BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hola a todos cuanto tiempo eh??? No tengo mucho que de decir pero lo que se no me gusta. Mi colega en el Hispania, me resigno a llamarlo HRT, me ha comunicado que la llegada de Thesan no ha gustado a nadie excepto a Perez-Sala. La super evolucion F111-B ha sido parada hasta nueva orden y con pocos avisos de que vuelve a funcionar. El tunel de viento se sigue retrasando y lo peor es que ya esta pagado y estan tirando dinero a la basura. Han roto los contratos que tenia Carabante con los que manejan el tunel de viento y estan buscando a otros, han despedido aparte de Alba y mini-Carabante a otras 5 personas y otras 6 estan en el punto de mira. Los de la web han sido despedidos porque desde que compraron la escuderia la web ya debia de haber sido cambiada a: hrtf1team.com y como no lo tuvieron en el tiempo que pidio Thesan.... a la calle y estan esperando a contratar a alguien para hacer la nueva web. Lo de no aparecer en la tele es debido a qu no esta Alba y Maria Serrat no esta haciedno nada. Como digo ahora,el equipo español casi seguro esta muerto y deberian vender ya. FLIPO con según que conclusiones... ahora HRT es peor equipo porque los que llegan van a hacer limpieza... se habla de "super evoluciones" y resulta que no caen bien porque la jefa de prensa no está jamona!!... y mira tu con Carabante era mejor, que se veía mu majete el hombre. Y por todo eso ahora es un desastre y antes era la lecheee!!!... y claro ahora SÍ hay que venderlo!!! en fin... ![]() Una cosilla... el F111B era eso que tenía que debutar en Mónaco o Montmelo y hacerles ganar 2 segundos?... La evolución o evoluciones que tengan que hacer no los va a sacar del pozo esta temporada, y viendo los rivales, para lo que es lo mismo, quizas con poca cosa vuelve a sonar la flauta y no son los últimos. Ferrari hace apenas 1 mes anunciaba que si no veían mejoras en Silverstone... pararían la evolución del monoplaza... coño se lo plantea Ferrari y si se lo plantea HRT porque el monoplaza necesita UN MILAGRO para mejorar... pues resulta que son unos cafres. Respetando todas las opiniones me parecen conclusiones terriblemente infundadas y partidistas. No si al final voy a ser yo quien defienda HRT!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
FLIPO con según que conclusiones... ahora HRT es peor equipo porque los que llegan van a hacer limpieza... se habla de "super evoluciones" y resulta que no caen bien porque la jefa de prensa no está jamona!!... y mira tu con Carabante era mejor, que se veía mu majete el hombre. Y por todo eso ahora es un desastre y antes era la lecheee!!!... y claro ahora SÍ hay que venderlo!!! en fin... ![]() Una cosilla... el F111B era eso que tenía que debutar en Mónaco o Montmelo y hacerles ganar 2 segundos?... La evolución o evoluciones que tengan que hacer no los va a sacar del pozo esta temporada, y viendo los rivales, para lo que es lo mismo, quizas con poca cosa vuelve a sonar la flauta y no son los últimos. Ferrari hace apenas 1 mes anunciaba que si no veían mejoras en Silverstone... pararían la evolución del monoplaza... coño se lo plantea Ferrari y si se lo plantea HRT porque el monoplaza necesita UN MILAGRO para mejorar... pues resulta que son unos cafres. Respetando todas las opiniones me parecen conclusiones terriblemente infundadas y partidistas. No si al final voy a ser yo quien defienda HRT!!! ![]() ¿me debería preocupar que empecemos a coincidir en algo? ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Por primera vez "Ricardo" por delante de Liuzzi. A la espera del resumen de Logan, algo positivo siempre nos saca, un mundo entre el duo HRT-Virgin y el resto de equipos. Entre ambos mundos encontramos a Lotus. 4 y 5 vueltas......es un desastre....... ![]() Joooo...que presión ![]() muchas gracias por esperar el resumen, son ánimos inimaginables para hacer ese trabajo...esta noche o mañana estará servido.Gracias.Espero que salgan buenas noticias del mismo, pero no voy a negar los datos que den si es necesario para que suene mejor...lo haya, habrá... Gracias, una vez más. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 2-April 10 Usuario No.: 7.386 ![]() |
