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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2011 29-30-31 de Julio de 2011 Budapest. ![]() Circuito de Hungaroring Primer Gran Premio: 1986 Longitud: 4.381Km Duración de Carrera: 70 vueltas (306.630km) Record Vuelta Rápida: 1:19.071 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Michael Schumacher (7) Equipo con más victorias: McLaren (9) Equipo con más poles: McLaren - Ferrari (7) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 47 34 56.85N 19 14 59.53E El Circuito desde Google Maps El Circuito Anotaciones del circuito por Fernando Alonso Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa Anotaciones de Pedro De La Rosa del 2002 Una vuelta al circuito, conduce... Sebastian Vettel (2010) Pedro nos enseña su juego de pies en el 2000 ![]() Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com COMENTARIOS Ganadores del GP de HUNGRÍA. 1986 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1987 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Nigel Mansell (Ferrari) 1990 T. Boutsen (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1992 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1993 Damon Hill (Williams) 1994 Michael Scumacher (Benetton) 1995 Damon Hill (Williams) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Scumacher (Ferrari) 1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Scumacher (Ferrari) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Fernando Alonso (Renault) 2004 Michael Scumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2006 Jenson Button (Honda) 2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2008 Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) 2009 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2010 Mark Webber (Red Bull-Renault) Parrilla 2010 ![]() Resultados 2010 ![]() Topic PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2010 PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2006 HORARIOS Viernes 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Hungría Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 Previo GP HUNGRÍA 14:00 GP HUNGRÍA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:45 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP HUNGRÍA TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO: Campeonato del Mundo de Pilotos. 01. Sebastian Vettel 216 02. Mark Webber 139 03. Lewis Hamilton 134 04. Fernando Alonso 130 05. Jenson Button 109 06. Felipe Massa 62 07. Nico Rosberg 46 08. Nick Heidfeld 34 09. Vitaly Petrov 32 10. Michael Schumacher 32 11. Kamui Kobayashi 27 12. Adrian Sutil 18 13. Jaime Alguersuari 9 14. Sergio Perez 8 15. Sebastien Buemi 8 16. Rubens Barrichello 4 17. Paul Di Resta 4 18. Pedro De La Rosa 0 19. Jarno Trulli 0 20. Vitantonio Liuzzi 0 21. Pastor Maldonado 0 22. Jerome d'Ambrosio 0 23. Heikki Kovalainen 0 24. Timo Glock 0 25. Narain Karthikeyan 0 26. Daniel Ricciardo 0 27. Karun Chandhok 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 01. RBR-Renault 355 02. McLaren-Mercedes 243 03. Ferrari 192 04. Mercedes GP 78 05. Renault 66 06. Sauber-Ferrari 35 07. Force India-Mercedes 20 08. STR-Ferrari 17 09. Williams-Cosworth 4 10. Lotus-Renault 0 11. HRT-Cosworth 0 12. Virgin-Cosworth 0 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gran previo Jon, gracias.
Gran carrera de Pedro. Creo que fue el unico fin de semana que se juntaron los astros en todo 2010, para que Pedro no tuviera "muchos" problemas con su coche, el equipo y los rivales. Pd: De nuevo temperaturas bajas, aunque algo mas altas que en Alemania. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#4
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Que grandes recuerdos me trae esta carrera, por 2006 y por 2010... esta ultima, fue la primera vez en que estando en puntos, no le paso nada al coche, no se lo llevaron por delante, o cosas por el estilo...de echo, hasta le sonrió la suerte en el incidente en el pit lane...
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#5
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Un oasis en medio de un año asqueroso y estresante... lo pasé tan mal delante de la tele, que no sé si me compensó.
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#6
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Compensó, créeme, lo que no compensó fue el madrugón de china...o lo de silverstone...pero lo de hungría si...
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#7
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Gran previo Jon.
