¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

80 Páginas V  « < 58 59 60 61 62 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2011, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
sefarad
mensaje Aug 9 2011, 06:19 PM
Publicado: #1181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 19-February 11
Usuario No.: 12.482



CITA
Romain Grosjean pilotará el R31 de Nick Heidfeld en los libres de Singapur

El campeonato de la GP2 Series concluirá en el circuito italiano de Monza el próximo 11 de septiembre, y es altamente probable que Romain Grosjean se alce con el título de la presente temporada, teniendo en cuenta los 25 puntos de ventaja que posee sobre el holandés Giedo Van Der Garde a falta de cuatro carreras.

Una vez que el campeonato de la susodicha categoría llegue a su fin, el piloto franco-suizo podrá regresar a la Fórmula 1, sustituyendo en principio a Nick Heidfeld durante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, a celebrarse entre el 23 y el 25 de septiembre, según informa la publicación italiana Autosprint. Además, como indican ciertos rumores llegados desde Francia, cabe la posibilidad de que Grosjean participe de nuevo en algún Gran Premio completo este mismo año reemplazando al experimentado piloto alemán.

Por otra parte, Heidfeld volverá a ser sustituido por el brasileño Bruno Senna en los primeros entrenamientos libres de los Grandes Premios de Bélgica e Italia, como ya ocurrió en el circuito de Hungaroring el pasado 29 de julio.

Gerard López: "Romain se ha ganado su lugar en la F1 en 2012"

Romain cuenta en su haber con siete Grandes Premios disputados en la temporada 2009, como compañero de Fernando Alonso en el propio equipo Renault, siendo el decimotercer puesto logrado en Brasil su mejor resultado hasta la fecha. El propietario del ahora equipo anglo-francés, Gerard López, considera que el joven piloto de 25 años se ha ganado un puesto en la parrilla:

"Fue un claro error por parte de una persona (Flavio Briatore) el ponerle en un equipo con problemas junto a Fernando Alonso en 2009", comentó en declaraciones al portal francés Toile F1. "Ahora, con lo que ha demostrado en GP2, Romain está preparado para la F1. Merece una segunda oportunidad para estar en la F1 el año que viene."

"Estamos trabajando en encontrar un sitio para él. Estamos hablando con varios equipos, y hay varios asientos que están menos asegurados de lo que pueda parecer. Lotus Renault GP es una opción, por supuesto, pero no creo ni por un momento que Robert no regrese el próximo año", explica.

"Pero si no lo hace, tendremos dos opciones: fichar a un piloto con experiencia junto a Vitaly, aunque no hay muchos pilotos experimentados sin contrato; o centrarnos en un chico joven, y Romain sería ideal. Si Romain regresa a la F1 el próximo año, debería ser en un equipo con un perfil similar al de Lotus Renault GP", concluyó Lopez.


http://www.f1aldia.com/12671/romain-grosje...ibres-singapur/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 9 2011, 06:57 PM
Publicado: #1182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(sefarad @ Aug 9 2011, 07:19 PM) *


Pues Nick Heidfeld esta sentenciado, ahora mas vale que le quiten el asiento lo antes posible no vaya a ser que se tengan que comer sus propias palabras, creo que lo mejor seria meter a Pedro para ver el nivel real del coche.

Pedro estes donde estes ya estas tardando en meter la cabeza, el mercado se te esta poniendo atractivo es el momento de moverse.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 9 2011, 07:16 PM
Publicado: #1183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(El nombre de la rosa @ Aug 9 2011, 05:57 PM) *
Pues Nick Heidfeld esta sentenciado, ahora mas vale que le quiten el asiento lo antes posible no vaya a ser que se tengan que comer sus propias palabras, creo que lo mejor seria meter a Pedro para ver el nivel real del coche.

Pedro estes donde estes ya estas tardando en meter la cabeza, el mercado se te esta poniendo atractivo es el momento de moverse.


