BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1381
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Yo creo que algo que le conviene bastante a Pedro es que Renault no siga con pareja, no porque tenga opciones a ese asiento, que aunque me pese, creo que no. Sino porque creo que quizá sea un sitio apetecible para Kobayashi... Y dónde sí creo que Pedro podría tener su oportunidad es en Sauber, visto lo visto. Yo también comenté tiempo atrás una reflexión parecida...la oportunidad de Pedro en Sauber viene por un revolcón de asientos y Kamui si en equipos potentes hay hueco, es un piloto muy apetecible. Ahí estaría Sauber un poco a verlas venir y la opción Pedro seguro que sería contemplada. |
|
|
![]()
Publicado:
#1382
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo no me hago muchas ilusiones, está claro que el futuro de Pedro está ligado a McLaren Mercedes, no creo que se produjera una nueva fuga como del año pasado a Sauber, y ya en el pasado Pedro y (suponemos) McLaren intentaron montarle en algún otro coche como "cedido" para que siguiera "caliente" de cara a probar cosas y estar fino como tercer piloto (Prodriver, Force India...). Nada cuajó por diferentes motivos, y no sé si ahora las condiciones son tan radicalmente diferentes para que haya un proyecto que permita tenernos a Pedro en la parrilla.
Evidentemente, Virgin no es una maravilla, pero los británicos no pueden hacerlo peor que esta temporada (incluso el año pasado llegaron a rivalizar a una vuelta con Lotus), y si eso le permite pilotar sin irse de McLaren... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1383
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.440 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1384
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
De verdad véis a Pedro otra vez en Sauber? creéis que Peter Sauber se bajará los pantalones y reconocerá el error? yo apuesto a que no...
|
|
|
![]()
Publicado:
#1385
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Gracias Tenista
|
|
|
![]()
Publicado:
#1386
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#1387
|
Guests ![]() |
Gracias Tenista!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1388
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1389
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Aquí se han columpiado tres pueblos pero no Smedley si no la gente que ha hecho estos videos. Si se sacasen las comunicaciones de todos los equipos referentes a 'bloquear' a rivales se montaría la de San Quintin. Me parece unas ganas de montar pollo impresionantes intentando desviar la atención de una cagada de Hamilton. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1390
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Aquí se han columpiado tres pueblos pero no Smedley si no la gente que ha hecho estos videos. Si se sacasen las comunicaciones de todos los equipos referentes a 'bloquear' a rivales se montaría la de San Quintin. Me parece unas ganas de montar pollo impresionantes intentando desviar la atención de una cagada de Hamilton. Esto es cosa de Bernie, lo hace con toda la intención del mundo, como este mundial es de los más aburridos en la lucha por el título, quiere que almenos se hable de F1 y tenga algo de emoción las carreras ni que sea con piques absurdos que no llevan a ninguna parte. Realmente Vettel ha estado de 10 en este mundial, porque estoy seguro que si hubiese hecho alguna pifia, la FIA le hubiese sancionado duramente con tal de equilibrar la competición. |
|
|
![]()
Publicado:
#1391
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.740 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
http://www.marca.com/2011/10/04/motor/form...1317723969.html
¡Como si sólo estuviese en el aire el de estos dos! La cantinela ya aburre... |
|
|
![]()
Publicado:
#1392
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
El vídeo es el Race Edit que hace la propia F1, es decir, que el tema de debate lo ha provocado el propio Bernie.
Vamos que Mike lo ha clavado. Por otro lado, Massa tampoco es que se esmerara mucho en hacer caso a su ingeniero, visto lo visto... Y es que al oírlo dos o tres veces y ver el momento de la carrera, lo que le dice que le pare la remontada poniéndole tan difícil como pueda el adelantamiento. Vamos, yo lo interpreto así. Porque si le quiere joder la carrera, con hacer un "brake test" es más que suficiente... Luego se acusa a los Pirellis y su repentino bajón de rendimiento y aquí no ha pasado nada. Y de sobra son conocidos los comentarios hilarantes de Smedley. Es el mismo del "Fernando is faster than you" o los menos conocidos "Who is the daddy of Brazil?" tras hacer Massa la pole en Brasil'08 o el "Felipe, baby, stay cool" en Malasia'09... Me gustaría poder tener acceso a las radios de Ferrari en la época en la que tenían la señal codificada o a lo que se habló en las vueltas finales del GP de Europa de 1997 en Williams con Villeneuve y McLaren con sus pilotos... Edito para decir que falta por ver si el comentario de Smedley se produce antes o después del toque de los pilotos... que esa es otra... Después del SC, volvieron a encontrarse Massa y Hamilton. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1393
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
No se si ya estaba puesto.
