BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE COREA 2011 14-15-16 de Octubre del 2011 Corea Primer Gran Premio: 2010 Longitud: 5.621 km Duración de la carrera: 55 vueltas (309.155 km) Record Vuelta Rápida: 1:50.257 - Fernando Alonso (2010) Piloto con más victorias: Fernando Alonso (1) Piloto con más poles: Sebastian Vettel (1) Equipo con más victorias: Ferrari (1) Equipo con más poles: Red Bull (1) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Circuito de Yeongam Coordenadas para Google Earth: 34º44'08.93"N 126º23'24.52"E El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard con Sebastian Vettel Zona DRS ![]() Neumáticos Compuesto Superblando y Compuesto Blando COMENTARIOS SOBRE COREA Vitantonio Liuzzi: "En Corea tenemos que dar el do de pecho tras un par de carreras complicadas. Debemos comprender los problemas que sufrimos en Suzuka e intentar oponer mayor resistencia a nuestros rivales directos. Aún nos quedan cuatro grandes premios y tenemos que seguir luchando. Acabé sexto en Corea el año pasado así que tengo buenos recuerdos y es un circuito que me gusta. El agarre es un aspecto fundamental en Corea y ese es un área en el que hemos sufrido últimamente, así que esperamos no tener problemas con el coche en los entrenamientos de viernes y sábado para poder comprender mejor la puesta a punto. No será fácil el final de temporada pero tenemos que mantener la cabeza alta". Daniel Ricciardo: "La verdad es que tengo curiosidad por ver lo que me encontraré en Corea, de nuevo un circuito en el que nunca he rodado y sin duda un nuevo reto. Varios pilotos que corrieron ahí el año pasado me han comentado que es un buen trazado así que estoy seguro de que me gustará. Después de la sesión de clasificación en Suzuka, mi ingeniero de pista sentía que podríamos haber hecho más y lo hicimos en carrera así que creo que encontramos algo en Japón que podemos utilizar el fin de semana que viene. Así que espero que podamos tener un mejor fin de semana en Corea". Ganadores del GP de COREA: 2010 Fernando Alonso (Ferrari) Parrilla 2010 ![]() * Vitaly Petrov sufre una penalización de 5 puesto por causar un accidente en el Gran Premio anterior (GP Japón 2010), por lo que sale 20º. Resultados 2010 ![]() PREVIO COREA 2010 Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE COREA HORARIOS Viernes. 03:00 Libres 1 07:00 Libres 2 Sábado. 04:00 Libres 3 07:00 Clasificación Domingo. 08:00 CARRERA Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 03:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 07:00 Clasificación DOMINGO 06:30 Previo GP COREA 08:00 GP COREA EL SABADO LA CLASIFICACION SE REPITE A LAS 12:25 Y LA CARRERA A LAS 14:00 Horario de Emisión de TV3: VIERNES 04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 07:00 Clasificación DOMINGO 06:30 La Fórmula 08:00 GP COREA TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
(60 - 79)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me encanta la faceta 'troll' que Pedro ha desarrollado este año. Esas frases de "que callado está Marc hoy no?" o la de "que bonito es ver luchar a un HRT con un Sauber". MAESTRO.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
no se.... pero también es cierto que a massa siempre le pasan cosas en los pitstop.......aparte de que no quitarte razón de que al que más difícil se lo pone es a alonso,también puede ser que porque llevan exactamente el mismo coche no como otros...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Venga hombre. Ahora resulta que Massa le ha puesto la alfombra roja a Hamilton no?? Lo que me faltaba por ver, Massa se dedica a joder exclusivamente a Fernando. Ni Lobato lo hace mejor. Normal, de tanto llover, al final acaba empapando. La clave del tema está en dónde te fijen la atención. Te cuentan una teoría, te la repiten sólo cuando las imágenes parecen corroborarla y listo. En dos telediarios ya es una verdad universal. Cuando las imágenes o la realidad indican lo contrario, pues se habla de otra cosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
es que no me aclaro mucho con donde empieza la zona de activación y si hay una o dos. La verdad es que me interesa tan poco el paripé este que no le presto mucha atención a los detalles. Eso me parece muy bien, tú atiendo solo a la Porra, que así a lo tonto a lo tonto, acabo de colaborar con un 0 como una catedral gótica |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me encanta la faceta 'troll' que Pedro ha desarrollado este año. Esas frases de "que callado está Marc hoy no?" o la de "que bonito es ver luchar a un HRT con un Sauber". MAESTRO. Qué bonito es ver luchar a un HRT con un Sauber! La frase de la temporada, sin duda. Y qué poco partido le sacan los del pensamiento único |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Qué bonito es ver luchar a un HRT con un Sauber! La frase de la temporada, sin duda. Y qué poco partido le sacan los del pensamiento único Que debe ser puntuada como tal, por cachondo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, eso de "dejarse adelantar antes de la zona de DRS" para cubrirse las espaldas con la misma, le debe estar quemando el culo a mas de uno de los mandamases de la maFIA.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
jejeje... eso seguro tenista...