Yo creo que lo mejor para Renault es no hacer locuras. Tienen que apechugar con Nick hasta el final del año. No tiene sentido quitar a un veterano que no es rápido pero que da puntos más o menos regular estando en la situación en la que están. Mercedes se les ha ido y los de atras vienen apretando. Meterse en un follón de cambios de pilotos no creo que les convenga mucho. Mas vale malo conocido... se juegan mucha pasta con el actual quinto puesto que tienen.

Si le quitan a Nick ahora entonces harán la misma estupidez que el farsante el año pasado. Si te lo quieres cargar cargatelo antes y no estes rajando de él en la prensa y por lo bajini.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 9 2011, 07:46 PM
Publicado: #1184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(monza2001 @ Aug 9 2011, 08:16 PM) *
Yo creo que lo mejor para Renault es no hacer locuras. Tienen que apechugar con Nick hasta el final del año. No tiene sentido quitar a un veterano que no es rápido pero que da puntos más o menos regular estando en la situación en la que están. Mercedes se les ha ido y los de atras vienen apretando. Meterse en un follón de cambios de pilotos no creo que les convenga mucho. Mas vale malo conocido... se juegan mucha pasta con el actual quinto puesto que tienen.

Si le quitan a Nick ahora entonces harán la misma estupidez que el farsante el año pasado. Si te lo quieres cargar cargatelo antes y no estes rajando de él en la prensa y por lo bajini.


Si pero fijate que con esas palabras ya se lo han cargado para la temporada que viene y no tienen ninguna necesidad de hacerlo, lo normal seria decir que confian en la vuelta de Kubica asi no se meten en jaleos.

Con esas criticas me resulta dificil pensar que acabe la temporada y creo que ya estan barajando opciones, tambien me parece que confian muy poquito en Nick en temas relacionados al desarrollo del coche, quizas seria bueno para ellos coger a Pedro para ver si en este sentido les puede ayudar mas y si no les sale bien la jugada pues apostar por Romain Grosjean en el 2012 si Kubica no vuelve.

Creo que el nivel de Koba no es comparable al de Petrov y creo que se esta haciendo un poco de justicia con Pedro y el tema sauber, el nivel de Nick no es mejor que el de Pedro.

Ademas cuando Nick ficho por Renault ese coche era muy competitivo y han ido descaradamente de mas a menos, justo lo contrario que con Pedro que se bajo justo con el Sauber mas competitivo de la temporada descarademente de menos a mas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 9 2011, 10:13 PM
Publicado: #1185


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.784
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(El nombre de la rosa @ Aug 9 2011, 08:46 PM) *
Si pero fijate que con esas palabras ya se lo han cargado para la temporada que viene y no tienen ninguna necesidad de hacerlo, lo normal seria decir que confian en la vuelta de Kubica asi no se meten en jaleos.

Con esas criticas me resulta dificil pensar que acabe la temporada y creo que ya estan barajando opciones, tambien me parece que confian muy poquito en Nick en temas relacionados al desarrollo del coche, quizas seria bueno para ellos coger a Pedro para ver si en este sentido les puede ayudar mas y si no les sale bien la jugada pues apostar por Romain Grosjean en el 2012 si Kubica no vuelve.

Creo que el nivel de Koba no es comparable al de Petrov y creo que se esta haciendo un poco de justicia con Pedro y el tema sauber, el nivel de Nick no es mejor que el de Pedro.

Ademas cuando Nick ficho por Renault ese coche era muy competitivo y han ido descaradamente de mas a menos, justo lo contrario que con Pedro que se bajo justo con el Sauber mas competitivo de la temporada descarademente de menos a mas.

Totalmente de acuerdo contigo.

