BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Nivola ha sido declarado descalificado en la porra de la impuntualidad.
![]() -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
JAJAJAJAJA..... muy, bueno...jajaja
(no os lo vais a creer, pero no se por qué estaba convencido de que la cali empezaba a la 13:45... en serio... no se si lo lei en algun sitio y se me quedó en el subconsciente...) Saludos y suerte!!! -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 389 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.081 ![]() |
CITA Nivola, que madrugador!!!!!!!!!!! ves Nivola, ya lo dice el refrán .. "a quien madruga, Dios l'apolla..." ![]() ![]() -------------------- Fastest 2014
Palmarés Escuderías: RAZING Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
No se me abre la web de la FIP, a alguien más le pasa?
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Al parecer tenemos un pequeño problema con el servidor, por lo que la web de Fip estará inactiva las próximas horas.
Estamos trabajando para solucionarlo. Esperamos que entre esta noche y mañana esté resuelto del todo. Disculpad las molestias. Un saludo a tod@s -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Bueno, me he entretenido en hacer un calculo mental, y según mis idem, JAVITU, DOCZ, BABYCHUMI y mi compañero PUNCH (AUPA, CARLOS !!!) habrían ganado con 5 puntos, despues, habemos un gran numero con 4, entre ellos mi compañero Croco y yo mismo, con lo que el Castell debe haber hecho un buen papel, a ver si ponen los resultados y los puedo ver, pues, ahora mismo no puedo entrar en la FIP.
FELICIDADES A LOS GANADORES !! FELICIDADES CARLOS!!! -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al parecer tenemos un pequeño problema con el servidor, por lo que la web de Fip estará inactiva las próximas horas. Estamos trabajando para solucionarlo. Esperamos que entre esta noche y mañana esté resuelto del todo. Disculpad las molestias. Un saludo a tod@s Gracias, chicos, no sabía si era cosa solo mia, o no, SALUDOS, y felicidades, DOCZ!! -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
No sabía que podía haber ganado este GP.
Si al final se confirma mi victoria como indica Manolo Castefa se lo quiero dedicar a mi equipo y en especial a Tora Takagi, que sin duda estos años me ha enseñado como correr en Hungría. Tora, si he ganado os la dedico de corazón a los tres ![]() -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Bueno, me he entretenido en hacer un calculo mental, y según mis idem, JAVITU, DOCZ, BABYCHUMI y mi compañero PUNCH (AUPA, CARLOS !!!) habrían ganado con 5 puntos, despues, habemos un gran numero con 4, entre ellos mi compañero Croco y yo mismo, con lo que el Castell debe haber hecho un buen papel, a ver si ponen los resultados y los puedo ver, pues, ahora mismo no puedo entrar en la FIP. FELICIDADES A LOS GANADORES !! FELICIDADES CARLOS!!! Bueno si son 5 puntos las maxima puntuacion entonces me parece que la igualo y seria mi primera victoria en la porra asi que ¡gracias! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
1º VETTEL 2º HAMILTON 3º ALONSO 4º WEBBER 5º BUTTON 6º MASSA 7º ROSBERG 8º KOBAYASHI POLE: VETTEL V.T.: HAMILTON Yo me conformo con 4 ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 636 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.471 ![]() |
No sabía que podía haber ganado este GP. Si al final se confirma mi victoria como indica Manolo Castefa se lo quiero dedicar a mi equipo y en especial a Tora Takagi, que sin duda estos años me ha enseñado como correr en Hungría. Tora, si he ganado os la dedico de corazón a los tres ![]() Gracias por acordarte de mí, DocZ. ¡Qué emoción! Sinceramente, ¡Muchas gracias de todo corazón! Y felicidades por la victoria! En vista de cómo ha ido la carrera, te la mereces ![]() -------------------- ---------------------------------------------
- ToraTakagi - Piloto de Super Amigui - ------- Campeona Hungría 2008 -------- ------- Campeona Hungría 2010 -------- ------- Campeona Bélgica 2011 --------- -------- Fastest Temporada 2011 ------- ---- Subcampeona Temporada 2011 ---- ------- Campeona Canadá 2015 --------- ------- Campeona Austria 2016 --------- ------- Campeona Austria 2018 --------- ------ Campeona Abu Dhabi 2019 ------- ------- Campeona Turquía 2021 --------- ---- Campeona Arabia Saudita 2021 ---- ------- Poleman Temporada 2021 ------- ---- 3ra clasificada Temporada 2021 ---- --------- Campeona España 2022 -------- ---------- Campeona Miami 2023 --------- --------- Campeona España 2024 -------- --------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Bueno, me he entretenido en hacer un calculo mental, y según mis idem, JAVITU, DOCZ, BABYCHUMI y mi compañero PUNCH (AUPA, CARLOS !!!) habrían ganado con 5 puntos, despues, habemos un gran numero con 4, entre ellos mi compañero Croco y yo mismo, con lo que el Castell debe haber hecho un buen papel, a ver si ponen los resultados y los puedo ver, pues, ahora mismo no puedo entrar en la FIP. FELICIDADES A LOS GANADORES !! FELICIDADES CARLOS!!! Pues según nuestros cálculos, hay que felicitar al gran DocZ, así como a javitu, punch, el nombre de la rosa, a Verb y a BabySchumi por la victoria en este GP, a no ser que haya penalizaciones y sanciones a posteriori. En cuanto a escuderías, lo habéis hecho bien, pero no habéis ganado, me temo. La victoria, según nuestros cálculos, está compartida entre los Belloti Meccanica, los FanMac, los Nakapijama y los Eclipse, que creo que se ponen líderes. Por lo tanto, felicidades a todos. En cambio, según nuestros cálculos, vosotros solamente habéis quedado quintos a medio punto. Super Amigui ha quedado a dos puntos de los líderes, más o menos en octava posición, y en la general sigue luchando por el triunfo, a un punto del liderazgo, más o menos. Todo esto es oficioso, según nuestros cálculos, que con Mari de vacaciones y nuestros mecánicos con un abaco en la mano (es que no saben hacer funcionar una calculadora ![]() -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya, me había saltado a dos, jeje, ya dije que fué un repaso de cabeza, así pues, el nombre de la rosa y Verb, felicidades también.
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Después de haber resuelto los problemas con nuestro proveedor hosting web, todo vuelve a funcionar como antes.
Sentimos no haber podido publicarlas ayer Domingo tal y como os tenemos acostumbrados. Pero al fín, están las clasificaciones colgadas después del GP de Hungría en www.fip-online.es Gracias a todos por vuestra colaboración. Tenemos la alegría de comunicaros que en este GP ¡no hemos tenido que lamentar ni una sola sanción! Gracias! -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 PM |