BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() festival del humor!!! Desde el gran Eugenio que no reía tanto, tú! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://www.mundodeportivo.com/20110928/f1/...4222759665.html Ahora resulta que la explicación era todo lo contrario... pero también vale. Algunos ferraristas recuerdan el episodio de Abu Dhabi y creen que Jaime formó parte del 'complot' para impedir el título del español. Sin embargo, los hechos son diferentes. Webber no hizo una parada temprana por cuestión táctica sino porque había tocado un muro y dañado la rueda. Al volver a pista Jaime no se dejó adelantar y el dr. Marko le regañó por ello; lo retuvo detrás un par de vueltas "y fue por eso que Ferrari pensó que podría hacer parar a Alonso y que éste saliera delante de Webber", admitió Newey. Pero no fue así; Mark logró superar a Jaime y se frustró la táctica de Fernando. Pues nada, otros puntos para Jaime por todo lo contrario, qué más da! Yo me troncho, buenisimo ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Merhi: "Me gustaría seguir los pasos de Hamilton"
http://www.marca.com/2011/10/05/motor/mas_...mp;t=1317838350 ¡Ahora entiendo lo del accidente con Juncadella el otro día en Zandvoort! ![]() ![]() ![]() Bueno, nosotros a lo nuestro: un punto por equivocarse de espejo en el que mirarse. Y otro punto porque eso en realidad no es un error, ahí hay mala intención detrás. Bienvenido al club! Te espera una prometedora carrera... en todos los sentidos! (sumamos también los nuevos 3 puntos a Alguersuari por "todo-lo-contrario" y 1 al F5Club por la "gracia" sobre el estilismo del joven Alonso) - Alguersuari 19 puntos - F5Club 16 puntos - Hamilton 12 puntos - Massa 12 puntos - Herr Marko 7 puntos - Button 3 puntos - Soucek 3 puntos - Vettel 2 puntos - Mehri 2 puntos - Gené 1 punto - Alonso 1 punto - Schumacher 1 punto - Adrian Newey 1 punto - Charlie Whiting 1 punto - Manolo Castefa 1 punto (con banderilla de fuego). - Monza2001 (también con banderillas de fuego). - PDLR 1 punto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() ![]() ![]() Si es que de verdad no aprenden. Vaya panda de herejes tiene el automovilismo español. JAMAS HE VISTO SEMEJANTE AFRENTA!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Merhi: "Me gustaría seguir los pasos de Hamilton" http://www.marca.com/2011/10/05/motor/mas_...mp;t=1317838350 ¡Ahora entiendo lo del accidente con Juncadella el otro día en Zandvoort! ![]() ![]() ![]() Bueno, nosotros a lo nuestro: un punto por equivocarse de espejo en el que mirarse. Y otro punto porque eso en realidad no es un error, ahí hay mala intención detrás. Bienvenido al club! Te espera una prometedora carrera... en todos los sentidos! (sumamos también los nuevos 3 puntos a Alguersuari por "todo-lo-contrario" y 1 al F5Club por la "gracia" sobre el estilismo del joven Alonso) - Alguersuari 19 puntos - F5Club 16 puntos - Hamilton 12 puntos - Massa 12 puntos - Herr Marko 7 puntos - Button 3 puntos - Soucek 3 puntos - Vettel 2 puntos - Mehri 2 puntos - Gené 1 punto - Alonso 1 punto - Schumacher 1 punto - Adrian Newey 1 punto - Charlie Whiting 1 punto - Manolo Castefa 1 punto (con banderilla de fuego). - Monza2001 (también con banderillas de fuego). - PDLR 1 punto ![]() ![]() ![]() Si es que de verdad no aprenden. Vaya panda de herejes tiene el automovilismo español. JAMAS HE VISTO SEMEJANTE AFRENTA!!! Como sois, todavia me duele la barriga. Esto tiene que leerlo "el mismisimo" Pedro.....¿no habria forma de hacerselo llegar?...¿quizas Palatoos?.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
http://www.marca.com/2011/10/07/motor/form...1317969666.html
