¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

80 Páginas V  « < 67 68 69 70 71 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2011, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
nuevo
mensaje Oct 1 2011, 10:11 AM
Publicado: #1361


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Se me olvidaba, cuando dice que tanto Mclaren como él tienen claro que tiene que subirse a un F1 cuanto antes, creo que se refiere a esta misma temporada. Eso unido al famoso "esperemos, que la temporada es muy larga" que le soltó a Lobato cuando éste le espetó que sólo tenía 0 puntos en el casillero de la clasificación me hace pensar que algo se está cociendo entre bastidores. Ojalá fuesen un par de carreras con el Mclata.... smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Oct 1 2011, 10:32 AM
Publicado: #1362


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Yo sigo viendo como única opción real a Virgin...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rijimver
mensaje Oct 1 2011, 11:12 AM
Publicado: #1363


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 140
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.878



Esta SUPERentrevista me ha dado alas jejeje (será que negocia con red bul). Bueno gracias Palatos por hacernos llegar esta entrevista yo personalmente creo ver en ella una clara posibilidad de ver a Pedro corriendo y ademas junto a Mclaren porque tambien creo que el, no quiere irse, y poder continuar en el muro cuando se retire. Por ello esta claro que tiene a Virgin o a Force India (como dice Logan).

AH¡ Palatos para la proxima entrevista tienes que preguntar ¿que si cree que Fernando es el mejor y tal y tal?
¿Que si se lleva bien Fernando con este y aquel y tal y tal...? Que si Alonso es esto o aquello ... porque si no no te la van a leer en ningun sitio jejejeje.

Has demostrado como en una entrevista se puede sacar sustancia sin tener que ser repetitivo.
Gracias Palatos y gracias Pedro.
Ya estoy cambiando la tecla F5
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Oct 1 2011, 12:32 PM
Publicado: #1364


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Esto es un estimulazo para los miembros del foro
Gracias a los dos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Oct 1 2011, 12:38 PM
Publicado: #1365


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



Teoria descabellada y si Sauber le da puerta a Koba o lo pone de tercer piloto?


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/sau...nta-con-ferrari

Si Pedro viene con el apoyo de McLaren y cambian motores de Ferrari a Mercedes

Koba que yo sepa economicamente no aporta nada

Ahora si retorcemos mas el asunto el que afloja el dinero en Sauber es Carlos Slim y lo hace por Sergio Perez, asi que es intocable

http://www.americaeconomica.com/index.php?...%20Y%20FINANZAS

Parece que Slim tiene interes en Repsol

Se que esto seria injusto Koba es un gran piloto pero...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Oct 1 2011, 01:17 PM
Publicado: #1366


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Pedro aun con un asiento libre (button), mclaren no lo fichara.

la verdad que virgin no me genera ninguna ilusion para ver a pedro , HRT esta por echarle el guante y ademas es español, ahi si me generaria alguna ilusion.

sauber si se va perez o kova, que no lo creo , lo veo complicado por $$$, aunque parece que en sauber tienen buen recuerdo (antes seguro que lo vemos conducir aqui que en un mclaren, con todo lo que dicen que le aprecian)

renault, solo le va la pasta... tendria que ir muy mal este año para ver sustituir a senna, para el proximo ni de ...(buscaran pay drivers)

del resto de equipos no hay espacio.

ojala se alinean los astros y me equivoque en alguna afirmacion que hize, y lo volvamos a ver en un F1 competitivo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 1 2011, 03:19 PM
Publicado: #1367


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.440
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(carlomaxx @ Oct 1 2011, 02:30 AM) *
Me apuesto una comida contigo a que no



No soy de apuestas, pero la acepto....si pierdo encantado lo hare.

Palatoos, de diez.......y seguro que save algo mas.........


Encuentro a Pedro, feliz, confiado y muy centrado en su objevo....pilotar un F1.


PD: Me ha encantado la frase "finalizar mi carrera en McLaren....seguro"


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rijimver
mensaje Oct 2 2011, 11:33 AM
Publicado: #1368


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 140
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.878



Y si resulta que impiden que Hamilton corra en alguna carrera?
Y si hace otra de las suyas le descalifiquen para la proxima y/o siguientes ?
¿Quien correra entonces?

¡¡No me lo invento!!, sacar vuestras conclusiones...

