BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE B?LGICA 2011 26-27-28 de Agosto del 2011 Spa-Francorchamps ![]() Primer Gran Premio: 1950 (1925, 1ª Carrera Grand Prix) Longitud: 7.004 m Duración de la Carrera: 44 vueltas (308.052Km) Record Vuelta Rápida: 1:45.108 Kimi Raikkonen - McLAREN (2004) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 50°26'11.34"N 5°58'6.65"E El circuito desde Google Maps ![]() Eau Rouge ![]() Eau Rouge en invierno El Circuito Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. ![]() Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com Una vuelta a Spa, conduce Kimi Raikkonen COMENTARIOS SOBRE SPA Jenson Button: Me encanta correr en Spa, pero desgraciadamente no lo he hecho mucho recientemente debido a que he abandonado en los dos últimos grandes premios belgas por motivos ajenos a mí. ¡Este año espero tener más suerte! Fue bueno llegar a las vacaciones con la victoria de Hungría. Fue una carrera que creo que podríamos haber ganado tanto sobre seco como sobre lluvia; algo que hay que tener en cuenta para Spa, pues probablemente será mojado y seco al mismo tiempo durante todo el fin de semana. Una vez más, nuestro objetivo será meter presión a los líderes del mundial, especialmente a Red Bull". "Nuestro coche definitivamente parece manejable en estos momentos, así que no creo que este fin de semana la elección de los componentes de los neumáticos nos afecte mucho. Hemos aprendido mucho de los Medios de Pirelli después de la carrera de Valencia, y creo que hemos avanzado bastante desde entonces. No creo que el alerón móvil vaya a ser tan crucial aquí como sí que lo fue en otros circuitos. Todavía no estoy seguro de dónde se usará, pero siempre hay muchas oportunidades de usar el rebufo en la colina de Eau Rouge para pasar a Les Combes. Será interesante ver lo que el alerón móvil puede aportar al espectáculo. Debería ser otro gran fin de semana para la Fórmula 1". Sergio Pérez: "Después de unas buenas vacaciones para todos, es bueno regresar al coche de nuevo. Espero con muchas ganas el Gran Premio de Bélgica. Spa es un lugar muy especial. Creo que podemos recoger de nuevo el impulse de antes de la carrera de Hungría, y hacerlo bien aquí. Es uno de mis circuitos preferidos porque me encanta Eau Rouge y las demás curvas rápidas. Gané en Spa en Fórmula 3, y también el último año en GP2. Personalmente, las vacaciones han sido buenas para mí para recuperarme por completo del accidente de Mónaco". Ganadores del GP de B?LGICA: Spa-Francorchamps 1925 A. Ascari (Alfa Romeo) -GP de Europa- 1930 L. Chiron (Bugatti) -GP de Europa- 1931 "Williams" y C. Conelli (Bugatti) -GP de Europa- 1933 T. Nuvolari (Maserati) 1934 R. Dreyfus (Bugatti) 1935 R. Caracciola (Mercedes-Benz) 1937 R. Hasse (Auto-Union) 1939 H. Lang (Mercedes-Benz) 1947 J.P. Wimille (Alfa Romeo) 1949 L. Rosier (Talbot) 1950 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo) 1951 Nino Farina (Alfa Romeo) 1952 Alberto Ascari (Ferrari) 1953 Alberto Ascari (Ferrari) 1954 Juan Manuel Fangio (Maserati) 1955 Juan Manuel Fangio (Mercedes) 1956 Peter Collins (Ferrari) 1958 Tony Brooks (Vanwall) -GP de Europa- 1960 Jack Brabham (Cooper Climax) 1961 Phil Hill (Ferrari) 1962 Jim Clark (Lotus Climax) 1963 Jim Clark (Lotus Climax) 1964 Jim Clark (Lotus Climax) 1965 Jim Clark (Lotus Climax) 1966 John Surtees (Ferrari) 1967 Dan Gurney (Eagle-Weslake) 1968 Bruce McLaren (McLaren) 1970 Pedro Rodriguez (BRM) Nivelle-Baulers 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) Zolder 1973 Jackie Stewart (Tyrrell Ford) Nivelle-Baulers 1974 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) Zolder 1975 Niki Lauda (Ferrari) 1976 Niki Lauda (Ferrari) 1977 Gunnar Nilsson (Lotus Ford) 1978 Mario Andretti (Lotus Ford) 1979 Jody Scheckter (Ferrari) 1980 Didier Pironi (Ligier Ford) 1981 Carlos Reutemann (Williams) 1982 John Watson (McLaren) Spa-Francorchamps 1983 Alain Prost (Renault) Zolder 1984 Michele Alboreto (Ferrari) Spa-Francorchamps 1985 Ayrton Senna (Lotus Renault) 1986 Nigel Mansell (Williams Honda) 1987 Alain Prost (McLaren TAG) 1988 Ayrton Senna (McLaren) 1989 Ayrton Senna (McLaren) 1990 Ayrton Senna (McLaren) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Michael Schumacher (Benetton) 1993 Damon Hill (Williams) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Michael Schumacher (Benetton) 1996 Michael Schumacher (Ferrari) 1997 Michael Schumacher (Ferrari) 1998 Damon Hill (Jordan) 1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2010 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes) Parrilla 2010 ![]() Resultados 2010 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP B?LGICA 2010 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE B?LGICA Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 Previo GP BELGICA 14:00 GP BELGICA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:45 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP BELGICA TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 19)
