¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

80 Páginas V  « < 70 71 72 73 74 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2011, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
tenista
mensaje Oct 20 2011, 09:52 PM
Publicado: #1421


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.434
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(murra @ Oct 20 2011, 10:31 PM) *
Hombre.... primera temporada de Nico en F1, y decimoctava de Barrichello. Para todo el mundillo, y especialmente para el equipo Williams, estaba muy claro quien tenía la obligación de traer los puntos al equipo, y quien era el rookie que sin duda iba a cometer errores.

Había Ferraris, McLarens y Red Bulls en pista en aquella Q3 sobre pista húmeda en Interlagos. Vettel cruzó la línea después de Hulk pero no le superó. Tampoco Webber. Como digo, me dió la impresión de que fué una pole de manos y cojones, no de fortuna.

En fin, me gustaría verle en un Force India en 2012, a ver que tal lo hace



Me haces dudar, pero yo creo que consiguio esa pole porque fue el ultimo en salir y por lo tanto en dar la ultima vuelta. Segun ivan pasando por meta mejoraban los tiempos y Nico lo mejoro bastante.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Oct 21 2011, 05:13 PM
Publicado: #1422


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(monza2001 @ Oct 20 2011, 03:27 PM) *
Igual de falsos que el resto de los equipos. Pero ahora hay que vender que ellos son los malos malosos. Reedición de los hechos de época de Schumi en Ferrari.


jajaj monza tienes obsesión con ferrari eh jajaja, que este post es de noticas y eso dejo de ser noticia hace mucho.

Y no es vender nada es decir la realidad de hoy dia, los de la bebida energetica iban de que son un equipo equitativo, hablando mal de Ferrari (de la de hoy, no la de hace 10 años), y diciendo que dan siempre igualdad de oportunidades a us pilotos y no favorecen a ninguno, y la realidad ha demostrado meses despues de querer vendernos la moto, que son unos FALSOS

pd: marco, horner,dedoboy, etc podrian hablar con Dietrich Mateschitz para empezar a diversificar la marca, vendiendo motos JAJAJA, a mas de uno se la venderian, a mi NO.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Oct 21 2011, 05:24 PM
Publicado: #1423


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



CITA(xenon8 @ Oct 21 2011, 06:13 PM) *
jajaj monza tienes obsesión con ferrari eh jajaja, que este post es de noticas y eso dejo de ser noticia hace mucho.

Y no es vender nada es decir la realidad de hoy dia, los de la bebida energetica iban de que son un equipo equitativo, hablando mal de Ferrari (de la de hoy, no la de hace 10 años), y diciendo que dan siempre igualdad de oportunidades a us pilotos y no favorecen a ninguno, y la realidad ha demostrado meses despues de querer vendernos la moto, que son unos FALSOS

pd: marco, horner,dedoboy, etc podrian hablar con Dietrich Mateschitz para empezar a diversificar la marca, vendiendo motos JAJAJA, a mas de uno se la venderian, a mi NO.


Creo q t equivocas! falsos son todos: lo era Flavio cuando renault ganaba mundiales con alonso, lo era brawn con schumacher en ferrari y lo es marco con Vettel pero siempre ha sido asi y si les favorecen a ellos es porque son el piloto mas solido de la pareja en ese momento.
Ademas no comparto que llames a nadie dedoboy xq tb podriamos llamar a Alonso cabezon o el suizo..o a webber caracuadrada!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 21 2011, 06:13 PM
Publicado: #1424


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(xenon8 @ Oct 21 2011, 04:13 PM) *
jajaj monza tienes obsesión con ferrari eh jajaja, que este post es de noticas y eso dejo de ser noticia hace mucho.

Y no es vender nada es decir la realidad de hoy dia, los de la bebida energetica iban de que son un equipo equitativo, hablando mal de Ferrari (de la de hoy, no la de hace 10 años), y diciendo que dan siempre igualdad de oportunidades a us pilotos y no favorecen a ninguno, y la realidad ha demostrado meses despues de querer vendernos la moto, que son unos FALSOS

pd: marco, horner,dedoboy, etc podrian hablar con Dietrich Mateschitz para empezar a diversificar la marca, vendiendo motos JAJAJA, a mas de uno se la venderian, a mi NO.


