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#1161
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
En términos puramente egoístas, Nick Heidfeld está por delante de Petrov, siguiendo su estilo simplón, sin grandes carreras, sin destacar, simplemente estando ahí, con regularidad y aprovechando sus oportunidades.
Evidentemente Boullier y Renault no comprendieron bien lo que esta relación podría ofrecerle al rebautizado equipos Lotus. Nick no es Kubica. Nick no le iba a dar al equipo podios de manera regular, y hasta si me apuras, Nick no se ha caracterizado siquiera por ser un gran desarrollador de coches. Sí tiene experiencia, pero nunca ha tenido que hacer ese trabajo, como sí han hecho otros. Nick ha sido, y es un vividor, que ha aprovechado al máximo sus oportunidades, y que sigue ahí, pilotando para una escudería que debería estar luchando por otras posiciones, y que puede terminar el campeonato muy mal. No sé si Pedro hubiera sido mejor solución. Y lo digo sinceramente, porque el alemán tiene una flor pegada al culo, pero sí creo que Pedro podría haber aportado más en algunos aspectos al equipo, y más tras los problemas técnicos que han supuesto las limitaciones a ciertas ventajas tecnológicas en las que el antiguo Renault había basado su coche. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#1162
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
En términos puramente egoístas, Nick Heidfeld está por delante de Petrov, siguiendo su estilo simplón, sin grandes carreras, sin destacar, simplemente estando ahí, con regularidad y aprovechando sus oportunidades. Evidentemente Boullier y Renault no comprendieron bien lo que esta relación podría ofrecerle al rebautizado equipos Lotus. Nick no es Kubica. Nick no le iba a dar al equipo podios de manera regular, y hasta si me apuras, Nick no se ha caracterizado siquiera por ser un gran desarrollador de coches. Sí tiene experiencia, pero nunca ha tenido que hacer ese trabajo, como sí han hecho otros. Nick ha sido, y es un vividor, que ha aprovechado al máximo sus oportunidades, y que sigue ahí, pilotando para una escudería que debería estar luchando por otras posiciones, y que puede terminar el campeonato muy mal. No sé si Pedro hubiera sido mejor solución. Y lo digo sinceramente, porque el alemán tiene una flor pegada al culo, pero sí creo que Pedro podría haber aportado más en algunos aspectos al equipo, y más tras los problemas técnicos que han supuesto las limitaciones a ciertas ventajas tecnológicas en las que el antiguo Renault había basado su coche. Quizas Pedro con su suerte tendria menos puntos que Petrov, pero estoy seguro que el equipo lucharia constantemente por mejores posiciones y el nivel de coche seria mas alto, lamentablemente eso tampoco lo valoran. |
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#1163
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Estoy de acuerdo, pero ahí está Pedro, y ahí está Heidfeld, que en cualquier caso lleva siendo atizado por Boullier toda la temporada.
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#1164
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.440 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Estoy de acuerdo, pero ahí está Pedro, y ahí está Heidfeld, que en cualquier caso lleva siendo atizado por Boullier toda la temporada. Y titular........... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#1165
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
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#1166
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Una pena de entrevista, y no por no leer a Pedro, sino porque en varios momentos da la impresión de que ya está más metido en el muro, que en la pista, y así lo menciona en algunos momentos :
CITA Ahora que estoy metido de lleno en McLaren y les ayudo en la estrategia, cuando analizamos los números de Fernando, nos damos cuenta de que es el peor rival al que te puedes enfrentar. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#1167
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.440 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Una pena de entrevista, y no por no leer a Pedro, sino porque en varios momentos da la impresión de que ya está más metido en el muro, que en la pista, y así lo menciona en algunos momentos : Es lo que toca, son 40 tacos y sin "cash"........mira que me fastidia, pero cada vez esta mas cerca la "impronunciable" palabra. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#1168