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01. Sebastian Vettel 234 02. Mark Webber 149 03. Lewis Hamilton 146 04. Fernando Alonso 145 05. Jenson Button 134 06. Felipe Massa 70 07. Nico Rosberg 48 08. Nick Heidfeld 34 09. Vitaly Petrov 32 10. Michael Schumacher 32 11. Kamui Kobayashi 27 12. Adrian Sutil 18 13. Sebastien Buemi 12 14. Jaime Alguersuari 10 15. Sergio Perez 8 16. Paul Di Resta 8 17. Rubens Barrichello 4 18. Pedro De La Rosa 0 19. Jarno Trulli 0 20. Vitantonio Liuzzi 0 21. Pastor Maldonado 0 22. Jerome d'Ambrosio 0 23. Heikki Kovalainen 0 24. Timo Glock 0 25. Narain Karthikeyan 0 26. Daniel Ricciardo 0 27. Karun Chandhok 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 01. RBR-Renault 383 02. McLaren-Mercedes 280 03. Ferrari 215 04. Mercedes GP 80 05. Renault 66 06. Sauber-Ferrari 35 07. Force India-Mercedes 26 08. STR-Ferrari 22 09. Williams-Cosworth 4 10. Lotus-Renault 0 11. HRT-Cosworth 0 12. Virgin-Cosworth 0 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Grande Jon.....
¡Este paron me mata! ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Empieza de nuevo a oler a gasolina....
|
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Santa Madonna, parece que no va a llegar nunca.
Gracias por el previo!! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ya estamos de vuelta! aleluyaaaaaa.
Gran previo Jon, no estas mal acostumbrando. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Cada vez que miro la clasificación y veo que Pedro aún está por delante de Maldonado...
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
--------------------------------------------------------------------------------
Parece que solo va a haber una única zona DRS en Spa, la recta del Radillon (después de Eau Rouge) http://www.motorpasionf1.com/circuitos/la-...es-de-eau-rouge -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Y comienza a tomar fuerza la posibilidad de que Bruno Senna tenga su oportunidad este fin de semana en Spa.
El último en confirmar el cambio ha sido Eddie Jordan, que dice que Senna se sube este fin de semana al Lotus Renault. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
La verdad es que es la misma situación que Pedro el año pasado y casi que a estas alturas de la temporada. Siempre tenía la sombra de Heidfeld planeando desde el comienzo y ya cuando llegó el momento de botarlo fue este mismo plan.
Puede quedar feo lo que voy a decir, pero que se joda!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ocasión única para Bruno. El coche va cuesta abajo, pero Vitaly es una buena piedra de toque para ver dónde está realmente. Espero que le den un par de fines de semana.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ocasión única para Bruno. El coche va cuesta abajo, pero Vitaly es una buena piedra de toque para ver dónde está realmente. Espero que le den un par de fines de semana. Estoy de acuerdo en lo de la oportunidad. Ahora bien, ya sabe que el que tenga pasta y quiera probar lo hace...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Este fin de semana se cumplen 20 años del debut de Michael Schumacher en la Fórmula 1:
![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
GP DE SPA-FRANCOCHAMPS: PREVIO
http://loganf1.blogspot.com/2011/08/gp-de-...mps-previo.html Tras tres semanas de descanso y lapso vacacional, la actividad en la F1 vuelve a nuestras vidas.¡Y de que manera!, ya que el Gp que nos devuelve la gasolina a la sangre es nada más y nada menos que el de Spa, un ciruito mágico e incomparable.No es exageración ninguna decir que para todos aquellos que alguna vez han visto carreras en este circuito, los adjetivos que suelen acompañar disfrutar del espectaculo de Spa son los más elogiosos posibles. Un circuito de los que distinguen los hombres de los niños, de donde las manos de cada piloto se distinguen por algo más que los guantes.Así que no hay mejor circuito para retomar la actividad del Gran Circo que este trazado belga donde puede pasar de todo.Absolutamente de todo. Lo cierto es que si bien es el circuito donde Alonso comenzó su leyenda (cuando participaba en la F3000 en el equipo Astromega), logrando esa victoria que le puso en el mercado definitivamente, para el equipo Ferrari no parece el mejor circuito a tenor de los resultados de la Calificación de los 2 años anteriores, pues Kimi fue 6º en 2009 y Massa igualmente 6º también en el 2010, siendo los pilotos mejor colocados de Ferrari esos años.Hay que tenerlo en cuenta como aviso de lo que nos puede deparar la sesión de Calificación.Pero si para algo es propicio un circuito como el de Spa es para dar sorpresas pues al ser un circuito tan largo y rodeado de tanta vegetación (el bosque de las Ardennes), las condiciones climatológicas son una lotería.Mientras en una parte del circuito puede llover, en otra puede estar perfectamente seco.Un auténtico quebradero de cabeza para las estrategias, las decisiones en los momentos oportunos y los setups de calificación con destino al Domingo.Así que es la