No tengo ninguna obsesión con nadie laugh.gif laugh.gif

Son todos igual de falsos. Ahora Red Bull, antes Ferrari, antes McLaren, antes Williams, etc...

Puse a Ferrari porque era el más reciente pero vamos que no lo interpretes como un 'ataque' a Ferrari.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 23 2011, 10:03 PM
Publicado: #1425


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Rumor: Raikkonen habría firmado un contrato con Williams para 2012 según Taki Inoue

La escudería inglesa todavía no ha realizado ningún comunicado oficial
Hace meses que existe el rumor de que Kimi Raikkonen podría volver a la F1 en 2012 y las palabras de Taki Inoue, ex piloto de F1, no hacen más que otorgarle más veracidad. El japonés asegura que Kimi ya ha firmado el contrato que lo vinculará con la escudería de Grove y que le permitirá subirse a un FW34 como compañero de equipo de Pastor Maldonado. Sin embargo, Williams todavía no se ha posicionado al respecto.

Todo apunta a que el año que viene Williams no repetirá su aniliación de pilotos. La escudería presidida por Adam Parr es reticente a renovar el contrato de Rubens Barrichello, que podría quedarse sin volante al concluir la presente temporada. De ser así, ¿quién ocuparía su puesto? Kimi Raikkonen podría ser un candidato.

Hace unas semanas fue visto por la fábrica de Grove y el rumor de que podría estar negociando un contrato con Williams cobró fuerza. Y si las palabras de Taki Inoue son ciertas, Raikkonen no sólo se habría reunido con los directivos de la formación británica, sino que además ya habría firmado un contrato para ser el compañero de Maldonado en 2012.

Taki Inoue, que actualmente vive en Mónaco, participó en 18 Grandes Premios de la categoría reina entre 1994 y 1995. Su mejor resultado fue una octava posición en Monza, aunque en la mayoría de las carreras en que participó (en el 72%) no llegó a ver la bandera a cuadros.

fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...egun-taki-inoue


¿¿¿Hay que echarle cuentas si lo dice el gran piloto Inoue????


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Oct 24 2011, 06:15 PM
Publicado: #1426


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



SEG?N SU CIRUJANO
Robert Kubica ya conduce un coche de calle y podrá regresar a la competición

http://www.f1aldia.com/13104/robert-kubica...ar-competicion/

Ojala, dios lo quiera, por que está uno ya saturado de tanto accidente en el mundo del motor...sería un notición que Kubica volviese en forma rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Oct 24 2011, 07:42 PM
Publicado: #1427


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



CITA(kothaar_PDLR @ Oct 24 2011, 06:15 PM) *
SEG?N SU CIRUJANO
Robert Kubica ya conduce un coche de calle y podrá regresar a la competición

http://www.f1aldia.com/13104/robert-kubica...ar-competicion/

Ojala, dios lo quiera, por que está uno ya saturado de tanto accidente en el mundo del motor...sería un notición que Kubica volviese en forma rolleyes.gif


Impresionante, si lo consiguen va a ser un éxito rotundo tanto para Kubica como para el equipo que le ha tratado durante estos meses.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 25 2011, 08:27 AM
Publicado: #1428


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Sí, pero justo ayer o antes de ayer ví yo declaraciones del médico o alguien muy cercano diciendo que iba a necesitar más tiempo del esperado. Así que ya no sé qué creerme.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Oct 25 2011, 08:33 PM
Publicado: #1429


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



¿Habeis visto el circuito de NY para 2013? A mi me parece corto, ¿alguno conoce la zona?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Oct 25 2011, 09:58 PM
Publicado: #1430


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(melbourne99 @ Oct 25 2011, 08:33 PM) *
¿Habeis visto el circuito de NY para 2013? A mi me parece corto, ¿alguno conoce la zona?


Tendrá 5.15 km:

http://www.as.com/motor/articulo/formula-t...dasdasmot_7/Tes

Es a la orilla del Hudson, en la parte de New Jersey, kilómetros de espacio. El emplazamiento recuerda a Albert Park o Montreal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 25 2011, 11:33 PM
Publicado: #1431





Guests






CITA(nuevo @ Oct 25 2011, 09:27 AM) *
Sí, pero justo ayer o antes de ayer ví yo declaraciones del médico o alguien muy cercano diciendo que iba a necesitar más tiempo del esperado. Así que ya no sé qué creerme.