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Una pena de entrevista, y no por no leer a Pedro, sino porque en varios momentos da la impresión de que ya está más metido en el muro, que en la pista, y así lo menciona en algunos momentos : Es verdad que todo el mundo de este foro quiere ver a Pedro sentado en un monoplaza, pero es verdad, tiene 40 años, y tiene que mirar por su futuro tambien. Yo deseo tanto como todos vosotros que Pedro acabe esta temporada sustituyendo a Heidfeld en Renault (aunque lo veo dificil), o que reemplace a Hamilton o a Button en una carrera por que uno se pone enfermo del viernes al domingo, o que corra con Ferrari el año que viene (eso si creo que imposible, creo que Ferrari y Alonso, sobre todo Alonso, estan encantados con Massa) o casi lo que sea. Pero debo admitir que estoy encantado que Pedro este tan unido a McLaren (es que soy un gran fans de McLaren de toda la vida, y desde 2007, tuve una gran decepción de este equipo, pero desde que Ron Denis ya no esta, y ver a Pedro ahí, a mi me encanta...) Para mi, el hecho que Pedro este tan cerca de McLaren me alegra aun mucho más, pq esto significa que vamos a tener Pedro en F1 durante muchos mas años aun... |
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#1169
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.440 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es verdad que todo el mundo de este foro quiere ver a Pedro sentado en un monoplaza, pero es verdad, tiene 40 años, y tiene que mirar por su futuro tambien. Yo deseo tanto como todos vosotros que Pedro acabe esta temporada sustituyendo a Heidfeld en Renault (aunque lo veo dificil), o que reemplace a Hamilton o a Button en una carrera por que uno se pone enfermo del viernes al domingo, o que corra con Ferrari el año que viene (eso si creo que imposible, creo que Ferrari y Alonso, sobre todo Alonso, estan encantados con Massa) o casi lo que sea. Pero debo admitir que estoy encantado que Pedro este tan unido a McLaren (es que soy un gran fans de McLaren de toda la vida, y desde 2007, tuve una gran decepción de este equipo, pero desde que Ron Denis ya no esta, y ver a Pedro ahí, a mi me encanta...) Para mi, el hecho que Pedro este tan cerca de McLaren me alegra aun mucho más, pq esto significa que vamos a tener Pedro en F1 durante muchos mas años aun... Esto, si que es verdad......ahora bien.....la tentacion aparece en forma de asiento de F1, cuando menos te lo esperas. Vease, Sauber en Canada ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#1170
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿BRIATORE A FERRARI?...SILLY SEASON EN ESTADO PURO
http://loganf1.blogspot.com/2011/08/briato...-en-estado.html Acabamos de comenzar el periodo de 3 semanas de lapso vacacional en el mundo de la F1 y los rumores que se avisaban que vendrían no han dado margen a la digestión: ya están aquí.El más importante quizás tenga que ver con Flavio y su futuro en la Scuderia, un rumor que viene de lejos y que parece volver cada año como las rebajas de verano o como los Reyes Magos en Navidad.Lo de Flavio y Ferrari tiene dos nexos en común que a la gente le gusta explotar ahora más que nunca: es italiano, como Ferrari, y por otro lado es el descubridor,mentor, "exmanager",y exdirector del Fernando Alonso que ganó 2 titulos bajo su dirección, y que para más inri ahora pilota para la Scudería.Demasiados nexos para ser ignorados todos los años, y más en plena temporada estival, sin carreras de por medio.Pero este año viene quizás con algo más de fuerza, así que veamos el porqué. Que Ferrari no tuvo un comienzo con el brillo de las victorias, que tanto hacen por Ferrari, es algo que efectivamente nadie ignoraba tras las primeras carreras.Que las señales de alarma no tardaron en salir, es algo que tampoco se escondió.Pero toda la teoría Briatoriana comenzó con la chapuza del final de Campeonato en Abu Dhabi, cuando se perdió el titulo de esa manera tan sangrante.Durante el año 2010 habían existido unas visitas de Flavio a las oficinas centrales de Ferrari en Maranello, lo que hizo que se dispararan todos los rumores.Primero en Junio y luego en Septiembre, Flavio les hizo una visita.Incluso en Monza del año pasado fue visto hablando con Montezemolo y con los capos de la FIA, John Elkhan y Sergio Marchionne.Llevamos ya un año y nada se ha movido,hasta que Flavio concedió esa entrevista en una radio española y expresó que le encantaría volver a trabajar con Fernando, porque es un chico muy animado.Si faltaba la chispa para encender la llama, Flavio la encendió.De nuevo el rumor y de nuevo Flavio y Ferrari como centro de todos los rumores.Tipo listo el Flavio, sí...se mueve como pez en el agua en este mundo de la F1, donde los intereses de la FIA y de Mr E. lo mueven todo. La pregunta a plantearse con el rumor es si Flavio es el hombre correcto para una escudería como Ferrari, donde la pasión de su afición (incluso de su presidente) no deja opción al respiro.Y la respuesta no puede ser otra: Sí, definitivamente sí.El porqué es muy sencillo de explicar, y es que a pesar de la fama de playboy que arrastra Flavio, nadie le puede negar su capacidad de hacer equipos campeones, teniendo en cuenta que los recursos que dispuso en los momentos en que lo fue, distaron mucho de ser los más grandes y poderosos del Campeonato.Y es que si miramos al pasado, han entrado escuderías como BMW, Toyota y ahora Mercedes como marca oficial, y en el lapso de tiempo con el que contó Flavio, ninguna ha logrado ser campeona. Y es que recordemos que cuando Flavio cogió