Hola a todos cuanto tiempo eh??? No tengo mucho que de decir pero lo que se no me gusta. Mi colega en el Hispania, me resigno a llamarlo HRT, me ha comunicado que la llegada de Thesan no ha gustado a nadie excepto a Perez-Sala. La super evolucion F111-B ha sido parada hasta nueva orden y con pocos avisos de que vuelve a funcionar. El tunel de viento se sigue retrasando y lo peor es que ya esta pagado y estan tirando dinero a la basura. Han roto los contratos que tenia Carabante con los que manejan el tunel de viento y estan buscando a otros, han despedido aparte de Alba y mini-Carabante a otras 5 personas y otras 6 estan en el punto de mira. Los de la web han sido despedidos porque desde que compraron la escuderia la web ya debia de haber sido cambiada a: hrtf1team.com y como no lo tuvieron en el tiempo que pidio Thesan.... a la calle y estan esperando a contratar a alguien para hacer la nueva web. Lo de no aparecer en la tele es debido a qu no esta Alba y Maria Serrat no esta haciedno nada. Como digo ahora,el equipo español casi seguro esta muerto y deberian vender ya. Pues yo personalmente tampoco encuentro nada raro lo que comentas. Típico modus operandi de nuevos dueños que llegan a una empresa... A ver, Thesan ha llegado y lo primero que habrá hecho es mandar una auditoria y congelar iniciativas que conlleven desembolsos importantes a corto plazo. Es de suponer que tratarán de reducir costes y reestructurar la plantilla en este año, dando por perdida (más allá de lo ya logrado) la campaña. Que eso incluya parar las evoluciones del F111 a estas alturas de temporada o los acuerdos del tunel de viento, especialmente si eran horas dedicadas al coche de 2011 no debería resultar extraño. Tampoco son de extrañar los despidos. Llega nuevo management y eso redunda en que se quiera segar y trillar la plantilla recibida para sembrar tu propia cosecha de personal, eso sin contar con que se puede juzgar que en algunos sitios puede haber redundancias dejadas por la anterior dirección y se decida aligerar allí la plantilla, tanto para reducir gastos de personal, como para racionalizar funciones. Si esto lo consideramos acertado o no es otra historia. El caso de Alba es el mas clamoroso en esto. Nos caía bien a todo el mundo y tenía buena relación con medios y base de aficionados, pero a su lado estaba María con un perfil profesional impecable, habiendo ya cubierto el papel y las funciones de Alba en otras empresas (Kawasaki, Epsilon Euskadi, etc...). Una de ellas tenía que salir, a Alba le tocó por varias razones, pero lo que no se debería de hacer es sabotear ni despreciar el desempeño de María, de Nayra o de Bruno por mucho que para ciertos periodistas y medios, el departamento de comunicación de HRT pareciera haberse esfumado con su marcha. Respecto al parón de la evolución del F111, bueno pensemos que Thesan se encuentra al llegar con una cuantía importante de gastos futuros acordados en la era Carabante, hechos en base a una planificación tanto económica como deportiva de los Carabante y no es de extrañar que Thesan quiera reducir las pérdidas económicas de este año, especialmente si la previsión de ingresos no cuadra con las entradas reales (los sponsors de Narain que no pagan por ejemplo). Por no mencionar, que si a la vez juzgan que visto el coche de este año y la distancia a la que está Lotus sumados al 13º puesto de Liuzzi en Canadá que podría asegurar 11ª plaza de constructores con los problemas de Virgin para la presente campaña (pesimo coche, salida