Red Bull probando en el circuito de Texas. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=YibMYIBRc6I...feature=related |
|
|
![]()
Publicado:
#1394
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1395
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vendrá incluido en el pack que negoció Hola. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1396
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.440 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Andy Soucek
@ASoucek Andy Soucek http://bit.ly/nspwqa por si alguien no lo ha leído. Está teniendo mucho éxito y espero que os guste! Un Fórmula 1 es un orgasmo que quiero volver a sentir Llevo mucho tiempo queriendo escribir un artículo como éste para desahogarme y explicar a la gente las enormes dificultades que entraña llegar a la Fórmula 1. Aún recuerdo el día en que mi padre me regaló mi primer kart. Fue el comienzo de algo que no habría imaginado ni en mis sueños más fantasiosos. Así empezó todo, una historia bonita con un final que aún sigue abierto, porque no olvidemos que existen historias con final feliz y otras que podrían convertirse en una auténtica pesadilla. Me gustaría estrenarme como columnista en El Confidencial con mi vivencia personal de una experiencia que está marcando mi vida y la de todos aquellos pilotos que pudieron llegar pero nunca lo lograron. En mi caso, afortunadamente sigo en la pelea. A diferencia de mis compañeros de clase, el día mas feliz de mi vida no fue cuando perdí la virginidad, sino cuando me proclamé Campeón de España de F3 en 2005 y me di cuenta que estaba hecho de otra pasta. Y de pasta precisamente versa mi artículo de hoy. Bendito dinero, maldita la crisis e ilusos los que piensen que a la F1 tan solo llegan los mejores. Ya lo dijo el piloto brasileño más laureado de todos los tiempos, ante la estupefacta mirada del periodista: Señor Ayrton Senna, ¿quién es el rival más difícil al que se ha enfrentado usted?: El mejor contrincante al que me he enfrentado nunca, lo encontré en el karting, eso sí que eran carreras puras. Me gustaría que la gente fuera consciente de que, en las carreras, el talento es imprescindible, aunque no suficiente. Hay veinticuatro asientos en la F1, y miles de pilotos en todo el mundo que aspiran a cumplir el mismo sueño que tú. Pero tan pronto empiezas a correr, formas parte de una criba que va dejando esos sueños por el camino. Un camino de espinas Para empezar necesitas comprarte un kart, ser muy bueno en España, y luego saltar al terreno internacional donde una temporada puede costar 150.000 euros. Después llega un campeonato como la Fórmula Renault, ya en monoplazas. Te enfrentas al segundo corte, en el que tu patrocinador o padre ha invertido 300.000 euros. Aquí entran en juego diferentes factores. ¿Tienes suficiente talento para seguir subiendo la escalera? ¿Tienes un buen coche y estás en un buen equipo para poder luchar por ganar carreras? Vives en medio de un mar de preguntas mientras el embudo se hace cada vez más estrecho. Si has sido capaz de seguir al pie del cañón, llega el momento de dar un salto cualitativo: enfrentarte a los mejores pilotos del mundo que se van acercando como pirañas hambrientas a su gran presa, la Fórmula 1. Tercer corte, la Fórmula 3, (600.000 euros). Cuarto corte, las World Series, (850.00 euros) y GP2, antesala y último paso hacia la Fórmula 1 (1,5 millones de euros). En total, 3.400.000 euros que se multiplican por dos porque se requieren dos años en la mayoría de las categorías para luchar por ser el mejor. Y es que todo el glamour que se ve en la Fórmula 1, para muchos, ha sido un camino de espinas económico y deportivo. Mónaco existe, el lujo es real, aunque para muchos pilotos ha supuesto una sangría económica. No quiero dar nombres, pero me consta que una buena parte de quienes forman la actual parrilla, lo han pasado francamente mal. Han pedido dinero por todos los sitios, han ideado estrategias que les podían haber llevado a la ruina familiar, o han hipotecado sus vidas con un único objetivo: llegar a ser uno de los veinticuatro privilegiados en lograrlo. Esto, sin hablar de las influencias económicas y políticas que marcan el destino de muchos pilotos, según su procedencia, para entrar en la Fórmula 1 actual. ¿Y qué ha sido de aquellos que lo han sacrificado todo y no han llegado? ¿De aquellos que ganaban a Hamilton, a Rosberg, a Massa, a