Vettel se quedó mirando cómo la grúa rescataba su Red Bull e incluso corrió con cierta alarma para corregir a los operarios que levantaban el coche de una manera, a su entender, irregular. Ajajaaaaá!! Qué escondía? Un triple difusor? Un pentadifusor? Faldillas móviles? Lapas? La trampa deber ser castigada en proporción al beneficio obtenido con ella. (Bonita nueva norma emanada del poder legislativo de la entrañable Comisión). Cuántas carreras lleva ganado este malandrín? 9? Pues 9 puntazos. Y qué hacemos con su compi? Como tenemos que aplicarle la norma de reciente creación... 0 puntos por sus 0 victorias. Tranquilos, ya le buscaremos las cosquillas por otro lado... - Alguersuari 19 puntos - F5Club 16 puntos - Hamilton 12 puntos - Massa 12 puntos - Vettel 11 puntos - Herr Marko 7 puntos - Button 3 puntos - Soucek 3 puntos - Mehri 2 puntos - Gené 1 punto - Alonso 1 punto - Schumacher 1 punto - Adrian Newey 1 punto - Charlie Whiting 1 punto - Manolo Castefa 1 punto (con banderilla de fuego). - Monza2001 (también con banderillas de fuego). - PDLR 1 punto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Puntos extras por los trapis de tiempo en las clasificatorias? De momento van pleno y eso a todas luces es una actuación totalmente fraudulenta.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A quien se le ocurre levantar el coche..............
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Eso eso ,a quien se le ocurre
¿Es que el mismisimo demonio no sabe que es abajo desde donde se ven las todas verguenzas? y si no que le pregunte a las descendientes de aquella a quien ofreció la puñetera manzanita que nos condenó a currar -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Yo opino que llamar "Kinky Kylie", además de obvias connotaciones masónico-políticas (KKK) debe tener un transfondo en el subtexto ligado a una crítica feroz sobre los pilotos de Ferrari. Concretamente el que se sienta en el lado izquierdo del box.
Es una teoría incipiente, pero no obstante quizás pueda alguien desarrollarla en su totalidad. Y si no, siempre se pueden poner puntos preventivos, un terreno que la Excelentísima Comisión quizás no ha explotado adecuadamente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso eso ,a quien se le ocurre ¿Es que el mismisimo demonio no sabe que es abajo desde donde se ven las todas verguenzas? y si no que le pregunte a las descendientes de aquella a quien ofreció la puñetera manzanita que nos condenó a currar ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se, no se......
![]() Hamilton acusa a Webber y Schumacher por hacerle perder la Pole......(Subido por MORIS en el previo) http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-perder-la-pole -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Venga Michael otra vez alisando el camino de dedoman. Vaya panda de mafiosos.
-------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
No se, no se...... ![]() Hamilton acusa a Webber y Schumacher por hacerle perder la Pole......(Subido por MORIS en el previo) http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-perder-la-pole Lo de Webber ya es más grave. No sólo ha perjudicado a Hamilton para facilitarle la Pole a Vettel (como a hecho Schumi), sino que además, cuando era más rápido que su compi en la última vuelta, ha decidido abortarla. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
¿Vió la comisión las noticias de la sexta ayer por la noche? Se hizo una bonita referencia a lo enfadado que estaba Hamilton por lo poco que le gustaba que su compañero estuviera delante de él y que habría que estar atentos a la salida...creo que hizo méritos para algún puntito.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Marc Gene debe ser sancionado energicamente por la comision. ¿recordais los ultimos minutos de la clasificacion?. Lobato estaba leyendo la clasificación y se percata de que massa a quedado delante de alonso.
- Gene dice: muy bien massa. - Lobato contesta entonces para justificarlo: seguro que ha utilizado el juego de neumaticos que utilizo en la vuelta donde se salio. (refiriendose a alonso) - Gene alucinando le replica: no no, imposible. la vuelta la ha hecho con ruedas nuevas sino es imposible hacer este tiempo. Lo pongo en conocimiento de la comisión para su valoracion. Como prueba el video de la Q3 cuando despues de pasar alonso por meta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No soy un miembro muy recurrente de la comisión, pero se debería valorar para algún puntejo el nuevo abrazo de Hamilton al coche de Felipe...