de Wirtz y la inabilitación que pesa todavía para este año para Pat Simonds) y que la 10ª plaza (y el dinero que reportaría) está lejos de ser factible, por mucha super evolución (que se lleva retrasando eternamente desde Mónaco) que se le haga al coche... Perfectamente pueden haber cerrado el grifo para 2011 (salvo pequeñas mejoras para no descolgarse de Virgin) y centrarse en 2012. Que eso pueda ser acertado o no es otra cuestión, pero que es una decisión desde el punto de vista puramente economico-mercantil comprensible, es incuestionable. Otras escuderias con muchos más recursos que HRT se plantearon parar sus evoluciones tras Silverstone como ya mencionó KIT, tan raro no es que en Thesan paren al F111B para evitar tirar en él más dinero y centrarse en el coche de 2012, a la vista de que los réditos que pueden sacarle a la inversión que hagan en el F-111 van a ser más bien escasos. En cuanto a lo de la web, pues siento decirlo, pero no me trago lo que le han contado a Eder. La razón es simple, los de la página web no podían, ni pueden cambiar el dominio a "hrtf1team.com" en ningún plazo que les dieran desde Thesan. Toda vez que el dominio en cuestión no es libre, sino que como otros dominios derivados de la fórmula hrt, se encuentra registrado hace tiempo por una empresa de Alemania, que es de suponer no lo soltará sin una jugosa retribución económica. Tema que supera las atribuciones y responsabilidades de los que llevan el mantenimiento y gestión de la web de la antigua Hispania. De tener Thesan ese interés tan grande en lograr ese dominio y teniendo en cuenta lo que les querrán sajar por ello, con lo que eso va a suponer (un buen pico de euros), le correspondería a fin de cuentas más al hombre de Thesan que ya estuvo con Perez-Sala en el GP de Gran Bretaña y que se supone será el más vinculado a la aventura de HRT dentro de la propia Thesan, me refiero a Pedro Ruiz de Marcos. En suma que o le han colado un bulo a Eder, o si realmente ha habido despidos en el área del site, es imposible que fuera por la razón que le dieron y se está utilizando esa burda y zafia excusa para cubrir las verdaderas razones, sean cuales fueren, por las que se ha metido la escoba en el departamento que lleva la web. Ya veremos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No veo tan raro lo que está haciendo Thesan, en la mayoría de primates cuando cambia el macho dominante se mata a todas las crías del anterior y se fuerza sexualmente a las hembras adultas... Los despidos son un mecanismo instintivo en los nuevos dueños que llegan a una empresa...
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No veo tan raro lo que está haciendo Thesan, en la mayoría de primates cuando cambia el macho dominante se mata a todas las crías del anterior y se fuerza sexualmente a las hembras adultas... Los despidos son un mecanismo instintivo en los nuevos dueños que llegan a una empresa... Leñe, vaya razonamiento antropológico tan profundo. Meditaré con la almohada sobre ello. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Leñe, vaya razonamiento antropológico tan profundo. Meditaré con la almohada sobre ello. ![]() jajaja. Era para quitar hierro al asunto. Lo que pasará en HRT no lo saben ni en HRT, ni en ningún sitio. Parece que tienen claro lo que quieren hacer, pero hay que esperar a ver si son capaces de lograrlo o no. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A alguién le sorprende la limpia que están haciendo los de Thesan? Lo raro es que no lo hubieran hecho. Querrán hacer todo a su manera y el que no pase por el aro ya sabe donde tiene la puerta.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Parece que se quieren volcar en el coche de la temporada que viene y eso me parece un gran acierto, lo que resta de temporada se tienen que dedicar ha pasar el 107% el resto es perder el tiempo.