Alguersuari o a Alonso? Aunque no se lo crean, había gente muy preparada y con gran talento que se han quedado en el intento. Muchos podrían haber sido estrellas y ahora ejercen como mecánicos de karting, por ejemplo. Otros con más suerte trabajan en la empresa familiar porque sacrificaron sus estudios para lograr ese mismo sueño que, en mi caso, también comencé a vivir el mismo día que mi padre me regaló aquel kart de mi infancia. Por eso, cuando veas a un piloto de Fórmula 1, Alonso, Alguersuari y los demás, mírale a los ojos y respétales como se merecen, porque han pasado por pruebas de fuego carrera tras carrera y año tras año. A pesar de tanta criba y la permanente incertidumbre, puedo parecer un masoca, pero sigo en la pelea porque soy un gladiador, la gasolina fluye por mis venas y es una droga de la que no me puedo desenganchar. El éxito es mi ambición, y no pienso parar hasta lograrlo. Porque pilotar un Fórmula 1 ha sido un orgasmo que quiero volver a sentir. http://www.elconfidencial.com/quemando-rue...a-sentir-85398/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1397
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1398
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
RED BULL: ¿BAJO EL MANTO DE LA SOSPECHA?
http://loganf1.blogspot.com/2011/10/red-bu...a-sospecha.html A todo equipo que gana aplastando a sus rivales se le cuestiona la legalidad de como consigie sus victorias porque es mucho más fácil que tener que reconocer la propia incapacidad de igualarlo.Esto pasa siempre, desde la competencia en el mundo de la electrónica hasta el competido mundo de la F1.Y como en el caso que nos ocupa, Red Bull, con mayor razón si cabe.El dominio del equipo de Horner, Newey, Marko, Vettel y compañía ha vapuleado a todo aquel que ha osado plantarles cara.Quizás el término suene fuerte, pero cuando se mira la clasificación queda incluso como una manera suave de decir las cosas.Pero si los equipos de F1 no buscaran las cosquillas al rival ni lo espiaran hasta el punto de saber que talla de prenda interior toda su plantilla, esto no sería la F1, sino el club de jubilados que juega a la petanca en El Retiro...y no es el caso.Pues como hablabamos, a Red Bull se le acusa, ¿de que?, veamos: Es sabido que en el Gran Circo existe 3 tipos de fotografos: los aficionados, los periodistas...y los de los propios equipos.Los más interesantes son los 2 últimos grupos, pues dado su impetu por fotografiar todo lo que se mueve en el paddock y en la pista, pueden ser descubridores de grandes secretos que pueden llegar a costar mucho dinero, porque puede que sea una simple foto lo que descubra el arma que permite a un equipo arrasar.Y en Monza, pista italiana de la velocidad a la n-ésima potencia, hubo fotos y videos de Red Bull que dejaron a más de uno con la mosca (y toda su pandilla) detrás de la oreja.Esos "documentos multimedia" mostraban un suelo supuestamente ilegal de la compañía que además de refrescos crea monoplazas invencibles.Y es que el suelo del monoplaza que pilotan Vettel y Webber tiene una flexibilidad que no sería acorde al reglamento, pero curiosamente, en áreas que no son controladas o comprobadas por la FIA.Hecha la ley, hecha la trampa.Es lo que el resto llama bajo la clásica frase "eso no es legal".Cuya importancia, a las alturas que estamos de Campeonato, será para Red Bull seguramente la misma que un accidente de monopatín en Pekin sin heridos y sin rasguños para esa máquina tan simple como ociosa.Resumiendo: cero. Pero no es sólo esa preocupación la que muestran, sino el acuerdo al que los equipos de la FOTA llegaron para contener costes.No es algo que implique legalidad o ilegalidad de cara a la FIA, por cuanto sólo representa un acuerdo de caballeros para no disparar los costes...pero, ¿hay caballeros en los equipos cuando estás luchando por ganar el Campeonato del Mundo y te juegas el dinero que te juegas?...quizás Yupi pudiera pensar que sí, pero más allá de él, Espinete y Don Pinpón...no creo que haya ya nadie que se crea que se respeta tal acuerdo.Porque las palabras de Brawn suenan a eso, a ingenuidad: "Three sets of wings, engine cover and floors cost EUR 800,000 in production, plus wind tunnel costs. For us it would be impossible to spend so much money on one race.Debe ser que eso del tripe difusor le llevó toda su picardía y ahora sólo queda el Ross ingenuo, porqué ¿que le puede importar a Red Bull una multilla de la FOTA si consigue el campeonato del Mundo?