Es verdad, cada día estamos leyendo algo diferente. Espero que sea como en enlace que ha puesto kothaar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 27 2011, 10:37 PM
Publicado: #1432


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



F1-Ecclestone da bienvenida a Nueva Jersey, advierte a Corea

http://lta.reuters.com/article/sportsNews/...ews&rpc=401


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 29 2011, 10:01 AM
Publicado: #1433


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Renault to give Grosjean two Friday drives

Renault have announced that reigning GP2 champion Romain Grosjean will drive for the team during the first practice sessions at the final two races of the season in Abu Dhabi and Brazil.

Frenchman Grosjean made seven Grand Prix appearances for Renault in 2009, and having rejoined the team this year as a third driver, he will drive Bruno Sennas car for the first 90-minute session at Yas Marina next month, followed by Vitaly Petrovs R31 at the season-ending round in Sao Paulo.

I am delighted to be given this opportunity and I feel very excited about driving the R31 for the first time during a Grand Prix weekend, said Grosjean. It will be a big responsibility for me and my priority will be to do the best job I can for the team.

I know all the teams mechanics and engineers, am familiar with the methodology and processes and I know the two tracks Ill be testing on. I also feel that the racing I did in the GP2 Series this year will stand me in good stead fitness-wise. Finally, I did some F1 testing for Pirelli during the winter at the beginning of this year, so the tyres shouldnt be too alien to me.

Grosjeans original Formula One foray proved disappointing, but two years on and with his credibility boosted by his GP2 success, he is again in contention for a 2012 race seat with Renault, should the injured Robert Kubica not be ready to make his return.

I believe all the right elements are in place to make this a great experience, and I dont feel too much pressure going into this, added Grosjean of his Friday comeback. My aim, of course, will be to help Lotus Renault GP prepare for the race weekends, to offer the best feedback I can and to be reliable and consistent. Getting an opportunity like this is always a massive boost in a drivers career and Ill make sure I make the most of the chance Ive been given.

Eric Boullier, Renault team principal, added: Romain has been part of the LRGP family since February and we feel this is an appropriate time to give him a chance to drive for us during two Free Practice sessions. Putting his skills to the test in two consecutive Friday sessions will offer him precious experience of driving the R31 during a race weekend and will make him a better driver.

Im sure that his feedback will be useful for the team, especially as he raced in F1 only two years ago. Since then, he has improved in every area and Im sure hell do a good job for us. We will be able to do this without compromising our usual Friday set-up work in any way, and as of Free Practice 2 at both race weekends, Bruno and Vitaly will return to their cars.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 31 2011, 12:53 AM
Publicado: #1434


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Bueno, he de comentaros una cosa...

ayer hice por primera vez una entrevista...

y nada más y nada menos que a JAVI VILLA, para la web de Curva Rápida... biggrin.gif

La verdad es que fue una experiencia muy interesante.Con mi grabadora en mano le sometí al pobre a 17-18 preguntas y las contestó todas, y nada de con monosilabos, se explayó bastante con cada pregunta, lo cual es muy de agradecer.Pasado, presente y futuro.De todo, porque no todos lo díass tienes delante a un piloto.El pobre casi no llega a salir por mi culpa, ya que a falta de 20 min no tenía el mono puesto todavía, pero tuvo una paciencia infinita y estuvo muy correcto y educado.

Respectoa a las presguntas y respuestas, las pasaré a escrito y las publicaré en la web de Curva Rápida.Así que quien quiera leerla, ya sabe donde va a estar.Avisaros que logicamente soy novicio, pero con las preguntas no me he cortado en preguntarle sobre la F1, BMW y las opciones que tuvo, lo que hay ahora con HRT, si va a seguir en el mundial de turismos, la GP2 y las pruebas que hizo, su futuro y el porqué de la trayectoria que lleva hasta ahora y tal y tal y tal...porque fueron unas cuantas...

Espero que cuando la publique os guste.A mi me gustó la experiencia, y puedo confirmaros que es un chico con una cabeza privilegiada, muy bien asentada, con los pies en el suelo, y que además responde a todo con sinceridad...

