntan". 50% del motivo respondido...pero me falta, como a Mou, el "¿pur qué?","¿pur qué?","¿pur qué?"... ala, os lo he dejado con fotitos nueva y tal...más de uno se va a llevar las manos a la cabeza ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#12153
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
y ahora a trabajar en el articulo de los tiempos de HRT...
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#12154
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No os preocupéis, Kolles sigue ahí. Tienes las llaves, cerrará él.
![]() Al inicio de temporada mejor o peor, parecía que había proyecto, ideas de futuro (mínimas, pero había), y parecía, y digo parecía que se había aprendido alguna cosilla del año anterior. La temporada deportivamente hablando no empezó mal a pesar de volver a perderse la pretemporada, pero incluso en esto se avanzó y se pensó en darle kilómetros a Narain con el coche del año pasado... Bueno, todo esto de momento se ha ido al garete, y parece que estamos en encuentros en la tercera fase, sólo que no sabemos qué nos vamos a encontrar. Y ojo, que seguramente (Y LO ESPERO SINCERAMENTE), llegarán a la primera carrera, pero volverá a ser una temporada de transición. Eso si es que Thessan no se cansa (si es que ha puesto algún euro), y decide cerrar o vender o abandonar o vaya usted a saber. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#12155
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo ya avise de que el coche del año que viene esta muy chungo, no lo creiais.. pues toma. Poco a poco se esta destruyendo el unico equipo español, aunque.... todavia hay esperanza y puede llegar dentro de poco. Pues el 19 de Agosto Willis decia que en Octubre estaría el primer chasis de seguir su orden natural las cosas... Yo no creo que estén tan mal como dices.En Munich están trabajando a destajo por lo que tengo entendido, y José Gallego Segura, que curra allí como tu amigo, pero en el departamento que diseña el coche, llamó a la calma y dijo que estuviesemos tranquilos en ese sentido... Que no, leches, que este año se van a hacer las cosas bien porque llevan ventaja de tiempo.El año pasado estuvieron negociando hasta Noviembre con Toyota, ahora no hay esa distracción.Ya están currando en ello.Demos margen, leches. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#12156
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No os preocupéis, Kolles sigue ahí. Tienes las llaves, cerrará él. ![]() Al inicio de temporada mejor o peor, parecía que había proyecto, ideas de futuro (mínimas, pero había), y parecía, y digo parecía que se había aprendido alguna cosilla del año anterior. La temporada deportivamente hablando no empezó mal a pesar de volver a perderse la pretemporada, pero incluso en esto se avanzó y se pensó en darle kilómetros a Narain con el coche del año pasado... Bueno, todo esto de momento se ha ido al garete, y parece que estamos en encuentros en la tercera fase, sólo que no sabemos qué nos vamos a encontrar. Y ojo, que seguramente (Y LO ESPERO SINCERAMENTE), llegarán a la primera carrera, pero volverá a ser una temporada de transición. Eso si es que Thessan no se cansa (si es que ha puesto algún euro), y decide cerrar o vender o abandonar o vaya usted a saber. Sin tener información, me parece osado decir eso de "se ha ido al garete" precisamente el año que vamos con más tiempo, en el que tenemos más medios (túnel del viento que antes no había) y un estudio de diseño en Munich que antes tampoco había.En fin, cada uno es muy dueño del optimismo/pesimismo que emane...pero lo mismo que estoy criticando todo lo sucedido con lo de FI-HRT, también te digo que si han seguido con el orden natural que narraba Kolles hace 2 meses, pues no veo motivo para tanto alarmismo.El diseño se lleva en Munich, y mal que le pese a quien le pese, el coche estará y el equipo saldrá adelante este año mejor que los anteriores.Hay más medios y más tiempo.Si en 3 meses con sólo CFD y 12 ingenieros, casi están a la par que Virgin con muchisimos más medios, ¿que no podrán hacer con 9 meses de trabajo, túnel del viento y estudio de diseño nuevo? Cada cual con su estado de ánimo que haga lo que quiera... Sí, se ha ido Willis y no ha llegado Zander...pero se ha contratado al tal Schosse proveniente del tan ansiado Toyota F1 y se ha contratado a José Gallego Segura también, además de poner a todos a trabajar en ese monoplaza en Munich.Paciencia por Dios... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#12157
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Madre de cristo que chapuza... no entiendo ni como HRT ni como Force India se prestan a ello... :S
|
|
|
![]()
Publicado:
#12158
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
la verdad que no deja de ser entrañable ver el pollo que se monta por un simple show-car.
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#12159
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
ostia a ver si van a hacer un kers con cinta aislante y esparadrapo....jajaja....... es BROMA
|
|
|
![]()
Publicado:
#12160
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
la verdad que no deja de ser entrañable ver el pollo que se monta por un simple show-car. Es posible, pero no me negaras que la idea era buena y creo que tampoco seria una operacion costosa. Ese Force India con la ayuda de McLaren y Pedro con el suficiente dinero para evolucionarlo... tendria mucha curiosidad para ver por que puestos lucharia, de segundo piloto alguien de Red Bull o un Petrov de la vida que se puede quedar sin asiento y de piloto reserva corriendo los viernes un joven piloto de Red Bull. Pero si Thesan resulta que invierte menos que Carabante, pues manolete si no sabes torear pa que te metes. Al final lo mismo de siempre, cuatro chapas mal puestas el ultimo dia y palante como los de alicante. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 12:00 PM |