Parece que la atracción va más allá de un amor puro e inocente: Con frases como esta: "The car's mirrors vibrate at high-speed, so I couldn't see him pulling alongside me." "There was no bad intention towards Felipe; I've got the utmost respect for him, he's a fantastic driver and he was extremely quick today." No se entiende el rechazo de Felipe a esta atracción que siente Lewis por el brasileño: "I think the footage speaks for itself: he was struggling with his tyres and I had almost come alongside him and for no reason, he moved over and hit me. I let you be the judge," he finished. "It's pointless for me to say any more about it." Creo que el amor/atracción de Lewis por Massa no es correspondido/comprendido por Felipinho y debería valorarse: http://www.crash.net/f1/news/173824/1/mass...tm_campaign=rss ¿en estos casos que se hace, se puntua al que declara su amor irracional o al que lo rechaza...? ![]() es que no me sé las normas ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
jejeje...muy bueno Logan...jaja... aunque no se yo si la Comisión entrará a valorar estos hechos (lo dudo mucho)... digamos que este Sacrosanto Jurado, no tiene por cometido valorar los amorios/affaies varios de la pleve cuando estas acciones no influyen en la Divina Cruzada de este Tribunal, que no es otra que juzgar y desenmascarar al Mismísimo Maligno... y no hay que dejarse llevar por rodeos y despistes, pues no se buscan "hombres malos" o malas acciones sin más... la Comisión no puede perder tiempo con asuntos secundarios y nimios: el Mismísimo, razón de ser de esta Cruzada, es sólo aquel que atañe y atenta, unica y exclusivamente, de manera directa o indirecta, a los intereses de nuestro Magno Adalid Astur.
Los demás que se peguen o se besen si quieren...jajaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Lo veo y no lo creo.
Massa, el indigno, comete el oprobio de clasificar, si señores, clasificar por delante del insigne... Y NO PEDIMOS NI UN PUNTO!! Señores, ¿qué nos está pasando? Perpetram... digo, ensamblamos las más complejas teorías, por mor del rigor periodístico, del que adolecemos en nuestros periódicos, ¿y dejamos pasar un caso tan flagrante? Massa se merece unos cuantos puntos, a pesar de haber recordado cuál era su puesto durante la carrera, pero lo del F5Club es de cadena pepepeperpetua. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CITA(Nivola @ Oct 9 2011, 08:40 PM)
Perfecta la exposición AC99. No puedo estar más de acuerdo en este comentario. A veces nos cegamos con tópicos y con ideas mas o menos prefijadas y que convertimos en dogmas con el tiempo... y olvidamos un poco la relatividad y las innumerables variables, parametros y circunstancias que conforman el todo. Luego, cuando los hechos dan un vuelco y nos demuestran en alguna ocasión lo contrario a lo que teníamos como prefijado, nos echamos las manos a la cabeza, y pensamos "pero si estaba claro... no todo el monte es orégano... se veia venir que, en estas condiciones, la cosa es diferente..." Pero eso lo vemos a toro pasado. En el momento, sólo hacemos juicios brutales y absolutos de "lo inmediato" (en general). Saludos Pero así es la vida misma. Tendemos a simplificar todo, todos los conceptos, hasta la mínima expresión; y ello debe ser porque esto nos da seguridad, nos hace saber a qué atenernos y qué podemos esperar de cada cosa. Esto tiene su lógica y suele funcionar razonablemente bien, con pocas excepciones, los problemas vienen cuando esas simplificaciones tan extremas dejan de estar basadas en la lógica o en la experiencia, para pasar a coincidir con nuestros deseos e intereses. Así vienen los grandes desengaños... Y también un hermoso punto para el F5Club por andar provocando con filosofías de domingo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:55 PM |