Y además, esa accion no es tan aislada como parece: segun la zona DRS, se ha producido en bastantes más ocasiones de lo que parece. Hoy mismo, el propio Kobayashi ha hecho la misma jugada que se ha visto clarísimo en TV (y por si acaso lo ha apuntado instantáneamente Pedro en la retransmision... con el consiguiente "silencio- mirada de haba" de sus compis locutores... jeje.. vamos esto me lo he imaginado yo). Por no hablar del uso que los doblados hacen de esto de "dejarse pasar" cuando les conviene mejor para el DRS (creo que entendeis lo que quiero decir)... se lleva viendo desde hace muchos GP´s. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Pues yo estoy del dedito de Vettel y de los monoplazas soplados hasta el rabo la gorra.
Ya tengo ganas de que se acabe este campeonato adulterado (soplado). Y que se inicie un campeonato con monoplazas iguales o en similares condiciones. Todavía me acuerdo en el GP que no se permitieron los soplados ni dedito de Vettel ni hamilton ni nada de nada. Veremos el año que viene sin soplados. Veremos. Y ya hemos visto el tapón de Massa, FA a igualdad de condiciones le ha metido 7 segundos a la chicane móvil en menos de 3 vueltas. A Massa le queda un telediario en Ferrari. Por cierto, me encanta que PDLR se haya sacado la espina viendo sufrir a Sauber. Desde que PDLR ya no pertenece a Sauber han caído en picado. Y en la misma proporción ha crecido Mclata, aunque Mclata sea un monoplaza soplado que para mí no es legal. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Venga hombre. Ahora resulta que Massa le ha puesto la alfombra roja a Hamilton no?? Lo que me faltaba por ver, Massa se dedica a joder exclusivamente a Fernando. Ni Lobato lo hace mejor. monza puede que no estes de acuerdo, pero es algo que se percibe cuando se ve las carreras, y lobato dice lo que quiere ( ya sabemos que su producto estrella es alonso , algo que la sexta tambien le habra marcado) para encumbrar y para disimular lo que quieren, pero que massa desde siempre ha tenido algo de pique con fernando y despues de aterrizar en su casa, desde las primeras declaraciones tras fichar fernando por ferrari, lo dejaba claro y luego en pista, con unas formas algo sucias, es mi opinion. pd: lobato podra decir lo que quiera, pero no por ver algunas cosas diferentes a ti, las voy a tener que ver como las ve todas lobato. pd2: modifico a quien va dirigido el comentario que me confundi al poner tenista en vez de monza2001, gracias Gindaltónic Normal, de tanto llover, al final acaba empapando. La clave del tema está en dónde te fijen la atención. Te cuentan una teoría, te la repiten sólo cuando las imágenes parecen corroborarla y listo. En dos telediarios ya es una verdad universal. Cuando las imágenes o la realidad indican lo contrario, pues se habla de otra cosa. Puede que eso pase en algunos casos, pero bueno soy seguidor de formula 1 desde pequeño y muy critico incluso con los pilotos que me gusta, por lo que mi opinion es sobre lo que yo percibo en cada carrera, luego la sexta pues como todo los medios querran dar una opinion para que la gente piense o deje de pensar. Si creo que la sexta abusa vendiendo a fernando alonso, en vez de a la formula 1, pero esto es un mercado $$$ y ellos piensan que es mejor para su audiencia y no me refiero a los espectadores, sino a su cuota de pantalla y al dinero por publicidad, pero por esto tampoco debe desvirtuar la opinion de alguien objetivo, tan malo es lo uno como lo otro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
En esta carrera y otras se han visto las "perversiones" del DRS. Pero creo que ha sido un gran acierto y que ha dado mucho espectáculo este año. Otros años te aburrías como una marmota, ni un adelantamiento.