de nuevo Benneton, esta se arrastraba por las posiciones del Minardi de Fernando Alonso, siendo Fernando en más de una ocasión el que dejó con su minardi en evidencia a unos tales Giancarlo Fisichella y Jenson Button, que por entonces pilotaban para Flavio.Estabamos hablando de 2001.En 2002 ya luchaban por el medio de la parrilla, en 2003 debutaba Alonso en la ya Renault en sustitución de Button (no sin polémica inicial por parte de la prensa inglesa, que no entendía que un probador español sustituyera a su promesa contrastada) y ya teníamos la primera pole de Fernando, y nos vamos a 2005 ya ya era Campeón.Es decir, Flavio cambió un equipo de cola de parrilla en 2001 a un equipo Campeón en 2005.En 4 años obró el milagro.Ni que decir tiene que por medio tuvo que tomar decisiones, como la de abandonar el concepto de motor ultraplano y ligero de Contzen, o despedir a Button para poner a Fernando...incluso despedir a Mike Gascoygne en una decisión que no fue bien entendida al principio pero que se tornó como correcta a tenor de los resultados.Flavio siempre ha reconocido que no es ingeniero, y que posiblemente ignora muchos conceptos técnicos imprescindibles para cualquier peon de su escudería...pero no es necesario en un jefe saber como funciona una cadena de montaje.Lo que tiene que hacer es gestionar equipos humanos y dinero para lograr el mejor resultado posible, y ahí Flavio no tiene rival. Sus críticos, que los ha tenido siempre, le echan en cara que no proviene del mundo del motor...pero él mismo responde que con sus 4 titulos no lo ha debido hacer tan mal si se compara con la gente que nació con una llave inglesa en la mano como primer juguete.Y razón no le falta.Si se le juzga por su trabajo, está a la altura de los mejores, sino por encima.Si tenemos en cuenta que desde 1999 hasta ahora (12 años) McLaren sólo ha ganado los 2 titulos de Mika Hakkinen y el de Lewis por una curva...los números de Flavio no tienen nada que envidiar, pues 2 titulos desde 2001 hasta 2009 (8 años) son unos números como para ser despreciados.Si empliamos 5 años para atrás (para igualar la cantidad un poco), nos encontraremos con 4 titulos mundiales...y eso ya son números para presumir.Todo ello además con 2 pilotos que descubrió él y que se los birló por la mano rápida que tiene para saber donde hay talento y donde no...y es que Schumacher y Alonso son de su cosecha. Desde luego si Flavio ingresara en Ferrari lo primero que se iba a notar es que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones, aunque sean drásticas.Domenicalli tiene en apariencia al aficionado un carácter más conciliador, pero quizás también menos determinado.Con Flavio desde luego los errores podrán existir como en cualquier otro equipo, pero la manera de organizar y gestionar el equipo sentirá su mano.Y es que el jefe no tiene por qué saber como se hace un proceso, pero sí debe saber gestionar los equipos de personas para que cada uno dé el máximo en aquello que mejor sabe hacer, y que nadie conoce mejor que él.Elegir a la gente, darle los medios, y exigirles lo máximo porque son ellos los especialistas en el área que contrilan.Es ahí donde el jefe debe dejar su huella, y en este sentido no tengo duda alguna que Flavio es el mejor para exigir y asegurarse que cada uno tiene los medios adecuados para cumplir con su función.Honda y Toyota salieron sin ganar nada por su exceso de cultura de supervisión japonesa.BMW por sus roces con la manera de gestionar el equipo ahora Sauber.Donde otros fracasaron, Flavio triunfó... Algo tendrá para que logre resultados donde otros fracasan...incluido Boullier. Aquí dejo varios enlaces que se hacen eco del rumor, en la que se inluyen además la informaicón de que estaría en un primer año como consultor (al estilo Pat Symonds en Virgin) para luego sustituir a Domenicalli al frente del equipo.Veremos que porción de certeza conlleva el rumor, aunque tiene cierta dosis de lógica si tenemos en cuenta que tiene que cumplir ocn los 3 años de prihibición para actuar como manager que le impuso la FIA como condición de olvidar la sentencia de por vida que Max Mosley (actuando al frente del organismo) le había impuesto, y que había sido rechazada por los tribunales civiles, al considerar que el juicio no se había celebrado respetando las normas básicas que deben prevalecer cuando se juzga a alguien.Veamos pues los enlaces que mencionan recientemente la noticia: http://formulaoneupdate.wordpress.com/2011...ore-to-ferrari/ http://www.as.com/opinion/articulo/briator...dasdaiopi_8/Tes http://paddocktalk.com/news/html/story-169083.html y aquí dejo otra de hace 1 mes que sigue teniendo plena vigencia, sino más que entonces: http://f1actual.com/2011/06/flavio-briator...nes-con-ferrari -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#1171
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.575 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
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#1172
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Por que?