Está claro, que la opción Pedro, sin necesitar pasta, sería el ideal para Renault, lástima que Bouiller se equivocara en su momento, ahora, es muy complicado, no se Mclaren que tendría que decir a eso, porque una carrera, vale, pero, todo el resto de la temporada....ummmm.
Tambien, por parete de Eric, seria como.... lo siento, metí la pata hasta la ingle, Pedro vente por favor.... ummmm, demasiada mea culpa.

Una vez más, los que no sabemos tanto de F1, vemos como la gente "que sabe", se equivoca, y siempre, Pedro, sale perjudicado de los mangurrianes e ineptos que toman decisiones equivocadas, la unica que en su momento lamenté, y luego me tuve que comer, fué Hamilton, pero... Sauber, Renault, Force India, Mclaren (lo de Kova, fué la cagada del siglo), etc... , no son sino oportunidades que Pedro no tuvo y pudieron ser, SI KOVALAINEN GANO CARRERAS CON EL MCLATA, QUE HUBIERA HECHO PEDRO???.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 10 2011, 12:12 AM
Publicado: #1186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(monza2001 @ Aug 9 2011, 08:16 PM) *
Yo creo que lo mejor para Renault es no hacer locuras. Tienen que apechugar con Nick hasta el final del año. No tiene sentido quitar a un veterano que no es rápido pero que da puntos más o menos regular estando en la situación en la que están. Mercedes se les ha ido y los de atras vienen apretando. Meterse en un follón de cambios de pilotos no creo que les convenga mucho. Mas vale malo conocido... se juegan mucha pasta con el actual quinto puesto que tienen.

Si le quitan a Nick ahora entonces harán la misma estupidez que el farsante el año pasado. Si te lo quieres cargar cargatelo antes y no estes rajando de él en la prensa y por lo bajini.

Yo creo que precisamente es el momento adecuado para probar a Grosjean o Senna (de cara a Team Lotus por si se retira Trulli). Mercedes, con las nuevas mejoras que van a traer tras el parón y beneficiados por el mantenimiento de la norma en cuanto a soplado de difusores, es ya inalcanzable para Lotus Renault, aunque esté solamente a 14 puntos. Y por detrás, no creo que haya nadie que pueda tan siquiera igualar a Lotus Renault. Sauber está en un bajón importante, y Force India, aunque viene mejorando, no tiene potencial ni recursos para suponer una amenaza.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Aug 10 2011, 07:30 AM
Publicado: #1187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Yo sí espero que Pedro intente meter la cabeza en el Renault para las carreras que quedan... Quiero verle correr dónde sea!!

En cuanto al tema Renault, intentando ser objetivo, llevan varias carreras sin puntuar y lo que dice elnombredelarosa, van descaradamente a menos. Creo que esto es síntoma de que la evolución del coche no está siendo la adecuada. Y quizá Pedro sea el hombre. No veo una pareja el año que viene Senna-Petrov o Grosjean-Petrov en Renault, creo que el tema Grosjean es más de cara a meterle en algún otro equipo. Creo que Lotus será su lugar. Renault necesita un tío experimentado, y no un rookie.

Es más, aunque no me gusta escribir esto, yo pienso que Kubica no va a volver, y como dice Boullier, no hay muchos pilotos experimentados disponibles, ya ha probado uno y ha visto sus carencias. Creo que Pedro lo podría hacer muy bien allí. Y si te estás planteando ficharle para el año que viene (que no lo sé), mejor empezar a trabajar desde este.

Lo que tampoco sé es si Pedro se quiere mover ya me Mclaren o no. A mí me gustaría que se posicionara en este punto en alguna entrevista o algo, para saber a qué atenernos. Ya que entonces no tienen sentido todas nuestras elucubraciones.

En fín, como siempre, la moral de este foro es sorprendente, yo, hasta que no vea salir de la boca de Pedro: "Ya no busco más", seguiré torturándome y esperanzándome con cada remota posibilidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 10 2011, 07:32 AM
Publicado: #1188


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.440
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(nuevo @ Aug 10 2011, 08:30 AM) *
Yo sí espero que Pedro intente meter la cabeza en el Renault para las carreras que quedan... Quiero verle correr dónde sea!!