Por otra parte yo permitiría Kers sin restricciones. Ahora sólo se permite unos segundos yo daría libertad de uso a todos los equipos. Además daría libertad de DRS sin restricciones. Esto sería la pera. Por otra parte muy mal la MaFIA cargándose el campeonato permitiendo los soplados y dejando arrasar a RB y venga a enseñar el dedito soplado. El mejor acierto de la MaFIA ha sido eliminar los soplados el año que viene donde RB y MClata van a tener que diseñar un coche completamente nuevo y reglamentario (como el de Ferrari). -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Este año en Sauber no tienen a Pedro pero sí tienen pegatinas, y muchas, de colores, de esas que teóricamente hacen que puedas tener un cochazo. Y mira donde están. Prefiero un Pedro.
En cambio, Pedro está en un equipo que había diseñado una cosa complicada de hacer funcionar, y mira donde están. En fin, parece que solo nosotros lo vemos. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Este año en Sauber no tienen a Pedro pero sí tienen pegatinas, y muchas, de colores, de esas que teóricamente hacen que puedas tener un cochazo. Y mira donde están. Prefiero un Pedro. En cambio, Pedro está en un equipo que había diseñado una cosa complicada de hacer funcionar, y mira donde están. En fin, parece que solo nosotros lo vemos. Saludos! ¿Koba pone pegatinas? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Este año en Sauber no tienen a Pedro pero sí tienen pegatinas, y muchas, de colores, de esas que teóricamente hacen que puedas tener un cochazo. Y mira donde están. Prefiero un Pedro. En cambio, Pedro está en un equipo que había diseñado una cosa complicada de hacer funcionar, y mira donde están. En fin, parece que solo nosotros lo vemos. Saludos! Estoy seguro que lo ve mucha mas gente, pero "el dinero es lo primero"...........luego te toca "pelear con un HRT" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
tenista puede que no estes de acuerdo.... Si creo que la sexta abusa vendiendo a fernando alonso, en vez de a la formula 1, pero esto es un mercado $$$ y ellos piensan que es mejor para su audiencia y no me refiero a los espectadores, sino a su cuota de pantalla y al dinero por publicidad, pero por esto tampoco debe desvirtuar la opinion de alguien objetivo, tan malo es lo uno como lo otro. Era monza2001, pero no tiene demasiada, supongo, importancia, el lapsus. Estoy de acuerdo con el planteamiento, aunque es obvio que todos pecamos de subjetivos en alguna ocasión. De todas formas, sigo diciendo que el pique que comentas de Massa (recuerdo un toque sobre mojado y una discusión no muy amigable al final de carrera, por ejemplo) yo lo veo igual. Estaré lobatomizado, como demuestran mis comentarios (ironía de buen rollo). Y Hamilton, por favor, ¿qué piloto actualmente le pone alfombras rojas? Yo creo que ni los doblados. Me temo que Fernando es "culpable" de haber popularizado la F1 en España, y eso provoca un cierto maniqueísmo entre los que les gusta y los que no. Es difícil mantenerse equidistante. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Por cierto, viendo la retransmisión. Cuando Petrov le ha dado a Michael Jacobo Vega ha soltado un "la culpa ha sido de tu amigo, Pedro" a lo que Pedro ha contestado con un "¿Amigo?" y un silencio sepulcral... ¿Alguien sabe por qué es eso o puedo empezar a elucubrar en mi mente con las posibilidades de Pedro de ir a Renault?
