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#11941
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hoy en carrera muy muy muy flojitos... Totalmente...carrera para olvidar y pensar en Japón...lo único positivo es que parece que las evoluciones han funcionado y eso de cara a Japón puede venir muy bien... pero no no haber no han existido ni los adelantamientos de Liuzzi... lástima...lo positivo de ayer se ha visto sentenciado con la carrera de hoy. Toca levantarse de nuevo y aspirar a batir a Virgin. PD: Para saber el mérito de HRT hay que pensar que tienen 12 ingenieros para el departamento de aerodinámica...cuando un equipo establecido puede rondar entre los 50-150 personas, dependiendo de cuanto escalemos en la tabla...así que con lo que hay, milagros los justos. Si tuviera que gastarme el poco dinero que deben tener, lo haría en aumentar el tamaño del dpto aerodinamico y en llevarlos a todos a una serie definitiva donde estén todos juntos.A ver si consiguen deshacerse de las ataduras a Greeding y Munich en breve, aunque creo que para el año que viene ya estarán todos allí por lo poco que sé o me han chivado, pero hasta que no lo vea...pues a seguir esperando. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#11942
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Totalmente...carrera para olvidar y pensar en Japón...lo único positivo es que parece que las evoluciones han funcionado y eso de cara a Japón puede venir muy bien... pero no no haber no han existido ni los adelantamientos de Liuzzi... lástima...lo positivo de ayer se ha visto sentenciado con la carrera de hoy. Toca levantarse de nuevo y aspirar a batir a Virgin. PD: Para saber el mérito de HRT hay que pensar que tienen 12 ingenieros para el departamento de aerodinámica...cuando un equipo establecido puede rondar entre los 50-150 personas, dependiendo de cuanto escalemos en la tabla...así que con lo que hay, milagros los justos. Si tuviera que gastarme el poco dinero que deben tener, lo haría en aumentar el tamaño del dpto aerodinamico y en llevarlos a todos a una serie definitiva donde estén todos juntos.A ver si consiguen deshacerse de las ataduras a Greeding y Munich en breve, aunque creo que para el año que viene ya estarán todos allí por lo poco que sé o me han chivado, pero hasta que no lo vea...pues a seguir esperando. Esperaria a gastarlo, no sea que lo necesite en pretemporada para que se yo que cosa.......... Muy mal en carrera, muy mal............proxima parada Japon........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#11943
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues lo mejor del fin de semana fue el sábado, porque vaya carrera. Netamente inferiores al resto.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#11944
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Si tuviera que gastarme el poco dinero que deben tener, lo haría en aumentar el tamaño del dpto aerodinamico y en llevarlos a todos a una serie definitiva donde estén todos juntos. Pues yo no. En lo de la sede si que te sigo, pero aun antes de eso el proximo paso ha de ser el chasis no aumentar el departamento aero. Aero ya hay y chasis todavia no. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#11945
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues yo no. En lo de la sede si que te sigo, pero aun antes de eso el proximo paso ha de ser el chasis no aumentar el departamento aero. Aero ya hay y chasis todavia no. Perdón, hablo de los que diseñan el coche, desde el chasis hasta el último aletín... en este sentido creo que el grupo de personas que tiene HRT es de 12 según creí entender...que son los que trabajan en Munich bajo la ditección del tal Schosse este que venía de Toyota, y de Jorg Zander si finalmente se ha concretado su fichaje. Por eso creo que necesitan crecer en ese departamento, porque hay muy pocas personas, y muchas de ellas haciendo dobles funciones.Si ponen 40 personas a trabajar en el coche del año que viene, y todos se juntan bajo una misma sede, eso se va a notar más que el motor Renault...seguro. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#11946
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
la verdad es que los lotus-verdes no acaban casi nunca....