![]() A mi no me afecta y por otro lado el "soborno" puede muy bien ser una "extorsion" ... el mero hecho que sea Bernie quien lo dice no significa que sea mentira. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#1173
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿NEW YORK STREET RACE?...¡PUES SE LO ESTAN PENSANDO!
http://loganf1.blogspot.com/2011/08/new-yo...e-lo-estan.html ya está, he terminado de zampar: Increible pero cierto...de no tener ninguna carrera en USA a tener dos, ahí es nada.No es nuevo el interés de Nueva York en tener una carrera de F1, y más de Bernie Ecclestone, que se le caerían los lagrimones de emoción sólo de verlo hecho realidad.Pero todo lleva su tiempo y mientras se construye el de Texas (el de la Indy ya ni lo mentamos después del escándalo de los 6 coches que disputaron la última carrera), en el de Nueva York ya surgen ideas: que si en Nueva York, que si en Staten Island...todo menos en Manhattan.Claro, ahi es cuando tocamos con la idea de si un Gp en Nueva York merece celebrarse en otro sitio que no sea la isla de Manhattan, la de los rascacielos que rizan el infinito y dan sentido a la celebración de una carrera entre ellos.¿Por qué no se plantea allí?.Veamos: Una de las posibles opciones por las que no se plantea en la isla, entiendo, es por el perfecto mapa de la ciudad, y es que la isla está diseñada con escuadra y cartabón, haciendo de las carreteras lineas paralelas y perpendiculares que hace de la misma una auténtica cuadricula, perfecta, lleba de cuadraditos que dificultaría el diseño de un circuito de F1.Y es que todo son rectas.Pero aún así y con todo, alguna opción hay, como en toda ciudad, y más si vamos hacia la parte sur, donde Wall Street, donde ya hay alguna diagonal y alguna calle que se pueda tomar para hacer un diseño interesante.Sería una gran forma de ver la F1 pues los coches pasando entre rascacielos es una imagen que de por sí sería espectacular.Pero es más, la F1 pasando por el centro financiero de Estados Unidos representa un crecimiento de las oportunidades de negocio exponencial, que no puede ni debe ser ignorado en los momentos en que estamos.En contra de la idea está el que Estados Unidos se enfrenta a una posible suspensión de pagos, pero si esa parte se resuelve, no veo mejor lugar para hacer correr los coches.Hacer pasar la F1 por Times Square y al lado del Empire State o del Rockerfeller Center, por no hablar del megaparque de Central Park no tiene precio, como dirían en Mastercard. Llevar la F1 fuera de la isla de Manhattan quitaría parte del encanto a una carrera urbana, y es que montar un circuito en Staten Island carece de mayor interés que el ver la estatua de la Libertad de fondo y los rascacielos en el horizonte.Pero vayamos a más motivos de porqué puede ser que no se lo planteen en la isla de Mahattan.Otro de los motivos puede ser la cobertura aerea, que puede ser difícil hacer volar al helicopetero por encima de esas torres infinitas y que al mismo tiempo pueda retransmitir algo, aunque también se me ocurre que con los teleobjetivos de ahora no debiera ser un problema insalvable.En todo caso ningún motivo es insalvable para meter la F1 en la Isla de Manhattan y disfrutar de un espectáculo incomparable.Todo lo que fuera sacarla de ahí, perdería gran parte del atractivo, aunque todo parece indicar que se hará en Nueva Jersey, al lado de Manhattan, y con la estatua de la Libertad de fondo así como los rascacielos de la isla, donde posiblemente también se vea en no mucho tiempo, el edificio que sustituirá a las Torres Gemelas que se cargó Bin Laden. New York street race rumours http://www.forumula1.com/La F1 en Nueva York The Wall Street Journal has reported that the mayors of New Jersey townships Weehawken and West New York are in talks with private investors in an attempt to bring F1 racing to the city. It is hoped that New York will be able to host another F1 street race in the near future “In these uncertain economic times when every direct and indirect revenue source is vital, our