BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias........cuando tengas tiempo, me cuentas como haces las plantillas ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Gracias........cuando tengas tiempo, me cuentas como haces las plantillas ![]() Directamente le di a Imprimir a la que hizo el_cubillo en AutoCad, yo no tengo ni idea de hacerlas, si estarían en .jpg con Photoshop sería más sencillo -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Directamente le di a Imprimir a la que hizo el_cubillo en AutoCad, yo no tengo ni idea de hacerlas, si estarían en .jpg con Photoshop sería más sencillo Intentare desmontarlas a ver que pasa......algun programa habra........ ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Intentare desmontarlas a ver que pasa......algun programa habra........ ![]() Puedes hacer dos cosas: 1. Imprimir la plantilla en una cartulina blanca y doblarla con la misma forma que la de Minichamps (asi no pierdes la peana original de Minichamps) 2. Imprimir en papel de pegar blanco (lo que yo he usado) y pegar encima de la peana original. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Ya he adquirido la silicona flexible y la resina para hacer moldes y clonar coches... este fin de semana empezaré las pruebas; ya os iré diciendio los resultados. ¿Esos cascos que buscáis dónde se consiguen?. ¿También son necesarios el torso y los brazos del piloto?. Si me funciona el tema, ¿alguien podría enviarme uno para hacer el molde?.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya he adquirido la silicona flexible y la resina para hacer moldes y clonar coches... este fin de semana empezaré las pruebas; ya os iré diciendio los resultados. ¿Esos cascos que buscáis dónde se consiguen?. ¿También son necesarios el torso y los brazos del piloto?. Si me funciona el tema, ¿alguien podría enviarme uno para hacer el molde?. Los cascos son obra de arte. Algunos los pintamos, mejor nos los pintan ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Coño, es verdad! Gracias Jon por avisar! El casco no tiene misterio, tan solo colocar las calcas con mimo, una pasada de Microsol y listo. Toc, toc....¿donde estan mis calcas para el casco? ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya he adquirido la silicona flexible y la resina para hacer moldes y clonar coches... este fin de semana empezaré las pruebas; ya os iré diciendio los resultados. ¿Esos cascos que buscáis dónde se consiguen?. ¿También son necesarios el torso y los brazos del piloto?. Si me funciona el tema, ¿alguien podría enviarme uno para hacer el molde?. El cuerpo practicamente no hace falta, yo tengo un cuerpo con casco a 1/43 que no necesito asi que mandame un mensaje privado con tu direccion y te envio uno para que tengas -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Acabo de recibir los Red Bull de Vettel en 1/18 y Webber en 1/43, menos mal que me han quitado el mal sabor de boca que me dejaron los Ferrari de Hot Wheels que llegaron ayer:
![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El 1/18 de Seb es una auténtica preciosidad.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que joya el RB7 a 1/18
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Acabo de recibir los Red Bull de Vettel en 1/18 y Webber en 1/43, menos mal que me han quitado el mal sabor de boca que me dejaron los Ferrari de Hot Wheels que llegaron ayer: ![]() Preciosos, has clavado el "porque" de la situacion de Vettel y Webber, en el mundial ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
vienen con distantas piezas y materiales tambien cada uno no? ![]() Faltaria mas, a ver si se le va a subir Webber a la chepa ya la liamos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues hoy he recibido el pack de calcas para el Ferrari F60 y ya estan puestas.
Antes ![]() Después ![]() La verdad, es que el coche gana mucho más con los "barcodes", el "Abruzzo nel cuore" y el efecto carbono -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues hoy he recibido el pack de calcas para el Ferrari F60 y ya estan puestas. Antes ![]() Después ![]() La verdad, es que el coche gana mucho más con los "barcodes", el "Abruzzo nel cuore" y el efecto carbono Queda de lujo, Jon..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Si que gana un monton con esos detalles.
Esta semana recibi los McLaren de este año de Spark que me han gustado bastante, pense que no iban a conseguir igualar el plateado de Minichamps pero da gusto verlas, sobre todo teniendo en cuenta lo rapido que han salido al mercado: ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ese McLaren de Button me esta tentando, otro más para la lista de F1 a escala deseados
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 07:58 AM |