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#11947
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Perdón, hablo de los que diseñan el coche, desde el chasis hasta el último aletín... en este sentido creo que el grupo de personas que tiene HRT es de 12 según creí entender...que son los que trabajan en Munich bajo la ditección del tal Schosse este que venía de Toyota, y de Jorg Zander si finalmente se ha concretado su fichaje. Por eso creo que necesitan crecer en ese departamento, porque hay muy pocas personas, y muchas de ellas haciendo dobles funciones.Si ponen 40 personas a trabajar en el coche del año que viene, y todos se juntan bajo una misma sede, eso se va a notar más que el motor Renault...seguro. ... 12 personas! ... hasta el ultimo aletin !! Eso es imposible. Con menos de 40 ingenieros no me parece posible. Otra cosa es que 12 esten en plantilla del equipo y 28 sean consultores/freelance/"acoplaos" ... En tal caso, y dependiendo de quien sean los 12 en plantilla, seria el modelo tipico de start-up de toda la vida. Obviamente, deben tender a capitalizar tan rapido como los recursos disponibles les permitan. El departamento aero parece cubierto. Motor lo cubren con Cossworth y un par de ingenieros propios o mercenarios. Tal y como yo lo veo los proximos pasos deben ser el chasis y la sede. No sabria decir en que orden. Por otro lado, trabajar en la misma sede es algo que esta muy bien si la ventaja que eso ofrece, la rapidez en los intercambios entre departamentos, es explotable. En el caso de un equipo modesto tal cosa es relativa. Sin tests durante la temporada, las horas de tunel e incluso de computacion contadas y la escasez de recursos que limita la posibilidad de experimentar a mi no me parece tan relevante como el chasis. Yo estoy convencido, por todo lo que intento explicar, que los proximos segundos HRT debe ir a buscarlos en el chasis sin necesidad para ello que los dos equipos de ingenieros respiren el mismo aire. La sede, en España y mas si es un edificio como el que se ha especulado en VAlencia, es importante en este momento sobretodo para la comercializacion del proyecto. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#11948
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... 12 personas! ... hasta el ultimo aletin !! Eso es imposible. Con menos de 40 ingenieros no me parece posible. Otra cosa es que 12 esten en plantilla del equipo y 28 sean consultores/freelance/"acoplaos" ... En tal caso, y dependiendo de quien sean los 12 en plantilla, seria el modelo tipico de start-up de toda la vida. Obviamente, deben tender a capitalizar tan rapido como los recursos disponibles les permitan. El departamento aero parece cubierto. Motor lo cubren con Cossworth y un par de ingenieros propios o mercenarios. Tal y como yo lo veo los proximos pasos deben ser el chasis y la sede. No sabria decir en que orden. Por otro lado, trabajar en la misma sede es algo que esta muy bien si la ventaja que eso ofrece, la rapidez en los intercambios entre departamentos, es explotable. En el caso de un equipo modesto tal cosa es relativa. Sin tests durante la temporada, las horas de tunel e incluso de computacion contadas y la escasez de recursos que limita la posibilidad de experimentar a mi no me parece tan relevante como el chasis. Yo estoy convencido, por todo lo que intento explicar, que los proximos segundos HRT debe ir a buscarlos en el chasis sin necesidad para ello que los dos equipos de ingenieros respiren el mismo aire. La sede, en España y mas si es un edificio como el que se ha especulado en VAlencia, es importante en este momento sobretodo para la comercializacion del proyecto. Eso decía Willis en la entrevista que le hicieron...y es lo mismo que dice Joe Saward de los que están trabajando en Munich sobre el coche del año que viene.Así que si hay algunas estimaciones que hablan de 60 personas para todo el equipo, dudo que sean 40 los que componen sólo el departamento aerodinámico y de chasis. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#11949
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
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#11950
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Eso decía Willis en la entrevista que le hicieron...y es lo mismo que dice Joe Saward de los que están trabajando en Munich sobre el coche del año que viene. Así que si hay algunas estimaciones que hablan de 60 personas para todo el equipo, dudo que sean 40 los que componen sólo el departamento aerodinámico y de chasis. No acabo de enterarme. ¿60 todo el equipo? ingenieros de desarrollo, de carrera, administrativos, direccion ... ¿12 para el equipo de desarrollo? ![]() Si hacemos la lista de profesiones implicadas nos va a salir entre 6 y 10. Apenas sale un ingeniero por puesto mas los "jefes" -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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#11951