own Formula One race could be a very positive boost to our citizens,” mayors Richard Turner and Felix Roque said in a joint statement. “This said, we need to ensure that the financial benefits from the privilege of having these races in our towns are equitably shared and that no tax dollars are used. The investor group has already told us that our towns would be substantially compensated annually.”A spokesman for New Jersey governor Chris Christie said the mayors have held preliminary talks about the proposal. “The prospect of having Formula One come to New Jersey is exciting,” he said.Austin is scheduled to host its inaugural US grand prix on a purpose-built circuit next year.The Wall Street Journal said Bernie Ecclestone could not be reached for comment -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#1174
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.440 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿NEW YORK STREET RACE?...¡PUES SE LO ESTAN PENSANDO! http://loganf1.blogspot.com/2011/08/new-yo...e-lo-estan.html Parte del articulo dice lo siguiente..... "No es nuevo el interés de Nueva York en tener una carrera de F1, y más de Bernie Ecclestone, que se le caerían los lagrimones de emoción sólo de verlo hecho realidad" Mas bien, los ojos se le pondrian como $$$$$$$$$ ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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#1175
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.440 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pirelli anuncia los compuestos para Bélgica, Italia y Singapur
Llegan las elecciones de Pirelli para los tres próximos grandes premios: Bélgica, Monza y Singapur. Tres grandes premios que, como nos recuerda el fabricante italiano, son muy particulares dentro del calendario. Spa-Francorchamps es un trazado largo en el que nos podemos encontrar todo tipo de curvas. Para el, Pirelli ha decidido llevar los compuestos blandos (marca amarilla) y los medios (marca blanca). Los medios estuvieron presentes por última vez durante el Gran Premio de Alemania y hacen su tercera aparición en los que llevamos de temporada. Con la elección del compuesto medio, se ha buscado un equilibrio entre el compuesto blando y el duro. Por su parte, el neumático blando ha sido escogido por su rápido calentamiento, algo fundamental de cara a las esperadas bajas temperaturas. En el Gran Premio de Italia, en el Autodromo di Monza, Pirelli repite la elección, compuesto blando y medio. Con estos compuestos, esperan tener un amplio abanico de estrategias que permita ver lucha en la pista. Por último, el Gran Premio de Singapur. Al igual que en Mónaco, Canadá y Hungría, el compuesto superblando (marcas rojas) aparece cuando se trata de una pista con bajo grip. El trazado urbano de Marina Bay cumple esas condiciones por lo que junto con el superblando, las escuderías tendrán disponible el compuesto blando (presente en todos y cada uno de los grandes premios hasta la fecha). http://www.motorpasionf1.com/formula-1/pir...alia-y-singapur -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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#1176
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Parte del articulo dice lo siguiente..... "No es nuevo el interés de Nueva York en tener una carrera de F1, y más de Bernie Ecclestone, que se le caerían los lagrimones de emoción sólo de verlo hecho realidad" Mas bien, los ojos se le pondrian como $$$$$$$$$ ![]() jajajaja...veo que has entendido la idea...sólo por ver la cara a Bernie merece la pena que salga la idea ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.440 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
jajajaja...veo que has entendido la idea...sólo por ver la cara a Bernie merece la pena que salga la idea ![]() ![]() ![]() ![]() Ya lo creo, menudo tio..........deberian estudiar el modelo a nivel mundial ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HAMILTON: "APRENDI MUCHO DE ALONSO" (SI NO LO DICE NO ME LO CREO...)
