BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Por seguir la polemica y para echarse unas risas
Tito Anakin es reincidente http://www.youtube.com/watch?v=-W17Lfw_79g -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso y fallòn en la misma frase? Puntito del demonio adjudicado. (Estamos en época de aburrimiento, y ya se sabe que el Demonio, cuando se aburre, con el rabo mata moscas) ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por seguir la polemica y para echarse unas risas Tito Anakin es reincidente http://www.youtube.com/watch?v=-W17Lfw_79g Todavia lo estoy flipando, pedazo de adelantamientos.......que la fuerza les acompañe ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Flipante es el montaje de karnaplosky para mí éste es el 2º mejor de sus vídeos...
(el 1º el de Hungaroring 2006: Alonso desatado adelantando a tó quisqui porque Briatore via telemetría le iba metiendo calambres en los huevos ![]() El ultimo al que adelanta Conguito es a Adam Carrol, uno que le metió un buen repaso a otro que ahora quiere ser piloto de HRT y no digo mas que me se enfada el personal. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Por seguir la polemica y para echarse unas risas Tito Anakin es reincidente http://www.youtube.com/watch?v=-W17Lfw_79g Lo veo y te lo subo a: Hamilton vs Vettel Formula 3 En 2005... En este risas hay pocas, pero la madre que lo parió, que manera de acosar... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo veo y te lo subo a: Hamilton vs Vettel Formula 3 En 2005... En este risas hay pocas, pero la madre que lo parió, que manera de acosar... Y de defenderse, Vettel ![]() PD: Parecian un Red Bull y un Mercedes...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
eran un "Red Bull" y un "mercedes"
Siempre me intrigó porqué en Brasil 2008 en el diluvio a falta de tan solo 2 vueltas -con Hamilton jugandose todo y Vettel no jugandose nada, va Vettel y se tira a su yugular El aleman se traía el pique guardado de 3 años antes en las Euroseries ![]() -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |