¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BELGICA 2011
tenista
mensaje Aug 27 2011, 05:58 PM
Publicado: #81

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Yo tengo claro que Hamilton, es el unico que busca el angulo y se mete sin miramientos, olvidandose del trenecito. El choque es posterior y como hemos visto, esta abierto a cualquier interpretacion.

Bien por Hamilton.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 27 2011, 06:03 PM
Publicado: #82

Pilotillo

De: Spain
Usuario No.: 3.072

CITA(Nivola @ Aug 27 2011, 06:14 PM) *
Lo que pasa es que ya la gente le tiene cogido el ojo a Ham. y todo lo que hace se desmesura y se piensa que siempre tiene él la culpa... que lo hace a posta... que va de sobrado porque no lo sancionan...etc... pero esa maniobra si en vez de esos dos, son ALO y MALD, segurito que oía opiniones muy diferentes (pobrecito Mald. la que le iba a caer...)

Aunque repito, no exculpo a Ham, ni a Mald, sólo que no lo tengo claro del todo.... y creo sinceramente que muchos (hablo en general, no de nadie en exclusiva, ni de este foro en particular) le tienen demasiada ojeriza al inglés y tal vez lo ven siempre desde el mismo prisma.

Saludos

Recuerdo un problema que tuvo ALO con un doblado y después, le freno de golpe cuando estaba delante, se le puso a caer de un burro, ademas de ser sancionado por la FIA, ¿entonces también teníamos ojeriza a HAM?

Muy mal por Hamilton, ya que antes de ser superado por Maldonado, reduce la velocidad y hace un zig-zag, a no que es mi vista la que temblaba.

Yo conocía la sanción muchísimo antes de ponérsela.

+Quote Post
Nivola
mensaje Aug 27 2011, 06:06 PM
Publicado: #83

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

No nos pondremos nunca de acuerdo...jajaja... aunque coincido y doy la razon a gindaltonic en su comentario, sobre lo de que es bastante reincidente en fregaos, y los pilotos tambien se cansan...

Pero soy contrarrio a la opinion que comenta el otro compañero:

"" Si claro vas a pedirle explicaciones, como hacen todos poniendote a la par y sacando la mano, dan un volantazo contra tu coche y tienes tu la culpa.""

En principio soy contrario a que nadie tenga que ir a ponerse a la par a recriminar y enseñar la mano (aunque soy consciente de que es inevitable y todos con la sangre caliente lo hacen)... pero resulta que segun esa accion, es el que va detras el que se la pone a la par, para recriminarle, cerrando o complicando la trazada... ¿¿y encima es Ham. el que tiene que achantarse, o frenar??... una cosa es que MALD tenga o no razon en la recriminacion, pero eso es otro asunto... digamos que yo lo veo como que el que "provoca" esa accion es MALD... si él no hace esa maniobra, aquí paz y despues gloria (y que luego recriminen lo comisarios a HAM si es necesario... o el venezolano mismo cuando se bajen del coche), es decir el que provoca en inicio esa accion es MALD... HAM iba tranquilamente delante por su carril y trazada sin hacer nada extraño y con semáforo en rojo ... no se si entendeis lo que quiero expresar....

+Quote Post
Nivola
mensaje Aug 27 2011, 06:09 PM
Publicado: #84

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Por cierto, si los comisarios (con datos, telemetrias y 1000 imagenes en su mano) han estudiado el caso y han decidido, como creo que ha sido, sancionar a Mald. y no a Ham, será por algo...algo habrán visto, y algo sabrán que nosotros no veamos... digo yo.

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 27 2011, 06:49 PM
Publicado: #85

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

CITA(Nivola @ Aug 27 2011, 07:06 PM) *
digamos que yo lo veo como que el que "provoca" esa accion es MALD... si él no hace esa maniobra, aquí paz y despues gloria (y que luego recriminen lo comisarios a HAM si es necesario... o el venezolano mismo cuando se bajen del coche), es decir el que provoca en inicio esa accion es MALD... HAM iba tranquilamente delante por su carril y trazada sin hacer nada extraño y con semáforo en rojo ... no se si entendeis lo que quiero expresar....