Con todo el tiempo que tienen para hacer el coche de la temporada que viene es casi obligatorio que tengan que dar un buen salto de calidad, si despues de todo ese tiempo no son capaces de hacer un coche mas competitivo sera un fracaso ya que la estrategia de ganar tiempo no serviria de nada. Los nuevos dueños creo que saben perfectamente lo importante que es tener un buen coche el resto de cosas son secundarias, ahora tenemos que esperar y ver lo que son capaces de hacer. Lo importante no es que manden los carabante o thesan lo importante es que sea un equipo español y por ahora lo es, asi que por ahra tienen mi confianza exactamente igual que la tenian los carabante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No veo tan raro lo que está haciendo Thesan, en la mayoría de primates cuando cambia el macho dominante se mata a todas las crías del anterior y se fuerza sexualmente a las hembras adultas... Los despidos son un mecanismo instintivo en los nuevos dueños que llegan a una empresa... Dime en que estabas pensando, pero en la F1 seguro que no....esos videos del National Geographic deben ser lo más ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Parece que se quieren volcar en el coche de la temporada que viene y eso me parece un gran acierto, lo que resta de temporada se tienen que dedicar ha pasar el 107% el resto es perder el tiempo. Con todo el tiempo que tienen para hacer el coche de la temporada que viene es casi obligatorio que tengan que dar un buen salto de calidad, si despues de todo ese tiempo no son capaces de hacer un coche mas competitivo sera un fracaso ya que la estrategia de ganar tiempo no serviria de nada. Los nuevos dueños creo que saben perfectamente lo importante que es tener un buen coche el resto de cosas son secundarias, ahora tenemos que esperar y ver lo que son capaces de hacer. Lo importante no es que manden los carabante o thesan lo importante es que sea un equipo español y por ahora lo es, asi que por ahra tienen mi confianza exactamente igual que la tenian los carabante. Yo no lo hubiera explicado mejor... +1 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A alguién le sorprende la limpia que están haciendo los de Thesan? Lo raro es que no lo hubieran hecho. Querrán hacer todo a su manera y el que no pase por el aro ya sabe donde tiene la puerta. Yo que conozco la empresa... ya dije cual era su manera de hacer (de esta y tropeciantasmil) los despidos son parte de ello, y los cambios de dirección también, precisamente Thesan se hace cargo de empresas mal gestionadas. Y no hace falta hacer leña del árbol caido ni remover las aguas... digamos que ni la gestión ni las finanzas de HISPANIA eran un ejemplo de nada. Lo importante no es que manden los carabante o thesan lo importante es que sea un equipo español y por ahora lo es, asi que por ahra tienen mi confianza exactamente igual que la tenian los carabante. Todos sabéis que he sido muy crítico con HISPANIA y que las pocas cosas bien gestinadas las he aplaudido... pero lo que algunos critican ahora son cosas que precisamente NO HAN CAMBIADO, el equipo sigue bajo licencia española, bajo propietarios españoles (empresa española al igual que Hisapania) que se financia con capital mundial (como lo ha hecho Hispania, porque como digo, el dinero que les da un banco español... viene de vete a saber tú donde) Es decir... cambios POCOS excepto algunos despidos, y un fichaje como Perez Sala, figura española que antes no tenían... por tanto no puedo criticar algo que parece SUMAR, así que como en el pasado... lo que sume o aparentemente sume, lo aplaudiré... aunque también tendré la escopeta cargada!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Espero que la limpia incluya, una vez finalizado el campeonato, la figura y el equipo de Colles, incluso aunque eso suponga la incertidumbre de lo que pueda llegar. No hay figura más oscura en HRT desde sus inicios que la de este tipo.