Muchas gracias! |
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Publicado:
#8
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Estadisticas/curiosidades:
Si lo he mirado bien, RB lleva el récord de carreras puntuando con los 2 coches: 12 carreras consecutivas. http://www.statsf1.com/es/statistiques/pil...consecutif.aspx A ver si éste fin de semana consiguen ampliar tal azaña! |
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Publicado:
#9
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Otro reto para Ferrari. Creo que en este circuito Red Bull debería darles caña, pero claro también es verdad que en Hungría es también donde más cuentan las manos del piloto.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#10
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
1st practice: Hungarian GP
Pos. Driver Team Time Laps 1. uk Lewis Hamilton McLaren 01:23.350 19 2. de Sebastian Vettel Red Bull 01:23.564 24 3. es Fernando Alonso Ferrari 01:23.642 29 4. au Mark Webber Red Bull 01:23.666 12 5. uk Jenson Button McLaren 01:23.772 20 6. br Felipe Massa Ferrari 01:24.115 25 7. de Nico Rosberg Mercedes 01:24.250 22 8. de Michael Schumacher Mercedes 01:24.369 20 9. mx Sergio Perez Sauber 01:24.620 24 10. ru Vitaly Petrov Lotus Renault 01:25.093 22 11. jp Kamui Kobayashi Sauber 01:25.113 21 12. uk Paul di Resta Force India 01:25.336 22 13. de Nico Hulkenberg Force India 01:25.357 17 14. br Rubens Barrichello Williams 01:25.836 24 15. br Bruno Senna Lotus Renault 01:25.855 25 16. ch Sebastien Buemi Toro Rosso 01:25.890 28 17. es Jaime Alguersuari Toro Rosso 01:26.099 36 18. ve Pastor Maldonado Williams 01:26.124 25 19. fi Heikki Kovalainen Team Lotus 01:26.878 26 20. it Jarno Trulli Team Lotus 01:27.352 21 21. de Timo Glock Virgin 01:28.533 30 22. be Jerome d` Ambrosio Virgin 01:28.903 22 23. it Vitantonio Liuzzi HRT 01:29.059 24 24. au Daniel Ricciardo HRT 01:29.904 26 Otro reto para Ferrari. Creo que en este circuito Red Bull debería darles caña, pero claro también es verdad que en Hungría es también donde más cuentan las manos del piloto. Al igual que tú... creo que este deberia ser uno de los circuitos MÁS REDBULL... si aquí andan parejos es muy probable que hayan conseguido reducirles la distancia al mínimo (aunque tarde), Red bull genera una magnifica tracción mecánica con el motor Renault que trabaja mejor en bajos que en altos, algo que les viene al pelo en Hungría, y luego ya sabemos que el downforce generado por su aerodinámica es EXCELENTE por tanto se dan todos los condicionantes para que cuanto menos sus características se adapten a Hungaroring. Mis primeras impresiones tras los test que han habido bastantes cosicas. *HAMILTON: 1º y con "facilidad" ... aunque he visto los ya típicos "cabezazos" del McLaren, no me ha dado la sensación que fuera muy descargado cuando ha marcado el tiempo, por tanto puede que estén a la altura nuevamente, aunque yo no lo espero. Siendo 5º Button, le ha salido un tiempo relativamente bastante cercano, puede que eso sea premonitorio de que los favoritos han escondido bastante las cartas por lo que se ha visto. *FERRARI: A Fernando lo he visto como muy dentro del programa, creo que hay mucho más ritmo del que han mostrado, Massa también anda arriba... y eso SIEMPRE es buena señal, tanto de competitividad del monoplaza como de señal que Fernando y Ferrari algo se han guardado. * MERCEDES debería sufrir aquí, sabemos que su monoplaza le cuesta generar agarre y aquí no van a poder suplir eso con el poderío de su motor, lo mismito para F.I. * SAUBER: ojito con Sauber... que aquí podrian tener un magnifico resultado (como el pasado año) Por cierto que el otro día Rosés en TV3 comentó que informaciones desde Sauber le habian explicado que el concepto de su monoplaza era para ser competitvos y consistentes en carrera y que por eso sufrian tanto en calificación y que luego en carrera podian dar ese salto que casi siempre los meten en los puntos (Kamui) ... curioso la verdad... o cosecha propia de Rosés, aún así coincide con la realidad. * STR: los he visto muy muy flojos... espero más de ellos en.. aunque viendo que andan tan atrás no se yo si hay remedio durante el finde. *Los Williams siguen perdiditos... la