¿alguien cree que aunque se demostrara que han gastado más de lo estipulado va a pagar una multa?¿que se va a restar ese dinero para la temporada que viene?¿800.000 eur?...como mucho eso supondría bajar la calidad del salchichón en lo bocatas de todo el personal del equipo si lo comparamos con lo que van a recibir por ser Campeones.La FOTA está condenada a no cumplir sus reglamentos sobre costes, simplemente porque los usan como guia espiritual, no más...porque si fulanito gasta 1 millón más, ¿no voy a hacer yo lo mismo?..."¡vamos hombre, pues si puedo, me gasto 2 mill más y santas pascuas!¡para chulo yo!"...es decir, que vayan a reclamar al maestro armero, como se dice por ahí. Señoras y señores representante del resto de equipos...pónganse las pilas que llorar resta tiempo a la creatividad y se corre el riesgo de ver a Vettel usando de nuevo la escoba para barrer a todos esos equipos que pretendan desafiarles.Más trabajo, más creatividad, más rozar las barreras de los imposibles...y las reclamaciones las dejamos para cuando les hayamos ganado y haya que pedirles la botella de champçan más gorda, que sólo Vettel sabe donde está.... http://www.f1zone.net/news/new-intrigue-on...1-triumph/9447/ Even with the 2011 world championship all but over, the intrugue races on. A few weeks ago at Monza, Mark Webber crashed and Adrian Neweys dominant RB7 was lifted off the track by a crane to the delight of the photographers below. The photos and videos triggered rumours of an illegal floor, while the front wing went mysteriously missing. We only got half of it back. The other half is probably at Maranello, joked Newey, according to Germanys Auto Motor und Sport. More seriously, the report said Red Bulls competitors are once again concerned about the flexibility of the 2011 cars floor, which in the detailed Monza photos showed scratches only in the areas not measured by the FIA scrutineers. That would not be legal, said Auto Motor und Sport. Another bone of contention is Red Bulls expenditure, with rivals including McLaren amazed that the team could arrive at the high speed Monza circuit recently with a totally bespoke package. Three sets of wings, engine cover and floors cost EUR 800,000 in production, plus wind tunnel costs. For us it would be impossible to spend so much money on one race, said Mercedes team boss Ross Brawn. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#1399
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Alguien ve alguna posibilidad de ver a Pedro el año q viene en HRT??yo lo veo más en virgin la verdad!
si alguien allegado a el sabe algo ya sabe..jeje |
|
|
![]()
Publicado:
#1400
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Sahara Group becomes Force India co-owner
Indian sports promoter Sahara India Pariwar has taken a 42.5 per cent shareholding in the Force India team, which will be renamed Sahara Force India. The $100 million deal was announced at a press conference in New Delhi today. Team principal Vijay Mallya retains 42.5 per cent ownership, with the remaining 15 per cent share remaining in the hands of the Mol family, who became co-owners during the squad's Spyker era. Sahara chief Subarata Roy Sahara said: "India is reaching new heights in all spheres, including sports. Formula 1 car racing has always remained a bastion of the western world. The advent of India in this exciting sport has remained a matter of pride for all our countrymen. "I feel doubly proud that Sahara is the co-owner of India's only F1 team and I am sure that through the Sahara Force India F1 Team, we will together bring pride and laurels to our beloved nation." Mallya also welcomed the deal, which was completed just over three weeks before India's inaugural grand prix. "I am delighted to welcome Saharasri Subrata Roy Sahara as chairman of Sahara Force India," he said. "It has indeed been a matter of pride for me to put India on the F1 map with Force India and raise the performance of the team to its current levels. "The Sahara Group has played a very important role in the development of sport in the country and is an ideal partner to take the Force India F1 Team to greater success in the Formula 1 World Championship." ------------------------------ Más musculo financiero para los indios. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th September 2025 - 08:40 PM |