![]() Imagino que hasta el momento no le han tocado porque el equipo tiene que seguir funcionando, pero vamos, esperemos que eso de la españolización también incluya puestos clave como el de Colles, que ha habido momentos en los que, al menos en la parcela deportiva, ha hecho y deshecho a su antojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Hola a todos cuanto tiempo eh??? No tengo mucho que de decir pero lo que se no me gusta. Mi colega en el Hispania, me resigno a llamarlo HRT, me ha comunicado que la llegada de Thesan no ha gustado a nadie excepto a Perez-Sala. La super evolucion F111-B ha sido parada hasta nueva orden y con pocos avisos de que vuelve a funcionar. El tunel de viento se sigue retrasando y lo peor es que ya esta pagado y estan tirando dinero a la basura. Han roto los contratos que tenia Carabante con los que manejan el tunel de viento y estan buscando a otros, han despedido aparte de Alba y mini-Carabante a otras 5 personas y otras 6 estan en el punto de mira. Los de la web han sido despedidos porque desde que compraron la escuderia la web ya debia de haber sido cambiada a: hrtf1team.com y como no lo tuvieron en el tiempo que pidio Thesan.... a la calle y estan esperando a contratar a alguien para hacer la nueva web. Lo de no aparecer en la tele es debido a qu no esta Alba y Maria Serrat no esta haciedno nada. Como digo ahora,el equipo español casi seguro esta muerto y deberian vender ya. ¿Tu colega es de los que estan en el punto de mira? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues yo personalmente tampoco encuentro nada raro lo que comentas. (...) Ya veremos. Plas, plas, plas ! Que forma de subir el nivel Alphonse. A ver si nos picamos un poco los demas y recuperamos el foro. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Liuzzi se postula de cara al futuro de HRT:
¿LIUZZI UN 2º A?O EN HRT?...ESO QUIERE VITANTONIO. http://loganf1.blogspot.com/2011/08/liuzzi...eso-quiere.html Tonio Liuzzi quiere un segundo año en HRT, y en ello está poniendo sus esfuerzos para llegar a un acuerdo.Según indica, en 2-3 carreras debería haber noticias, pero teniendo en cuenta el proceso de reestructuración que está habiendo en el equipo, lo normal es que las decisiones sobre el monoplaza de 2012 sean prioritarias sobre los pilotos del año que viene.Las palabras de Tonio se pueden considerar como una manera de poner su valor sobre el mercado, un poco con el fin también de atraer la atención de los equipos que buscan otro piloto, teniendo de esta manera opciones para elegir y ofertas que plantar en la mesa de negociación llegado el momento.Pero veamos el porqué: Y es que el porqué de esto es muy sencillo, y es que si las decisiones en HRT sobre los pilotos se toman a las alturas del año pasado, Liuzzi se puede encontrar con que de tanto esperar a la decisión de HRT, se encuentre finalmente sin asiento tanto en HRT como en ning´´un otro equipo, que por entonces ya pueden tener todos sus asientos decididos.Seguramente en todo caso, ya haya existido acercamientos, y le hayan manifestado su deseo de que continue, pero hasta la firma del contrato todo son palabras y lo normal es que esa decisión venga lo más tarde posible, con el fin de que los nuevos propietarios tengan tiempo de valorar todas las opciones que se le presentan y elegir la más adecuada. Desde luego que mantener a Liuzzi sería una buena manera de apostar por cierta continuidad, lo que representa una mejor manera de trabajar llegado cierto punto, pues la estabilidad es importante si no quieres partir todos los años de cero, y en especial con los pilotos.Su manera de trabajar es conocida, los ingenieros ya saben lo que significan las indicaciones de los mismos, y eso ahorra tiempo y trabajo de desarrollo en un equipo donde precisamente no sobra.Pero también es cierto que Ricciardo está haciendo una excelente labor, y en 3 carreras se ha puesto a la par de Vitantonio.Eso, seguramente, también será tenido en cuenta si finalmente Marko opta por conservar a Buemi y Alguersuari en Toro Rosso por otro año más, y sobre todo si tenemos en cuenta que Webber podría quedarse otro año más en Red Bull, acompañando a Sebastian Vettel. Por tanto, el cómo se desdoble ese puzzle tendrá que influir necesariamente en que pilotos sean los elegidos en HRT, sobre todo si los nuevos propietarios quieren tener un piloto español en el equipo, lo cual hará decantarse por uno o por otro en función del perfil de piloto de aquí que se fiche.Si es De la Rosa, la opción de Liuzzi ya no parece tan necesaria por la experiencia que arrastra Pedro consigo.Si es un piloto joven, lo normal es que lo pongan junto con alguien experimentado, con lo que la opción de Vitantonio gana enteros.Habrá en todo caso que ver hasta donde llegar la opción