típica carrera donde aquellos equipos y/o pilotos que necesitan un resultado, pueden esperar a esta carrera con la esperanza de consegirlo, especialmente imprescindible en el caso de los los pequeños, en una lucha encarnizada por el 10º puesto. A nivel de los intereses patrios, comenzaremos con Fernando, y es que Alonso abandonó en las 2 anteriores ediciones, lo que no es un buen bagaje con el que afrontar el gp de este año, tan crítico teniendo en cuenta la diferencia de puntos que le separa de Vettel.Pero como todo es posible en Spa, y en Ferrari parecen haberse puesto las pilas, habrá que tener fe y esperar resultados.En lo referente a Jaime, a nivel de Calificación estuvo muy por delante de Buemi, sacándole 1 seg a Buemi y quedando ambos fuera de la zona de puntos, aunque no muy lejos (12º Buemi, igual que el año anterior, y 13º Jaime).Veremos que nos depara este año.Con respecto a HRT, tanto Senna como Yamamoto estuvieron uno muy cerca del otro (Yamamoto se quedó a sólo 0,3 seg del ahora piloto de Renault) pero algo lejos de Virgin.Eso sí, si tomamos la FP3, el HRT de Senna quedó por encima del Lotus de Kovalainen, y de los 2 Virgin.Veremos donde llegan, pero para este circuito llevaban trabajo aerodinámico realizado sobre el monoplaza, así que es de esperar que se note.Habrá que ver hasta donde llegan. Mientras tanto, habrá que encomendarse a los santos que controlan la meteorología y esperar que don Enzo tenga mano por ahí arriba, ya que la suerte es un factor que va a necesitar Fernando en dosis importantes, y más tras los resultados de los 2 últimos años.Con respecto a Jaime, lo tiene todo tras pasar por unos resultados suficientemente tranquilizadores para su futuro.Y en lo referente a HRT, es de esperar que las actualizaciones aerodinámicas funcionen y puedan de esta manera luchar por algo importante (un 13º o un 12º le auparían al 10º puesto a final de Campeonato).Esperemos que los tres tengan suerte.Mientras tanto, y para que veais lo que nos puede deparar este año, os dejo con los resultados de los 2 años anteriores: CALIFICACION 2010 Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps 1 6 Mark Webber RBR-Renault 1:57.352 1:47.253 1:45.778 21 2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:56.706 1:46.211 1:45.863 18 3 11 Robert Kubica Renault 1:56.041 1:47.320 1:46.100 19 4 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:58.487 1:47.245 1:46.127 23 5 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:57.981 1:46.790 1:46.206 18 6 7 Felipe Massa Ferrari 1:58.323 1:47.322 1:46.314 20 7 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:55.757 1:47.797 1:46.602 19 8 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:58.730 1:47.292 1:46.659 18 9 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:55.442 1:47.821 1:47.053 20 10 8 Fernando Alonso Ferrari 1:57.023 1:47.544 1:47.441 21 11 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:56.313 1:47.874 16 12 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:54.826 1:47.885 16 13 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:58.944 1:48.267 17 14 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 2:01.102 1:48.680 14 15 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 2:00.386 1:49.209 16 16 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 2:01.343 1:50.980 12 17 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 2:01.316 1:52.049 16 18 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 2:01.491 9 19 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 2:02.284 6 20 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 2:03.612 7 21 20 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 2:03.941 8 22 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 2:05.294 6 23 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 2:18.754 5 24 12 Vitaly Petrov Renault No time 1 CALIFICACION 2009 Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps 1 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 1:45.102 1:44.667 1:46.308 23 2 9 Jarno Trulli Toyota 1:45.140 1:44.503 1:46.395 24 3 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 1:45.566 1:44.709 1:46.500 18 4 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 1:45.237 1:44.834 1:46.513 23 5 5 Robert Kubica BMW Sauber 1:45.655 1:44.557 1:46.586 22 6 4 Kimi Räikkönen Ferrari 1:45.579 1:44.953 1:46.633 21 7 10 Timo Glock Toyota 1:45.450 1:44.877 1:46.677 21 8 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:45.372 1:44.592 1:46.761 20 9 14 Mark Webber RBR-Renault 1:45.350 1:44.924 1:46.788 22 10 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:45.486 1:45.047 1:47.362 20 11 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:45.239 1:45.119 18 12 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:45.767 1:45.122 16 13 7 Fernando Alonso Renault 1:45.707 1:45.136 16 14 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 1:45.761 1:45.251 18 15 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:45.705 1:45.259 19 16 