BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#11701
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Para mí (opinión personal) con liuzzi y otro piloto llamémosle X más un piloto español los viernes para que se vaya formando estaría de p*** madre para el año que viene.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11702
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
otra cosa, cosworth fabrica kers?? es que el kers que van a montar no lo tengo muy claro..porque si el que lleva williams es de cosworth no parece que termine de ir bien,aunque a lo mejor el año que viene esta más pulido,aparte claro que posiblemente no haya dinero para más.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11703
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Por desgracia si. Como es uno de los que se encargan de cuadrar cuentas y encargarse un poco del patrocinio del coche, solo hay que ver como esta el coche, pero a Thesan de nada les importa si te has reunido con casi todas las empresas del pais si el coche esta blanco. Mi colega tiene alguna esperanza pero depende de la llegada de dinero o de ahorrar costes. Pues lo siento. Primero por él obviamente y luego por nosotros por quedarnos sin topo. ¿Por que no se han reunido con empresas de fuera del pais? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#11704
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pues yo creo que Liuzzi no tiene ni una sola posibilidad de continuar en HRT.
Si quieren un piloto español y tienen otra plaza para un piloto red bull, pues no tiene sitio. Creo que la opcion mas del agrado para HRT seria algo asi: Pedro piloto titular cedido de mclaren Riccardo/Buemi descarto Alguersuari parece que es el piloto que mas gusta asi que si se mueve es para Red Bull Y de tercer piloto pues puede ser un joven con talento ya sea español o tambien de Red Bull previo pago. Pero muy bien tienen que hacer las cosas para que Pedro acepte ese asiento. |
|
|
![]()
Publicado:
#11705
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Buemi se va a pelear con Grosjean por la plaza que va adejar libre Trulli. La de Heidfeld se la van a devolver a Robert y si finalmente el polaco no puede reincorporarse yo creo que recuperan a Kimi.
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#11706
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Buemi se va a pelear con Grosjean por la plaza que va adejar libre Trulli. La de Heidfeld se la van a devolver a Robert y si finalmente el polaco no puede reincorporarse yo creo que recuperan a Kimi. Das por segura la salida de Buemi de toro rosso? si es inteligente creo que intentara quedarse alli por todos los medios y convencerlos de que es mejor que Alguersuari. Tambien das por segura la salida de Trulli cuando le han ofrecido la renovacion asi que lo normal es que continue. Si el polaco no puede continuar me parece que Kimi no seria una opcion, no creo que este en su cabeza volver en un equipo sin opciones de ganar el mundial. |
|
|
![]()
Publicado:
#11707
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo de Buemi es una osadia consciente.
Lo de Trulli menos. Si le han ofrecido la renovacion o no yo no lo se. Trulli habla frances de corrido y con un acento que por aqui gusta asi que es victima cotidiana de las entrevistas de la novia de Grosjean. Practicamente en todos los GP le tenemos en la tele antes y despues. Ya desde el año pasado se le ve claramente apatico y desmotivado. Por eso doy por seguro que va a cambiar de aires. Tambien por las declaciones de Eric Boullier que el domingo pasado dijo, con todas las letras, que en Lotus hay una abertura para Grosjean. La de Kova no va a ser y tampoco creo que sea como tercer piloto. Eso ya lo hace en LRGP. Kimi esta en la mente de Eclestone. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#11708
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Kimi de vuelta en la F1 ??
Yo no lo veo, demasiado tiempo fuera de la F1, ya se le ha pasado el arroz para ir a un equipo TOP, si le ofrecen el asiento de Renault ya puede dar gracias. Respecto a HRT, la verdad es que de momento no les presto mucha atención, cuando den muestras reales de lo que van hacer con el equipo igual volveré a simpatizar con ellos, de momento no he visto ningún cambio positivo en el equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
#11709
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
bueno va ... me he pasado con lo de kimi
![]() ¿Mejor "asin"? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#11710
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#11711
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Kimi
A ver si ahora va a resultar quei se le ha olvidado conducir a la NASCAR se adaptó muy rapido e hizo buenas carreras para ser un debutante absoluto por 2 veces (una en categoría Trucks y otra en categoría Grand National) Puede volver a adaptarse rapido a la F1 Pilotos HRT para 2012 yo apuesto por: -un joven piloto de pago de la factoría Red Bull: Ricciardo, Vergne, ¿algun español? -y un veterano experto en desarrollo: Liuzzi o De la Rosa ¿Heidfeld, Trulli? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#11712
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como ya habeis dicho, no creo que sea facil convencer a Pedro........mucho tiene que cambiar todo y muy bien lo tiene que ver.......incluso me imagino que se subiria este año para probar que se yo y ver como va el equipo, como poco.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11713
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
ojalá fuera pedro pero lo veo difícil y mira que me gustaría,si no liuzzi porque a trulli no lo veo siguiendo en la f1 si no es en lotus,hedfield no lo veo en hrt y a barrichelo tampoco asi que pocos más quedan en esta situación.Además liuzzi ya lleva un año y ha demostrado ser rápido con hrt...
