BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Una pasada, casi tengo finalizada las actualizaciones del Prost y el Force India......proximamente mas
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ultimas adquisiciones, para completar todos los coches en los que se ha subido Pedro.
Force India VJM01 ![]() ![]() ![]() ![]() PROST ACER AP04 ![]() ![]() Faltan pequeños retoques, como podreis comprobar, pero no esta mal ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
¡Te están quedando muy bien! Sobre todo la aleta de tiburón
![]() ![]() ¿Los bargeboard (no sé como se dice en castellano) del Force India los quitarás? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
¡¡¡¡¡Ostras que guapo!!!!
Ya me estas explicando de que material es la aleta de tiburón jajajajaja -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Te están quedando muy bien! Sobre todo la aleta de tiburón ![]() ![]() ¿Los bargeboard (no sé como se dice en castellano) del Force India los quitarás? La verdad es que no lo habia visto, son aditamentos que quedan bien......pero veremos que se puede hacer..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Joder tio, que maquina!!!
Por cierto, ¿¿¿¿tan bonito era el Force India de 2008???? -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joder tio, que maquina!!! Por cierto, ¿¿¿¿tan bonito era el Force India de 2008???? A mi, personalmente, me parece precioso. Si te fijas, creo que es Misil quien lo tiene como imagen....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tenista te han quedado de lujo. El Force India es precioso.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tenista te han quedado de lujo. El Force India es precioso. Gracias a todos, no estan mal pero la pegatas con el nombre me han quedado algo grandes y ahora me fastidia tanto trabajo "aerodinamico" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
tenista, ¿recibiste mis emails con lo de las calcas?, te lo envié al Tenis pero con mi cuenta de correo particular. Igual lo enviaste a la basura... en cualquier caso, no recuerdo qué calcas querías, pero yo ahora estoy trabajando en modelos de rallye de los años ochenta y tengo el pedido de calcas vírgenes pendiente; si quieres, dime qué logo necesitas (si no lo tienes ya lo hago yo), las dimensiones que necesitas de los logos y te hago las calcas en un rincón de mi hoja. Luego te lo puedo enviar por correo oridinario.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tenista, ¿recibiste mis emails con lo de las calcas?, te lo envié al Tenis pero con mi cuenta de correo particular. Igual lo enviaste a la basura... en cualquier caso, no recuerdo qué calcas querías, pero yo ahora estoy trabajando en modelos de rallye de los años ochenta y tengo el pedido de calcas vírgenes pendiente; si quieres, dime qué logo necesitas (si no lo tienes ya lo hago yo), las dimensiones que necesitas de los logos y te hago las calcas en un rincón de mi hoja. Luego te lo puedo enviar por correo oridinario. Claro que lo recibi, estoy esperando precismanete lo mismo que tu para aplicar tus conocimientos. Si te fijas, el el FI faltaria una calca con "FLY". La voy a colocar en grande..... Muchas gracias por todo y sobre todo por acordarte, asi da gusto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Ultimas adquisiciones, para completar todos los coches en los que se ha subido Pedro. Faltan pequeños retoques, como podreis comprobar, pero no esta mal ![]() ![]() Si te hace falta alguna calca, tengo escaneadas las de Studio 27 que use cuando hice el Force India de Pedro en 1/20. Puedes reescalarlas e imprimirlas. Ahora estoy en Australia de viaje pero el fin de semana ya estare en Europa y como el archivo lo tengo en el ordenador de casa te las puedo mandar cuando llegue. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si te hace falta alguna calca, tengo escaneadas las de Studio 27 que use cuando hice el Force India de Pedro en 1/20. Puedes reescalarlas e imprimirlas. Ahora estoy en Australia de viaje pero el fin de semana ya estare en Europa y como el archivo lo tengo en el ordenador de casa te las puedo mandar cuando llegue. Te lo agradeceria enormemente.......por cierto, que lo pases en grande, si es por vacaciones y que no trabajes mucho, logicamente si es por trabajo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Buenas!
Aqui estan los ultimos monoplazas recibidos al volver,entre ellos el Sauber de Hockenheim de Pedro, los Virgin de 2011 y el Toro Rosso en 1/18 de Vettel (Italia 2008): ![]() Estoy tambien con la conversion del Sauber de Pedro de Canada de este año a ver cuando lo termino. PD: Tenista, pasame tu email por privado que te envio las calcas. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenas! Aqui estan los ultimos monoplazas recibidos al volver,entre ellos el Sauber de Hockenheim de Pedro, los Virgin de 2011 y el Toro Rosso en 1/18 de Vettel (Italia 2008): ![]() Estoy tambien con la conversion del Sauber de Pedro de Canada de este año a ver cuando lo termino. PD: Tenista, pasame tu email por privado que te envio las calcas. Esa quiero verla yo......y despues me la tendras que explicar ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por si alguien lo necesita.......y mas barato
![]() http://cgi.ebay.es/1-43-Minichamps-Sauber-...=item415d2a330d Por cierto, el Showcar viene sin el F-Duck ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Recien recibido.
Ferrari F60 - Felipe Massa ![]() Con este coche ya puedo dar por concluido el diorama de Australia 2009, a falta de los cristales para cerrar el diorama y que no le entre polvo -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por si alguien lo necesita.......y mas barato ![]() http://cgi.ebay.es/1-43-Minichamps-Sauber-...=item415d2a330d Por cierto, el Showcar viene sin el F-Duck ![]() Cuando compre el showcar de Pedro del 2010 recuerdo que me costo 22 en CheapDiecastModels en eBay pero no se si quedara alguno en UK. Hoy recibi el Red Bull de Vettel del 2010, mas vale tarde que nunca: ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hoy recibi el Red Bull de Vettel del 2010, mas vale tarde que nunca: ![]() esa sera mi siguiente compra, muy bonito -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi me falta un Hispania..........
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 07:43 AM |