experiencia de Rubens deberia darle un plus al equipo en este circuito... veremos que tal y como evolucionan. incidencias: *Toque de Webber con pocas consecuencias.... aunque un red Bull en apuros siempre genera morbo!!! ![]() * MASSA VS HULKENBERG: Massa iba a paso de tortuga (vuelta de refrigeración y retorno) pilotando por el centro de la pista llegando a la curva 2 del circuito, ha aparecido el "increible Hulk" como un tiro... lo ha pasado por fuera pegando una clavada de frenos de la leche por el exterior de la curva... me ha sonado a esas curvas que dices "hay, hay, hay... que no la hago" ![]() *ALGUERSUARI VS HAMILTON: Alguersuari con banderas azules y rodando por delante de Hamilton en claro ritmo inferior, el inglés venía por detras y se han topado justo en la "chicane" ("pedrovsShumi") Hamilton se le ha pegado como al culo, e incluso le ha levantado la mano, y Alguersuari ni corto ni perezoso... en vez de dejarlo pasar ha pisado a su STR... lo que ha probocado un pique en Hamilton que han rodado a cuchillo hasta completar la vuelta, la curva de entrada a meta en paralelo, hamiton le ha sacado el morro en plan "ultima vuelta del GP jugándose la victoria"... y con la "testosterona" a niveles insospechados... Alguersuari incluso le ha cuvierto la trazada, hamilton se ha puesto a rebufo y le ha pegado el "hachazo" a final de recta en plan "best overtaking of GP" ... pa flipar... ![]() ![]() ![]() A ver los 2º libres, si nos aclaran dudas o ... nos crean más !!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#11
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Dejando aparte la impresión que produce ver el clásico casco Senna en un Lotus negro, lo que más me ha llamado la atención han sido los contravolantes de Bruno Senna en casi cada curva visto desde la cámara on-board. O ese coche es muy nervioso o es que él aún no le ha pillado el tranquillo (cosa que sería normal, la verdad, dadas las circunstancias). En cualquier caso muy espectacular y agradecido de ver, sobre todo para "rastreadores" de momentos de pilotaje como yo
![]() ![]() -------------------- Forza Ferrari
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Publicado:
#12
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Este era el circuito donde el año pasado los Red Bull sacaban siete décimas (no las de Alonso) en el segundo parcial al siguiente coche más rápido, ¿verdad?
Veremos este año... Muy nostálgico el tema Senna y Lotus-Renault. E interesante para el futuro de "Quick" Nick. Que lo saquen del equipo a media temporada sería lo más cercano a la llamada justicia divina. -------------------- |
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Publicado:
#13
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Dejando aparte la impresión que produce ver el clásico casco Senna en un Lotus negro, lo que más me ha llamado la atención han sido los contravolantes de Bruno Senna en casi cada curva visto desde la cámara on-board. O ese coche es muy nervioso o es que él aún no le ha pillado el tranquillo (cosa que sería normal, la verdad, dadas las circunstancias). En cualquier caso muy espectacular y agradecido de ver, sobre todo para "rastreadores" de momentos de pilotaje como yo ![]() ![]() Cierto se me olvidó comentarlo... se han visto dos vueltas completas de Senna... una onboard, en la que iba haciendo "manitas" en cada curva, entrando fatal... lo he visto muy despendolado, nervioso e intento ser generoso y no expresar todo lo que me ha transmitido. La siguiente vuelta no ha sido onboard pero lo han aguantado toda la vuelta... y se veía como se le iba el monoplaza de atras, creo que además iba descargado por lo nervioso del monoplaza y ser a final de sesión... de poco le ha servido porque si realmente iba descargado su actuación es todavía peor, solo ha firmado un 15º lugar a 8 décimas de Petrov. No le veo un buen futuro al chico... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#14
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Los no test estan haciendo mella en la F1, por un lado infunde una oportunidad a los mas veteranos que en el fondo tampoco confian en ellos y a los jovenes los tienen que subir a un coche sin practicar y enseguida se les crucifica.