Cuando Maldonado va a proceder a ponerse a la par, HAM hace un Zig-Zag, con el semáforo en rojo, cuando la Q2 ya ha finalizado.

¿quien provoca a Maldonado?

Mira bien el vídeo, Hamilton no tiene porque frenar, pero tampoco tiene porque variar SU trazada hacia el interior del circuito, fíjate en las cajas de otras categorías.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 27 2011, 06:53 PM
Publicado: #86

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

GP DE SPA: LIBRES 3 Y CALIFICACION

http://loganf1.blogspot.com/2011/08/gp-de-...lificacion.html

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 27 2011, 07:02 PM
Publicado: #87

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Pues nada, para mi punto de vista de nuevo Hamilton se sale con la suya. Sinceramente, por mucho que hayan estudiado lo que sea, el video delata que Hamilton choca deliveradamente con Maldonado.

Para mí, tongazo de nuevo de la FIA que deja de nuevo a Hamilton que se vaya de rositas, si si, de rositas término que debería de aparecer en el diccionario como sinónimo de Hamilton. Deberían de haber sancionado a los 2 y seguro que estarían todos contentos.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
nuevo
mensaje Aug 27 2011, 07:02 PM
Publicado: #88

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

Lo de la Fia con Hamilton es un ###### vergüenza. Hamilton es el que se abre obviando totalmente que Maldonado está ahí.

Se abré esperando que se aparte, pero con lo que no cuenta es que Maldonado es igual de macarra o más que él.

Yo habría puesto una sanción ejemplar para ambos, a Maldonado porque no debía estar ahí arrinconando a Hamilton, y para Lewis, porque no puedes hacer esa maniobra de macarra de nacional. Cuando todo el mundo te está viendo. Menudo ejemplo.

El problema es que él sabe que siempre va a salir ganando, por eso se cree el más listo de la clase y que puede hacer cosas que no son en absoluto legales.

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 27 2011, 07:23 PM
Publicado: #89

Advanced Member

Lo de Hamilton es como un protagonista cualquier cinta de carreras callejeras en busca del polvete con la wenorra de turno.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
xenon8
mensaje Aug 27 2011, 07:55 PM
Publicado: #90

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

hamilton es de los mas rapidos de este negocio, pero sus formas no son las correctas desde el 2007, ha tenido conatos de arrepentimiento, pero la cabra tira al monte, este año lleva muchas y no aprende, ya sea por culpa suya directa o indirecta siempre está en el sitio inadecuado en el momento mas inoportuno, la pena para el es que si no se centra, se va a ir diluyendo con los años, y va a tener una coletilla de buscaproblemas en vez de piloto talentoso.

no me parece logico la sancion a maldonado solamente, pero bueno la salida ganara en calidad gracias a la maFIA.

modo ironic on/

es posible que halla una comisaria que con sus encantos le obligue a hamilton a buscarse sanciones laugh.gif jajaja

+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 27 2011, 09:16 PM
Publicado: #91

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

http://www.youtube.com/watch?v=8hHG3rPl5UM...player_embedded

Yo ahí no veo volantazo alguno de Hamilton.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 27 2011, 09:17 PM
Publicado: #92

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Sinceramente, estoy convencido de que esta vez es un lance de "calificacion". He visto repetido el incidente varias veces y no encuentro sancion posible, para Hamilton.

Con Maldonado, esta claro, se han pasado....

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
dppz
mensaje Aug 27 2011, 09:37 PM
Publicado: #93

Advanced Member

Usuario No.: 5.598

CITA(monza2001 @ Aug 27 2011, 08:16 PM) *
http://www.youtube.com/watch?v=8hHG3rPl5UM...player_embedded

Yo ahí no veo volantazo alguno de Hamilton.