En cuanto al tema Renault, intentando ser objetivo, llevan varias carreras sin puntuar y lo que dice elnombredelarosa, van descaradamente a menos. Creo que esto es síntoma de que la evolución del coche no está siendo la adecuada. Y quizá Pedro sea el hombre. No veo una pareja el año que viene Senna-Petrov o Grosjean-Petrov en Renault, creo que el tema Grosjean es más de cara a meterle en algún otro equipo. Creo que Lotus será su lugar. Renault necesita un tío experimentado, y no un rookie.

Es más, aunque no me gusta escribir esto, yo pienso que Kubica no va a volver, y como dice Boullier, no hay muchos pilotos experimentados disponibles, ya ha probado uno y ha visto sus carencias. Creo que Pedro lo podría hacer muy bien allí. Y si te estás planteando ficharle para el año que viene (que no lo sé), mejor empezar a trabajar desde este.

Lo que tampoco sé es si Pedro se quiere mover ya me Mclaren o no. A mí me gustaría que se posicionara en este punto en alguna entrevista o algo, para saber a qué atenernos. Ya que entonces no tienen sentido todas nuestras elucubraciones.

En fín, como siempre, la moral de este foro es sorprendente, yo, hasta que no vea salir de la boca de Pedro: "Ya no busco más", seguiré torturándome y esperanzándome con cada remota posibilidad.



Yo incluso, creo, que se han centrado en el coche de 2012.

Es la "pregunta" del año......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Aug 10 2011, 08:59 AM
Publicado: #1189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(tenista @ Aug 10 2011, 07:32 AM) *
Yo incluso, creo, que se han centrado en el coche de 2012.

Es la "pregunta" del año......


A mí me gustaría que si alguien del foro sabe algo sobre esto... Nos arrojara un poquito de luz. No hace falta dar mucho info sólo un simple.... "Pedro no se rinde" sería sufieciente smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 10 2011, 11:06 AM
Publicado: #1190


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.440
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(nuevo @ Aug 10 2011, 09:59 AM) *
A mí me gustaría que si alguien del foro sabe algo sobre esto... Nos arrojara un poquito de luz. No hace falta dar mucho info sólo un simple.... "Pedro no se rinde" sería sufieciente smile.gif


Quizas Palatoos o alguno de los gurus del foro, pueda hacer algo.......Yossiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 10 2011, 02:43 PM
Publicado: #1191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



No creo que haga falta hablar con Pedro para saber que se muere de ganas por competir, si tiene una oportunidad estoy seguro que ira a por ella por su cabeza no pasa la palabra retirada.

Lo importante es estar preparado y Pedro lo esta, si se sube a un sauber que no conoce de nada ¿alguien duda de que no se subiria al renault?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Aug 11 2011, 02:40 PM
Publicado: #1192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Bueno, las sesiones de clasificación se van pareciendo a eso, a sesiones de clasificación...

Qualifying tyres could return to F1 next year

Ahora que eliminen el dichoso parque cerrado (y dejen modificar TODO el coche a voluntad) y los sábados serán aun más divertidos...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 14 2011, 06:51 PM
Publicado: #1193


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



VERANO DE NOTICIAS F1: NOTICIAS DE LA SEMANA

http://loganf1.blogspot.com/2011/08/verano...cias-de-la.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 17 2011, 11:00 PM
Publicado: #1194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



http://www.f1aldia.com/12710/un-chico-de-1...-a-mercedes-gp/


40 millones de euros XDDD, claro claro XDDDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Aug 18 2011, 08:20 AM
Publicado: #1195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(El nombre de la rosa @ Aug 18 2011, 12:00 AM) *
http://www.f1aldia.com/12710/un-chico-de-1...-a-mercedes-gp/