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No acabo de enterarme. ¿60 todo el equipo? ingenieros de desarrollo, de carrera, administrativos, direccion ... ¿12 para el equipo de desarrollo? ![]() Si hacemos la lista de profesiones implicadas nos va a salir entre 6 y 10. Apenas sale un ingeniero por puesto mas los "jefes" Pues eso es lo que entendí, efectivamente.Lo de los 12 te lo confirmo porque lo dice una fuente del equipo: Willis (la fuente fiable), y Joe Saward (menos fiable, porque es muy suyo) que dijo que 12 ingenieros era el equipo que tenía el equipo en el estudio de Munich, que eran los que se encargaban de desarrollar el coche del año que viene). Lo de los 60 era por lo que he visto en algunos articulos, pero tampoco lo tomes como algo fetem...pero sí es una cifra que yo me creo. eso sí, dale que como mucho sean a lo mejor entre 60-80 personas...y por ese término medio pueden estar. aunque estaría muy bien que alguien lo preguntara en la siguiente ronda de preguntas que hagan. Ahora, también hay que tener en cuenta que Kolles dijo en su momento que se trabajaba en el coche de 2012 desde varias oficinas de diseño en UK, así que la teoria de Noble y Saward también es complicada.Lo mismo es sólo un equpo adicional de nueva creación que sustituye ahora a las oficinas de diseño en UK, lo que sí es cierto es que según Willis dijo el 19 de Agosto (ya después de haber sido comprada HRT), es que el coche estaría terminado su primer chasis ahora, en estos días...con lo que a pesar de que siempre se pueda actualizar, el diseño y fabricación del primer chasis lleva 4-5 meses de adelanto respecto al año pasado, lo cual, es una gran ventaja, porque está hecho además con túnel del viento. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Parece que ganamos ventaja...
GLOCK: NO HABRÁ KERS PARA VIRGIN EN 2012 http://loganf1.blogspot.com/2011/09/glock-...in-en-2012.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Parece que ganamos ventaja... GLOCK: NO HABRÁ KERS PARA VIRGIN EN 2012 http://loganf1.blogspot.com/2011/09/glock-...in-en-2012.html Lo leo en la noticia, pero no lo leo de las palabras entrecomilladas de Glock......sera mi pobre ingles y el traductor...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo leo en la noticia, pero no lo leo de las palabras entrecomilladas de Glock......sera mi pobre ingles y el traductor...... GLOCK: NO HABRÁ KERS PARA VIRGIN EN 2012 Efectivamente, eso es lo que dice Timo Glock acerca del monoplaza con el que disputará la temporada 2012.Virgin, que tiene un acuerdo de colaboración con McLaren para el uso de sus recursos (tunel del viento y personal del mismo principalmente) se enfrenta a la temporada 2012 con la necesidad de dar un gran salto cualitativo tras la alianza alcanzada con el equipo de Ron Dennis y Martin Whitmarsh.Pero esa necesidad se encuentra de nuevo con la misma barrera que se encuentran con HRT tan habitualmente: el dinero.En Julio, hace 3 meses, anunciaron el acuerdo con McLaren, por lo que es posible que no consideraran que merecía la pena la inversión del tiempo necesario para comenzar un chasis de cero y prefieran evolucionar el actual.Eso es al menos lo que se deduce de las palabras de Glock, que comenta que simplemente no disponían del tiempo necesario para comenzar la temporada si hubieran tenido que diseñar el chasis teniendo en cuenta el KERS (Recordemos que ocupa un lugar dentro del chasis, tiene un peso importante y puede llegar a originar problemas de temperatura).Por ello, puede que el chasis de Virgin para el año que viene sufra modificaciones, pero no serán aquellas encaminadas albergar el KERS. Más allá de la no instalación del sistema, lo que parece más relevante en este caso es lo que se deduce entre lineas.Entre lineas porque habla de una actualización grande para cuando comience la temporada europea, dando a entender lo ajustados que van de tiempo respecto al desarrollo del nuevo monoplaza.Se hace evidente cuando dice: " "I don't think that by the first race of next year we will make a big jump. There just isn't enough time. But for the start of the European season we are planning a major update." Esa expresión en si misma da una idea de lo duro que va a ser para el equipo Virgin a pesar de contar con la colaboración de McLaren, que siempre debería dar mejores resultados en todo caso que la colaboración con Wirth.En este sentido habla del estado en el que se encuentra el diseño y fabricación del monoplaza: "the 60 percent scale model of Virgin's 2012 car is now complete and will enter the McLaren wind tunnel at the end of next month."Si comparamos estas mismas palabras con las pronunciadas por Geoff Willis (HRT) en la entrevista que le hicieron en Agosto, donde