También comentaros que hice trillones de fotos al encontrarme en el Jarama, muchas a F1 clasicos (preciosos) tanto parados como compitiendo, con adelantamientos incluidos incluso, otras de la Mini Challengue y de las motos...No sé donde colgarlas, aunque posiblemente también las ponga en el Facebook, porque es la opción más rápida...

y bueno, también improvisé una microentrevista de 3 preguntas con Dani Sordo, que estaba por allí y con una cara que te cagas, me lancé al atrevimiento de hacerle 3 preguntas sin haber acordado antes la entrevista con él (un detallazo por su parte)

Lo pondré todo en Curva Rápida...espero que os guste cuando lo suba todo...

PD: No había avisado antes por si se chafaba todo a última hora, y así entonces quedaba como un vendehumos...sólo cuando ya la he realizado, me he atrevido a decirlo (soy especialista en que cuando anuncio cosas, estas se chafen).

PD2: Por cierto, decir que fue un placer compartir 1 día con David Plaza, Ivan Illan, Sanchez de Castro y BRM (Manolo).Hicieron que ese día fuera todavía mejor.Grandes personas, sí señor.Lo dicho, un placer.

PD3: Prometo subir la entrevista lo antes posible, porque entre las preguntas que le hice y lo que se explayó (muy de agradecer) con cada una, pasarlo a texto no va a ser cuestión de unos minutos...ahora entiendo porque la gente no hace más de 8-9 preguntas por entrevista...¡y es que hay que pasar todo eso a texto, aaaaaaaaarrgghh! tongue.gif



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 31 2011, 01:23 AM
Publicado: #1435


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.070
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



AAAAhhhhhGGGGG!!!!!

Santo cielo !!!!.... esto no es miedo... es TERROR... PAVOR en estado puro!!!!!
ojo a la cosa... que estamos hablando de que, A LOGAN... repito... A LOGAN !!!! le está dando miedo pasar a texto la entrevista por su extensión......!!!!!!!!!!!!!!!!!

.... Señor del Abrigo de Pana... apiádate de nosotros, pobres mortales lectores (digo mortales, porque tenemos un tiempo limitado en esta vida.... y tal vez ese tiempo no alcance para leerlo...jajaja)
Yo para irme aclimatando, y abrir boca a modo de ligero aperitivo, ya he empezado a releer varias veces El Quijote Tomo I y Tomo II, (versión extendida y en castellano antiguo)... espero que sirva de entrenamiento...

Ahora en serio... Enhorabuena, Logan, por tu primera entrevista en exclusiva... seguro que estará genial y siempre será un placer leerla. wink.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 31 2011, 12:27 PM
Publicado: #1436


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Nivola @ Oct 31 2011, 01:23 AM) *
AAAAhhhhhGGGGG!!!!!

Santo cielo !!!!.... esto no es miedo... es TERROR... PAVOR en estado puro!!!!!
ojo a la cosa... que estamos hablando de que, A LOGAN... repito... A LOGAN !!!! le está dando miedo pasar a texto la entrevista por su extensión......!!!!!!!!!!!!!!!!!

.... Señor del Abrigo de Pana... apiádate de nosotros, pobres mortales lectores (digo mortales, porque tenemos un tiempo limitado en esta vida.... y tal vez ese tiempo no alcance para leerlo...jajaja)
Yo para irme aclimatando, y abrir boca a modo de ligero aperitivo, ya he empezado a releer varias veces El Quijote Tomo I y Tomo II, (versión extendida y en castellano antiguo)... espero que sirva de entrenamiento...

Ahora en serio... Enhorabuena, Logan, por tu primera entrevista en exclusiva... seguro que estará genial y siempre será un placer leerla. wink.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif


jajajajajajajajajajaja laugh.gif

¡que caaaaaaa.........ón!...no he podido evitar descojonarme, y mucho, durante un buen rato...echa el CV para el club de la Comedia porque tu sí que vales tongue.gif....

Muy bueno, en serio.¡Que tio! wink.gif

Respecto a la entrevista, fueron 17 min., unas 17-18 preguntas...y tuvo una paciencia infinita, tanto que al día siguiente me disculpé por si acaso, y el tio muy llanamente me dijo que sin problema.Muy majo.