Después de esto el que discuta la culpabilidad de uno y otro que se lo haga mirar, de verdad. Si antes ya estaba bastante claro (si no hubiera sido Hamilton todos hubieramos estado de acuerdo ) ahora ya no hay debate.

Me da la senación que a algunos se os nombra a Hamilton y se os hinchan las almorranas.

A ver espero esos post de disculpas con Hamilton y no valen peros laugh.gif

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 27 2011, 10:52 PM
Publicado: #94

Advanced Member

Hombre viendo el toque de frente se ve como pega el amago primero y volantazo después. En la on board se ve que no es así tal movimiento.

Si se descubre antes el video de la camara OB nos hubieramos ahorrado el debate.

Aún así, sanción justa para Maldonado entonces pero Hamilton de rositas. Sanción a los dos.

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 28 2011, 12:21 AM
Publicado: #95

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Yo me reitero en lo mismo.En el onboard rara vez se ve el movimiento lateral del coche de forma clara porque no hay referencias claras para saber que el coche se ha desplazado lateralmente a un lado...

HAMILTON Y SUS COSAS CON LA FIA...(Como ser el más listo y salir imdemne)

http://loganf1.blogspot.com/2011/08/hamilt...iacomo-ser.html

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 28 2011, 01:18 AM
Publicado: #96

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(LOGANF1 @ Aug 27 2011, 11:21 PM) *
Yo me reitero en lo mismo.En el onboard rara vez se ve el movimiento lateral del coche de forma clara porque no hay referencias claras para saber que el coche se ha desplazado lateralmente a un lado...

Vale ya hasta con un video en el que se demuestra el 'asalto' de Maldonado hay dudas.

Voy a tomar nota para posteriores altercados laugh.gif laugh.gif

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 28 2011, 05:31 AM
Publicado: #97

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(monza2001 @ Aug 28 2011, 02:18 AM) *
Vale ya hasta con un video en el que se demuestra el 'asalto' de Maldonado hay dudas.

Voy a tomar nota para posteriores altercados laugh.gif laugh.gif

Yo lo que veo es que Hamilton saca el brazo antes del golpe y que tenia espacio para evitarlo

+Quote Post
dppz
mensaje Aug 28 2011, 09:37 AM
Publicado: #98

Advanced Member

Usuario No.: 5.598

Algunos de verdad que os lo teneis que hacer mirar, estais Morunhizados.

La culpa es de Maldonado y solo de Maldonado lo mireis como lo mireis. Quizas os pensais que por seguir diciendolo los demas nos lo vamos a creer.

Antes del último video podia haber alguna duda si se tenia ganas de discutir, pero después del segundo video seguir manteniendo lo mismo....

+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 28 2011, 09:52 AM
Publicado: #99

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(dppz @ Aug 28 2011, 08:37 AM) *

La culpa es de Maldonado y solo de Maldonado lo mireis como lo mireis. Quizas os pensais que por seguir diciendolo los demas nos lo vamos a creer.

Antes del último video podia haber alguna duda si se tenia ganas de discutir, pero después del segundo video seguir manteniendo lo mismo....

Para mí la culpa es claramente de los dos, pero ya sabemos quien es el que siempre sale indemne.
Maldonado, al más puro estilo chavista como es él, le busca las cosquillas a Hamilton, y éste pica. Ya veríamos si se tranqulizaban si la FIA les metiera un puro a los dos, a uno por provocador y al otro por conducta agresiva.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 28 2011, 09:56 AM
Publicado: #100

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(dppz @ Aug 28 2011, 10:37 AM) *

En la camara on board se ven solo los ultimos 7 segundos, esa accion no se puede juzgar solo por ese momento se tiene que analizar toda la accion y lo de Hamilton no tiene justificacion.

Con esas ultimas imagenes es cierto que la culpa no es unicamente de Hamilton, pero creo que los dos son culpables a partes iguales y que cualquiera de los dos podia evitar ese accidente, parecia que tenian mas ganas de darse que de otra cosa.

+Quote Post

11 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022