hablaba que el primer chasis debería estar para finales de Septiembre, es posible incluso que hasta en el equipo español cuenten con cierta ventaja de tiempo sobre Virgin.Eso en si mismo no implica necesariamente que vayan mejor que el equipo del sr Branson o que el monoplaza vaya a estar mejor diseñado...pero sí da a entender que no van retrasados con respecto a los britanicos. Parece una nimiedad, pero en HRT trabajaban con la hipotesis de que iban retrasados con respecto a Virgin (eso al menos comentó Luis Pérez Sala cuando le entrevistaron).Estas palabras de Timo Glock ponen la carrera de estos 2 equipos por fabricar el mejor monoplaza posible bajo una hiptesis de tiempos más ajustados. Veremos cuando comience la temporada quien decía la verdad y quien no, pero la nueva normativa de pasar los crash test antes de poder probar el monoplaza está trayendo de cabeza a los equipos más pequeños.Quien se adapte mejor a estas necesidades de timming y haga un mejor trabajo aerodinámico verá recompensados sus esfuerzos.A fin de cuentas tienen mucho trabajo por delante para recuperar el tiempo perdido frente a los equipos establecidos.El KERS da unos 0,3-0,4 seg por vuelta...y seguro que en el objetivo inicial de ambos no está superarse el uno al otro, sino en alcanzar la posibilidad de poder mezclarse con los Toro Rosso, Force India y similares...que lo consigan luego, es otro cantar... a fin de cuentas esto es F1...el dinero permite el talento pero no necesariamente la ausencia del mismo lo excluye proporcionalmente.La batalla sigue abierta. F1: No KERS Or Big Jump For Virgin In 2012 Says Glock http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...ays-timo-glock/ Virgin will not be using KERS technology in 2012. Another of the new-in-2010 teams, Team Lotus, has announced that from next season it will be using the kinetic energy recovery system developed by Red Bull. "We have done the very best job we can this year but without that extra power we are always competing on a different level to the teams ahead," said team boss Tony Fernandes. Virgin is also making efforts to catch the more established teams, including by hiring the highly experienced 'crashgate' engineer Pat Symonds. "My impression of him is very good," driver Timo Glock told Germany's Auto Motor und Sport. Symonds' attention to detail is already becoming apparent, with the switch from steel to titanium pit stop jacks, and the use of laser technology for pit stop positioning, seen for the first time in Singapore. The German report also said the 60 percent scale model of Virgin's 2012 car is now complete and will enter the McLaren wind tunnel at the end of next month. But Glock reportedly confirmed that, when complete, the car will not feature a KERS system. And he warned: "I don't think that by the first race of next year we will make a big jump. There just isn't enough time. But for the start of the European season we are planning a major update." ---------------------- Entiendo que viene de una entrevista que le han hecho, y aunque no lo mencione expresamente, la respuesta es a esa pregunta...si no, no tendría sentido el titular. En todo caso lo del KERS no me parece tan relevante como el que digan a estas alturas que andan justos de tiempo y que hasta que empiece la temporada europea no se verá un gran cambio. Para mi eso es lo relevante, ya que en HRT creían que andaban con retraso y a tenor de las palabras de Willis en Agosto, donde decía que ahora, a finales de septiembre tendrían el 1er chasis de los 3 que iban a construir antes de los tests.Si eso lo decía a mediados finales de agosto, es que todo estaba ya bastante avanzado a pesar de los retrasos que provocó la entrada de Thesan, es que sabñia el estado en el que ya andaba todo y por tanto, parece que van con cierta ventaja sobre Vorgin, que tidavía no ha entrado en el túnel del viento En todo caso no quiere decir que estén haciendo un mejor trabajo, simplemente que van con más tiempo que el equipo inglés... a ver que sale con 6 meses más de estudio, con uso del túnel del viento y con una pretemporada normal... (si con tres meses para todo eso, estamos cerca y en algunos circuitos se les ha superado, lo normal es que se notara bastante...pero claro, la ayuda de McLaren también cuenta para reducir esa desventaja aparente) Bonita y luchada se prevee la temporada 2012 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#11955
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Oficial: Mercedes incorpora a Geoff Willis y Aldo Costa