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/269...je-de-hamilton/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 2 2011, 03:07 PM
Publicado: #1369


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Disculpad a estas alturas mi ignorancia, igual me he perdido algo pero, ¿por qué se supone que Pedro puede tener opciones en Virgin?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Oct 2 2011, 03:26 PM
Publicado: #1370


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Mclaren dara servicio a esta escudería. ¿Dónde sería más fácil que entrase Pedro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 2 2011, 03:27 PM
Publicado: #1371


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.440
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Brian Syrup @ Oct 2 2011, 04:07 PM) *
Disculpad a estas alturas mi ignorancia, igual me he perdido algo pero, ¿por qué se supone que Pedro puede tener opciones en Virgin?



Colaboracion con McLaren.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Oct 2 2011, 07:24 PM
Publicado: #1372


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(tenista @ Oct 2 2011, 04:27 PM) *
Colaboracion con McLaren.......


La opcion Virgin puede ser la ultima de las posibilidades, Force India lo veo muy complicado.

Por los comentarios se puede deducir que en la opcion que esta trabajando es en un equipo que aspira a puntuar, Pedro este año ya se a subido al Sauber en una cesion permitida por McLaren, asi que las relaciones son buenas y no seria nada nuevo, ya que hablamos de otra cesion.

Si Suaber quiere cambiar de motores y se decide por Mercedes le vendria muy bien el apoyo de McLaren, por eso es muy importante ese comentario que hizo en la entrevista y como parece Slim puede tener mucho mas interes en Pedro que en Koba, en este caso la nacionalidad de Pedro puede ser muy oportuna y no seria la primera vez que Repsol patrocina a Pedro, yo cada vez le veo mas sentido.

Quizas esa cesion por una carrera en Sauber fue la chispa que encendio las negociaciones, no olvidemos que Pedro lo hizo francamente muy bien.

Pedro cobraria de McLaren
Suaber tendria descuento de McLaren por colaborar con ellos metiendo a Pedro de titular.
Repsol de la mano de Slim podria patrocinar a Pedro ayudando con los gastos del cambio de motor

Esto podria explicar que Pedro pueda competir esta misma temporada en un equipo con opciones de puntuar, lo normal era pensar en Renault.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 2 2011, 08:22 PM
Publicado: #1373


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.740
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Todo esto me acabará matando... Pero antes me llevaré a alguno por delante. Lauda y otras malas hierbas, empezad a rezar lo que sepáis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 2 2011, 08:37 PM
Publicado: #1374


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.440
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(850 coupé @ Oct 2 2011, 09:22 PM) *
Todo esto me acabará matando... Pero antes me llevaré a alguno por delante. Lauda y otras malas hierbas, empezad a rezar lo que sepáis.



Ave Maria Purisima ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Oct 2 2011, 08:51 PM
Publicado: #1375


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA(tenista @ Oct 1 2011, 03:19 PM) *
No soy de apuestas, pero la acepto....si pierdo encantado lo hare.

Palatoos, de diez.......y seguro que save algo mas.........


Encuentro a Pedro, feliz, confiado y muy centrado en su objevo....pilotar un F1.


PD: Me ha encantado la frase "finalizar mi carrera en McLaren....seguro"


Lo mismo digo, estaré encantado de invitarte a una comida si Pedro se sube a un equipo puntero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 3 2011, 12:23 AM
Publicado: #1376


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.070
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Una cosa que creo que la gente no tiene en cuenta o confunde a veces:

Cuando hablamos de la presion/influencia que puede ejercer Mcl en un equipo en base a su colaboracion, se tiende a confundir McL con Mercedes (tal vez porque llevan montando sus motores desde hace "mil años" y han sido "socios" hasta hace nada...)

En este sentido, cuando hablamos de que McL puede ejercer presion para colocar a Pedro en Virgin (en base a su colaboracion) puede ser cierto... pero si hablamos de que puede hacerlo en Sauber (en base a que estos van a montar motores Mercedes) ya no es tan cierto... al menos el que tendrá ese poder de presion mayor será MercedesGP (y no McL)... de hecho es el supuesto que ocurre actualmente con Mercedes y Hulkemberg en Force India (donde muy poco cuenta McL).