http://loganf1.blogspot.com/2011/08/hamilt...onso-si-no.html Efectivamente, sólo caben 2 opciones: o Lewis es un cachondo de tomo y lomo, por un lado, o bien por otro dice algo de perogrullo para desviar la atención sobre el resultado del Gp de Hungría, que todo es posible.Y es que con Lewis uno nunca sabe que encontrarse cuando le ponen un micro delante.Me imagino que es como cualquiera de los 6 mejores pilotos, pero en el caso de Lewis, con un poco más de salsa picante que en el resto.Desde luego nadie le va a echar en cara nunca esta muestra de sinceridad, pero siempre es extraño ver como comentan ambos lo bien que se llevan, como si quisieran quitar hierro a esa lucha fratricida que existió hace 4 años y que parece que de una manera u otra, ninguno de los 2 olvida, y la prensa todavía menos. Es bien conocido que ambos son catalogados como la crème de la crème de la F1, y que además son 2 titanes con el carácter por bandera, y con una manera de entender las carreras que realmente sipatiza con el aficionado, que ve en ambos al tipo de piloto que nunca se rinde y que siempre lo intenta, prodciendo adelantamientos que agradece la más hastiada de las retinas.Y es que se puede ser más de uno que de otro, se puede ser incluso de los 2, pero lo que es evidente es que cuando hablan y cuando pilotan, a nadie dejan indiferentes.El que Hamilton saque esta frase a colación no hace sino recordarme que cuando Alonso decía que la situación en McLaren era cuestión de la manera en la que la condujo la directiva que de ellos mismos, algo de rezón llevaría.Pero claro, eso tampoco debe obviar el que se vivieran escenas de lo más raras e inadmisibles que dificilmente pueden pasar por invisibles a los ojos de todos los que disfrutamos esa temporada 2007.Desde esa rabieta de Monaco de Lewis, a lo acontecido en Hungria con esa para más larga de lo normal, o las carreras finales de esa temporada, cuando Ron Dennis dijo esa mítica frase "no corremos contra Kimi, corremos contra Fernando" que toda la prensa inglesa obvió pero que quedó grabada para la posteridad...muchos han sido los silencios impuestos sobre todo ese año, quizás como condición indispensable para que Fernando fuera liberado de su contrato con McLaren y pudiera volver a Renault. Desde entonces, y con los silencios de por medio, poco ha transcendido de aquello por el famoso silencio, autoimpuesto o no, que casi todo lo ha tapado.El que salga Lewis diciendo esto de que aprendió mucho de Fernando no deja de ser una frase que raya la obviedad, y más si tenemos en cuenta como llegaba Lewis al equipo, sin apenas más pruebas que las de una pretemporada sin carreras, con todo lo que se refiere a la manera de preparar un fin de semana y sobre todo a como reglar un coche en pleno Gp, cuando el tiempo lo es todo.Lo que Fernando debió sufrir era lo normal para alguien que ve como le copian los deberes y que al mismo tiempo tiene que jugarse con el alumno copion la lucha por el mundial...y para además ser luego castigado con el hecho de ser perjudicado de manera ostensible y notoria en la lucha por el mismo a finales de temporada.Es loable que Lewis reconozca al menos el hecho de que tuvo una excelente escuela en las manos y la experiencia de Fernando, lo cual no quita que no fuera un alumno talentoso con una enorme capacidad de aprendizaje y más cuando luchó con un doble Campeón del Mundo por el titulo de ese año.Pero si la vida fuera justa (que no siempre lo es), lo normal es que Lewis sintiera lo mismo en algun periodo de su carrera en la F1 para que mirara hacia atrás con perspectiva y se diera cuenta que alguno de los comportamientos que por entonces tuvo, no estuvieron a la altura de lo que se espera de un recién llegado a la disciplina.Tiene un caracter ganador que logicamente hay que entender, pero ciertas actitudes que tuvo entonces, y de las que todavía le queda algun ramalazo (el engaño a los comisarios del Gp de Australia con la mentira sobre el adelantamiento a Trulli, el "porque yo soy negro" y las actitudes después del Gp de Monaco,...) ponen en perspectiva que si bien el talento de Lewis nunca debiera estar en duda, sí que existen formas a la hora de entender su implicación en el deporte que deberían cambiar en beneficio de él y sus colegas de profesión.Quizás esta frase traiga algo de eso, algo de madurez en una cabeza que se metió muy rápido en este deporte, en un equipo Campeón con un Bicampeçon del Mundo, con lo