Detodas formas estamos en una delas mejores epocas, tanto Hamilton, Alonso, Vettel han sido jovenes que han marcado la diferencia muy pronto pero teniendo minutos de entrenamiento. El que mejor se ha adaptado creo que es Di resta que si no recuerdo mal viene del DTM. Deberian volver los test sino en unos años cuando los que estan ahora lleguen a final de carrera todo seran jovenes inespertos en busca de aprendizaje |
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Publicado:
#15
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Dejando aparte la impresión que produce ver el clásico casco Senna en un Lotus negro, lo que más me ha llamado la atención han sido los contravolantes de Bruno Senna en casi cada curva visto desde la cámara on-board. O ese coche es muy nervioso o es que él aún no le ha pillado el tranquillo (cosa que sería normal, la verdad, dadas las circunstancias). En cualquier caso muy espectacular y agradecido de ver, sobre todo para "rastreadores" de momentos de pilotaje como yo ![]() ![]() Personalmente creo que en Renault no tienen ni pajolera idea sobre la dirección que tienen que tomar en el desarrollo del coche. Es algo que se puede ver desde que se pisó tierra europea. Puede que económicamente no sean tan fuertes pero aún así los fondos que tienen son suficientes como para que la caida no fuese tan en picado. Otra cosa es que la hayan pifiado con los pilotos, algo de lo que por estos lares no creo que haya dudas, pero claro si lo reconocen el primero que debería entonar el mea culpa y bajarse los pantalones es Bouiller, y por las declaraciones metiendo caña a Nick no tiene pinta de que reconozca nada. -------------------- |
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Publicado:
#16
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En cuanto a los test, el otro dia comentaban, no recuerdo donde, que la FOTA habria propuesto unos test de cuatro dias antes de llegar a Europa. Ahora bien, Europa es Turquia, Barcelona, ¿Donde?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#17
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Personalmente creo que en Renault no tienen ni pajolera idea sobre la dirección que tienen que tomar en el desarrollo del coche. Es algo que se puede ver desde que se pisó tierra europea. Puede que económicamente no sean tan fuertes pero aún así los fondos que tienen son suficientes como para que la caida no fuese tan en picado. Otra cosa es que la hayan pifiado con los pilotos, algo de lo que por estos lares no creo que haya dudas, pero claro si lo reconocen el primero que debería entonar el mea culpa y bajarse los pantalones es Bouiller, y por las declaraciones metiendo caña a Nick no tiene pinta de que reconozca nada. El Lotus Renault, si no voy mal encaminado, encandiló a todos en pretemporada (con Kubica al volante, también es justo decirlo) hasta el punto de que lo metieron en el grupo de posibles ganadores de GGPP este año. Y el coche empezó muy pero que muy bien el mundial, con podio de Petrov en Australia, que lo único que había hecho hasta la fecha era estrellarse y ser el anticristo para los fans de Alonso... A partir de ahí, estaba claro que no podrían seguir el ritmo de Red Bull, McLaren y Ferrari en cuanto a desarrollo, pero el coche parece que era muy bueno. El problema para mi ha estado en los pilotos, sin lugar a dudas. Lo de Kubica es fuerza mayor y poco más se puede hacer salvo que esperar que vuelva pronto, si es este año, mejor. Petrov es lo que es, un piloto voluntarioso pero de superclase no tiene nada... Y llegamos al asiento que quedó libre. Por resumir un poco-mucho, la elección ha sido la peor posible. Ese coche era para un piloto que supiera orientar el desarrollo del coche en caso de apostar por Petrov como punta de lanza o para un piloto (salvando las distancias) tipo Hamilton, sin complejos. Yo en el primer caso (y sin fanatismo alguno) me habría ido a por Pedro sin dudarlo. Habría mostrado una línea clara en el desarrollo y traído los mismos resultados que "Quick". En el segundo caso, habría tirado de "algo" como Kobayashi o si nos ponemos en plan pseudo-patriótico, me traigo a Grosjean, en plan segunda oportunidad, a lo Paco Costas. Resumiendo, que estoy de acuerdo (totalmente) con lo que comentas, monza2001, y que lo que acabo de soltar no es más que una repetición de lo que se dijo en este foro justo después del accidente de Kubica, hace como seis meses... Volviendo al GP, ¿los Red Bull se mueven más o son imaginaciones mías? quiero decir que el paso por curva me parece que ya no es tan limpio como antes. Supongo que es consecuencia de tener que llevar coche y piloto al 100% el mismo viernes. -------------------- |
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Guest_km-l_* |
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Publicado:
#18
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¿De verdad creéis que Kubica habría ganado alguna carrera? No dudo que lo habría hecho mucho mejor, pero a principio de temporada era Red Bull (o Vettel) y el resto. Seguramente los que incluyeron a Renault como futuros ganadores de GGPPs no creían que hasta Ferrari estaría muy por detrás de Red Bull.
Ahora mismo en cuanto a lo que a evolución se refiere, Renault está muy detrás ya que no ha podido seguir el ritmo de los grandes en ese aspecto. Dudo que en este momento algún piloto hiciera mucho más de lo que están haciendo la pareja actual. ¿Boullier pretende que queden delante de Ferrari, McLaren y Red Bull? Lo máximo a que aspiran es a una ¿7ª posición en carrera? Por cierto, ¿Bruno Senna disputará también el Gran Premio? |
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Publicado:
#19
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
En cuanto a los test, el otro dia comentaban, no recuerdo donde, que la FOTA habria propuesto unos test de cuatro dias antes de llegar a Europa. Ahora bien, Europa es Turquia, Barcelona, ¿Donde?. Con lo fácil y barato que sería programar jornadas de test los lunes posteriores a los GP |
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Publicado:
#20
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿De verdad creéis que Kubica habría ganado alguna carrera? No dudo que lo habría hecho mucho mejor, pero a principio de temporada era Red Bull (o Vettel) y el resto. Seguramente los que incluyeron a Renault como futuros ganadores de GGPPs no creían que hasta Ferrari estaría muy por detrás de Red Bull. Ahora mismo en cuanto a lo que a evolución se refiere, Renault está muy detrás ya que no ha podido seguir el ritmo de los grandes en ese aspecto. Dudo que en este momento algún piloto hiciera mucho más de lo que están haciendo la pareja actual. ¿Boullier pretende que queden delante de Ferrari, McLaren y Red Bull? Lo máximo a que aspiran es a una ¿7ª posición en carrera? Por cierto, ¿Bruno Senna disputará también el Gran Premio? Senna sólo ha probado en la primera sesión. Vamos aspira a hacer un 'Hulkenberg'. No me extrañaría nada que si Nick no mejora en Brasil le den a Senna ese GP para intentar lucirse. Yo creo que con Kubica si hubieran ganado alguna carrera antes de venirse a Europa. Es más me hubiese jugado unos buenos chuletones a que en Melbourne hubiese conseguido su segunda victoria. Viendo el rendimiento de Petrov, y sumandole que Melbourne se le daba de lujo al polaco yo creo que si. Posteriormente habrían tenido un lógico bajón porque económicamente no pueden competir con los tres grandes gigantes. Estarían como cuarto equipo delante de Mercedes y tocandole las narices a la mínima oportunidad a los Red Bull, McLaren y Ferrari. Vamos como el año pasado pero incluso con algo más de 'chicha. -------------------- |
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