Llevo ya una parte transcrita.Me imagino que en uno o dos días la tendré pasada.Espero que os guste, a mi me pareció muy interesante todo lo que dijo, aunque posiblemente no sea objetivo porque se la hice yo, claro está tongue.gif.Pero dijo cosas que no había leido hasta ahora y otras que ya las había comentado.En todo caso sentí como obligacón preguntarle un poco de todo.

Y me saqué una microentrevista de 3 preguntas a Dani Sordo inventada sobre la marcha, echándole un poco de morro...me lo pasé bomba los dos días.

y quien quiera ver fotos, ya diré donde las cuelgo, porque alguna que otra merece la pena...a algún nostálgico le encantará ver según que monoplazas wink.gif



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 31 2011, 03:54 PM
Publicado: #1437


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.434
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Una entrevista con 17 o 18 preguntas de Logan ohmy.gif "Madre del amor hermoso" y Javi Villa ¿que?....... tu no tienes piedad ninguna, ¿de donde va a sacar los $$$$ para los psicologos?.

La trilogia del Señor de los Anillos, el Quijote (como dice Nivola) y la Historia Interminable, se me hacen cortas......


Pido a la comision, que valore muy seriamente esta afrenta angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 1 2011, 12:57 AM
Publicado: #1438


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.740
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Ya te digo!
Casi tan terrible como una conferencia de José Luis Méndez (ex-presi de Caixagalicia), que un día fue a leer el nombre de un premiado (Presidente de Pescanova, nombrado Gallego del año para el Correo Gallego) y estuvo dos horas haciendo el panegírico...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Nov 1 2011, 09:34 AM
Publicado: #1439


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



No creo que pase, pero aquí lo dejo caer.

La F1 tratará un posible 'tercer coche' para 2013

Aumentan la posibilidades de que veamos un tercer coche en la parrilla por equipo gracias al empuje de Ferrari.
Después del Gran Premio de la India, los principales responsables de equipos y la FIA viajarán a Ginebra donde participarán en la Comisión de la Fórmula 1. Uno de los temas de discusión va a ser la posible presencia de un tercer coche por equipo en pista cedido a otra formación.


Por Jose María Andújar y José M. Zapico

La F1 empieza a plantearse seriamente la posibilidad de poner en pista terceras unidades, o lo que es lo mismo, ceder un coche de los considerados 'competitivos' a un equipo ajeno para que lo haga correr. La idea aportada por Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, cuando vio el año pasado a equipos con bajos ritmos en carrera y podría ser una posibilidad real en un futuro próximo.

En la reunión de jefes de equipo del pasado viernes antes del GP de India, esta fue una de las cuestiones principales y según informa medios italianos como Italia Racing o La Stampa, tendrá continuidad en la citada comisión del jueves.

La idea -en un principio- parece apuntar a la posibilidad de vender o alquilar chasis a equipos sin medios para desarrollarlos en esa medida. Al parecer Bernie Ecclestone está de acuerdo, y se coloca del lado de Ferrari, en su muy ruidosa cruzada en este sentido el año pasado. Ecclestone estaría dispuesto a incluir éste término en el próximo Pacto de la Concordia.

En caso de que esto terminase siendo una realidad, equipos como HRT o Virgin, podrían comprar los chasis de Ferrari y mostrar un ritmo más competitivo, mejorar deportivamente, y atraer con ello a más patrocinadores y con ello una mejor salud financiera. A cambio, los equipos 'proveedores' obtendrían una fuente extra de datos a la hora de madurar y desarrollar sus diseños en pistas con más coches sobre el asfalto.

Según La Stampa, McLaren y Red Bull se oponen a la idea, pero los defensores de la idea aducen que McLaren hizo algo similar con Force India y Red Bull está a punto de comenzar algo parecido con Lotus con el motor Renault y el Kers de RBR por medio.

Es posible que haya una decisión en este sentido en no mucho tiempo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...coche-para-2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
reiterado
mensaje Nov 1 2011, 11:27 AM
Publicado: #1440


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.948



No tiene desperdicio de principio a fin:
http://www.marca.com/2011/11/01/motor/form...1320136894.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post

80 Páginas V  « < 70 71 72 73 74 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th September 2025 - 03:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022