dificil que debe ser asimilar una implicación de este tipo, con la presión que conlleva desde el minuto 1 en que te subes a un monoplaza como al que se subió Lewis. Y es que también es cierto que para entender la forma de ser de los pilotos que ahora luchan por el Campeonato, todos ellos menos Lewis, empezaron desde más abajo.Alonso y Webber en Minardi, Vettel en Toro Rosso (previa disputa de 1 carrera con BMW el año anterior), Massa con Sauber y Button con Williams (quizás el caso más parecido a Lewis, pero luego los siguientes años en esuderías menores pulieron esa cabeza que también había salido algo orgullosa, y más tras ser sustituido en Renault por Fernando).Y es que el paso por escuderías más humildes sirve para poner todo en perspectiva y saber que no es fácil llegar a la cima, y menos mantenerse.Por todo ello, el que desde 2008 Lewis haya tenido momentos mejores y peores en McLaren seguro que le ha servido para coger esa perspectiva tan necesaria como para emitir una frase de este tipo con la certeza de quien sabe que entró de una manera algo díficil en este mundo, pero que gracias a la experiencia aprendió algo impagable que hoy seguro que le rinde sus frutos. De lo que no podemos dudar es de sentirnos agradecidos por gozar de esta rivalidad en la pista, que tantas alegrías nos trae como expectadores en sí, y que junto con las figuras de Vettel, y algo en menor medida de Button, Webber y Massa, nos pone ante una generación digna de ser recordada como la de Senna, Prost, Piquet, Mansell que tantas alegrías dio a los aficionados de aquella época. Disfrutemos el momento, vivamos el presente, y cuando tengamos nietos podremos contar que su padre/madre vio como los titanes del asfalto luchaban a brazo partido por la gloria eterna que todo lo llena, lo cubre y lo guarda. Mientras, os dejo eso sí con las declaraciones del inglés: Hamilton: I learned a lot from Alonso http://www.planet-f1.com/Hamilton-I-learne...lot-from-Alonso Lewis Hamilton and Fernando Alonso endured a tumultuous time as team-mates at McLaren but Hamilton reveals the Spaniard helped him become a better driver. The pair spent the 2007 season together at the Woking-based outfit in what was Hamilton's debut season.The year was dogged by controversy as the two highly competitive drivers didn't gel, with both disobeying team orders as the McLaren hierarchy struggled to deal with the rivalry. It was rumoured that the pair were not on speaking terms for much of the year and it came as no surprise that Alonso and McLaren mutually agreed to terminate the Spaniard's contract at the end of the season. Despite this turbulence, Hamilton reveals that he learned a lot from Alonso during their time as team-mates."Alonso is a very, very fast driver, incredibly fast, with extraordinary talent and incredible speed. You know that he will always give his best," Hamilton said."I learned a lot with him as a driver, I improved my driving thanks to having him as a team-mate," the 26-year-old told AS. Ferrari team principal Stefano Domenicali has said that he would be happy to sign Hamilton and reunite the former team-mates, but Hamilton insists that for the time being he is more than happy at McLaren."At the moment I don't have any plans to do so, it is not something I desire or feel that I have to do," he said.But we are talking about a fantastic team and you never know what could happen in the future," the Briton added -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Pues yo lo veo como algo totalmente normal. Ni mentir, ni querer desviar atención ni nada por el estilo. Aunque sea tu archienemigo le miras, le pones caretos, le haces burlas pero aprendes todo lo bueno que tiene.
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pues si parece que poco a poco va madurando, y si bien es verdad que aun tiene muchas cosas que mejorar, "compañerismo" seria la palabra, la verdad que una formula 1 sin hamilton no se entenderia a dia de hoy, es uno de los mejores y que mas espectaculo da cada GP.
no descarta que sus carreras se cruzen denuevo jajja, centrarian toda la espectacion, dejando solo la calderilla para los demas ![]() lo que tengo claro es que tanto alonso como hamilton cuando se tienen cerca para pasarse o persiguiendose, hacen que vallan mas rapido y suban los decibelios mucho, les motiva sobremanera, aunque yo diria que a hamilton incluso un poco mas. |
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