40 millones de euros XDDD, claro claro XDDDD



...40 mil Euros


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 18 2011, 03:21 PM
Publicado: #1196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(XhuaN @ Aug 18 2011, 09:20 AM) *
...40 mil Euros


Eso lo pone ahora, lo han rectificado pero se leia bien clarito 40 millones de euros vamos que esa mano valia mas que HRT XDDDDDDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 18 2011, 04:21 PM
Publicado: #1197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(El nombre de la rosa @ Aug 18 2011, 04:21 PM) *
Eso lo pone ahora, lo han rectificado pero se leia bien clarito 40 millones de euros vamos que esa mano valia mas que HRT XDDDDDDD


Yo lo leí. Doy fe.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 22 2011, 06:23 PM
Publicado: #1198


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



NICK HEIDFIELD SE DEFIENDE...

http://loganf1.blogspot.com/2011/08/nick-h...e-defiende.html

Mientras que Gerard Lopez y Eric Boullier dudan de lo acertado o no que fue la contratación de Nick Heidfield y Eddie Jordan les acusa de acosar a Nick para que renuncie...lo cierto es que el propio protagonista esta conforme con los resultados que ha obtenido hasta la fecha.Si bien ha distado mucho de impresionar en la misma manera de la que lo hacía Kubica, al alemán no le falta razón al estar contento con los resultados si tenemos en cuenta que lleva más puntos que su compañero Petrov, que es al mismo al que elogian su rendimiento en Renault.De hecho está actualmente en la misma posición que llevaba Kubica cuando terminó el Campeonato, 8º.
Lo que sucede en este caso es que estando en la misma posición ahora que la que en su momento estaba Kubica cuando terminó la temporada pasada, la impresión es otra teniendo en cuenta donde estaba Petrov el año pasado respecto al polaco.Y es que el ruso ha conseguido en lo que lleva de año más puntos de los que logró en todo el año pasado, por lo que es lógico que de Nick esperaran unos resultados superiores.Son 34 puntos ahora, que de repetirlos en las carreras que restan, se quedarían en unos 68 puntos, la mitad de los que consiguió Kubica el año pasado.Por ello, quizás, esperaban más.


Estaremos de acuerdo en que ninguna temporada es idéntica a la anterior, y no hay más que ver la cabeza de la clasificación de pilotos para saber que las distancias distan mucho de ser las del año pasado. Pero en Renault, y más Boullier y López, esperaban algo similar al año pasado. Nick no es algo diferente a una consistente pero aburrida cosechadora de puntos, pero eso este año incluso se pone en entredicho teniendo en cuenta la igualdad lograda con Petrov, que para Renault no dejaba de ser una mera fuente de ingresos via patrocinios. Por ello, esa falta de distancia con respecto a su compañero ruso quizás les hace preguntarse si ese coche tiene capacidad para llegar más lejos en las manos de otro piloto. Curiosamente la misma pregunta que se hizo Peter Sauber el año pasado y que benefició en este caso al alemán.Veremos como responden a la misma tanto Lopez como Boullier, para saber si la suerte se revela en eeste caso en sentido contrario...pero de momento, aquí los resultados y las palabras de Heidfield:

TEMPORADA 2011 (hasta Hungria)

Pos Driver Nationality Team Points
1 Sebastian Vettel German RBR-Renault 234
2 Mark Webber Australian RBR-Renault 149
3 Lewis Hamilton British McLaren-Mercedes 146
4 Fernando Alonso Spanish Ferrari 145
5 Jenson Button British McLaren-Mercedes 134
6 Felipe Massa Brazilian Ferrari 70
7 Nico Rosberg German Mercedes 48
8 Nick Heidfeld German Renault 34
9 Vitaly Petrov Russian Renault 32
10 Michael Schumacher German Mercedes 32

TEMPORADA 2010 (Completa)