de Red Bull con Ricciardo y la promoción de jóvenes valores.Si es sólo para este año, las 2 butacas en HRT están disponibles.Si la idea es patrocinar otro jóven valor de Red Bull para subir a Ricciardo en Toro Rosso (por ejemplo, Vergne, al que Helmut Marko quiere ver lo antes posible en la F1), sólo hay una butaca disponible y me extrañaría que la dieran en 2-3 carreras, renunciando al piloto nacional, y a las aportaciones que pueden negociar con Liuzzi o con cualqyuier otro piloto (que mayores serán si no deciden en 2-3 carreras). Por tanto, aunque las palabras de Liuzzi invitan al optimismo al pensar que esta vez las cosas se van a hacer con más tiempo y sin esperar al último momento, lo cierto es que las prisas del equipo están más enfocadas al nuevo coche que a los nuevos pilotos.Si se produce una decisión en 2-3 carreras será una sorpresa, pero también nos podría indicar que el otro asiento, de ser ocupado por un piloto español, podría ir en la idea de ese joven valor (Villa, Soucek, Clos) que se necesita poner sobre la mesa para intensificar la idea de equipo español que quieren exportar como marca del mismo.Veamos como se desarrolla, pero de momento aquí teneis las declaraciones de Tonio Liuzzi, que muestra su baraja en la partida de póker que está jugando.Todo a HRT.Veremos como sale: Liuzzi hints at second year at HRT http://en.espnf1.com/¿Liuzzi un 2º año en HRT? Tonio Liuzzi has hinted that he is keen on another year at HRT in 2012, but says nothing will be confirmed for another two or three races. Liuzzi joined HRT at the last pre-season test at Barcelona this year after losing his seat at Force India to Paul di Resta. He has led the team so far this year with Narain Karthikeyan and Daniel Ricciardo as team-mates. Liuzzi said that his options for 2012 are still open, but added that he is keen on continuing at HRT as it develops under its new owners Thesan Capital. "For sure there have been a few talks but it is a bit too early to say anything at the moment," he told ESPNF1 in his latest column. "People have come to chat with me, but everything is good with HRT and they are happy with me, so at the moment I would say everything is normal. For sure there are people that came to talk but at the moment everything is good with HRT. Their programme seems really interesting for the future and within the next two or three races we should know something better." At the Hungarian Grand Prix, Liuzzi had to contend with bits of his front wing coming off and struggled for pace in qualifying and the race as a result. But he is confident that the HRT is now a match for rivals Virgin over a single flying lap. "Over one lap I think our pace is improving and if everything holds together we can beat the Virgins or be really close to them in qualifying," he said. "In the race they still have an advantage because we have been struggling with rear tyre wear, so we struggle to have a consistent balance and that's very important this year on the Pirelli tyres." -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sería meritorio (e interesante) que Liuzzi se mantuviera iniciara la próxima temporada en HRT.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Espero que la limpia incluya, una vez finalizado el campeonato, la figura y el equipo de Colles, incluso aunque eso suponga la incertidumbre de lo que pueda llegar. No hay figura más oscura en HRT desde sus inicios que la de este tipo. ![]() Cuenta con ello!!! no lo dudo!!! ![]() Sería meritorio (e interesante) que Liuzzi se mantuviera iniciara la próxima temporada en HRT. Por lo que yo se (desde hace 3 semanas) no es algo decidido, que no quiere decir que no vaya a continuar, pero supongo que dependerá de muchas cosas, los pilotos es algo que es posible que no se resuelva hasta que el resto esté totalmente definido, no tendremos que esperar tanto como con HISPANIA (3 semanas antes) y seguramente a final de temporada o inmediatamente después ya conoceremos cuanto menos a uno de sus pilotos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
¿Tu colega es de los que estan en el punto de mira? Por desgracia si. Como es uno de los que se encargan de cuadrar cuentas y encargarse un poco del patrocinio del coche, solo hay que ver como esta el coche, pero a Thesan de nada les importa si te has reunido con casi todas las empresas del pais si el coche esta blanco. Mi colega tiene alguna esperanza pero depende de la llegada de dinero o de ahorrar costes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Limpias, ruedan cabezas, teorias sobre jefas de prensa jamonas, ingenieros jefes buscando trabajo, contables con la soga al cuello, Machos dominantes............
Bienvenidos a la F1 ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 06:53 PM |