Por cierto, si a Renault no le ha quedado claro todavía que no puede dejar la temporada del año que viene en las manos de estos dos pilotos... Mal van. Senna ha estado toda la carrera con los Lotus, y a Petrov... Parece que de vez en cuando se le olvida dónde de frenar. A Barrichello también se le ve bastante fuera... Creo que este año no va a poder a ese asiento a última hora. Saludos a todos y sigamos esperando ver a Pedro en alguna de estas tres carreras. Ahora que está todo decidido. Ánimo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Por cierto, viendo la retransmisión. Cuando Petrov le ha dado a Michael Jacobo Vega ha soltado un "la culpa ha sido de tu amigo, Pedro" a lo que Pedro ha contestado con un "¿Amigo?" y un silencio sepulcral... ¿Alguien sabe por qué es eso o puedo empezar a elucubrar en mi mente con las posibilidades de Pedro de ir a Renault? Por cierto, si a Renault no le ha quedado claro todavía que no puede dejar la temporada del año que viene en las manos de estos dos pilotos... Mal van. Senna ha estado toda la carrera con los Lotus, y a Petrov... Parece que de vez en cuando se le olvida dónde de frenar. A Barrichello también se le ve bastante fuera... Creo que este año no va a poder a ese asiento a última hora. Saludos a todos y sigamos esperando ver a Pedro en alguna de estas tres carreras. Ahora que está todo decidido. Ánimo quizas se referia shumacher |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por cierto, viendo la retransmisión. Cuando Petrov le ha dado a Michael Jacobo Vega ha soltado un "la culpa ha sido de tu amigo, Pedro" a lo que Pedro ha contestado con un "¿Amigo?" y un silencio sepulcral... ¿Alguien sabe por qué es eso o puedo empezar a elucubrar en mi mente con las posibilidades de Pedro de ir a Renault? Por cierto, si a Renault no le ha quedado claro todavía que no puede dejar la temporada del año que viene en las manos de estos dos pilotos... Mal van. Senna ha estado toda la carrera con los Lotus, y a Petrov... Parece que de vez en cuando se le olvida dónde de frenar. A Barrichello también se le ve bastante fuera... Creo que este año no va a poder a ese asiento a última hora. Saludos a todos y sigamos esperando ver a Pedro en alguna de estas tres carreras. Ahora que está todo decidido. Ánimo Se refería a que Petrov le 'embainó' el año pasado en Canada jodiendole el gran premio. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro también es muy amigo de Sutil.
Y este año se hizo amigo de Button. Ha ido dejando muestras de cariño por muchos circuitos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Y Hamilton, por favor, ¿qué piloto actualmente le pone alfombras rojas? Yo creo que ni los doblados. Saludos Por cierto, espectacular carrerón de Hamilton, defendiéndose como un espartano, en clara inferioridad, y sin caer en enloquecimiento absurdeo y nada fructífero, como otras veces. El día que se de cuenta que hay que hacer más carreras de esta y mnos de las otras, podrá ser campeón otra vez sin tener un coche netamente superior. Respecto a lo de que Massa solo se lo pone dificil a Fernando, creo que es una bobada. No tiene sentido. Ningún piloto deja que le adelanten sin oponer resistencia -salvo gran inferioridad y riesgo de perder otros objetivos más altos-. Lo que ocurre es que Fernando asume menos riesgos cuando tiene que pasar a otro Ferari. Para la Scudería, una imagen tipo RedBull -Turquía o tipo McLaren - Canadá, es absolutamente imperdonable e inasumible. Massa juega con ventaja ahí y también de ahí las "sugerencias" de Fernando en el pasado a través de la radio 'ESTO ES ABSURDO' (Alemania, si no recuerdo mal), que se interpretaron por sus detractores como una exigencia para que Felipe se apartase. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:22 PM |