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:45.951 7 17 11 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:46.032 10 18 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:46.307 10 19 8 Romain Grosjean Renault 1:46.359 11 20 3 Luca Badoer Ferrari 1:46.957 11 CARRERA 2010 Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts 1 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 44 1:29:04.268 2 25 2 6 Mark Webber RBR-Renault 44 +1.5 secs 1 18 3 11 Robert Kubica Renault 44 +3.4 secs 3 15 4 7 Felipe Massa Ferrari 44 +8.2 secs 6 12 5 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 44 +9.0 secs 8 10 6 4 Nico Rosberg Mercedes GP 44 +12.3 secs 14 8 7 3 Michael Schumacher Mercedes GP 44 +15.5 secs 21 6 8 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 44 +16.6 secs 17 4 9 12 Vitaly Petrov Renault 44 +23.8 secs 23 2 10 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 44 +34.8 secs 12 1 11 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 44 +36.0 secs 24 12 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 44 +39.8 secs 16 13 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 44 +49.4 secs 11 14 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 43 +1 Lap 9 15 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 43 +1 Lap 4 16 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 43 +1 Lap 13 17 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 43 +1 Lap 22 18 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 43 +1 Lap 20 19 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 43 +1 Lap 15 20 20 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 42 +2 Laps 19 Ret 8 Fernando Alonso Ferrari 37 Accident 10 Ret 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 15 Accident 5 Ret 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 5 Suspension 18 Ret 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 0 Accident 7 CARRERA 2009 Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts 1 4 Kimi Räikkönen Ferrari 44 1:23:50.995 6 10 2 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 44 +0.9 secs 1 8 3 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 44 +3.8 secs 8 6 4 5 Robert Kubica BMW Sauber 44 +9.9 secs 5 5 5 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 44 +11.2 secs 3 4 6 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 44 +32.7 secs 15 3 7 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 44 +35.4 secs 4 2 8 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 44 +36.2 secs 10 1 9 14 Mark Webber RBR-Renault 44 +36.9 secs 9 10 10 Timo Glock Toyota 44 +41.4 secs 7 11 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 44 +42.6 secs 11 12 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 44 +46.1 secs 16 13 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 44 +54.2 secs 18 14 3 Luca Badoer Ferrari 44 +102.1 secs 20 Ret 7 Fernando Alonso Renault 26 Retired 13 Ret 9 Jarno Trulli Toyota 21 Brakes 2 Ret 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 0 Accident 14 Ret 8 Romain Grosjean Renault 0 Accident 19 Ret 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 0 Accident 12 Ret 11 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 0 Accident 17 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Aunque nos queramos regocijar con lo que le ha pasado a Heidfield por el resquemor de lo del año pasado. Yo creo que debemos que reconocer que es igual de injusto que lo que le pasó a Pedro. No está bien.
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Aunque nos queramos regocijar con lo que le ha pasado a Heidfield por el resquemor de lo del año pasado. Yo creo que debemos que reconocer que es igual de injusto que lo que le pasó a Pedro. No está bien. No es tan injusto como lo de Pedro. El año pasado el Sauber evolucionó mientras estuvo Pedro, la evolución del Renault este año es practicamente nula... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A Nick Heidfeld no le ha condenado la falta de evolución de Lotus Renault. Sólo hay que leer las declaraciones de Boullier y Gerard López.
Ellos dicen que "esperaban más" de Heidfeld. Lo que haya detrás de esa esperanza vaya usted a saber (dinero, puntos, comparativa con Kubica, promesas de Nick...). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A Nick Heidfeld no le ha condenado la falta de evolución de Lotus Renault. Sólo hay que leer las declaraciones de Boullier y Gerard López. Ellos dicen que "esperaban más" de Heidfeld. Lo que haya detrás de esa esperanza vaya usted a saber (dinero, puntos, comparativa con Kubica, promesas de Nick...). Totalmente de acuerdo, pero apostaria mas por la pasta.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Precioso video, "cara a cara" Surtees y Alonso, cada uno con su coche detrás y hablando sobre Spa (una pena que Surtees no tenga también detrás alguna moto, ganó más veces an Spa sobre 2 ruedas que sobre 4....).
http://www.youtube.com/watch?v=J4oBheDsxlo...EFD&index=1 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:25 PM |