PILOTO EXPERIMENTADO + PILOTO DE PAGO + PILOTO EN FORMACI?Ni |
|
|
![]()
Publicado:
#11714
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
ojalá fuera pedro pero lo veo difícil y mira que me gustaría,si no liuzzi porque a trulli no lo veo siguiendo en la f1 si no es en lotus,hedfield no lo veo en hrt y a barrichelo tampoco asi que pocos más quedan en esta situación.Además liuzzi ya lleva un año y ha demostrado ser rápido con hrt... PILOTO EXPERIMENTADO + PILOTO DE PAGO + PILOTO EN FORMACI?Ni En caso de no ser pedro no estoy seguro que apuesten por otro piloto experimentado, ellos mismos son los que dicen que quieren españolizar el equipo asi que tendria que ser otro piloto español, creo que si fallara pedro apostarian por andy. Alguersuari no puede ser ya que HRT seguramente tendra un coche menos competitivo que toro rosso. Mar gene no creo que se lo planteen por el tiempo que lleva sin subirse en un asiento. |
|
|
![]()
Publicado:
#11715
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Joer ... Gene!! ... este ya esta en otras historias hombre.
¿Soucek? ¿Este no era tambien familiar de un banquero de pro? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#11716
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Joer ... Gene!! ... este ya esta en otras historias hombre. ¿Soucek? ¿Este no era tambien familiar de un banquero de pro? No lo se, pero me parece la opcion mas logica y mas realista para ese asiento en esas circunstancias. Otro nombre interesante para ocupar la plaza de piloto experimentado podria ser Servia, pero volvemos a lo mismo creo que tendrian que darle un coche minimamente competitivo para que se lo pensara. |
|
|
![]()
Publicado:
#11717
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Oriol?
Hombre ... pues si, peor que Bourdais no lo iba a hacer. Pero no se entre competir ocasionalmente en la indy y asegurarse un año en F1 aunque sea con el coche menos competitivo (con permiso de Virgin) tampoco veo que la decision sea tan dificil. Para mi, y una vez aceptado que Pedro prefiere estar en el muro de Macca, Andy deberia estar en el box de HRT aunque solo fuera de "consultor". -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#11718
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
¿Oriol? Hombre ... pues si, peor que Bourdais no lo iba a hacer. Pero no se entre competir ocasionalmente en la indy y asegurarse un año en F1 aunque sea con el coche menos competitivo (con permiso de Virgin) tampoco veo que la decision sea tan dificil. Para mi, y una vez aceptado que Pedro prefiere estar en el muro de Macca, Andy deberia estar en el box de HRT aunque solo fuera de "consultor". En este tema me parece que tenemos opiniones muy parecidas, Servia ahora mismo esta de titular en un coche muy competitivo con posibilidades de ganar, creo que seria dificil convencerle Pero me gusta que HRT se centre ya en el coche de la temporada que viene, es la mejor forma para que todos disfrutemos del equipo y la mejor forma para que estos pilotos que comentamos acepten formar parte del equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
#11719
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo nunca he tenido claro que el famoso programa del tunel de viento fuera para el F111.
La verdad es que dependiendo de los resultados tiene un interes limitado y lo cierto es que sin demasiado esfuerzo estan delante de virgin y para atrapar a Lotus no basta con poner dinero en el coche sino que haria falta, ademas, una pareja de pilotos mas consistente. De todas formas se han visto cambios en la aero. No se si se los han currado en servilletas de bar exclusivamente o que la afirmacion de que han parado el programa y despedido a los ingenieros es otra mas de las falsedades que tan repetidamente se aventan cuando se trata de este equipo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#11720
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo nunca he tenido claro que el famoso programa del tunel de viento fuera para el F111. La verdad es que dependiendo de los resultados tiene un interes limitado y lo cierto es que sin demasiado esfuerzo estan delante de virgin y para atrapar a Lotus no basta con poner dinero en el coche sino que haria falta, ademas, una pareja de pilotos mas consistente. De todas formas se han visto cambios en la aero. No se si se los han currado en servilletas de bar exclusivamente o que la afirmacion de que han parado el programa y despedido a los ingenieros es otra mas de las falsedades que tan repetidamente se aventan cuando se trata de este equipo. De acuerdo, completamente, con esta frase. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 02:04 PM |