Pos Driver Nationality Team Points
1 Sebastian Vettel German RBR-Renault 256
2 Fernando Alonso Spanish Ferrari 252
3 Mark Webber Australian RBR-Renault 242
4 Lewis Hamilton British McLaren-Mercedes 240
5 Jenson Button British McLaren-Mercedes 214
6 Felipe Massa Brazilian Ferrari 144
7 Nico Rosberg German Mercedes GP 142
8 Robert Kubica Polish Renault 136
9 Michael Schumacher German Mercedes GP 72
10 Rubens Barrichello Brazilian Williams-Cosworth 47
13 Vitaly Petrov Russian Renault 27




http://www.forumula1.com/heidfeld-satisfied-with-2011-form


Aug.22 (GMM) Nick Heidfeld insists he is satisfied with his 2011 season despite criticism from within the Renault team.


Chiefs Gerard Lopez and Eric Boullier have admitted they are disappointed with the performance of the German veteran, who was drafted in to replace the injured Robert Kubica.


Pundit Eddie Jordan speculated to Germany’s Sport Bild that the “bullying” tactics could be to spur Heidfeld to quit and make room for Renault hopefuls Bruno Senna or Romain Grosjean.
34-year-old Heidfeld however is vowing to fight on.


“Under the circumstances I am satisfied with the season and with my services,” Sport Bild quotes him as saying.“I am still fully committed to getting as many points for the team and helping them in whatever way I can,” added Heidfeld.


The black R31 will feature updates to the floor, exhaust and suspension at Spa-Francorchamps this weekend.But technical director James Allison is quoted by France’s autohebdo.fr: “At this time of year, the majority of the aerodynamic


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 22 2011, 11:36 PM
Publicado: #1199


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(LOGANF1 @ Aug 22 2011, 05:23 PM) *
NICK HEIDFIELD SE DEFIENDE...

http://loganf1.blogspot.com/2011/08/nick-h...e-defiende.html

Mientras que Gerard Lopez y Eric Boullier dudan de lo acertado o no que fue la contratación de Nick Heidfield y Eddie Jordan les acusa de acosar a Nick para que renuncie...lo cierto es que el propio protagonista esta conforme con los resultados que ha obtenido hasta la fecha.Si bien ha distado mucho de impresionar en la misma manera de la que lo hacía Kubica, al alemán no le falta razón al estar contento con los resultados si tenemos en cuenta que lleva más puntos que su compañero Petrov, que es al mismo al que elogian su rendimiento en Renault.De hecho está actualmente en la misma posición que llevaba Kubica cuando terminó el Campeonato, 8º.
Lo que sucede en este caso es que estando en la misma posición ahora que la que en su momento estaba Kubica cuando terminó la temporada pasada, la impresión es otra teniendo en cuenta donde estaba Petrov el año pasado respecto al polaco.Y es que el ruso ha conseguido en lo que lleva de año más puntos de los que logró en todo el año pasado, por lo que es lógico que de Nick esperaran unos resultados superiores.Son 34 puntos ahora, que de repetirlos en las carreras que restan, se quedarían en unos 68 puntos, la mitad de los que consiguió Kubica el año pasado.Por ello, quizás, esperaban más.


Estaremos de acuerdo en que ninguna temporada es idéntica a la anterior, y no hay más que ver la cabeza de la clasificación de pilotos para saber que las distancias distan mucho de ser las del año pasado. Pero en Renault, y más Boullier y López, esperaban algo similar al año pasado. Nick no es algo diferente a una consistente pero aburrida cosechadora de puntos, pero eso este año incluso se pone en entredicho teniendo en cuenta la igualdad lograda con Petrov, que para Renault no dejaba de ser una mera fuente de ingresos via patrocinios. Por ello, esa falta de distancia con respecto a su compañero ruso quizás les hace preguntarse si ese coche tiene capacidad para llegar más lejos en las manos de otro piloto. Curiosamente la misma pregunta que se hizo Peter Sauber el año pasado y que benefició en este caso al alemán.Veremos como responden a la misma tanto Lopez como Boullier, para saber si la suerte se revela en eeste caso en sentido contrario...pero de momento, aquí los resultados y las palabras de Heidfield:

TEMPORADA 2011 (hasta Hungria)

Pos Driver Nationality Team Points
1 Sebastian Vettel German RBR-Renault 234
2 Mark Webber Australian RBR-Renault 149
3 Lewis Hamilton British McLaren-Mercedes 146
4 Fernando Alonso Spanish Ferrari 145
5 Jenson Button British McLaren-Mercedes 134
6 Felipe Massa Brazilian Ferrari 70
7 Nico Rosberg German Mercedes 48
8 Nick Heidfeld German Renault 34
9 Vitaly Petrov Russian Renault 32
10 Michael Schumacher German Mercedes 32

TEMPORADA 2010 (Completa)

Pos Driver Nationality Team Points
1 Sebastian Vettel German RBR-Renault 256
2 Fernando Alonso Spanish Ferrari 252
3 Mark Webber Australian RBR-Renault 242
4 Lewis Hamilton British McLaren-Mercedes 240
5 Jenson Button British McLaren-Mercedes 214
6 Felipe Massa Brazilian Ferrari 144
7 Nico Rosberg German Mercedes GP 142
8 Robert Kubica Polish Renault 136
9 Michael Schumacher German Mercedes GP 72
10 Rubens Barrichello Brazilian Williams-Cosworth 47
13 Vitaly Petrov Russian Renault 27




http://www.forumula1.com/heidfeld-satisfied-with-2011-form


Aug.22 (GMM) Nick Heidfeld insists he is satisfied with his 2011 season despite criticism from within the Renault team.


Chiefs Gerard Lopez and Eric Boullier have admitted they are disappointed with the performance of the German veteran, who was drafted in to replace the injured Robert Kubica.


Pundit Eddie Jordan speculated to Germanys Sport Bild that the bullying tactics could be to spur Heidfeld to quit and make room for Renault hopefuls Bruno Senna or Romain Grosjean.
34-year-old Heidfeld however is vowing to fight on.


Under the circumstances I am satisfied with the season and with my services, Sport Bild quotes him as saying.I am still fully committed to getting as many points for the team and helping them in whatever way I can, added Heidfeld.


The black R31 will feature updates to the floor, exhaust and suspension at Spa-Francorchamps this weekend.But technical director James Allison is quoted by Frances autohebdo.fr: At this time of year, the majority of the aerodynamic


¡HEIDFIELD DESPEDIDO!

O al menos eso dice Joe Saward:

http://loganf1.blogspot.com/2011/08/senna-...omentan-en.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 23 2011, 12:21 AM
Publicado: #1200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(LOGANF1 @ Aug 23 2011, 12:36 AM) *
¡HEIDFIELD DESPEDIDO!

O al menos eso dice Joe Saward:

http://loganf1.blogspot.com/2011/08/senna-...omentan-en.html


Lo que son las cosas, un piloto reserva sin ningun merito, tiene que buscar el dinero de empresas para pagar el despido del piloto titular para poder quitarle el sitio y hacer peores resultados, si que tienen que estar las cosas mal economicamente en ese equipo, ya ni hablar de las relaciones entre nick y los responsables del equipo para tomar una decision asi, metiendo un piloto que no tiene nivel.

Por el bien de Bruno mas vale que ese dinero le garantice carreras, si no es asi antes de empezar ya tiene los dias contados, si esta noticia es verdad lo importante es ver cual es el alcance de esta operacion (cuantos GP tiene por contrato) si estamos hablando solo de un GP creo que Pedro se sentara pronto en ese coche.

Y otra cosa que parece clara es que ¡Pedro no tiene ni un misero euro!

http://www.marca.com/2011/08/23/motor/form...1314050720.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post

80 Páginas V  « < 58 59 60 61 62 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th September 2025 - 03:22 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022