30 de septiembre de 2011 Mercedes GP ha anunciado que Geoff Willis y Aldo Costa, ex directores técnicos de HRT y de Ferrari respectivamente, forman parte de la escudería anglo-germana. Willis desempeñará las funciones de Director Técnico a partir del 17 de octubre mientras que Costa comenzará el 1 de diciembre su nuevo rol como Director de Ingeniería. A pesar de que esta doble incorporación se había anunciado hace varias semanas, la confirmación oficial por parte de Mercedes llegó mediante el viernes mediante una nota de prensa. Los dos ex-directores técnicos trabajarán de la mano de Bob Bell Director Técnico, y que había trabajado para Renault. Willis llevará el departamento de aerodinámica mientras que Costa formará parte del equipo de Ross Brawn. Willis desempeñará las funciones de Jede de Aerodinámica... Estoy encantado de anunciar que Aldo Costa y Geoff Willis formarán parte de Mercedes GP, dice Ross Brawn. Geoff es un ingeniero muy respetado por su experiencia en la Fórmula 1 de más de veinte años y tenemos muchas ganas de que empiece con nosotros el próximo mes. Ha trabajado junto a Aldo durante muchos años y se que nos aportará mucha dedicación y consejo para ganar campeonatos cuando se una a nosotros en diciembre... y con la fuerte estructura técnica lidera por Bob Bell, nos pondremos en la mejor posición para conseguir nuestras ambiciones. ...mientras que Costa será el Director de Ingeniería El nuevo rol de Willis significará que vuelve a Brackley, donde ya trabajó cuando el equipo participaba como BAR y Honda entre el 2001 y el 2006. Entre 2007 y 2009 fue Director Técnico en Red Bull antes de ir a HRT en 2010. Después de pasar ocho años en Minardi, Costa entró en Ferrari en 1996 y formó parte del Dream Team que hizo que la Scuderia lograra varios Títulos de Constructores entre 1999 y 2004 además de cinco títulos mundiales de pilotos con Michael Schumacher. Desde que en el 2010 Mercedes formó un nuevo equipo hemos estado construyendo los cimientos para el éxito, explica Norbert Haug, Vice Presidente de Mercedes-Benz Motorsport. La llegada de Bob Bell ha fortalecido nuestra organización técnica y junto con Ross, ha identificado las áreas donde podemos mejorar aún más. Aldo y Geoff reforzarán nuestra gestión técnica y aportarán la experiencia necesaria para afianzar el talento de nuestra gente en Brackley. Por otro lado hemos contratado e invertido a otros niveles para poder maximizar nuestra competitividad bajo el Acuerdo de Acotar Recursos. Nuestro objetivo se basa en progresar paso a paso para poder afianzarnos como equipo puntero a largo plazo, tal y como es tradición en las flechas plateadas de Mercedes-Benz. http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/269...s-y-aldo-costa/ |
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#11956
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
si willis ya no esta y zoengder tadavia no ha venido,quien esta haciendo el chasis que deberia estar ya terminandose??
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Publicado:
#11957
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Paul White ... igual que antes. El chasis siempre ha sido su responsabilidad. Y eso de que el chassis ya deberia estar terminandose es pelin exagerado. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#11958
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Paul White ... igual que antes. El chasis siempre ha sido su responsabilidad. Y eso de que el chassis ya deberia estar terminandose es pelin exagerado. Pues eso es lo que dijo Willis a 19 de agosto....que el 1er chasis estaría terminado para finales septiembre.El 2º para Octubre y el 3º para Noviembre. Claro, que se le puede creer o no, pero eso ya depende de cada uno. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#11959
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No van por ahi los tiros.
Si decis que el chasis "deberia" estar terminado porque es lo que decia Willis, el que este se cambie de empresa ahora da igual. Obviamente su concurso ya no es necesario porque el chasis esta completamente diseñado y especificado y ha pasado a fabricacion. Si lo decis porque si no estan listos a principios de Octubre van mal, eso no es asi, y a eso me refiero con que es pelin exagerado. No es necesario, para nada, tener el diseño del chasis terminado en agosto Con tener los chasis terminados en diciembre te sobran meses en los que van a estar cogiendo polvo en un hangar. Ahora, si son tan machotes que pueden terminar los chassis con seis meses de margen tanto mejor. En cualquier caso es Paul White quien se ocupa asi que, como he dicho, que Willis se cambie o no de equipo no tiene por que tener ningun impacto en sus planes iniciales. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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#11960
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Vamos, sin novedad en HRT, otra pretemporada justita de plazos... como ya pronosticaba Geoff Willis también hace ya algunas semanas.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
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