Dicho de otra manera: si existe un acuerdo de colaboracion con una escuderia media por parte de McL (en base a ayuda tecnica/staff/piezas/tecnologia/diseño/suspensiones/transmision/ cajas/etc,etc...) entonces sí podrá meter baza/presion/influencia el equipo McL....
Pero si el acuerdo con ese equipo medio es por un cambio de motorizacion (contratan motores Mercedes por ejemplo)entonces el acuerdo es con el equipo MercedesGP (y no con McL)... en ese sentido, poco podrá influenciar McL(o al menos mucho menos presion que Mercedes)... sera el equipo aleman quien tendrá en mucha mayor medida la sarten/presion por el mango... y casi ninguna baza por parte de los ingleses.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Oct 3 2011, 01:23 AM
Publicado: #1377


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Nivola @ Oct 3 2011, 01:23 AM) *
Una cosa que creo que la gente no tiene en cuenta o confunde a veces:

Cuando hablamos de la presion/influencia que puede ejercer Mcl en un equipo en base a su colaboracion, se tiende a confundir McL con Mercedes (tal vez porque llevan montando sus motores desde hace "mil años" y han sido "socios" hasta hace nada...)

En este sentido, cuando hablamos de que McL puede ejercer presion para colocar a Pedro en Virgin (en base a su colaboracion) puede ser cierto... pero si hablamos de que puede hacerlo en Sauber (en base a que estos van a montar motores Mercedes) ya no es tan cierto... al menos el que tendrá ese poder de presion mayor será MercedesGP (y no McL)... de hecho es el supuesto que ocurre actualmente con Mercedes y Hulkemberg en Force India (donde muy poco cuenta McL).

Dicho de otra manera: si existe un acuerdo de colaboracion con una escuderia media por parte de McL (en base a ayuda tecnica/staff/piezas/tecnologia/diseño/suspensiones/transmision/ cajas/etc,etc...) entonces sí podrá meter baza/presion/influencia el equipo McL....
Pero si el acuerdo con ese equipo medio es por un cambio de motorizacion (contratan motores Mercedes por ejemplo)entonces el acuerdo es con el equipo MercedesGP (y no con McL)... en ese sentido, poco podrá influenciar McL(o al menos mucho menos presion que Mercedes)... sera el equipo aleman quien tendrá en mucha mayor medida la sarten/presion por el mango... y casi ninguna baza por parte de los ingleses.

Saludos.


En Sauber no estan contentos con Ferrari, entonces lo normal es mirar otras opciones, la mejor opcion es el mejor motor que es el de mercedes, esto interesa a Sauber

Si te decides por ese motor ¿no crees que la colaboracion con mclaren se vuelve mucho mas interesante? Esto tambien interesa a Sauber

Sauber daria un salto de calidad ya no solo en rendimiento tambien en fiabilidad, la "presion" no seria por lo motores seria por la colaboracion.

El que manda en Sauber actualmente es Slim, este hombre tiene intereses en Repsol y para tener un japo que no le aporta nada, puede pensar que Pedro es una opcion mas interesante como imagen.

Si te ofrecen un piloto de los que te gustan gratis
Si te ofrecen una colaboracion que te viene como anillo al dedo y muy estrecha, ya que tu piloto estaria metido en los dos equipos.
Si el que aporta el dinero al equipo prefiere a ese piloto por temas de negocios antes que un japones
Y si encima Slim puede dar ese ultimo empujon a Repsol para apoyar a Pedro...

Aunque no puedan meter presion con los motores la jugada seria muy buena para todos los interesados, menos para Koba claro.

http://blogs.publico.es/connegritas/851/el...slim-en-repsol/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Oct 3 2011, 01:34 AM
Publicado: #1378


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Oct 3 2011, 09:55 AM
Publicado: #1379


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



Ahí te veo Peter, haciéndote valer con verdades como puños: "...en la Fórmula 1 es muy importante la función de reserva. No le damos importancia hasta que algo pasa, pero ¿cuántos pilotos en el mundo se pueden subir un viernes como hice yo con Sauber, deprisa y corriendo en un coche que no conozco, y estar luchando por los puntos en cuestión de horas? Yo creo que hay muy poco pilotos, y esto también es un valor añadido..."

Jovar, si veo a Pedro corriendo otra vez me doy de cabezazos contra la pared...ni me lo creo, ahora:donde? yo la verdad es que no le veo al Mclata quitando al Hamilton un par de carreras y dándoselas a Pedro...y en otras escudarías buff no sé...valla comecocos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 3 2011, 11:22 AM
Publicado: #1380


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Yo creo que algo que le conviene bastante a Pedro es que Renault no siga con pareja, no porque tenga opciones a ese asiento, que aunque me pese, creo que no. Sino porque creo que quizá sea un sitio apetecible para Kobayashi... Y dónde sí creo que Pedro podría tener su oportunidad es en Sauber, visto lo visto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

80 Páginas V  « < 67 68 69 70 71 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th September 2025 - 07:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022